Over World Crossland
Últimos mensajes:
Últimos temas
» Yáriel. "El ágel rojo"
Lun Nov 28, 2016 5:09 pm por Yáriel

» Ganando Dinero | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Acero corriente & extraordinario | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Casas Cannon | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Siervos & Maestros | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Profesiones | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:15 am por Henry Valanttine

» Prestigio Noble | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Guía; Ejercitos & Abanderados
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Locaciones, Viejo y Nuevo Mundo | Guía.
Miér Nov 09, 2016 4:13 am por Henry Valanttine

Aquí estás tú:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff OW-CL:
  • ADMIN
  • L. Rayleigh
  • MP
  • ADMIN
  • Rem
  • MP
  • ADMIN
  • Semíramis
  • MP
  • ADMIN
  • Henry
  • MP
  • MOD
  • Elemir
  • MP
  • MOD
  • Mr. Walrus
  • MP
Afiliados:
Afiliaciones Élite
Photobucket
40 por 40
Time Of Heroes
¿Nos votas con un click?
Afiliación hermana
Fairy Tail Chronicles

Un encuentro predestinado || {Priv; Lucián}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro predestinado || {Priv; Lucián}

Mensaje por Chizuru Narumi el Miér Sep 02, 2015 11:49 pm

“Tú eres una cómo nosotros, quieras o no harás lo que todos hemos hecho.” Fue la singular amenaza que recibió la mujer de cabellos rubios. Ella, su vida y todo lo que estaba alrededor de ella estaban ligados al crudo destino que tenían los descendientes del sol, al menos los que ella misma había conocido, todos eran de la misma calaña, se juraban superiores, seres despreciables que abusaban de las demás personas con el simple hecho de poder saciar todos sus caprichos. Chizuru no era cómo ellos, jamás le gustaría ser uno de ellos, por eso mismo siempre renegó el hecho de ser una descendiente. Ella quería ser cómo los demás, gente esforzada, humilde y que ayudaba a los demás, por mucho que sea un granito de arena en una playa extensa, ella quería cambiar todo lo malo que había en el mundo.

Cómo era costumbre, a pesar que nadie la apoyaba. Chizuru había optado por salir a caminar por la isla. Su criada, que era la encargada de “cuidarla” era la única persona con la cual ella tenía cierto grado de confianza. — Saldré un rato. Volveré antes de las 10. — Dijo la muchachita noble, mientras que se ponía una de sus ropas “lujosas” para no aparentar alguna que otra cosa por las calles de la isla. La gente podía ser muy mal hablada, por eso mismo ella resguardaba todo tipo de precauciones para que nada malo sucediese, ni mucho menos quería tener problemas con gente que tenía un rango superior a ella, por mucho que ella sea la encargada de llevar a flote “los lujos y bienes de su familia”. Su criada, con un suspiro resignado le diría antes de salir de la habitación. — Prométame que se cuidará. Sabe que por mucho sea una isla cuidada, siempre hay gente mal intencionada que puede pedirle cosas o someterla a castigos. — Le prevenía su criada, aquella mujer siempre estaba preocupada y siempre, pero siempre veía todo malo. Chizuru movió su mano para que no se preocupara, debido qué sabía que esta exageraba un montón las cosas, por eso mismo le dedicó una sonrisa y salió de la estructura lujosa en donde esta vivía.

El día acompañaba en este momento. Chizuru lo notó, dado a que un fuerte sol aún iluminaba la isla en la tarde que acontecía. Aún quedaban muchas horas para que oscureciera, por eso mismo esta lo aprovecharía con muchísimo gusto. — Algún día saldré de este lugar. — Mencionó susurrando la mujer, mientras que tomaba su sombrilla confeccionada solamente para ella y comenzaba su travesía por la isla. A pesar de que no le gustara su gente, le gustaba cómo era esta, pero sabía que mucha gente merecía tener una vida cómo la tenía ella. Viviendo bien, felices, sin precariedad, era lo que más quería ella, pero aún no podía lograrlo. Sabía que no era imposible, pero costaba y era por eso que le agradaba. No se iba a rendir tan fácilmente.

— ¿Podré algún día conocer a alguien realmente agradable? — Pensó en voz baja, mientras que cerraba los ojos y meditaba las cosas con más preocupación. Ella, pensándolo bien y viendo cómo estaba llevando su vida actualmente, comenzaba a sentirse un poco sola y también abandonada. Ella no tenía amigos, dado a que toda la gente siempre necesitaba algo de ella o la quería por mero interés. Era lo que más lamentaba Chizuru, por eso mismo había decidido que pasaría sola, sin depender de nadie más. Pero a pesar de que su decisión seguía en píe, sabía que sí tenía alguien a su lado, las cosas al menos mejorarían un poco, quizás no en sus acciones, pero si en su corazón.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Chizuru Narumi
Descendiente del Sol
Descendiente del Sol


Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro predestinado || {Priv; Lucián}

Mensaje por Lucian Rayleigh el Jue Sep 03, 2015 1:19 am

- Intrincado el reciente designio del joven individuo de cabellos soleadso dispondría del suficiente ímpetu como para correr el riesgo de ser apresado o morir en el proceso, llegar a Ishtar, adentrarse a su costa y desde allí recorrer en un bote el trayecto hasta la tierra sagrada del gobierno… ¿y qué hacer allí, huir de la autoridad, espiar desde las sombras? Poco beneficio sacaría de aquello, nadie más qué el mismo conocería el motivo de semejante travesía, aunque claro qué el concepto de ‘beneficioso’ para Rayleigh vararía enormemente de la media, lejos de medir su vida en aspectos tan banales como el poder, oro o estabilidad, habría de entregarse voluntariamente mucho menos mundano, corriente. Dadas las circunstancias aclarar qué el pecar no parecía ser recurrente, al contrario.

- El viaje no fue angustioso ni mucho menos, el medio de transporte soportaría con soltura el viaje y depositaría a Lucian en la costa de aquella isla, un lujoso y gigantesco castillo tomaba escena central en el centro de la isla, abarcando gran parte de la misma era digno de admiración… emanaba una especie de aura lumínica qué dejó absorto al ojos de cielo durante algunos minutos, el dorado y el negro primaban en cuanto a tonos. El sol brillaba directamente sobre el castillo, como si le agasajase de tan peculiar manera, merecedor de tal atención. Mucho antes de llegar a la costa el chico le había avistado con asombro, representativa la infraestructura del poder qué precede a los descendientes reales, el pequeño barco rentado se mecía, vestido con un elegante traje azabache, una camisa por debajo y puntiagudos zapatos se le veía dispuesto a infiltrarse en los dominios divinos, inmaculados guantes albos cubrían ambas extremidades.

- La brisa era fresca y penetrante, erizó los vellos de Lucian mientras descendía del enmaderado navío para pisar la blanca y suave arenilla, dorados y ondulado el cabello del susodicho quisieron danzar en una ocasión más con el viento, el porte del mero civil no tenía nada que envidiar al de un verdadero noble. Atracaría en un sitio desierto donde nadie le viese, generar sospechas era lo último qué quería, la expresión del científico era neutra, casi fría, surco con elegancia la costa para adentrarse en la zona más poblada de la desconocida isla, examinaba cuidadosamente el ambiente de los privilegiados juzgando en silencio lo llamativo y armónico del paisaje, cuidadosamente y apenas alterado por la mano del hombre… lo suficiente para qué alegrase la vista de cualquiera ¿Cuántas generaciones de sirvientes habrían de mantener aquello de tal manera? Interrogantes plasmadas en la mente del joven, quien ponía en funcionamiento tanto sus piernas como cerebro.

- Nadie corrió a su encuentro, por ende pasaba desapercibido… su cometido era logrado, acababa de llegar al islote denominado como ‘Palacio del Sol’. Caballeros con grandes y brillantes armaduras eran quienes custodiaban celosamente las calles aledañas al castillo, los sirvientes vivían en las afueras como rodeando la mencionada construcción, separando a los corrientes de sus amos, las pintas de Lucian se asemejaban a la de un mayordomo a lo mejor, y gracias a ello las miradas celosas no recaían en su persona. O eso creería uno << Demasiado tarde para cantar victoria >> Se dijo Rayleigh cuando avistó a uno de los caballeros dirigirse hacia él por la derecha, era fornido y pelirrojo, al unísono y hacia su izquierda una fémina de rubios cabellos llamó su atención, portaba una especie de sombrilla. << Ha de ser una de ellos >> Todavía tenía qué inventarse una buena excusa para salir del posible aprieto así qué se quedó en su posición siendo consciente de la autoridad de aquel hombre. No estaba nada dicho, no todavía.


Última edición por Lucian Rayleigh el Vie Sep 04, 2015 9:56 pm, editado 1 vez

_________________

Diálogos | << Pensamientos >>

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lucian Rayleigh
Ciudadano
Ciudadano


Hoja de personaje
Nivel:
1/250  (1/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario http://overworld-crossland.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro predestinado || {Priv; Lucián}

Mensaje por Chizuru Narumi el Vie Sep 04, 2015 12:32 pm

La mujer había decidido por dar una vuelta por el lugar en donde ella vivía o más bien, por las calles de la isla lujosa en donde vivían todos los descendientes del sol, junto a sus criados, sirvientes y todo tipo de personas que estén ligadas a ellos. Chizuru sabía muy bien cómo eran y cómo actuaban, por eso mismo con el solo hecho de recordarlo le molestaba, dado a que consideraba que no eran personas buenas, dado a que abusaban muchísimo de sus lujos y poder en contra de las personas que no tenían los recursos suficientes como para poder defenderse de ellos, algo que detestaba la rubia y por eso mismo buscaba las formas para poder acabar con todo esto o bien, ayudar a los demás y así poder ser una luz de apoyo, pero sabía perfectamente que todo aquello era sumamente difícil.

El clima estaba sumamente tranquilo, algo que para la muchacha de cabellos rubios cómo el sol (irónicamente por su descendencia) brillarían y se harían notar a la gente que pasaba a su alrededor. Chizuru no le importaba lo que la gente diga de ella, dado a que era una de las pocas personas que tenía contacto con la gente trabajadora y también esforzada, algo que para muchos era un disgusto y algo inmoral, para una persona con la clase social que tenía ella.

— Que aburrimiento. — Soltó un suspiro vago la mujer, mientras que caminaba sin tener un rumbo en particular. Estaba sumamente tranquila y en todos sus cabales, hasta que metros más allá de donde se encontraba ella, vio a un hombre alto de cabellos rubios. Rápidamente lo reconoció, no era de la isla y posiblemente podría ser una persona que trabajase para alguno, aunque generalmente estos salían con sus jefes para la calle, dado a que todo ser impuro en la isla era un sacrilegio, algo que lo sabía muy bien la mujer y le disgustaba con el simple hecho de recordarlo.

“Se meterá en un aprieto…” Pensó la rubia, preocupada por la situación, comenzaría a acelerar un poco su paso y usando su título de clase social, antes que el hombre de imponente figura lograse decir algo, la mujer diría en un tono tajante para que lo dejase tranquilo. — Va conmigo, así que puedes marcharte. — Comentó, mientras que el hombre con una leve mueca de disgusto se daría media vuelta para tomar otro camino y dejar a la pareja a solas. — ¿Estás bien? Es un poco peligroso marchar a solas por estos lugares si no tienes a alguien que te respalde… — Le dijo en un tono cálido y bastante acogedor, esbozándole una sonrisa para así agarrar su confianza y no crea que ella era una más cómo el resto.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Chizuru Narumi
Descendiente del Sol
Descendiente del Sol


Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro predestinado || {Priv; Lucián}

Mensaje por Lucian Rayleigh el Sáb Sep 05, 2015 1:24 am

- Era leve la brisa qué sobrevolaba la elegante vestidura del blondo, su gesto era tan frío como serio y no denotaba una emoción específica, despojado de toda tensión más tampoco inmensamente tranquilo, difícil de explicar aquella expresión neutra semejante a una máscara por la cual no dejaba a la vista una pizca de ni uno de sus pensamientos privando al observador de cualquier asertiva conclusión acerca de su estado, la caballería corría a su encuentra (o caminaba) manteniendo el temple por encima de todo, acomodó su cabellera y siguió caminando en línea recta trazando la trayectoria con su vista y avistando a la fémina de la sombrilla en el proceso. Aunque habría de enfocarse en las consecuencias de haber llamado la atención de la guardia, quizá había sido insensato al infiltrarse de forma tan burda, pero ya no había forma de retroceder ¿escapar, plantar cara, seguir la corriente? Despejada la mente del joven pensaba en las posibilidades cuando la pregunta del pelirrojo sería efectuada, este colocó la palma de su tamaña mano en el pecho de Rayleigh deteniendo su paso, a lo qué el civil respondió con una simple mirada fija. – Nunca te he visto por aquí. – Aseveró el hombre. – Te reconocería en el caso de. – Retrocedió un paso Rayleigh, salir del aprieto con buena labia figuraba como una tarea complicada, se quedó en silencio y estaba a punto de abrir las fauces cuando…

- << ¿Qué sucede aquí? >> Una mueca confusa acompañó las palabras de descendiente del sol, no entendía porque había hecho << ¿Mintió para salvarme? >> Aquella idea iba en contra de todo lo qué pensaba de los gobernantes, directamente lo tomó por sorpresa, observó de reojo a aquella persona de refinados rasgos, el tipejo haría caso a las órdenes de la descendiente del sol cuyo designio sería qué aquel se retirarse… Lucian frunció el ceño aguardando por los motivos de la susodicha, suspiró cuando ella meramente conjeturaría una pregunta. Sonaba amable, y hasta dulce, el gesto inocente de la rubia no demostraba alguna mala intención, todo lo contrario << Debí suponerlo, no todos tienen los mismos prejuicios >> Rayleigh optó por sonreírle, pues debía agradecimiento a aquella acción salvadora de la desconocida, se inclinó haciendo una parsimoniosa reverencia en señal de respeto, longo y trajeado dueño del porte de un mayordomo podía pasar bien desapercibido como sirviente de la chica. ¿Pero qué pensaba ella al respecto? Hizo un gesto abriendo su mano hacia el sendero como invitándola a caminar, entrecerró los ojos de modo ameno y dio la primer zancada.

– Debo disculparme, no creí en un principio qué habría de necesitar la ayuda de alguien como usted, o de nadie. Subestimé la situación. – Explicó de modo concreto,  básicamente pensando en voz alta…  – Es la primera vez qué visito este lugar, estoy…  bueno, no creo que a alguien de su estatus le importe lo qué un mero civil esté haciendo. – Dejó escapar una muy leve risa. – A decir verdad estoy intrigado por saber la razón por la cual has mentido para proteger a un desconocido. – Fue sincero al respecto. La acción de la fémina era poco menos qué un tabú ¿descendientes del sol ayudando a impuros? Parecía sacado de un puto cuento.

_________________

Diálogos | << Pensamientos >>

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lucian Rayleigh
Ciudadano
Ciudadano


Hoja de personaje
Nivel:
1/250  (1/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario http://overworld-crossland.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro predestinado || {Priv; Lucián}

Mensaje por Chizuru Narumi el Sáb Sep 05, 2015 3:17 pm

La mujer noble lo que más le molestaba y no soportaba era que gente con mucho más poder, abusaran de los más desamparados y que no tenían el poder o las herramientas para poder hacerles frente. Eso era lo que más detestaba ella de los de su clase, por eso mismo nunca se consideró como tal, aunque por problemas que la vida le trajo, aún esta no podía abandonar todo lo que tenía para vivir cómo una persona normal, aunque ella tenía también otros planes. Buscaría una manera de usar sus riquezas para así ser un apoyo fundamental para la gente que realmente lo necesitaba y hacer un cambio rotundo en el mundo. ¿Un deseo ambicioso? Sí, pero alcanzable para la voluntad de la rubia.

Una vez que el hombre se marchaba, la rubia suspiró un tanto nerviosa y cansada. Estaba aguantando su postura de mujer seria, para luego calmarse y preguntarle cómo se encontraba el hombre. Sabía muy bien que el lugar en donde este se encontraba era peligroso, más aún si andabas solo. No quería que una persona cómo él sufriera, dado a que Chizuru era de las primeras que tenía la intención de ayudar a los demás, sin importarle si lo conocía o no, el alma caritativa de ella siempre salía a flote en situaciones como esta y no le importaba en absoluto el hecho de que se metiera en problemas por aquello.

Ella escuchaba con muchísima atención a las palabras del hombre. Disculpándose por lo que él seguramente estaba haciendo, logrando que un leve rubor en las mejillas de la mujer se mostrara a continuación. Era bastante tímida en ese aspecto, dado a que su personalidad fuerte para poder defenderlo se había ido de su cuerpo a quien sabe dónde. — ¡N-No te preocupes! Me alegra que estés bien… — Intentó sonreír, pero la vergüenza le ganaba con creces a la mujer y le costaba un montón el hecho de poder socializar, más aún cuando se trataba de un desconocido, pero se esforzaría para intentar lograr algo con aquello.

— ¡Si no me importara, no te hubiese defendido! Sí que no me compares con la otra gente sin corazón de este lugar… — Se exaltó ante los comentarios del hombre, era lo que realmente pensaba la mujer. El hecho de que la comparasen sin intención –posiblemente- le daba un poco de rabia, por eso mismo dejaría muy en claro la forma en la cual ella actuaba y también veía en la vida. — ¿Con qué fin te ayudé al ser un desconocido? — Se preguntó la mujer. Sabía que quizás el hombre no le creería, o quizás sí. Era un misterio que ella misma debía de descubrir. No quería que la considerasen cómo una persona cómo el resto de los descendientes del sol, por eso mismo con un rostro sincero, le respondió.

Con seguridad, sin titubear y con muchísima firmeza le decía la mujer al hombre. — No me gusta el abuso de poder. La gente merece tener buenos tratos y vivir dignamente, siento que ese es el derecho que debiesen de tener todos. Llámalo cómo una corazonada, no me gustaría que te hubiesen hecho algo malo, ese tipo tiene la fama de extorsionar a todo tipo “impuro” que se le cruce en el camino. Y digamos que puse las manos al fuego por ti para salvarte… — Intentó explicarse lo más segura posible la mujer, mientras que suspiraba, sabía que le llegaría un reclamo y que tendría que justificar su actuar, pero no le importó. Al menos hasta el día de hoy y en este momento, se alegraría porque pudo ayudar a alguien.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Chizuru Narumi
Descendiente del Sol
Descendiente del Sol


Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro predestinado || {Priv; Lucián}

Mensaje por Lucian Rayleigh el Dom Sep 06, 2015 7:23 pm

- Dejando de lado las intrigas y las suposiciones quedaba destacar el paisaje casi idílico predominante en el islote de la supremos gobernantes donde las casas blancas e inmaculadas se asemejaban a un puzle de porcelana dispuesto para beneplácito de algunos pocos, caballeros en sus brillantes armaduras custodiando y la atrevida fémina paseando entre mortales y civiles, como el temerario rubiales qué a punto de tener un revés saldría absortado a causa del ¿buen corazón de la chica? El mismo Rayleigh no lo hubiese afirmado con determinación, no tenía bases con las cuales fundamentar una resolución legítima así qué seguiría entre la observación y el estudio, con un resquicio de agradecimiento, terminaría por invitar a la jovencita a tomar una caminata solemne por el empedrado y elegante sendero qué los alrededores del palacio enmarcaban para sus hijos pródigos el trazo de una arquitectura tan rica como pintoresca, hasta el aire qué se respiraba allí daba la sensación de ser más puro… vaya uno a saber porqué.

- Lucian se fijó en los rasgos de su ‘salvadora’, no era fea en absoluto, haciendo ostentos de rasgos finos tenía una semejanza obvia con las típicas princesas de cuentos, si bien la mirada del rubio no era de aquellas qué trazan cierta incomodidad o tensión fue lo suficiente obvia como para cruzar miradas un segundo cuando las pálidas mejillas de la rubia alcanzaron cierto tono rosado perceptible para cualquiera qué no fuese ciego o corto de vista el rubio adoptó cierto semblante pensativo pues su intención no era el coqueteo ni mucho menos, asimismo prestó oídos a la jovencita pues le debía al menos eso.  – Gracias de nuevo. – Respondió al oír qué se ‘alegraba’, lo cual fue un poco llamativo para el trajeado, lanzó una modesta sonrisa y siguió el curso de aquella caminata entremezlcada con charla.

- Rayleigh no tendría forma acorde a reaccionar para los comentarios de la chica cuyo nombre aún era un misterio, se decía poseedora de un idealismo qué contrastaba enormemente con la idea infundada qué se tiene sobre aquellos seres casi divinos qué comandan sobre el resto. Perdía la mirada en el horizonte asimismo estaba bien consciente de las palabras ajenas, volvió a sonreír esta vez con naturalidad y divertido por lo qué escuchaba.  – Eres interesante.  – Se limitó a responder inicialmente dejando unos segundos de pausa para amoldarse a la forma de pensar con la qué lidiaba, no se podía decir qué el civil pensaste exactamente igual más no podía dejar de priorizar qué eran ideas nobles. ¿Cuánto estaba dispuesta a hacer por ellas? Era la pregunta qué se hacía el de ojos celestes para su fuero interno. – ¿Entonces estáis en desacuerdo con los tuyos, o lo qué se dice de vosotros es una falsedad? Hay un especie de secreto a voces de qué son los descendientes del sol los qué están por arriba de reyes y príncipes, qué fomentáis guerras y desigualdad. En parte estas dudas son las qué me traen aquí, creí confirmarlo con la acción de ese guardia… sin embargo qué haya usted aparecido de esa forma me ha dejado ciertamente desconcertado. – Si la chica fuese poco reservada y hablase a sus anchas el de Camelot recabaría útil información ¿improbable? A lo mejor, no obstante figuraría como la mejor oportunidad para el susodicho, quien sintió cierta simpatía por la de ojos verdes después de escucharla.

_________________

Diálogos | << Pensamientos >>

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lucian Rayleigh
Ciudadano
Ciudadano


Hoja de personaje
Nivel:
1/250  (1/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario http://overworld-crossland.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro predestinado || {Priv; Lucián}

Mensaje por Chizuru Narumi el Dom Sep 27, 2015 10:08 pm

Razones tenía más que suficiente la joven descendiente del sol para poder ayudar al hombre de traje elegante para que ninguno de los seres que abundan en la isla en donde ella vivía le hiciese algo malo. Chizuru en aquel sentido era una persona que siempre se preocupaba de aquello, algo que siempre la había caracterizado y la hacía distinta a la gran mayoría de sus ‘parientes’ y también gente del lugar. Le causaba muchísimo odio el simple hecho de que abusaran por el mísero poder que estos tenían, por eso mismo ella siempre buscaba la forma de que no hubiesen más abusos, es más, siempre veía la forma de poder brindar cosas de su poder para la gente que realmente lo necesitaba, buscando siempre mil y un medios para que nada malo llegase a suceder y que todo esté en perfectas condiciones.

Ambos iban caminando de una manera tranquila. Chizuru en su manera de caminar, con la mirada enfrente y también una elegante mirada, comenzaría a escuchar las palabras del trajeado. — No te preocupes, con que estés bien y no te hagan hecho nada malo, estaré feliz. — Sonrió con tranquilidad ella, mientras que una extraña sensación mantenía ella. Por alguna razón, se sentía cómoda, pero algo en ella le hacía seguir conversando con él, dado a que otra parte de la mujer le decía que no podía relacionarse mucho con los demás, pero dado a que lo defendió y mintió con eso, no podía dar un píe atrás.

<< ¿A qué se quiere referir con que soy ‘interesante’? >> Pensó la rubia, mientras que su mirada se dirigía hacia los orbes del contrario. Le llamaba mucho la atención el hecho de que aquellas palabras fuesen dirigidas hacia su persona, pero lo que más le extraño, fue el hecho de que las siguientes preguntas hechas por él, se dirigiesen a un tema que era bastante raro para abordar. Al menos para Chizuru, que bien poco sabía cómo socializar con las demás personas y ni mucho menos para comentar lo que ella odiaba de quienes eran ‘cómo ella’ y toda la prole de nobles que habían.

— Yo no te voy a mentir que lo que se dice de aquello es una mentira, no te voy a esconder nada ni mucho menos tapar el sol con un dedo para eso. Lo que se dice, es totalmente cierto. — Mencionó la rubia, mientras que cambiaba un poco el semblante que mantenía. — La avaricia, el poder y la superioridad hacen que las personas se disputen por cosas sin importar el precio que tengan que pagar, ellos o la gente inocente. — Comentó sin ningún tapujo la rubia de traje elegante, mientras que intentaba dejar en claro que las palabras de él tenían totalmente la razón con respecto a las decisiones o conflictos que siempre se generaban.

Pero ella no era así. Chizuru no podía aguantar que gente que realmente no tenía ningún valor ni cariño a la vida generase tales atrocidades en el mundo en sí, por eso mismo con un rostro más firme, segura de cada una de sus palabras mencionó.

— Pero yo no soy así. — Intentó tranquilizarse, dado a que con el simple hecho de recordar y pensar aquello, le enojaba bastante, algo que siempre había dejado en claro en toda su vida desde que anduvo metida en esta pesadilla y bola de cristal que le costaba un montón salir.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Chizuru Narumi
Descendiente del Sol
Descendiente del Sol


Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro predestinado || {Priv; Lucián}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.