Over World Crossland
Últimos mensajes:
Últimos temas
» Yáriel. "El ágel rojo"
Lun Nov 28, 2016 5:09 pm por Yáriel

» Ganando Dinero | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Acero corriente & extraordinario | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Casas Cannon | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Siervos & Maestros | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Profesiones | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:15 am por Henry Valanttine

» Prestigio Noble | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Guía; Ejercitos & Abanderados
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Locaciones, Viejo y Nuevo Mundo | Guía.
Miér Nov 09, 2016 4:13 am por Henry Valanttine

Aquí estás tú:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff OW-CL:
  • ADMIN
  • L. Rayleigh
  • MP
  • ADMIN
  • Rem
  • MP
  • ADMIN
  • Semíramis
  • MP
  • ADMIN
  • Henry
  • MP
  • MOD
  • Elemir
  • MP
  • MOD
  • Mr. Walrus
  • MP
Afiliados:
Afiliaciones Élite
Photobucket
40 por 40
Time Of Heroes
¿Nos votas con un click?
Afiliación hermana
Fairy Tail Chronicles

El toque de la Naturaleza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El toque de la Naturaleza.

Mensaje por ElfGood el Lun Ago 31, 2015 4:15 pm

El sol aún está brillando, pero en cualquier momento se ocultará para dar paso a la noche. Una gran cantidad de nubes se ha estado acumulando por la región boscosa de Blackcrow, lo que hace suponer que muy pronto lloverá y que durará hasta la madrugada. Grandes extensiones de césped, arbustos y flores son las que existen en esa región muy salvaje y particular, llena de lobos, alces y otros animales que intentan sobrevivir día a día.

La luz del sol no es muy intensa que digamos, ya que numerosos árboles que poseen una altura abominable tapan la entrada de dichos rayos gracias a sus ramas y gruesas hojas, por lo que estar debajo de ellos causa en un ser vivo una calma muy extenuante. Dormir en cualquier parte del bosque puede ser una opción; no te molesta la luz, no hay ruidos fuertes, y no posee algún pueblo en los alrededores que pueda garantizar la entrada y salida de numerosas personas capaces de perturbar la paz de los animales y criaturas que allí habitan. Hay pequeños charcos de agua, llenos de ranas, y también hay ciertas flores muy particulares y únicas que atraen hasta a los menos curiosos, ninguna de ellas son venenosas, claro está.

El ambiente ha sido escogido momentáneamente por mí, deseo pasar al menos 2 o 3 días en lo profundo de este bosque, quisiera relacionarme un poco con todas las criaturas que aquí habitan y entender un poco el desenvolvimiento de este ecosistema. Evaluar la situación en la que se encuentra este sitio es vital para mí, y quiero darme cuenta cómo los humanos que habitan en el Reino de Blackcrow interactúan con él. Sé que estando acá no conseguiré suficiente información acerca de dicho reino y sus habitantes, pero eso será otro saco que abriré en el futuro, primero me centraré en ésto.

Sujetaba mi báculo de madera para usarlo como apoyo mientras caminaba sin ninguna preocupación por entre los arbustos, aprovechando mi pequeño tamaño para "camuflarme", aunque, el ver un báculo que es más alto que tu propio cuerpo es algo particularmente atrayente para quien sea. Sé que era de tarde ya, el cielo se veía un poco naranja y las nubes estaban concentrándose por esta zona. Iba a llover, de eso estaba seguro. Me alegré muchísimo, ya que la lluvia y la humedad eran factores que me hacían sentir muy placentero, y más si estaba en este tipo de locación. Mi objetivo hasta ahora era simple, adentrarme más y más en el bosque para poder conocer su fauna y flora y llenar mi cabeza de nuevo conocimiento acerca de este bosque.
ElfGood
Mago
Mago

Hoja de personaje
Nivel:
39/250  (39/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Re: El toque de la Naturaleza.

Mensaje por Elemir D Faiven el Lun Ago 31, 2015 5:48 pm

Permanecía tranquilo, quieto sobre la rama de un alto árbol, sin duda aquello daba la sensación idónea de paz y tranquilidad que proporcionaba el bosque, cuando no había bestias peleándose claro está, con calma y contemplando el sitio di un pequeño bocado a una fruta que pele previamente y deshuese para mi consumo, una manzana para ser más exacto, roja jugosa y brillante, sin duda parecía perfecta, esculpida por los mismos dioses hasta que mi bocado rompió aquella perfección y mi garganta trasladaba un minúsculo fragmento de la misma hacia mis intestinos.

Está muy buena..

Musite para mis mismo esbozando una tierna sonrisa que nadie pudo ver en semejante lugar, degustando un poco más de dicha fruta, observaba todo con calma todo lo que mis ojos alcanzaban hasta llegar a uno de mis pies descalzos, “soy realmente torpe..”, pensé para mí mismo mirando luego a una rama más alejada donde estaba mi bota colgada por los cordones, “es lo que tiene pisar las cagadas de las bestias del lugar..”, esto dibujo una nueva sonrisa en mi rostro, sin duda aquella situación por desafortunada que fuera me hizo gracia.

Está quieto con mi hoja cerca hasta que un minúsculo ruido me alerto, no sabía de donde provenía exactamente, aunque sonaba muy cerca de mí, en silencio espere hasta ver, primeramente un bastón y después una entidad que acompañaba al mismo, esta era de un tamaño bien reducido y de una apariencia extraña, no parecía ser una amenaza y alguien que buscara conflicto aunque hoy día no podías fiarte de nadie.

Hola, disculpe ¿anda perdido?

Pregunte haciendo antes un pequeño garraspee de garganta para que si fijara en mí, no quería tensar la situación y encontrarse con alguien desconocido por el bosque era más que una sorpresa, por ende preferí que nuestro encuentro fuera tranquilo hasta conocer las intenciones de “aquello”, sin duda parecía una criatura entrañable pero debía conocerla más o al menos saber de sus intenciones, aunque en ningún momento solté la empuñadura de mi arma, dispuesto a entablar combate en caso de encrudecerse la situación actual.

<<  - Hablo - "Pienso" - Narro - >>

<< - Fuerza:  C - Velocidad: B - Vitalidad: C - Armas: B - Magus: D - Control Mágico: D - >>
Elemir D Faiven
Cazador
Cazador

Hoja de personaje
Nivel:
40/250  (40/250)
Experience Pocket: 9000.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElfGood el Lun Ago 31, 2015 11:46 pm

Caminé fuera de un buen número de arbustos, y quedé en medio de un pequeño camino que me permitía ver a los alrededores. Fui girando mi cuerpo hasta que me percaté de la presencia de un ser que caminaba en 2 patas. No tenía uno de sus zapatos y se veía muy raro en cuanto a apariencia. Hacía ya mucho tiempo desde que me había encontrado lo que parecía ser... ¿un humano?. Me sobresalté, y a causa de aquel ruido que había producido tras salir de los arbustos, él ya se había volteado para observarme. Agudizó su garganta y abrí mis ojos como platos. Mi rostro no era totalmente visible para él, ya que parte de mi túnica cubría mi boca y aquel largo y enorme sombrero cubría parte de mi frente y cabello. No sabía qué decir, estaba ahí, paralizado por lo que veía.

Fue él quien empezó a dirigir unas palabras hacia mí, yo le entendía y tenía las intenciones de responder, cosa que no hice debido a que él tenía sus manos en aquella arma que estaba en su funda, ¿quizás era una espada y estaba listo para atacarme con ella? ¡ Qué calamidad ! Di unos pasos hacia atrás, no podía decirle algo... ya que su propia expresión facial me demostraba que mi apariencia le había asustado, y el miedo causa en los humanos hacer cosas sin racionalidad. Di solo 3 pasos hacia atrás, y apunté con mi báculo a su funda, mientras que comencé a comunicarme con él ~ ¿Qu-qué piensas hacer con eso? ~ Me detuve y sostuve fuertemente aquel cayado de madera con una de mis manos.

La voz de aquella criatura era un poco aguda e infantil, como si se tratase de un niño, cosa que quizás Elemir podría notar.
ElfGood
Mago
Mago

Hoja de personaje
Nivel:
39/250  (39/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elemir D Faiven el Mar Sep 01, 2015 8:15 am

Solté la funda de mi arma conforme escuche su voz, aquella persona no parecía buscar conflicto además de que, quizás con aquel acto malinterpreto mis actos, Lo siento, pensé que eras alguien hostil o que buscabas dañarme, ciertamente por estos lares no suelo encontrar algo diferente a los animales o vegetación que pueblan el bosque.., dije de forma calmada sonriéndole de forma sincera y amable, disculpándome ante aquella entidad cuyas intenciones desconocía.

¿Tú también buscas a los malhechores del lugar?

Pregunte de forma amistosa permaneciendo en la rama subido, contemplándolo desde cierta altura mientras degustaba un poco más los pequeños trozos de la manzana que quedaban pues en su mayoría ya había sido consumida por mí, evalué despacio si podía tratarse de un crio por su voz y su modo de expresarse aunque lo dudaba en cierta manera, “¿qué clase de pequeño se aventuraría a entrar en un bosque solo?..debe estar muy loco o simplemente ser algo más de lo que muestra a simple vista..”, pensé haciendo un gesto de consternación y duda ante mi planteamiento inicial, este no fue muy apreciable, que la presencia causaba cierta duda en mi pues al estar casi totalmente tapado y con el rostro oculto propinaba que fuera sospechosos y difícil de deducir sus intenciones, aunque, ¿Quién era yo realmente para juzgar a los demás? , simplemente decidí esperar a ver como se desarrollaban los hechos, sin apartar mi vista de él.

Este bosque es bastante peligroso, no deberías andar solo por un lugar así..

Comente esperando saber más de aquella “persona” e intentando averiguar las intenciones de la misma al encontrarse en el bosque en el que nos acabábamos de encontrar, en guardia y fingiendo relajarme un poco lance mi mirada al cielo, sabiendo a la perfección donde estaba la empuñadura de mi arma, por si la situación cambiaba, aunque no parecía ser el caso, aunque todo dependería del comportamiento de la criatura próxima a mí.

<< - Fuerza:  C - Velocidad: B - Vitalidad: C - Armas: B - Magus: D - Control Mágico: D - >>
Elemir D Faiven
Cazador
Cazador

Hoja de personaje
Nivel:
40/250  (40/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElfGood el Mar Sep 01, 2015 11:00 am

Me sentía un poco sorprendido por encontrarme un humano como él en un sitio como este, más sin embargo, me ponía nervioso aquella arma que tenía empuñada en su funda.

Posé el extremo inferior del báculo en el suelo y lo mantuve sujeto con una de las manos, dejé de apuntarle con él por el simple hecho de que había alejado sus manos de su funda. ~ ¿Hostil? ¿!Dañarte!? ¡ Claro que no, no sería capaz ! ~ Mantuve mi mirada puesta en él, era sorprendente que estuviera allá arriba, imaginaba que sus capacidades físicas eran realmente sorprendentes, puesto que yo, no contaba con dichas habilidades, ya que me valía de otros medios para llegar ahí. ~ ¿Malhechores? ¿¡Dónde!? ~Llevé mis dos manos al báculo y me puse en posición de combate, vi a todos los lados y giré mi cuerpo para percatarme de mi retaguardia, al parecer me había dejado llevar por las palabras de ese sujeto quien me metió la idea de que en este bosque habían seres vivos con malas intenciones. Estaba un poco inclinado hacia adelante y mi cayado lo tenía en una posición diagonal. Apunté hacia un sitio, luego a otro, buscaba a esos malhechores. De repente, una leve, suave y dulce voz resonó por el sitio ~ No lo afirmó, lo preguntó. Cálmate ~ Posé una vez más el báculo en el suelo, uno de sus extremos y me reincorporé. Suspiré muy calmadamente y pasé mi mano libre por mi frente para dar una sensación de alivio. Subí mi mirada hacia el hombre para proseguir con la plática ~No sé de qué malhechores me hablas ~ ¿Pero qué rayos?, justo acababa de suponer que habían sujetos por este sitio con ganas de luchar o hacer algún daño a este ambiente y ahora me había hecho el tonto con esa pregunta como si nada hubiera sucedido. Esperaba que ese hombre no pensara que era un tonto o al menos un distraído.

Sentí nervios por aquella pregunta que le realicé y vi a mis lados con mucha vergüenza. Pude notar por pocos segundos que él comía una manzana, no me importaba en lo absoluto, la cuestión era que me veía mucho como si mi apariencia le atrajera o le hiciera temer de mí, eso me ponía aún más nervioso.

~ Un bosque... no es peligroso para mi. ~ Contesté muy seriamente, no tenía miedo de decirlo, ya que éste era como mi hogar, y tenía que cuidarlo y adaptarme a él. Comenzaron a caer muy pocas gotas de lluvia por el bosque, éstas las podía sentir tanto mi persona como él, lo que me hacía suponer que en cualquier momento la intensidad de lluvia incrementaría.
ElfGood
Mago
Mago

Hoja de personaje
Nivel:
39/250  (39/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elemir D Faiven el Mar Sep 01, 2015 2:20 pm

La entidad hablaba y seguía teniendo la voz que al principio mostro así que, deduje que no se trataba de una argucia o estrategia para confundirme o al menos, de serlo sería bastante elaborada y trabajada, fuera como fuese, yo mismo diría que esa persona se había dado por molesta ante mi comentario de que pudiera ser un enemigo, en parte lo comprendí pero tenía que andarme con cierto ojo de con quien hablaba, el peligro acechaba detrás de cada esquina y recoveco y debías estar atento si querías seguir manteniendo la cabeza sobre los hombros.

Siento si mis palabras te molestaron o dañaron, para nada era mi intención, lo siento de veras.

Comente de forma seria y notablemente arrepentida para dejarme caer de la rama, hacia atrás con soltura, girando sobre mí mismo  y caer sentando como si de una perfecta pirueta se tratara, sin ayuda de mis manos, de modo que todo pareciera planificado  y perfectamente efectuado en el tiempo, aprovechando exclusivamente la inercia del cuerpo, quedando ahora más próximo a ti y a una altura más justa para no tener que estar mirando uno hacia arriba y el otro hacia abajo.

Mirándole te ahora de cerca comprobé como te habías puesto más nervioso por lo que, con un suave gesto de mi mano hacia un lado, quite valor a mis palabras de modo que no te preocuparas pues parecías haberte puesto a la defensiva o en estado de “alerta”, o al menos esa percepción llego ante mí, esperaba que se tranquilizara pues a causa de aquella bajada de la rama, había dejado mi arma en lo alto de la rama que anteriormente me encontraba, no estaba excesivamente lejos pero si el enfrentamiento se producía o si la situación se recrujiese debería recuperarlo ya que era y es mi arma de combate.

Me alegra que estés seguro en el bosque, a mí sin duda me produce cierta inseguridad…

Puntué como conclusión a la espera de saber más sobre esta persona mientras estiraba mi mano ligeramente con la palma dirigida hacia el cielo, tranquilo contemplando como pequeñas gotas de lluvia caían sobre nosotros, ”Refrescante y cautivador…”,pensé dando un suspiro placentero por el frescor que sentía para luego girar mi cabeza con un sutil movimiento clavando mis orbes negros en los ojos de mi compañero allí presente.

Elemir D Faiven
Cazador
Cazador

Hoja de personaje
Nivel:
40/250  (40/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElfGood el Mar Sep 01, 2015 4:11 pm

Tenía que calmarme, era algo que me propuse a hacer. La voz de ella había resonado por el sitio, ésto me tranquilizó mucho más, ya que me estaba haciendo compañía. Observé como él empezó a hacer movimientos intrépidos y ágiles para caer sentado y a mi mismo nivel. Su estatura era sorprendentemente mayor, aún estando sentado aún alcanzaba mi tamaño, por lo que pude enderezar mi rostro para mantener un contacto visual directo a sus ojos como buena Hada que era; llena de principios y respeto. Escuché de inmediato sus palabras de disculpas y me sorprendí mucho, tragué saliva y no sabía cómo reaccionar. Al cabo de unos segundos le apunté con la punta de mi báculo, pero mis manos temblaban, lo que provocaba que mi propio objeto también lo hiciera. ~ N-n-n-no tienes que disculparte ~ Dejé de apuntarle con aquel pedazo de madera y lo volví a posar en el suelo, sujetándolo con una de las manos.

Pensé muy bien todo lo que tenía que decirle, pero también analicé sus próximas palabras y acciones. Por lo que me adelanté y pedí cierta confirmación con respecto a su raza ~ ¿Eres un Humano, verdad? ~ Mi voz aguda e infantil se realzó un poco, y dejé que por unos segundos un silencio hiciera acto de presencia entre ambos. ~ El bosque... no es inseguro. Todo lo contrario, da vida, comida y protección. ~ Dije esas palabras con mucha admiración, como si mi vida y forma de ser estuvieran conectados de alguna manera con la naturaleza.

Las gotas de lluvia siguieron cayendo, y ésta vez sentía que incrementaba su intensidad. Esto me alegró y subí mi cabeza para ver también el cielo nublado. ~ ¡ Agua ! ¡ Humedad ! ¡ Excelente ! ~ Sin antes escuchar su respuesta acerca de si era o no un humano comencé a correr con el bastón hacia "X" zona, como si me sintiera alegre y motivado de que el agua hubiera llegado a esta zona. Entré por entre unos arbustos, para proseguir mi recorrido a una lenta pero continua velocidad.
ElfGood
Mago
Mago

Hoja de personaje
Nivel:
39/250  (39/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elemir D Faiven el Mar Sep 01, 2015 7:10 pm

Por supuesto, ¿No parezco humano?

Proteste como si estuviera indignado para dejar paso a una tremenda carcajada que hizo que cayera de espaldas, aquella frase fue una solemne broma que dudaba en cierta manera que la presencia comprendiera, permaneciendo como desenlace de aquel acto extendido sobre el suelo mientras las pequeñas gotas tocaban mi cuerpo, sin duda aquel encuentro era divertido y aquella criatura o vástago de una raza que deduje que no era humana era entretenida, me alegraba de haberlo conocido, no tenía muchos datos sobre el mismo pero no era hostil y se comunicaba de forma clara, sin duda aquella había sido entretenido.

¿Ya te marchas?

Pregunte recostado sobre el suelo, había comenzado a escuchar los pequeños zapateos de la criatura moverse y sin necesidad de mirarla lance la pregunta, quizás había dicho o hecho algo que la molestara, aunque no pensaba que fuera eso, tampoco parecía ser por las insurgencias meteorológicas, ¿tendrá “tareas” qué hacer?, pensé como idea sin estar totalmente convencido de esta a la espera de una respuesta convincente por parte de aquella criatura.

Yo creo que me quedare un poco más.

Puntué lanzando tal afirmación acompañando aquella frase con un estiramiento en el mismo suelo de todo mi cuerpo que dio paso a un sonoro bostezo que resonó por las inmediaciones, sin duda estaba algo perezoso, comer aquella manzana y encontrarse satisfecha mi barriga había propinado que el sueño me invadiera para descansar un poco más en el lugar, parecía completamente relajado y tranquilo en apariencia pero ¿hasta qué punto era así?

Elemir D Faiven
Cazador
Cazador

Hoja de personaje
Nivel:
40/250  (40/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElfGood el Miér Sep 02, 2015 7:55 pm

La presencia de aquella criatura diminuta ya había desaparecido por completo del área. Había dejado un rastro por todo el camino que recorrió, inclusive por entre los arbustos que se veían golpeados y sin forma alguna.

En cuanto a la situación de Elemir, al parecer se sentía un poco aburrido e indispuesto, el clima no favorecía en nada a cómo se sentía, ya que le podía estar causando pereza o flojera, algo comprensible en realidad. El cielo naranja se veía más fuerte y el sol ya estaba ocultándose más y más, mientras que aquella llovizna se volvía lluvia y las gotas que caían se incrementaban sustancialmente. Los pájaros dejaron de cantar, las ardillas de algunos árboles corrían en cierta dirección, quizás a la misma hacia dónde había ido el pequeño con el báculo y un par de alces de igual forma. Ahora solo se escuchaba el golpeteo de la lluvia con las plantas y el suelo, todo se sentía muy húmedo y mojado, ya se formaban algunos charcos de agua que quizás presentarían un problema para el pié descalzo de Elemir.

Lastimosamente, el enano no había escuchado ni respondido a las dos preguntas realizadas por aquel "humano", las cuales eran "¿No parezco Humano?" y "¿ya te marchas?". Se había dejado llevar por cierto sentimiento que quizás era desconocido para el buen hombre. Los minutos pasaron, hasta que... de cierta dirección, más específicamente de aquel sitio por el que los animales y la criatura pequeña se fueron, se escuchó un bello cantar, provenía de una voz femenina. La voz era exquisita, tan peculiar y única que opacaba el ruido ocasionado por la lluvia moderada. ¿Qué sería?
ElfGood
Mago
Mago

Hoja de personaje
Nivel:
39/250  (39/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elemir D Faiven el Jue Sep 03, 2015 6:32 am

Permanecía en mi sitio, viendo como la criatura se había marchado, “vaya, sí que tiene prisa..”, pensé en un principio para ponerme rápido de pie, aun con una de mis extremidades desnuda pero esto no parecía importarme, con cautela decidí seguir a la entidad que había conocido, para que quedarme allí como un pasmarote, esperaba que no le molestara esas acciones así que, dando pequeños saltitos para sortear los charcos y a “pata coja” (sin apoyar mi pie desnudo en el suelo) como si de un entrenamiento se tratara empecé a recorrer el lugar, guiándome principalmente por el ruido que hacia esa presencia, dicho ruido no era para nada excesivo pero aquello al menos para mí era divertido además de instructivo, concentrando mi cuerpo para no pisar un charco ni apoyar mi pie en el suelo tenía que estar concentrado para seguir a la “persona”.

“Casi como el mejor de los entrenamientos”

Pensé moviéndome con la presteza que aquella situación me proporcionaba, concentrado para no perder a la presencia que seguía, no paso demasiado tiempo cuando una melodía invadió mis oídos, era algo bellísimo, entonación, armonía, paz, un conjunto de notas que parecían unirse y formar un todo maravilloso, ”¿se tratara de una amiga o pareja?”, me pregunte dudando si realmente se trataba de la voz de una fémina aquello que estaba escuchando, quizás me hubiera golpeado en la cabeza o el mero bosque y pasar cierto periodo solo me estuviera afectando sobremanera, aunque dudaba que esto fuera posible, al menos no por ahora.

“Veamos que encuentro por aquí..”

Ilusionado me moví con más rapidez forzándome un poco más, deseoso saber que podía encontrar en el sitio, sin duda encontrara o no algo interesante aquello ya servía para poner a prueba una vez mis cualidades físicas y ver hasta donde podían llegar las mismas, debía seguir cultivando mi cuerpo para ser mejor y avanzar, el mundo cada vez era un lugar más peligroso y lleno de misterioso, estancarse y no avanzar significaba una muerte prematura e inminente, ”Los débiles no eligen como ni donde mueren..”.

Elemir D Faiven
Cazador
Cazador

Hoja de personaje
Nivel:
40/250  (40/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElfGood el Jue Sep 03, 2015 11:49 pm

La noche se asentaba más y más. Las luciérnagas ya se podían apreciar en el trayecto que Elemir tuvo que recorrer. Por el suelo se podía apreciar las pequeñas huellas de aquella criatura con la que había interactuado momentos antes, pero aún no tenía rastros de él.

La voz melodiosa y exquisita resonaba más y más, dando entender que faltaba poco para llegar al sitio. Un montón de hojas, lianas y pedazos de plantas chocaban con algunas partes del cuerpo de Elemir, ya que se encontraba en medio del bosque, sin ningún tipo de guía visual, en realidad no sabía hacia dónde se metía. Parte de su cuerpo quizás se mojaría por la gran cantidad de agua que tenían esas enormes plantas cuando hacían contacto con él.

Tras un enorme matorral, cubierto por un par de árboles bien gigantescos, había un lago el cual estaba acompañado de una hermosa catarata de un tamaño mediano, en los alrededores habían numerosas flores, arbustos y plantas con unos colores particularmente llamativos. El lago no era pequeño, pero tampoco era comprensible decir que era extremadamente grande, contaba con la suficiente cantidad de agua para poder proveer agua a todos los seres vivos que por allí vivían o pasaban. Por el costado izquierdo se podía observar una corriente que daba inicio a un río, quizás éste se dirigiría a algún mar, pero bueno,.. eso es otra cosa, el punto es que aquel lago estaba haciendo la función de un nodo, el cual recibía agua de la catarata (proveniente de "x" lugar) y luego la proveía a otra corriente (el río).

Por la orilla del lago estaba sentada aquella criatura, tenía sus piernas extendidas hacia al frente, y movía sus piés como un niño viendo un espectáculo. Su báculo estaba recostado en parte de su torso, inclinado a su hombro derecho. La lluvia estaba un poco más fuerte, haciendo que todos los que estuvieran en aquel bosque ya esuvieran más que empapados. Era sorprendente ver que ese ser estaba sentado como si nada, recibiendo esa cantidad inmensa de agua del cielo, pero... estaba distraído. Él veía en dirección de la catarata, donde se apreciaba una luz celeste-azul que flotaba en el aire y sobre la superficie acuática, de allí provenía la bella voz. Habían ardillas, conejos y unos 4 alces y ciervos que estaban cerca del lago. Esa vista espectacular hacía pensar que escuchaban una obra de teatro musical... o quizás una ópera o un concierto, quizás... quizás....
ElfGood
Mago
Mago

Hoja de personaje
Nivel:
39/250  (39/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elemir D Faiven el Vie Sep 04, 2015 1:46 pm

No necesite caminar en exceso para encontrarme con la presencia, esta estaba sentada en la orilla de lo parecía un río, calmado mientras disfrutaba de una especie de recital, no sabría decir a la perfección de donde venía la voz angelical y dulce que cantaba pero tenía claro que quería seguir escuchando un poco de esa melódica y suave canción, así que, calmado me moví despacio hacia mi pequeño compañero para una vez cerca del mismo introducir mis pies en el agua, observando la zona en la que este miraba, sin ni siquiera dedicarle una sola palabra, ¿Para qué?, eso simplemente destruiría esos momentos mágicos.

“Este lugar es muy especial y la voz..”

Pensé mientras mis ojos inspeccionaban cada palmo del sitio, todo parecía estar bien y nada extraño llamo en principio mi atención, me iba relajando cada vez debido a la idílica canción, ¿Y eso?, pensé observando una pequeña esfera próxima al agua aunque alejada, estaba suspendida en el aire sin llegar a tocar el agua del rio y a una distancia más que sustancia, casi en el mismo centro de rio podría decirse, lo observe con calma sin saber que era, su color, su brillo, sin duda era algo mágico ¿pero el que?, decenas de preguntas me invadieron pero no quería estropear dicho momento, así que, cerré los ojos y me deje llevar por el cantico, prestando atención en parte a mi oído y a mi compañero, si este fuera peligroso o intentara atacarme, aquel seria el momento idóneo y por supuesto yo estaría atento a cualquier movimiento que este pretendiera hacer.

“De ser peligroso.. ¿Intentaría atacarme?”

Pensaba en esa idea aunque para nada la tenía clara, sin duda aquella presencia parecía un crio, un mero muchacho, pero sin embargo portaba un báculo, cosa que podía hacerme entender que o bien era un mago o que sabía usarlo como arma, cualquiera de las dos cosas eran bien peligrosas, pero decidí darle un voto de duda a la espera de ver como se reproducían los acontecimientos.

Elemir D Faiven
Cazador
Cazador

Hoja de personaje
Nivel:
40/250  (40/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElfGood el Dom Sep 06, 2015 10:48 pm

La noche ya había hecho acto de presencia en aquel bosque, y la melodiosa voz de esa esfera celeste poco a poco iba disminuyendo en intensidad. Los animales se iban retirando de aquel sitio, y la lluvia aún seguía cayendo como si se tratase del fin del mundo. La voz proveniente de aquella luz finalmente comenzó a ascender, emitiendo un par de sonidos muy encantadores.

Estaba ahí sent[u]ado todavía, viendo como muchos de los animales se estaban largando del sitio, me sentía triste y desmotivado ya, puesto que Fay estaba haciendo el acto final para acabar su majestuosa obra musical. Yo aún estaba inmerso en su voz, cerraba mis ojos y movía mis pies corticos a la par con su ritmo, ni siquiera me había percatado de aquella presencia. El agua recorría todos mis ropajes, también sentía el líquido por debajo de lo que traía puesto, haciéndome sentir más y más helado, cosa que ignoraba, ya estaba acostumbrado la verdad. Me paré, llevando conmigo aquel báculo y comenzando a aplaudir el acto final a esa esfera, lo hacía con mucha energía y vigor. El sentimiento que ella me había causado fue exquisito, tenía que felicitarla y dejarme llevar por mis emociones. Al cabo de dejar de aplaudir, giré mi cuerpo y me percaté de la presencia de aquel individuo. Me sorprendí y caí de trasero a un charco de agua que allí habia. ~ Q-q-q-¿qué haces aqui? ~ Sentía mi voz dudosa, no podía creer que este sujeto hubiera llegado hasta acá. ~ ¿En qu-qué momento llegaste? ~ Apoyé ambas manos en el suelo y me levanté, mi áculo estaba en una de mis manos, pero esta vez no le apuntaba con él como había hecho al principio de nuestro encuentro. Le miré de arriba a abajo, ya que al parecer también disfrutaba de esta extenuante lluvia que poco a poco nos volvía más propensos a una enfermedad, bueno... no por mi parte, no acostumbraba a enfermarme. ~ ¿Podrías decirme por qué me seguiste? ~
ElfGood
Mago
Mago

Hoja de personaje
Nivel:
39/250  (39/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elemir D Faiven el Lun Sep 07, 2015 11:59 am

Permanecía quieto, en mi sitio, contemplando el lugar y deleitándome con el cantar de aquella presencia, era más que sublime, armónico e idílico, transmitía una paz que pocas veces en mi corta vida había sentido, no quería interrumpir ni molestar así que, sentado decidí atender a todo lo que quedara del recital, no paso excesivo tiempo cuando la presencia próxima a mí se sobresaltó al mirarme, “No se dio cuenta de que estaba aquí?”, pensé sonriéndole de forma amigable alzando con cuidado y como gesto de saludo mi mano derecha, aquello debía sorprenderlo más de lo que esperaba pues incluso cayó al suelo.

No soy tan feo para que reacciones asi.

Comente en tono sarcástico ante tu respuesta, asintiendo con mi cabeza a tu pregunta de si llevaba mucho en el sitio pues no tenía por qué mentir, no me gustaba hacerlo aunque en ciertos momentos debía ser necesario y este no lo era, si era totalmente sincero no tenía claro cuál era la relación entre lo que cantaba y el “chico” que se encontraba a mi lado pero aquello era lo de menos, tenían sin duda algún vínculo a mi parecer.

“Es tarde, debería marchar ya..”

Pensé para mí mismo mirando luego a mi compañero para hacer un pequeño gesto de despedida con mi mano, algo sutil pero perfectamente entendible, con cuidado me levante de mi sitio y sacudí mi ropa con mis manos quitando los pequeños restos que podían haber ensuciado mi vestimenta para realizar un notable estiramiento acompañado de un ligero bostezo para caminar en dirección a la salida de aquel misterioso e increíble jugar, sin duda, el tiempo que pase en el mismo fue cuanto menos fructífero, que sorpresas más encontraría por mis viajes.

Cuidate,¡espero volver a vernos!

Elemir D Faiven
Cazador
Cazador

Hoja de personaje
Nivel:
40/250  (40/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba