Over World Crossland
Últimos mensajes:
Últimos temas
» Yáriel. "El ágel rojo"
Lun Nov 28, 2016 5:09 pm por Yáriel

» Ganando Dinero | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Acero corriente & extraordinario | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Casas Cannon | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Siervos & Maestros | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Profesiones | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:15 am por Henry Valanttine

» Prestigio Noble | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Guía; Ejercitos & Abanderados
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Locaciones, Viejo y Nuevo Mundo | Guía.
Miér Nov 09, 2016 4:13 am por Henry Valanttine

Aquí estás tú:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff OW-CL:
  • ADMIN
  • L. Rayleigh
  • MP
  • ADMIN
  • Rem
  • MP
  • ADMIN
  • Semíramis
  • MP
  • ADMIN
  • Henry
  • MP
  • MOD
  • Elemir
  • MP
  • MOD
  • Mr. Walrus
  • MP
Afiliados:
Afiliaciones Élite
Photobucket
40 por 40
Time Of Heroes
¿Nos votas con un click?
Afiliación hermana
Fairy Tail Chronicles

Encuentro en el Bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro en el Bosque

Mensaje por Elemir D Faiven el Dom Ago 30, 2015 6:00 pm

Agitado desperté tras mi letargo,sin duda me había quedado dormido  debajo de ese gran árbol que me protegía del charraron,la lluvia no me había molestado para dormir y las ramas superiores del árbol produjeron que no me calara en exceso,¿que llevaba en el lugar,dos tres días?,si,seria eso exactamente,fui informado por un confidente anónimo de que quizás el lugar estuviera sido usado para algún tipo de chanchullo o intercambio de información,pero al parecer esa información era totalmente falsa y no había nada mas que bestias  luchando por el control de las tierras.

Tanto explorar para nada...menuda perdida de tiempo.

Musite con cierto desdén en mis palabras,realizando un notable estiramiento y una especie de quejido para desperezarme, bajando a continuación de la rama que me sostenía,esa misma que me proporciono un sitio mas o menos acogedor para dormir,sin duda el ambiente era calmado y el sol salio con timidez haciendo acto de presencia,todo el lugar estaba mojado por la tromba de agua que cayo y el aroma a húmedo era notable aunque mezclado con los arboles frutales y la demás vegetación del lugar proporcionaban un aroma dulce y armónico,perfecto para encontrarse en paz y relajado.

Creo que va siendo hora de moverse.

Dije de forma clara,recogiendo los enseres que tenia para ponerme en marcha hacia el una próxima al exterior del bosque,"¿Realmente la información era errónea o simplemente los chanchullos se harían más en el interior del bosque?",pensé haciendo un pequeño gesto de negación, descartando  esa idea inmediatamente, pues para la gente ordinaria o sin nociones de armas,quedar en un bosque plagado de animales peligrosos que luchan sin contemplaciones seria una locura ademas de un acto cuanto menos estúpido.

<<  - Hablo - "Pienso" - Narro - >>

<< - Fuerza:  C - Velocidad: B - Vitalidad: C - Armas: B - Magus: D - Control Mágico: D - >>
Elemir D Faiven
Cazador
Cazador

Hoja de personaje
Nivel:
40/250  (40/250)
Experience Pocket: 9000.

Ver perfil de usuario

Re: Encuentro en el Bosque

Mensaje por Stark Trafalgar el Dom Ago 30, 2015 8:42 pm

- ¿Cuánto tiempo llevaba fuera? El norte nunca dejaría de ser extraño para el hijo del lobo gris sin embargo los vestigios del pasado no hacían más qué envenenar el tibió corazón de ese hijo prodigo qué a pesar de todo hacía un esfuerzo por caminar esos lares… entenebrecía la fresca llovizna, el aroma a tierra mojada se colaba en sus fosas nasales e incluso con las circunstancias dadas lo reconocería como familiar, en las inmediaciones del puerto albo se erguía aquella densa arboleda donde los animales salvajes aglomeran sus dominios, acarició el vello facial sobre su barbilla acomodando el largo sabe qué portaba colgando a su espalda << Hubiese preferido no venir a los dominios de la serpiente pero trabajo es trabajo… >> Se dijo, la gran mayoría de sus tatuajes estaban ocultas por una chaqueta negra qué le hacía pasar desapercibido a la vista de curiosos sin embargo el dorso de su mano estaba decorado con extraña cruz y la peculiar marca de D.E.A.T.H entre sus dedos, del mismo color obscuro cierta capucha recubría su cabeza y por ende el peculiar gorrito albo con manchas, vestía de modo informal pues un pantalón de jean azul se ajustaba a su cintura, los ojos profundos y grises de Trafalgar carentes de expresión examinaban atentos cada pequeño detalle, poco por debajo pronunciadas ojeras enmarcarían su rostro.

- Los pasos del cazador sonaban aparejando el cruje de las hojas caídas, aunque podrían de ser cualquier animal si el objetivo fijado fuese desprevenido, reducido a una herramienta de la asociación viró sus pasos hacia lo profundo del bosque tratando de hallar un punto de reunión. Pero la exploración no brindaba frutos, a lo mejor era información errónea o simplemente un encargo trampa, desmotivado y con la idea de volverse a Puerto Blanco para hacerse con un panorama mucho más alentador tomó otra dirección, muchos metros después, medio kilómetro a lo mejor no hubo signos de cansancio el sonar de los restos arbóreos se transformaría en bilateral. ¿Un animal salvaje? Frunció el entrecejo y observó a su alrededor palpando el mango del metal , asimismo permaneció silente cercano a un gran árbol por el cual se traspasaban gotas de llovizna. Percibió otro paso y le pareció observar la silueta de otro individuo allí... << No muchos andan por su cuenta en este lugar >> Con recelo se quedó en la misma posición. ¿Acaso había encontrado algo útil en pos de su objetivo?
Stark Trafalgar
Cazador de Dos Estrellas
Cazador de Dos Estrellas

Hoja de personaje
Nivel:
140/250  (140/250)
Experience Pocket: 4000.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elemir D Faiven el Dom Ago 30, 2015 9:19 pm

Calmado contemple el lugar un poco más, inmerso en mis propios pensamientos, “¿Cuántas horas me llevara salir del bosque?”, pensé como pregunta para mi mismo, hasta que el crujir de unas hojas próxima a mí  me saco raudo de aquel estado, hizo que girase mi cabeza lanzando una mirada hacia la zona del sonido, mi semblante permanecía tranquilo, casi inimitable, a la perfección pudo verse mi faz blanca, mis ojos profundos y oscuros que parecían precipitar a cualquiera al vacío.

Ummm, ¿Hay alguien por ahí?

Pregunte de forma clara y en voz alta, llevando el dedo pulgar de mi mano derecha hacia la boca mordiendo casi como si fuera un gesto nervioso la uña de ese dedo esperando resulta, no estaba seguro de si alguien estaría por las inmediaciones y menos si en caso de haber alguien se dignaría a responder a mi pregunta, ”Sin duda eso ha sido un tanto estúpido…”,pensé, esbozando una pequeña y tímida sonrisa en mi rostro para luego relajar la espalda y encorvar me de forma perfectamente visible, acompañado este último movimiento con un suspiro perfectamente audible para seguir caminando agarrando la empuñadura de mi hoja, dispuesto a luchar ante cualquier amenaza, pues seguramente aquel ruido fue producido por algo como era lógico, solo quedaba ver si aquello fue un animal o una persona que no se identificó, “Al final resultara que hay gente en este inhóspito lugar”, pensé para mí, caminando hacia la zona que estime para intentar salir del bosque, atento a cualquier estimulo que pudiera percibir.

Mi caminar sin duda parecía cansado y extraño, arrastrando cada cuando los pies y con actitud cabizbaja y algo vaga, en cierta manera era así pero evitar de comportarme de este modo en público, “¿Qué clase de jovencitas se fijaran en ti si caminas así?”, pensé recordando las palabras que Melissa me enseño y los consejos que me daba en especial en lo referente a las chicas, tema en el cual no estaba muy puesto, quizás debido a mi enorme timidez y mi aspecto “distinto” o “inquietante”

<< - Fuerza:  C - Velocidad: B - Vitalidad: C - Armas: B - Magus: D - Control Mágico: D - >>
Elemir D Faiven
Cazador
Cazador

Hoja de personaje
Nivel:
40/250  (40/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stark Trafalgar el Lun Ago 31, 2015 1:11 pm

¿Desconfiado, precavido? Quizá ambos adjetivos describían al de piel morena en ese momento, un ave recorrió la escena volando observando desde el firmamento aquella imagen donde a punto de desenvainar el ‘llanto del diablo’ Trafalgar daría un paso hacia adelante, la atenta mirada del bosque repercutía en ese casual encuentro. Como su condición lo indicase los designios del joven eran ser un cazador y no una presa, la asociación era un lugar distinto, tanto qué llevaba a cabo la práctica de una habilidad notoriamente distinta a las conocidas... << Veremos qué tal >> Un gesto malicioso donde los labios del susodicho crearon una pseudo sonrisa qué junto a la lluvia en su punto más álgido e intenso formaron un ambiente propicio para la siguiente acción del norteño, la fuerza vital, o el aura del mismo saldría eyectada en forma de una penumbrosa energía  qué recorrería ese radio en unos treinta o cuarenta metros, la masa de energía estaba destinada a sólo atemorizar a aquel ser cercano, sentiría una sensación semejante a la de ser penetrado por un sin número de agujas… carente forma o consistencia, sólo ¿energía? Las intenciones de Trafalgar fueron catalizadas con esa acción de todos modos, sencillamente asustaría al objetivo… sin ser una carga lo suficientemente demasiado grande como para asesinarlo o provocarle algún tipo de daño.

- De ese modo respondió a la pregunta del desconocido, dando libre albedrío a su aura para confirmar si aquel sujeto era una amenaza o un simple civil qué se paseaba por allí… avanzó desvaneciendo aquella aplicación del nen hasta poder ver con sus propios ojos la figura qué asomaba del otro lado, pelo negro, un gesto ¿difícil de explicar? Frunció el ceño al ver la forma curvada en la qué se erguía el joven y consciente del temor qué el sujeto hipotéticamente habría de sentir en ese momento el lobo negro catalogaría como ‘bautismo’ aquella acción. Los animales en ese momento habrían de huir despavoridos, cualquier ser vivo percibiría la cargada intención de Trafalgar...

– ¿Qué te trae por aquí? – Interrogó sin rodeos, yendo al hueso, anhelando qué el viaje y el encargo tengan algo de sentido.

Última edición por Stark Trafalgar el Lun Ago 31, 2015 6:16 pm, editado 2 veces
Stark Trafalgar
Cazador de Dos Estrellas
Cazador de Dos Estrellas

Hoja de personaje
Nivel:
140/250  (140/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elemir D Faiven el Lun Ago 31, 2015 5:07 pm

Seguía caminando metido en mis pensamientos, el lugar estaba calmado y el aire fresco mecía las ramas de los árboles en un vaivén suave, casi como si de un baile se tratara, sentía cierta decepción pero bueno, las cosas no salen siempre como uno desea, ”resignación..”, pensé dando otro suspiro similar a los anteriores pateando a continuación  suavemente una piedra del caminar, “Al menos volveré antes de lo que pensaba a la ciudad..”, pensé para caer raudo al suelo, aquella situación me invadía, nunca había sentido nada así, era algo amenazante a la par que inquietante, mi corazón latía raudo y mis oídos estaban taponados quizás de la misma presión que presentaba mi organismo, estaba tendido en el suelo con la mano izquierda sobre mi pecho, en el lado del corazón mientras mi mano derecha, ferviente, sujetaba la empuñadura de mi espalda.

“hmmm…que..que locura es esta…”

Pensé para mí mismo costándome incluso respirar, tendido en el suelo mire hacia mi lado más próximo, viendo salir de entre la maleza a una persona, sin duda tenía una apariencia extraña pero no parecía ser un bandido o un desalmado, incluso me atrevería a decir que tenía cierto aspecto remilgado, como si no fuera de estas tierras aunque claro que esto era suponer en exceso , este hablo y yo debía responder, sabía que se trataba de una pregunta lo que me formulo aunque las palabras costaban entrar en mí en aquella situación, era extraño pero la sonrisa de mis labios no desaparecía, era inquietante pues aquello produjo que quisiera saber más del hombre que se encontraba frente a mí, incluso si el destino cruel me permitía seguir con vida batirme con esta persona en un futuro.

Vine a buscar a ciertas personas que usan el lugar para actos delictivos o de dudosa moralidad para darles un merecido e-escarmiento.

Puntué casi sin voz costándome en principio hablar, la sensación era agobiante y ciertamente desagradable aunque perfectamente se podía ver que no mentía en tales afirmaciones, llegando incluso a mirar directamente a los ojos a la persona que pie, muy próximo a mí se encontraba, clavando en sus pupilas mis ojos negros para denotar un comportamiento sincero y para nada esquivo.

S-sin duda se trata de un truco impresionante..

Elemir D Faiven
Cazador
Cazador

Hoja de personaje
Nivel:
40/250  (40/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stark Trafalgar el Lun Ago 31, 2015 6:00 pm

- << ¿Me habré excedido? >> Se preguntó el de los pendientes a punto de deshacer aquella acción embaucadora , ‘el fin justifica los medios’ se dice a menudo pero él dudaría de aquel famoso refrán, lanzó un suspiro observando como la figura del hombre pelinegro se estremecía rápidamente por efecto del Nen entrando en razón de qué no parecía ser a nadie a tener en cuenta… al menos por fuerza, y por aspecto tampoco se apreciaba ser un hombre rebosante de poder de otro tipo de poder, se viró hacia la húmeda tierra encogiéndose en la superficie del bosque, Trafalgar no podría haber afirmado con propiedad el no haber esperado  una reacción de ese tipo, el sonido del metal cayendo sobre el suelo llamó sus oídos y se detuvo en el sable del muchacho. Eso sí provocó la curiosidad del moreno.

– Ohhh…  – Llego a susurrar cuando el contrario farfullaba, le sorprendió qué pudiese hablar en esa condición << Por lo menos tiene una gran fuerza de voluntad >> Observó, la sonrisa del muchacho era la de un… ¿masoquista? Trafalgar no pudo evitar fijarse en el detalle, las palabras del susodicho provocaron la compasión de este y simplemente dejó de emanar aquella masa energética qué atosigaba al ojeroso y encorvado jovenzuelo. – Ohh, tenemos a un moralista por aquí. – Exclamó con cortante sarcasmo para acercársele todavía más y extenderle la mano en señal de ayuda, pues no iba a estar acostado en el suelo todo el día ¿verdad?

- Adecuándose al comportamiento errático del desconocido tuvo la intención de profundizar aquella conversación, a lo mejor ambos estaban allí por la misma razón, pero por lo visto el pelinegro no era ningún cazador pues parecía desconocer los secretos detrás del ‘truco’ qué el Stark tuvo el placer de enseñarle. Reculó un par de pasos para sentarse en una roca llana y apenas húmeda con el llanto del diablo al hombro, bostezó y manifestó con calma… – ¿Por casualidad ese acto delictivo no es el soborno y las personas qué acabas de nombrar no son nobles? – Una nueva consulta era hecha en post de averiguar más sobre al asunto, a lo mejor daba en el clavo.

–  Eso mismo pensé la primera vez qué lo vi, de hecho mi bautismo fue extremadamente similar al tuyo. – Afirmó, aunque muy difícilmente el pelinegro entendería un ápice de lo dicho..
Stark Trafalgar
Cazador de Dos Estrellas
Cazador de Dos Estrellas

Hoja de personaje
Nivel:
140/250  (140/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elemir D Faiven el Lun Ago 31, 2015 6:38 pm

Escuche atentamente las palabras del hombre que posteriormente me dio la mano y me ayudo a incorporarme, disminuyendo lo que diablos fuera lo que me había hecho sentir, este hombre parecía tranquilo mientras yo lo observaba intentado sacar el máximo de conclusiones ante aquella especie de encuentro que estábamos teniendo, ciertamente algunas de las afirmaciones de aquel hombre me eran totalmente desconocidas aunque prefería no preguntar antes de quedar de entrometido, así que, con calma espere para una vez concluyo responder a sus cuestiones.

Si le soy sincero no conozco a la clase de personas que viene a realizar sus actos delictivos aunque supongo que representa a alguien de alta casa, pues las calles hablan y tiene ojos pero un bosque abandonado y alejado de la mano de los Dioses…es otra cosa..¿No cree?

Pregunte a aquella persona, encontrándome mejor tras aquello, notaba mi cuerpo más ligero, distinto aunque de un modo que no podía llegar a imaginar, aunque quizás simplemente era fantasías mías o sensaciones propias de la liberación de aquel hercúlea presencia, pero sin duda la persona con la que me encontraba era increíblemente poderosa o al menos pensaba ante semejante prueba de habilidades.

La verdad es que la parte del lugar que yo mismo explore estaba completamente vacía, quizás se reúnan más hacia el interior del bosque, cosa que duda..o quizás hace cierto tiempo que no recurren a este sitio.

Propuse como idea, colocando mejor mi ropa y sacudiéndola con mis manos desnuda para limpiarlas de restos de tierra del sitio, realmente no conocía lo que ocurría en este bosque, lo que era evidente era que al menos la parte que yo mismo había peinado no había ni una solo persona, así que, solo quedaba contrastar los datos que aquella persona tenía con los que yo le comente, esperando que juntos pudiéramos llegar a un acuerdo o entendimiento sobre lo que ocurría en tan inhóspito lugar pues si no teníamos nada más que hablar podría volver a la ciudad pronto y buscar algún encargo más que realizar a fin de conseguir algunas monedas o simplemente obtener algún tipo de información.

Elemir D Faiven
Cazador
Cazador

Hoja de personaje
Nivel:
40/250  (40/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stark Trafalgar el Mar Sep 01, 2015 1:28 pm

- El tiempo atmosférico se calmaba, los nubarrones esclarecían y por más qué muy pequeñas gotas siguiesen descendiendo con buen ritmo ya lo hacían con una fuerza e intensidad mucho menor, Trafalgar viraba su vista hacia las ramas y hojas mojadas, desprendían un aroma qué llenaba sus fosas nasales, se sentía como su hogar… visitar aquel sitio provocaba una estúpida nostalgia ya arraigada en su ser, no era precisamente ‘su norte’ pero era lo más cercano a ello, olvidó por algunos segundos la presencia del forajido y apoyó la vaina en el suelo, hacía un tiempo qué no tenía el placer de desenfundar el largo sable, por otra parte notó qué el contrario llevaba uno también. Pero ya había tenido suficiente de hacerle pasar un mal rato, se quedaría enfundado, prestó atención a las palabras del pelinegro y flexionó sus rodillas dedicándole una mirada polar.

– Sabes demasiado, no eres un simple civil. También portas una espada… y tienes un gran sentido de la moralidad, me pregunto ¿Quién eres en realidad? Normalmente no me interesaría pero debe de haber una razón por la cual estamos aquí en post de cumplir una tarea semejante. – Soltó reboesando de completa calma, pensando en voz alta a lo mejor… – Pero no te sientas en la necesidad de decírmelo, soy mero cazador… no un inquisidor. – Era curiosidad, por lo visto no obligaría al ojeroso a escupir nada qué no quisiera, sin embargo planteaba el interrogante mientras se retiraba el sombrero y así escurrirlo, el gyo del moreno observaba al unísono como el cuerpo ajeno liberaba pequeñas cantidades de aura.

– No lo creo, los hubiera advertido… con uno de mis ‘trucos’. Supongo qué sencillamente han pospuesto la transacción ¿por qué? A lo mejor un informante fue más rápido qué nosotros, son escurridizos, me dirigiré a Puerto Blanco para recabar más información, y a relajarme un rato, puedes acompañarme si no conoces el lugar pero una vez allí estarás por tu cuenta. – El lobo negro se levantó y lentamente se echaría a andar. – Por cierto, puede qué te sientas extraño por un rato… pero lo superarás, tu cuerpo se acostumbrará, y si esperas lo suficiente sencillamente volverás a ser el de siempre, a no ser qué aprendas a controlar tu aura. – Dijo para después acotar. – Pero claro, no tienes idea de lo qué es el aura… – Rió irónico pasando por al lado del pelinegro.

Stark Trafalgar
Cazador de Dos Estrellas
Cazador de Dos Estrellas

Hoja de personaje
Nivel:
140/250  (140/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elemir D Faiven el Mar Sep 01, 2015 2:42 pm

Atento lo mire, escuchando cada una de las palabras de aquel hombre, no deseaba tener que pronunciarme pues mi identidad debía preservarse y eso era lo que tenía que hacer, aunque claro, mostrando el poder que percibí con anterioridad si el hombre intentara sacarme la información por métodos no tan “amigables” por decirlo con cierta sutileza, seguramente lo conseguiría o tendría que concluir con mi joven vida.

Tú tampoco eres alguien ordinario, eso puedo deducirlo yo mismo y sí, tenemos lo que podría decirse objetivos similares, quizás tengamos los mismos enemigos, ya sabes, “enemigo de mi enemigo es…mi amigo”, dije de forma más que clara, atento a la respuesta de aquella persona, sin duda era curiosa su forma de expresarse y los dones que portaba pues nunca había “visto” o sufrido en mis propias carnes algo así, si había visto dones de otras índoles, animales furiosos inclusos bestias que la gente denominaría sacadas de sus peores pesadillas, pero aquello, era una sensación bastante desagradable casi como una presión en el pecho..

“Así que me pondré bien..no puedo decir que no me alegre de esas palabras..”

Pensé para mí mismo, escuchando al hombre que seguía con la chanza, prestando atención a cada una de sus palabras, afirmando a lo referente de marchar con él, sin duda yo tenía objetivos muy variados y con fines diversos, pero podía aprender mucho de esta persona además de cumplimentar ciertas tareas o arreglos que me servirían para formarme y mejorar, incluso podría aventurarme a intentar descubrir cuál era el secreto de semejantes habilidades, aunque eso era secundario.

No, no conozco nada de eso que haces referencia como aura..

Fui totalmente sincero en mis palabras, no iba a engañarlo y debía ser consecuente con lo que, sabia y no sabía, y en ese ámbito desconocía por completo a lo que aquella persona hacía referencia, esperaba que me diera una posible explicación o al menos datos de que era lo que definía con esa palabra, ”Aura”, ciertamente había demasiada información que escapaba de mi control, sintiéndome en parte algo impotente al no poder entender nada de todo aquello.

Elemir D Faiven
Cazador
Cazador

Hoja de personaje
Nivel:
40/250  (40/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stark Trafalgar el Miér Sep 02, 2015 3:01 pm

- Alguien ordinario… el moreno era de todo menos ordinario, danzando al son de una realidad difusa y un pasado qué se encaminó de un modo demasiado peculiar, sopesando desgracias y avanzando entre ellas para volverse un hambriento predador con inciertas motivaciones, lanzó una risilla sarcástica al escuchar esa palabra del sujeto, posteriormente aludiría al concepto del ‘enemigo’. Tenía muchos, incontables, amigos no tantos… avanzan entre la maleza del bosque salvaje, el palabrearía servía como matatiempo ante el trecho qué le separaba de la zona portuaria. A decir verdad no sería tan sencillo para Trafalgar encajar en su mente al desconocido como un amigo, se podría decir qué todavía ni confiaba en él << ¿Pero qué daño puede hacerme? Ninguno >> Por ello no se vio alterado al confesar alguna qué otra cosa al pelinegro, asimismo no daría precisiones, ninguna. Tan sólo dejaría aquellos conceptos revoloteando en la mente del chico, a lo mejor buscaría respuestas o tan sólo quedaría confuso por tiempo determinado, al ojeroso mucho no le importó.

– Quien es aliado puede ser un rival mañana. – Exclamó cortante limitándose a responder con suma elocuencia, sabía bien de los vuelcos tan curiosos qué podría dar el mundo tal cual era, caminaba mientras tanto, vista al frente, manos en el bolsillo y vaina colgando de la espalda, se lo veía sumamente despreocupado, algo raro cuando se tiene en cuenta qué caminaban entre poderosos predadores del reino animal… el Stark no sintió la necesidad de alertarse por ello, tan calmado estaba qué un halo de sueño recorrió su fibra íntima pera terminar desperezándose en el auge de un bostezo.

– Bueno, si es qué eres alguien de valor y determinación descubrirás de qué se trata. ¿No puedo revelarle información calificada a alguien qué no me quiere decir ni su nombre, verdad? – Diría, siguió avanzando sin decir mucho más, tan sólo observó de reojo la silueta del encorvado abriéndose paso hasta qué hubieron llegado al umbral del susodicho destino; Puerto Blanco, zona conocida por sus comercios, buen pescado y ante todo ‘sitios de placer’, o propiamente dicho, burdeles. Por el momento el lobo no tenía pensado visitar ninguno pero aquello podría cambiar con el correr de la noche, de momento se daría una buena ducha y tomaría una siesta… ¿qué con el otro? El trayecto juntos finalizaría, meció su mano de derecha a izquierda abriendo la palma y dejando ver los tatuajes en el dorso de la mano, se despidió sin decir mucho más, allí la maleza se mezclaba con la empedrada calla del pueblo, Trafalgar se fue por la izquierda dando largas zancadas << Si quiere saber más, me buscará, suerte le hará falta para encontrarme pero veremos >> La lluvia cesó por fin.
Stark Trafalgar
Cazador de Dos Estrellas
Cazador de Dos Estrellas

Hoja de personaje
Nivel:
140/250  (140/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba