Over World Crossland
Últimos mensajes:
Últimos temas
» Yáriel. "El ágel rojo"
Lun Nov 28, 2016 5:09 pm por Yáriel

» Ganando Dinero | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Acero corriente & extraordinario | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Casas Cannon | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Siervos & Maestros | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Profesiones | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:15 am por Henry Valanttine

» Prestigio Noble | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Guía; Ejercitos & Abanderados
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Locaciones, Viejo y Nuevo Mundo | Guía.
Miér Nov 09, 2016 4:13 am por Henry Valanttine

Aquí estás tú:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff OW-CL:
  • ADMIN
  • L. Rayleigh
  • MP
  • ADMIN
  • Rem
  • MP
  • ADMIN
  • Semíramis
  • MP
  • ADMIN
  • Henry
  • MP
  • MOD
  • Elemir
  • MP
  • MOD
  • Mr. Walrus
  • MP
Afiliados:
Afiliaciones Élite
Photobucket
40 por 40
Time Of Heroes
¿Nos votas con un click?
Afiliación hermana
Fairy Tail Chronicles

La taberna de la mofa y la sorna.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La taberna de la mofa y la sorna.

Mensaje por Elemir D Faiven el Mar Sep 01, 2015 3:01 pm

“Hmmm..nunca pensé que entrenar y buscar información de ese modo fuera tan cansado y tedioso..”

Pensé para mí mismo echando sobre la barra de la taberna donde me encontraba, tenía cierto aspecto de agotado pero ¿Qué podía hacer?, había estado entrenando en exceso y ciertas partes de mi cuerpo sentían calambres, no solo por la dureza e intensidad de los ejercicios sino por la caminata hasta el lugar entre otras muchas cosas, “al menos la gente en el lugar parece entretenida..”, pensé con cierta desgana para dar un golpe sobre la barra con la mano estirada, usando la palma para provocar el sonido, ¿para qué aquel acto?, simplemente quería llamar al tabernero pero toda la gente me miro como si de un “atentado” o un acto atroz hubiera realizado, forzando en mí una pequeña sonrisa tímida y de disculpa, pronto todo volvió a como se encontraba en un principio y el tabernero con cierto gesto malhumorado se aproximó a donde me encontraba.

¿Qué desea tomar joven?

Pregunto llevando yo mi mano derecha hacia el mentón para invadirme una notable duda,” deberías haberlo pensado antes de llamarlo..”, pensé para mí mismo mirándolo luego, con calma aunque de forma casi intimidante, sin ser para nada está mi intención separe los labios que componían mi boca decidido a comunicarlo a aquel hombre rollizo y medio calvo lo que deseaba tomar.

Idro-miel con limón, gracias.

Puntué de forma amable esperando que lo trajera mientras echaba mi vista atrás, contemplando a las distintas personas que se concentraba en el sitio habiendo realizado un sutil giro de cuello que hizo sonar mis cuellos de esta zona tan sensible y vulnerable, hombres borrachos  y mujeres de “vida alegre” era toda la clientela del sitio, “en qué clase de antro me he metido?”, pensé para mí mismo con cierta desilusión por aquello, conformándome con poder refrescar mi cuerpo con esa bebida espirituosa antes de proseguir con mis “recados”.

<<  - Hablo - "Pienso" - Narro - >>

<< - Fuerza:  C - Velocidad: B - Vitalidad: C - Armas: B - Magus: D - Control Mágico: D - >>
Elemir D Faiven
Cazador
Cazador

Hoja de personaje
Nivel:
40/250  (40/250)
Experience Pocket: 9000.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba