Over World Crossland
Últimos mensajes:
Últimos temas
» Yáriel. "El ágel rojo"
Lun Nov 28, 2016 5:09 pm por Yáriel

» Ganando Dinero | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Acero corriente & extraordinario | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Casas Cannon | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Siervos & Maestros | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Profesiones | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:15 am por Henry Valanttine

» Prestigio Noble | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Guía; Ejercitos & Abanderados
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Locaciones, Viejo y Nuevo Mundo | Guía.
Miér Nov 09, 2016 4:13 am por Henry Valanttine

Aquí estás tú:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff OW-CL:
  • ADMIN
  • L. Rayleigh
  • MP
  • ADMIN
  • Rem
  • MP
  • ADMIN
  • Semíramis
  • MP
  • ADMIN
  • Henry
  • MP
  • MOD
  • Elemir
  • MP
  • MOD
  • Mr. Walrus
  • MP
Afiliados:
Afiliaciones Élite
Photobucket
40 por 40
Time Of Heroes
¿Nos votas con un click?
Afiliación hermana
Fairy Tail Chronicles

Las maravillas del puerto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las maravillas del puerto

Mensaje por Natsumi el Miér Sep 02, 2015 10:34 pm

Habiendo terminado nuestros tratos en Wolvën y Gondolin logre convencer a Rou de visitar aquella costa, habiamos tenido suerte de poseer permisos en ambas zonas para poder vender libremente, no sin antes pagar una cuota, aunque los ingresos habian sido segun palabras de Rou "buenos", ya que yo no me encargaba de ese aspecto preferi mantenerme como conductora de nuestro carro mientras él se dedicaba a contar las ganancias y lo que sea que tuviera que hacer adentro de nuestro transporte, mi aspecto estaba ligeramente cambiado, mantenia mi coloracion de cabello ocultando mis orejas y cola a la vista de los demas, asi como el color de mis ojos que habia tornado negros, por lo demas estaba igual, solo lo hacia por precaucion, no queria tener que ser echada de una zona maritima como habia pasado en algunas ocasiones, en mi cinturon solo colgaba una bolsa con monedas en caso de tener que usar algun servicio en el camino, pasamos por las ruinas antiguas, las cuales a pesar de querer ir a investigarlas logre contenerme para no hacerlo, tenia muchas mas ganas de pisar el mar como hacia tiempo no nos dabamos el lujo de hacer, debido a mi infancia en la cosa realmente me agradaba pasar un rato en la playa.

- Rou, ya casi llegamos - le avise a mi compañero al ver la pequeña costa a lo lejos y comenzar a entrar en otro pueblo construido por encima de nosotros, aquella peculiar arquitectura elfica nunca dejaba de sorprenderme, solo una pequeña zona boscosa nos separaba de nuestro destino, ambos sabiamos que no conseguiriamos ingresos en este lugar, aunque quiza podriamos conseguir algo de los alimentos o materiales de la zona, con esto mismo habia logrado convencer a mi amigo de ir a "vacacionar", descendi del carro para terminar el trayecto caminando, buscando alguna zona donde poder dejar los caballos pastando, pare nuestro transporte al ver que mas adelante el suelo se iba combinando con la arena

- Ya baja del carro - le pedi impaciente, el olor a sal llegaba hasta mi nariz mientras ataba fuertemente a un arbol las riendas de los caballos, al terminar mi tarea me cruce de brazos esperando a mi acompañante frente al carro antes de avanzar, la zona al parecer estaba sin mucha actividad, probablemente debido a que se encontraban trabajando en los cultivos y demas lugares lejos de ese camino, el sol apenas habia empezado a salir, asi que el clima era fresco y realmente agradable
Natsumi

Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Re: Las maravillas del puerto

Mensaje por Rou el Miér Sep 02, 2015 11:15 pm

Dentro del carro no es que el clima fuera demasiado agradable para que una persona como Rou se encontrara en su interior y más aún debido al hecho de la poca temperatura que se presentaba ahí. Rou se encontraba  cubierto con una manta la cual tapaba parte de su rostro como también su vestimenta mientras temblaba un poco, el por comodidad tenía su espalda apoyada en una de las paredes de aquel vehículo cuyo movimiento irregular hacia que este provocaba unos pequeños saltos de vez en cuando, nada del otro mundo para alguien habituado a recorrer grandes distancias sobre los caminos  entre las ciudades.

-¡Bien vamos a inventariar la mercancía!- comento para sí mismo con un tono motivador, al mismo tiempo que tomaba su gran libro de cuentas abriéndolo  en la última página escrita por el –este es el último negocio que hicimos…- comenzó a pasar su dedo por cada objeto comprado y vendido mientras calculaba algunas cuantas sumas de dinero –nuestro capital era de 60 sunnies, gastamos 7 en comida y 40 en mercancías -  tomando una pequeña pluma cuya punta humedeció en su lengua para luego  untarla en un frasquito lleno de tinta –quedan en total 13 sunnies...-  en la hoja empezaron a quedar grabados números y palabras –entonces esos 13 sumados a los 52 que conseguimos al vender nos darían un total de 65 sunnies- eso era lo que ellos tenían para comprar mercancías en el pueblo al que se dirigían sin contar lo que pudieran ganar allí. –Mmm... Veamos tenemos pieles, algunas joyas y un poco de comida- siguió anotando en su tan útil libro –quizás podríamos venderlas un poco más caras para asi obtener una mayor ganancia- sumergido en sus asuntos Rou no se había percatado que el carro se había detenido ni menos que su compañera le avisaba el fin del viaje.

-Si si, ya voy- dijo este cerrando el libro y guardando sus cosas para luego saltar fuera del vehiculo no sin antes quitarse aquella manta que lo cubría. Frente a el surgió una maravillosa vista, la arquitectura elfica junto a la naturaleza formaban una increíble simbiosis hasta el punto que uno podría compararlo con una armoniosa danza –¡¡Hmp!!- gesticulo Rou al mirar el lugar, para el la mayoría de los sitios adquirían valor dependiendo si podía comerciar o no y lamentablemente para el este era uno de la segunda categoría –“¿por qué habré aceptado venir?”- se cuestionó mientras se acercaba hacia su compañera la cual lo estaba esperando con los brazos cruzados. –¿A donde dijiste que iremos?-  le pregunto este mientras que con su mano izquierda acomodaba sus gafas.
Rou

Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElfGood el Jue Sep 03, 2015 12:32 am

Me veía atraído por el suave olor a sal que provenía de aquel bello mar. Caminaba por entre algunos arbustos y me sentía realmente cómodo el andar por un ambiente como este o sus similares; praderas, sabanas, selvas, pantanos, etc, debido a que me fascinaba y me hacia sentir muy seguro el estar rodeado de animales y de plantas.

Tenía un plan que ponía en práctica cada vez que decidía hacer viajes de gran magnitud, y se basaba simplemente en evitar los caminos o rutas construidos por la mano de alguna raza o reino y así estar alejado del verdadero peligro. El viento soplaba muy fuerte, las hojas de los árboles se movían de un lado a otro y el olor a agua salada llegaba a mi nariz. Estaba cerca de mi destino. Alfheim, según recuerdo, ésta zona era controlada por una raza denominada Elfos, criaturas muy orgullosas y llenas de belleza, hacía ya tiempo que había visto uno, y quizás no tenía intenciones de encararme con uno de ellos, ya que venía a estudiar y a analizar la situación ambiental en la que se encontraría las costas de toda esta región, además de la fauna y plantas que estaban en sus áreas aledañas, donde estaba yo actualmente caminando.

Apresuraba mi paso con ayuda de mi largo bastón de madera, el cual clavaba y volvía a desclavar del suelo cuando avanzaba, así me sentía más liviano y con un buen punto de apoyo. Hasta ahora, había visto un par de conejos y una que otra ardilla que jugaba con otra, las plantas que había evaluado y probado estaban en perfecto estado y además, los árboles contaban con un grosor y tamaño adecuado. Tenía que documentar ahora el comportamiento de los herbívoros que aquí habitaban como los mismos carnívoros y si existía quizás un descontrol o desliz en su vida salvaje diaria. Me percaté también la gran ausencia de Humanos por estos lares, y que además, la actividad de la tala y la quema era prácticamente nula justo en esta zona, sin indicios de fuegos forestales y sin deslizamientos de tierra a causa del impacto causado por los árboles al caer.

Más adelante, observé un gran número de arbustos con una especie de abertura por la que podía acceder, pasé entre ellos y noté que ya estaba en mi destino. Ahí estaba la playa, habían numerosas gaviotas que agitaban sus alas en el aire, otras estaban andando por la arena y otro grupo que estaba cazando cangrejos en la arena.. Agité mi cabeza para volver en sí, no esperaba una vista tan bella por parte de esta pequeña región, realmente se veía hermoso y bien cuidado. ~ Hemos llegado, Fay ~ Murmuré su nombre, y se escuchó un pequeño ruido que hacía alusión de que lo comprendía.. Bajé mi cabeza para dar pasos hacia adelante y estar completamente fuera de aquellos matorrales. Agité mi bastón para retirarle las numerosas hojas que tenía, cosa que yo mismo hice con mis túnicas y sombrero de punta.

Proseguí mi camino, cosa que se vio interrumpida cuando posé mi mirada hacia abajo y estaba parado en uno de esos caminos transitados por esas carretas típicas de los reinos. Por acá había pasado alguien, o quizás, era una ruta de transporte y/o comercio. Alcé mi cabeza y comencé a ver hacia al frente, viendo a lo lejos uno de esos medios de transporte, corrí hacia allá, aprovechando mi diminuto tamaño de 50 cm y ayudándome con el bastón. Me postré cerca de los árboles por los que ciertos individuos habían estacionado su vehículo, y me asomé para ver de quién o quienes se trataban. Eran 2 seres, ambos con apariencia humana....

Mi distancia hacia aquella carreta era de unos 5-6 metros. Sentía curiosidad, solo estaba de pié detrás de ese árbol, aprovechando algunos matorrales que por allí habían para "camuflarme" y evitar ser visto por ellos dos. .

ElfGood
Mago
Mago

Hoja de personaje
Nivel:
39/250  (39/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsumi el Jue Sep 03, 2015 1:50 am

al verlo salir del carro mi boca formo una gran sonrisa - ya era hora - le dije bajando ambos brazos mientras se acercaba

- Al mar ¿que no ves? - conteste levantando mi brazo derecho y señalando en la direccion donde tedriamos que avanzar para llegar al oceano - Dijiste que yo elegiria el proximo destino, y bueno, necesito relajarme un poco - una brisa fuerte y fria soplo entre ambos haciendo que los caballos sacudieran sus crines, los acaricie a ambos antes de seguir hablando

- El mejor clima es temprano por la mañana, asi que vamos a relajarnos por ahora, despues veremos que comercializan en el pueblo - le apure tomando la manga de su chaqueta y comenzando a jalarlo suavemente hacia donde queria ir

al asegurarme de que me seguia termine por apurar el paso soltando su ropa, me adelante sola casi corriendo hasta la arena donde sin poder evitarlo me quite las botas y todo lo que llevaba por armadura, disfrutando de la sensacion de aquel suelo arenoso entre mis pies, estaba helado, probablemente Rou se quejaria por la temperatura, pero por ahora debia disfrutar este sitio

a varios metros en ambas direcciones habia torretas vigiladas cada una por un elfo, los cuales no me prestaron demasiada atencion, tenia suerte de no parecer ninguna amenaza en mi apariencia actual, aun asi no me quitaron la vista de encima, ni yo a ellos hasta que termine por meter los pies en el agua con una cara de satisfaccion

- Tan fria como siempre - cerre los ojos tomando aire y tratando de grabarme esta sensacion, los abri contemplando las olas que hacian que el agua me llegase por encima de los tobillos y arrastraba la arena bajo mis pies al volver, sin mirar a Rou o a los pescadores que sabia, me estaban observando desde la distancia, entre al mar casi de un salto mojandome por completo mis ropajes, estorbaban pero no tenia ganas de esperar a conseguir ropa adecuada, comence a juguetear con el agua sumergiendome y cuidando de no toparme con alguno de esos cangrejos que visitaban la orilla, era como un pez en el agua, y aunque mi apariencia animal no tenia nada que ver lo disfrutaba de igual medida, dure varios minutos jugando sin estar consciente de donde se encontraba mi compañero.
Natsumi

Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rou el Jue Sep 03, 2015 2:00 pm

- ¡Sigh!- suspiro este ante las respuestas de su compañera, si bien recordaba el prometerle que irían donde ella quisiera Rou no esperaba tal elección –“¿no podías haber elegido un lugar más cálido?”- le cuestiono este en su mente, cuando de pronto una brisa  fría provoco un involuntario escalofrió por lo cual no pudo evitar llevar su mano izquierda sobre su brazo derecho en un vano intento de recuperarse de aquella sensación que tanto le incomodaba.

-Acaso no es demasiado tempraaaan...- debido a ese pequeño tirón  Rou alargo las silabas de su palabra hasta casi morderse la lengua –bien ya voy- dijo al fin este mientras comenzaba a caminar atrás de ella con un paso lento dedicándose a mirar con un poco más de detalle el lugar. Roa debía reconocer que pese a no ser el mejor lugar para el si era una buena elección por parte de Natsumi -relajarme...- aquella palabra apareció de pronto en su boca, ya era mucho el tiempo que este paso sin relajarse en el estricto rigor de la palabra puesto que en cada lugar visitado siempre intentaba realizar algún negocio por más mínimo que este fuese.

Sin darse cuenta su compañera ya se había adelantado lo suficiente como para perderla de vista, pero aun asi no acelero su andar, puesto que no quería ni pensaba hacerlo. Debido a su marcha tarda el doble que Natsumi en llegar, fue ahí cuando el olor al mar lo invadió de golpe, en sus labios podía sentir la salinidad combinada con la arena por lo que humedeció sus labios mientras que con la mirada buscada donde se encontraba su compañera. Tan solo un rápido vistazo basto para dar con su ubicación y como si de una niña se tratara esta se encontraba jugando en el agua.

Rou se quedó quieto unos  segundos pensando que podría hacer en aquel momento, inmediatamente descarto el  hecho de unirse a Natsumi en el agua asi como también el ir a hablar con los pescadores del lugar ya que quería mantenerse alejado de los negocios por almenas unos cuantos minutos antes de ingresar al pueblo. Luego de descartas algunas otras ideas simplemente se dejó caer sobre la arena retrayendo sus piernas cerca de su pecho y mientras con una mano las afirmaba con la otra jugueteaba un poco con la arena mostrando una evidente cara de fastidio mesclada con aburrimiento.
Rou

Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElfGood el Jue Sep 03, 2015 9:03 pm

Los dos propietarios de aquella carreta ya se habían retirado hacia la costa, la cual estaba lo suficientemente cerca del sitio donde ellos se dirigían. Cabe resaltar que aquel caballo estaba amarrado al tronco de un árbol para que así no se fuera a ningún lado. Salí del tronco y comencé a caminar muy despacio hacia aquel animal, el cual usaban de transporte para el compartimiento con ruedas que estaba allá atrás. Alcé mi mirada y vi que ese pura sangre era realmente alto, o mejor dicho.... yo era el diminuto acá. No se sobresaltó, pero yo sí, hacía mucho tiempo que no veía un caballo, ya que la mayoría de ellos son domados por los humanos y otras razas para usarlos de transporte, por lo que ver uno salvaje es algo imposible. Pasé la punta de mi báculo por las piernas fuertes y gruesas de él, comprobaba qué tan sólida y firmes eran. Toqué ahora ambas patas delanteras con mi mano libre y sentí su calor, además, no estaba alterado ni nervioso. Me atrevía a decir que no estaba siendo torturado por esos dos y que le cuidaban bien. Me alegré mucho y retraje el báculo para caminar por su lateral. Asomaba mi cabezita por su abdomen y veía si tenía alguna herida o señal de daños físicos, como moretones, golpes, magulladuras, etc.

Finalmente evalué sus patas, más concretamente sus herraduras. Obsevaba que esaban bien colocadas, y que no le molestaban en lo absoluto. Posé el bastón en el suelo y con ambas manos intenté levantar su patota, o al menos separarla a pocos centímetros del suelo solo para comprobar algo. El animal no le gustó y agitó su pata, yo caí de trasero al suelo por su fuerza de empuje. Era fuerte, lo admito, y no le agradó el que yo me haya metido con sus patas. Me puse de pié, sacudí mis manos entre ellas, cosa que hice igual con mi túnica. Tomé el bastón y de inmediato intenté subirme al lomo del animal. Para subirme, tuve que usar aquella carreta o compartimiento de madera del que estaba atado para ser jalado como punto de apoyo. Estando arriba de él, simplemente emitió un relinche que duró no más de 2 segundos y se calló. Yo agarré su melena con ambas manos, acomodando mi báculo correctamente para que éste no cayera y pudiera sostenerme sin problemas. y comencé a simular que estaba cabalgándolo a toda energía, subía y bajaba una y otra vez, produciendo graciosos sonidos ~ ¡ Yiiijaaaa, arreee caballito, arre ! ~ Sonreía mucho. Sin más, una luz celeste se posó al frente de mí, y se emitió una voz femenina, muy dulce ~ ElfGood-Sama... no debería estar tocando las cosas que no son suyas ~ Me detuve y solté la melena del caballo, la cual había evitado sujetar tan fuertemente para no causarle dolor al animal y me reí muy inocentemente ~ Fay, ¿qué te dije sobre no usar el "sama" para dirigirte hacia mí? No merezco ser llamado así, me hace sentir... un viejo ~ Una vez más reí y cerré mis ojos, después proseguí a decir otras cositas ~ Tienes razón, y en caso tal de que ellos vuelvan... les permitiré que me revisen para que se den cuenta que no he robado nada de su carreta ~ Tuve que abrir los ojos, mientras que aquella luz azul-celeste volvió a moverse de aquí y allá por entre el bosque que estaba cerca.
ElfGood
Mago
Mago

Hoja de personaje
Nivel:
39/250  (39/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsumi el Jue Sep 03, 2015 10:37 pm

segui completamente entretenida por un rato, hasta que logre acordarme de que no era la unica que se dirigia a la playa, sali del agua empapada por completo viendo hacia donde estaba Rou, el cual parecia aburrido sentado de esa manera a varios metros del agua, estaba a punto de ir a animarlo cuando pude ver a dos soldados elfos con lanzas en las manos dirigirse hacia mi, sus ropas aunque simples infundian la misma autoridad que sus armas, mire hacia un lado dandome cuenta del error que habia cometido... me deje llevar nadando olvidandome de mantener mis orejas y cola ocultas, baje mis orejas temiendo lo peor

- ¡Oye tú! - me hablo uno de ellos con mirada de desprecio - No queremos monstruos merodeando por el puerto, espantaras a los peces - dijo de forma despectiva haciendo que bajara mi vista al piso, si bien detestaba esas actitudes era un tema delicado el ser echada de lugares como estos, observe a Rou de reojo llamando la atencion de uno de ellos

-¿Vienes con el? - pregunto el otro elfo a lo que asenti, me hicieron recoger mis pertenencias y me custodiaron a donde se encontraba mi compañero, llegue abrazando mi armadura y botas entre mis manos justo enfrente de Rou

- Esta no es zona de juegos, deberias controlar mas a tu formar - le advirtio uno de ellos mientras me mantenia callada viendolo cada ciertos segundos - Lo dejaremos pasar esta vez, la proxima no correras con la misma suerte - me empujo por el hombro haciendome dar un paso en la arena, por suerte ese suelo hacia que el gesto no pasara de ahi, probablemente lo habia echo con intencion de tirarme al piso
- Avanza - ordenaron haciendo que comenzara a caminar rumbo al carro sin prestar mucha atencion a lo que haria Rou, segui a paso lento escuchando los sonidos de la pequeña discusion que tenian detras mio y terminando por casi correr al carro mientras esos elfos sonreian burlonamente al ver como "huia" de ellos

- Esa advertencia va para ti tambien humano, es un pueblo pacifico asi que no queremos problemas de monstruos merodeando por nuestras costas, o la mantienes lejos o te quedaras sin tu "mercancia" - dijo con cara de asco viendo mi silueta de reojo afirmando un poco mas su lanza

- Quiza fue mala idea el pensar en descansar -
dije aminorando el paso, desganada con mis orejas agachadas y aun goteando agua de mar, no le daba mucha importancia a ese tipo de situaciones que eran algo común para mi raza, aunque no era el mismo caso para mi compañero

- Tendre que usar el otro vestido -
iba hablando sola mientras llegaba al carro viendo mis ropas mojadas

- La proxima vez lo hare entrar conmigo - comence a divagar planeando alguna forma de hacer que Rou entrara al agua, pero antes de seguir con mis pensamientos una cosa posicionada en el lomo de uno de nuestros caballos llamo mi atencion - Oh ¿que es eso? - me detuve en seco viendo una extraña criaturita que parecia como si estuviera esperando a alguien ahi sentada, tambien una lucecita que parecia moverse de manera erratica entre los arboles - ¿un hada? - pregunte sorprendida prestando atencion a lo que parecia un mago muy pequeño en estatura, los habia logrado ver fugazmente pero nunca me habia tocado tener a una de esas peculiares criaturas tan cerca mio, me acerque aprisa recorriendo los pocos metros que aun me faltaban para llegar, dejando mi armadura en el asiento del conductor antes de dirigirme a él - Buenos dias, disculpa, los caballos son nuestros.... deberias tener cuidado con ese, azafran es realmente malhumorado cuando se lo propone - le adverti sin saber que mas decirle a quel ser, el caballo color cafe con negro raspo el piso con una de sus patas relinchando, como respondiendo a mi mencion haciendo que riera un poco
Natsumi

Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rou el Vie Sep 04, 2015 1:25 pm

Rou seguía jugueteando con su dedo en la arena pero pronto se dio cuenta que inconscientemente escribía cálculos y productos que necesitaban por lo que rápidamente borro todo eso apartando el trabajo de su mente intentando hacer un pequeño dibujo, este era una especie de garabato inentendible incluso para el pero si uno tomaba en cuenta sus habilidades artisticas esto sería lo mejor que dibujaría sin duda algúna. –“Quizás podría mostrárselo a Natsumi “-  pensó mirando en la dirección donde esta se encontraba. Fue allí cuando pudo ver a dos guardias elficos acercarse a ella.

Rou pudo notar como trataban a su compañera con desprecio pero su rostro permaneció impávido incluso cuando estos dirigieron sus palabras hacia el advirtiéndole que mantuviera controlada a Natsumi o sino perdería su preciosa mercancía. Rou respiro suavemente mientras esperaba que su compañera se alejara lo suficiente para que no viera lo que el haría y cuando esto fue posible rápidamente  bajo su centro de gravedad para luego con un rápido movimiento desenvaino una de las katanas  cortando por la mitad las lanzas –Han ofendido a mi amiga- les comento con un tono calmado mientras guardaba su arma –ahora vamos a resolver esto con los puños- les dijo a los guardias que se encontraban atónitos pero estos rápidamente se sobrepusieron a la situación lanzándose al ataque solo armados con sus dos manos.

La batalla era injusta, dos contra uno no sería fácil de superar para la mayoría asi como tampoco para Rou. En muchas de las ocasiones mientras golpeaba a uno el otro lo atacaba conectando sus puños en el rostro o cuerpo de este y en uno de esos golpes sus lentes cayeron sobre la arena, pero él no se rindió y la batalla que duro unos cuantos minutos termino con Rou como único vencedor dos fueron los golpes que decidieron esto; uno fue un puño directo al mentón lo que provoco que el cerebro del guardia se moviera de forma tan abrupta que sus piernas temblaron y simplemente se desplomo; el otro fue un último golpe con el codo sobre la sien del otro guardia el cual quedo completamente incapacitado. Mientras que los guardias estaban tendidos sobre la dorada arena sangrando y quejándose por las heridas Rou se acercó al lugar donde sus anteojos habían caído tomándolos, quitándoles la arena y volviendo a ponérselos, limpio si vestimenta lo mejor que pudo –Les agradecería no meterse con la mercancía de un comerciante, ni mucho menos con su amiga...- les pidió lo más calmado posible dejándolos ahí tirados para volver a reunirse con Natsumi.

Por el camino se acordó de la sangre que adornaba su rostro, tenía que limpiárla rápidamente para no levantar las sospechas de su compañera lamentablemente no contaba con ningún objeto para ello así que decidió resolverlo sobre la marcha. – ¿Natsumi?- pregunto este mientras se acercaba a la posición donde se encontraban sus cosas –ya he hablado con los guardias podemos irnos cuando queramos...- se detuvo en seco al ver como su amiga y compañera estaba hablando con un ser de un tamaño considerablemente  menor a la mayoría aunque claro en este mundo no era para sorprenderse el encontrar otras criaturas. Por suerte Rou se encontraba a una distancia suficiente como para escuchar sin ser notado y esperando que no hubiera oido cuando llamaba a Natsumi simplemente se quedó en su lugar viendo como la situación se desarrollaba.
Rou

Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElfGood el Dom Sep 06, 2015 11:18 pm

Estaba muy concentrado en aquel juego con el caballo, obviamente no tenía intenciones de robármelo, simplemente estaba gozando muchísimo con él. Aquella esfera de luz seguía volando por entre los árboles, al parecer buscaba un buen sitio donde la luz del sol no le molestara, ya que éste último estaba emitiendo unos fuertes rayos que a cualquiera no le agradaría. Escuché esa voz, la de una fémina. Eso me cogió muy desprevenido y caí del caballo por inercia. El impacto fue dado en mi cabezita ~ ¡ Auch ! ~ La sobé con mucha suavidad y busqué ponerme de pié para ver de quién se trataba.. Me posé por entre las patas del caballo para visualizar a la única figura cercana, tenía que haber sido ella. ~ B-b-buenos días... ~ Apreté mi báculo por los nervios, y la otra mano la posé en la pata del caballo para usarla como un "muro" que pudiera taparme, cosa que no era suficiente, pero igual... me había dejado llevar por mis nervios, quizás ella se reiría por la postura tan inocente en la que estaba tras este animal.

~ Si son suyos... entonces pido perdón de todo corazón ~ Hablaba con nervios y temor, para ella mi voz sonaría quizás infantil, como el de un niño dirigiéndose a su madre tras haber hecho algo muy grave. El nombre del caballo era Azafran, eso dijo ella, que lindo nombre, pero éste comenzó a raspar el suelo y yo corrí asustado hacia la parte trasera de la carreta. Desde ahí asomé parte de mi báculo y cabeza para visualizar cómo reía. ~ ¿Y t-tu nombre? ~ Grité esa pregunta, ya que estábamos alejados.

Por otro lado, aquella Esfera azulada se movilizó por nuestro lateral y salió por un área que la dirigía directo hacia donde estaba Rou. Se posó muy cerca de él y de ésta salieron unas palabras muy hermosas, eran de una mujer sin lugar a dudas.. ~ ¿Les acompañas? ~ Fue lo único que dijo, ya que suponía que dicho hombre también era amigo o guardaba alguna estrecha relación con la muchacha con la que estaba interactuando ElfGood, su Maestro.
ElfGood
Mago
Mago

Hoja de personaje
Nivel:
39/250  (39/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsumi el Lun Sep 07, 2015 12:50 pm

Aquella hada se cayó de la espalda de Azafran de manera un tanto cómica, pero estaba más preocupada por su bienestar que por otra cosa, parecía sumamente nervioso al verme ahí, termino corriendo a la parte de atrás del carro cuando el caballo había hecho ese gesto

- No te preocupes – le dije al recibir sus disculpas, no sabía de hadas que se dedicasen a robar o a cometer cualquier otro delito, así que lo trate amablemente mientras giraba mi cuerpo para tratar de visualizarlo mejor

- Mi nombre es Natsu…-
deje la frase incompleta al ver a mi compañero que parecía haber llegado recientemente, ignorando la pequeña lucecita que estaba frente a él, me fije en su apariencia, tenía sangre en los labios además de otras áreas de la cara y manos

- Rou, no – logre decir acercándome a él y de manera delicada obligarlo a ir a la parte trasera del carro, donde lo senté en el borde del mismo

- No te muevas –
le dije antes de subirme de un salto y comenzar a buscar algunas cosas entre todo lo que traíamos con nosotros, levante un poco mi tono de voz para no ignorar al hada que me había hecho una pregunta – Me llamo Natsumi, discúlpame un momento, debo atender a mi amigo – le pedí antes de salir con algunas telas, pañuelos, uno de nuestros recipientes con agua y otro con alcohol, me senté en cuclillas justo al lado de Rou colocando las cosas a un lado mío y cuidando de no mojar nada con mis ropas

- ¿No te he dicho que dejes pasar esas actitudes? –
reclame a mi compañero quitándole los lentes, moje una de las telas y las pase por su cara limpiando con cuidado la sangre – Sabes que los elfos son más orgullosos, puedes perder los permisos para pisar sus tierras si te llegas a meter en peleas por mi culpa – enjuague la tela con algo más de agua y la extendí sobre la madera para que se secara, moje uno de los pañuelos con alcohol y comencé a pasarlo por sus heridas

- Rou es mi amigo, ignora cómo ha llegado, no es agresivo y es buen compañero, pero debería dejar de meterse en peleas innecesarias – le hable a aquel otro ser que esperaba no se hubiera retirado al ver aquel ajetreo, limpie los lentes con agua quitándole los pocos granos de arena que guardaban y después de secarlos con sumo cuidado volví a ponérselos, tome sus manos también limpiándolas con una tela húmeda y al acabar y dejarla de igual manera secándose, deje de tocarlo

- ¿Cuál es tu nombre, pequeño? –
le pregunte al hada buscándolo al estar más tranquila, me baje del carro con cuidado para no hacer muchos movimientos bruscos que pudieran asustarlo

- Por cierto – metí una de mis manos dentro de un bolsillo oculto de mi vestido sacando una pequeña caracola del tamaño de mi palma, color blanco, lisa, con forma cónica y una pequeña abertura en uno de los extremos – Ten – se la di a Rou en las manos, por fortuna la había guardado, quizá los guardias me la hubieran quitado si la veían – Dicen que trae buena suerte – esto solo aplicaba en embarcaciones de mar, había la superstición que si encontrabas por casualidad una antes de partir tendrías buena pesca, pero no perdía nada con intentarlo
Natsumi

Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rou el Lun Sep 07, 2015 6:30 pm

Rou no se inmuto al ver como aquella luz se acercaba colocándose cerca de él, ni mucho menos mostro asombro al escucharle hablar. Aquella criatura aparentemente femenina no mostraba señas de ser agresiva, por lo que no existía motivo alguno para actuar con cautela. –Claro que les acompaño, yo soy el que vende los productos del carro- comento este usando un tono de voz un tanto neutro casi carente de emociones, puesto que estaba más ocupado en  intentar que su compañera no lo descubriera en aquel estado tan lamentable.

-¡¿?!- fue demasiado tarde cuando este se dio cuenta que los ojos de su compañera apuntaban a su dirección. Había sido descubierto perdiendo toda posibilidad de disimular aquellas heridas en su rostro. Esperando alguna clase de reprimenda simplemente se dejó guiar a la parte trasera de la diligencia. Obedeciendo las órdenes de Natsumi se sentó en la parte más cómoda que el transporte podía ofrecer. No se quejó ni emitió sonido alguno mientras su rostro era limpiado con el uso de alcohol y agua pese a que sintiera alguna que otra molesta en las heridas.

-Esto no fue una pelea...-  se detuvo antes de terminar la frase mientras pensaba como continuar la historia –solo fue un desacuerdo mercantil- si asi es como el llamaría a casi cualquier conflicto cuya importancia o valor fuera tan insignificante que las repercusiones no afectarían demasiado los ingresos obtenidos –además...- continuo hablando de forma calmada como era ya costumbre –no es como si obtendremos mucho beneficio de un pueblo cuya dieta alimenticia está constituida casi netamente de pan y agua ¿no?- a decir verdad Rou ya había perdido un poco el interés de comerciar por aquella zona, no le agradaban las personas que trataban a otros de forma despectiva solo porque estos fueran algo diferente. Él no los juzgaba por eso, su sistema de medición para todo aquel que no fuera amigo se dividía en dos tipos los compradores y los vendedores en donde cada uno recibía un trato diferente de su parte.

-Gracias...- fueron sus sinceras palabras ante el regalo que Natsumi le ofrecía tendiendo su mano, sin duda era una linda caracola la cual luego de tomar guardo entre sus ropas evitando asi perderla en algún momento. -¿Y el?- pregunto a su compañera mientras acomodaba sus gafas – ¿debo considerarlo como un cliente?- aquella pregunta tenía la función de definir como trataría al pequeño ser que se hallaba ubicado cerca de sus caballos.
Rou

Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElfGood el Lun Sep 07, 2015 9:45 pm

Aquella criaturita se mantenía distanciada de Natsumi. Pudo escuchar las suaves palabras que emitía la chica las cuales decían su nombre, el cuál memorizó de forma inmediata. Se mantenía aún entre las patas del caballo, no sabía que decir, y más porque ella volteó para atender a lo que parecía ser su amigo. La apariencia de ese individuo era un poco intimidante, esos labios rotos y esa sangre a lo largo de su rostro hacía dudar al pequeño, era natural... no muchas veces se apreciaba una escena donde un desconocido se acercara a otra persona con tales heridas. No mencionó nada, entre ellos hablaron e intercambiaron un poco de palabras y la fémina atendió sus heridas; buscó varios utensilios médicos de la carreta.

La esfera de luz azul al escuchar las palabras del hombre hace pocos segundos, de inmediato se acercó al pequeño y se mantuvo a su lado, como si se tratase de su acompañante de viaje. ~ Relájate. No tienes que preocuparte... no percibo tensión ni peligro ~ Una vez más se emitieron esas palabras tan hermosas, provenían de la Luz, ElfGood le contestó ~ ¿S-segura? ~ La voz resonó ~ Segura ~ Cerró sus ojos y demostró una expresión incompleta de felicidad y alivio, ya que parte de su boca y frente estaban tapados por su sombrero puntiagudo y por la túnica que cubría un poco más que su propio cuello. El pequeño volvió a abrir los ojos y soltó un respiro de alivio para salir de entre aquellas patas y acercarse un poco a ambos individuos que aún hablaban y actuaban entre ellos. Aquel largo báculo de madera era más alto que él mismo, pero lo sostenía con facilidad, clavando su extremo en el suelo cada vez que daba un paso tras otro. Más atrás, había que recordar, estaba siguiéndole esa esfera de Luz.

ElfGood, escuchó la pregunta de Natsu, y de inmediato la Luz interfirió a responderle por él... ~ Su nombre es ElfGood ~ La criatura volteó la mirada para ver directamente a esa esfera y mostrar una expresión y movimientos de frustración, movía los brazos de arriba y abajo, tal como un bebé peleando por su biberón ~ ¿¡Por qué contestas por mí!? ~ Se cruzó de brazos y miró a otro lado, y luego se emitieron unas risitas muy bellas, era ella quien disfrutaba de que su Amo actuara y se pusiera así. La hada pequeña estando en esa postura escuchó esa pregunta arrojada por el hombre que al parecer se llamaba Rou, eso había dicho Natsu, y por consiguiente, y sin mirarle a los ojos, respondió ~ ¿Cliente? No tengo dinero... jumm ~ Se sintió una actitud un poco malcriada e inocente, realmente ElfGood actuaba como un niño recién regañado por sus padres.
ElfGood
Mago
Mago

Hoja de personaje
Nivel:
39/250  (39/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsumi el Lun Sep 07, 2015 11:26 pm

- Si claro, desacuerdos – le di por su lado después de escuchar su excusa, ambos sabíamos bien que sus razones para pelear con aquellos elfos habían sido por su mala educación para conmigo, pero no era justo que le reclamara el que me hubiera defendido, él era probablemente la única persona capaz de hacer eso de manera desinteresada, me encogí de hombros antes de oírlo preguntar lo que siempre venia cuestionándome cuando me veía hablar con extraños

- No seas maleducado Rou – dije al tener al pequeño mas cerca de ambos – Solo es un hada, deja de pedirles dinero a todos y pórtate bien – puse mi mano sobre su cabeza como una especie de regaño, olvidando la conversación anterior, parecía mas bien el gesto de una madre, pero era la actitud normal que tenía cuando mi acompañante se mostraba así, me retire unos pasos y tome mi cabello apretándolo entre mis manos a cierta distancia de mi cuerpo para tratar de quitar un poco del agua que aun escurría, mis orejas estaban casi secas y con mi cola tendría un poco más de trabajo, tome otra de las telas que había sacado para ayudarme un poco más, no era buen momento para cambiarme de ropas, así que preferí mantenerme con las que ya traía, al terminar de hacer esto rápidamente y sin importarme mucho me senté en el piso para quedar a una altura más acorde con aquel ser, probablemente mi vestido se ensuciaría pero no es como si estuviera en las mejores condiciones ahora, de una forma u otra terminaría lavándolo

- Entonces Elfgood – esboce una sonrisa como lo hacía con pocas personas, aquella actitud infantil me hacía saber que no se trataba de ningún peligro – Un placer conocerte, y también a tu pequeña acompañante – los salude a ambos – No hagan caso de mi compañero, es realmente buena persona – volvi a tratar de cambiar la apariencia que al parecer Rou quería forjarse para con la mayoría, pose mi mano sobre una de sus piernas dándole unas pequeñas palmaditas cuidando que no presentara dolor en esa zona por su pelea antes de volver a llevar mis manos al frente mío – Pero díganme ¿Buscan algo? – su manera de comportarse y el hecho de nunca haberme topado con un hada me intrigaba, quizá sabían cosas que nosotros no, las posibilidades se ampliaban, quería conocer un poco más acerca de esa raza casi invisible a los ojos de los demas
Natsumi

Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rou el Miér Sep 09, 2015 5:34 pm

Las palabras de la pequeña hada conocida como elfgood. Nombre que fue dicho por el otro ser que más que una criatura parecía ser una diminuta mota  de luz andante a los ojos de Rou. Mientras su compañera comenzaba nuevamente una ronda de lo que parecían ser regaños y reprimendas el simplemente se dedicó a escuchar  la respuesta a su pregunta formulada hace tan solo unos segundos atrás –“¿Asi que no es cliente?”- pensó Rou mientras analizaba la apariencia de Elfgood. Por cómo se veía, hablaba y actuaba se podía notar que tampoco era alguien capaz de ofrecer algún producto, servicio o mercancía de su agrado. –No tiene dinero ni producto para ofrecernos...- comento rou en una voz demasiado baja para que alguien pudiera oírlo.

Fue entonces  que la actitud de este tomo una tonalidad menos expresiva, a menos que su amiga y socia tuviera algún asunto con aquel ser. Rou simplemente se mantendría al margen de la situación solo aportando cuando el momento fuera oportuno. –Bueno tu encárgate de el- le dijo por fin de unos momentos en los que permaneció en completo silencio y mientras esta se dedica a preguntar algunas cosas Rou simplemente dirigió su vista en otra dirección mientras en su mente planea sus próximos movimientos mercantiles. Asi fue que este logro abstraerse de  aquella plática hasta que su compañera le pregunto al tal elfgood si buscaban algo.

Rou al escuchar esto repentinamente volvió a la realidad  -Si no tienen dinero, no creo que podamos ayudarlos si es que buscan algo...- le dijo a su compañera esperando que a esta no se le ocurriera la idea de ofrecer alguna forma de pago diferida. Rou no era una persona renuente a ayudar a otras  si bien al ver como otros se encontraban en situaciones difíciles no se quedaría sin tenderles su mano.-“Eso y lo de ahora son dos cosas distintas”- pensó mientras se levantaba para luego dirigirse al interior del carro no sin antes darle una mirada a Natsumi con la cual le recordaba que ellos no trabajan gratis y que para vivir como lo hacían necesitaban obtener ganancias por todos sus servicios.
Rou

Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba