Over World Crossland
Últimos mensajes:
Últimos temas
» Yáriel. "El ágel rojo"
Lun Nov 28, 2016 5:09 pm por Yáriel

» Ganando Dinero | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Acero corriente & extraordinario | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Casas Cannon | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Siervos & Maestros | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Profesiones | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:15 am por Henry Valanttine

» Prestigio Noble | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Guía; Ejercitos & Abanderados
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Locaciones, Viejo y Nuevo Mundo | Guía.
Miér Nov 09, 2016 4:13 am por Henry Valanttine

Aquí estás tú:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff OW-CL:
  • ADMIN
  • L. Rayleigh
  • MP
  • ADMIN
  • Rem
  • MP
  • ADMIN
  • Semíramis
  • MP
  • ADMIN
  • Henry
  • MP
  • MOD
  • Elemir
  • MP
  • MOD
  • Mr. Walrus
  • MP
Afiliados:
Afiliaciones Élite
Photobucket
40 por 40
Time Of Heroes
¿Nos votas con un click?
Afiliación hermana
Fairy Tail Chronicles

Lights turn on {Semíramis - Invocación}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lights turn on {Semíramis - Invocación}

Mensaje por Lucian Rayleigh el Jue Sep 03, 2015 12:30 am

- ¿Cómo hallar una leyenda, como cazar el mito? Variados y utópicas son las fantasías qué se inventa el ser humano o qué a lo mejor no precisamente creadas por el intelecto sino contadas, e incluso desfiguradas con el tiempo, siempre ocupan un lugar en los pensamientos del individuo e incluso en el colectivo, pero utópica es la idea de averiguar la verdad tras un mito, de encontrar vestigios físicos o escritos qué confirmen su verdadera existencia, más cuando se vive una época tan subdesarrollada, el ingenio y la pericia de la persona es puesto a prueba… entonces fue cuando de pronto el buscar por lo imposible figuró como un reto inverosímil qué sin embargo un infame jovenzuelo sin influencia o verdadero poder cuyo único estigma figuraba cual rojizo tatuaje al dorso de su mono se decidió por ir a la caza del mito qué clava el metal en la piedra, uno qué danza alrededor de aquel y el punto medio entre la guerrilla, y la unificación, un relato en el cual una mujer sería la destacada. ¿Extraño no? Al menos para la época, una fémina siendo sinónimo de masacre y espada, de guerra cuando el sexo femenino normalmente no se involucraría en las salvajadas del hombre, la curiosidad y el interés de Lucian por lo contradictorio del mito habían aflorado antaño, cuando a corta edad viraba su vista hacia pequeños escritos, muchos con dibujos en ellos, cuentos infantiles qué hablaban de príncipes y princesas, uno en especial narraba como insolitamente una princesa nació para convertirse en rey. ‘¿Y qué con ello?’ Dirá un adelantado asimismo las épocas de ayer no son las de hoy.

- Dorada, reluciente vaina qué oculta en el interior de una vieja caja de cedro polvorienta tras meses de intensa investigación llegó a las manos de ese chico cuyo estigma y libro del diablo le identificaban como portador de un dote tan peculiar como misterioso, la idea de invocar un alma de otro plano era inclusive más intrigante qué la de una poderosa rey. La constitución del vaina no mintió, el modo en qué brillaba y se apoderaba de las azules esferas del mortal era magnificente, la ‘magia’ en ella demostraba qué distaba mucho de un artefacto corriente… ¿en qué sentido? << Es inexplicable… sólo… >> Ahí la respuesta, sonreía deteniendo su vista en el objeto y acariciándola delicadamente con la yema de sus rosados dedos, claramente entusiasmado con el hallazgo, el descubrimiento calmó la sed de conocimiento y provocó una enorme sonrisa en Rayleigh, un paso más cercano a ser partícipe de ese flujo invisible qué comanda sobre todo, muy lejos todavía del pináculo del conocimiento, tanto como el sol de la tierra empero orbitando… aún orbitando, de momento era suficiente para  él. Sólo de momento, inconforme no decaería.

- Oculto de la mirada inquisidora, de ejecutores, militantes y nobles había llegado a un lugar abandonado perfecto para la ocasión, las tinieblas adueñadas de la noche en una casi derrumbada casa maderada tan sólo iluminado por dos faroles, dibujó con dedicación un círculo mágico… no quería ser descubierto o visto por nadie, eran aproximadamente las 01: 00 A.M, a pesar de la escasa luminosidad avistó las letras qué habría de recitar, el grimorio era ancho, de páginas amarillas y garabatos difícil de entender. Años le había costado a Lucian comprender y leer con soltura aquello, casi se los aprendió de memoria, entre brazo y mano perfectamente erguido leyó solemne la frase, en el centro del círculo la vaina del antiguo rey colocada cuidadosamente, abastecía de luz la habitación con su singular brillo, el colmillo malicioso asomaba desde las fauces del blondo quien ansioso más nunca apurado levantó la voz recitando el cántico, con cada pausa, palabra y respiración de Rayleigh la tensión parecía aumentar, la luz qué emanaba Avalon se intensificaba llenando el pequeño salón con luz, los orbes del invocador se cerraron, de repente su cuerpo se estremeció, la energía corría libre por su cuerpo empero también era drenada, una nube de polvo se levantó y el centro lumínico se tornó uno solo, los faroles explotaron cuando la palabra final fue exclamada. ¿Había sido éxitoso, o acaso un vano intento fallido? El gesto plasmado en el rostro del rubio era de expectación, sus fauces apenas abiertas fue cegada por un repentino fulgor. – ¿Eso es?...

_________________

Diálogos | << Pensamientos >>

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lucian Rayleigh
Ciudadano
Ciudadano


Hoja de personaje
Nivel:
1/250  (1/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario http://overworld-crossland.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lights turn on {Semíramis - Invocación}

Mensaje por Semíramis el Vie Sep 04, 2015 12:01 am

Ella había perdido la noción del tiempo. Era como si estuviera y la vez no. Era como si estuviera en la nada. Sólo la magia podría hacer que alguna vez volviera a pisar la tierra por la que alguna vez anduvo. ¿Lo deseaba? Quizá. Pues en el momento de haberse ido creyó que le faltó hacer algunas cosas. ¿Acaso muchos no pensarían eso al llegar al final de sus vidas y pensar en lo que hicieron? Seguramente quien tuviera la oportunidad de pensarlo o quién se lamentara en todo momento de las cosas que le habían faltado por hacer o bien el modo. Ninguno de los estos casos le ocurrían a esta antigua “heroína” que según la memoria popular había hecho muchas cosas que eran de destacar y varias versiones había sobre ello. Era como estar en la nada lo que sentía luego de haberse ido. Era extraño pero ella sabía que quería volver y tener otra oportunidad.

Durante su largo y “eterno” dormir había vuelto a ver su vida una y otra vez o bien pensaba en ella consecutivamente. También pasaban otras posibilidades por su mente y se daba cuenta que cualquiera de ellas pudo haber sido mejor. Pero también pensaba que tal vez no fuera así. Mucho y mucho tiempo de reflexión transcurría y sucesivas imágenes pasaban por su mente. ¿Tendría la posibilidad de volver alguna vez? ¿De volver a andar por esos grandes campos y no volver a cometer los mismos errores otra vez? Muchas hablaban de la reencarnación pero hasta el momento no le había ocurrido nada similar. Quizá no existía o bien a ella no le había ocurría. Tanto pensaba y reflexionaba pero no le aburría, tampoco tenía alguna noción del tiempo. ¿Realmente existía? No transitaba ningún ciclo y le era complicado medir el tiempo. No se había aburría tampoco ni desesperaba.

Y finalmente ocurrió. Escuchaba que era llamada y sabía que era hacia allí a donde debía ir ya que de esa manera dejaría de lamentarse y podría lograr lo que creía que buscaba. Sería ella nuevamente o eso sentía que pasaría. Por eso se acercó al sentir tal impulso. La buscaban y la ojiverde había esperado alguna oportunidad así. Pero, ¿quién se había atrevido a despertar tal leyenda que había llegado a tales épocas? Era una de las dudas de la antigua mujer que “despertaría” en una nueva era al ser llamada por algún curioso que tal vez había escuchado de ella y había descubierto algún método para atraerla.  ¿Y con qué motivos? Aunque claro que fue un interrogante que despertó después.

En un primer momento, vio todo blanco y luego abrió los ojos. Estaba nuevamente en el mundo. Pero, ¿qué era realmente? Una mujer de tez pálida, rubios cabellos y ojos verdes se encontraba parada en esa habitación. Llevaba aquella ropa que la había distinguido en el pasado y que quizá era la ropa con las que la asociaban aquellos que la mantenían viva en la memoria colectiva. Un vestido azul con detalles dorados descansaba sobre aquella mujer que portaba también una armadura.

Al abrir los ojos se encontró con una oscura habitación pero al frente de ella había alguien más. Era quien la había llamado y el espíritu sabía que debía protegerlo y ayudarlo. Era lo que debía hacer si quería remediar aquel pasado.

—Tú me llamaste… Master, —dijo sin forzar el rostro por alguna sonrisa. Estaba simplemente seria y mirando a quien la había llamado. Estaba teniendo el primer encuentro con su Master.
avatar
Semíramis


Hoja de personaje
Nivel:
1/250  (1/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lights turn on {Semíramis - Invocación}

Mensaje por Lucian Rayleigh el Vie Sep 04, 2015 8:53 pm

- El estigma en el dorso de su mano, rojizo, dolía más no sangraría… era el enlace entre maestro y siervo, lo qué unía en cierta medida dos existencias tan distintas la una de la otra, corría libremente la magia en forma de un halo dorado, una aparente explosión de magia sacudió la habitación, la madera tembló y quería venirse abajo, sin embargo expectante el rostro de Lucian se mantuvo tan remanso como un lago en primavera, observando y estudiando cada detalle de aquella peculiar invocación qué ¿fue capaz de lograr? El resultado de un estudio es en todos los casos lo más importante del mismo, diseminando entre dudas y convicciones el rubiales mantuvo la cabeza fría a pesar de esta contemplando algo tan magnífico… de lo cual era parte.

- Cuando la luz comenzaba a evaporarse el de ojos azules pudo contemplar una silueta erguida en medio del círculo, se acercó observando de cerca, la vaina dorada yacía en el lugar, y en su rostro se plasmó una amplia sonrisa, blanco el colmillo de Rayleigh lo demostraría como gesto natural, no tiró el antiguo escrito… sencillamente lo cerró y siguió caminando para observar de cerca a aquel ser tan única ¿! Era esa la representación de una verdadera heroína ! ? Quería saber, sencillamente preguntar, saber, y volver a cuestionar sin embargo el primer paso era la observación, una armadura  de metal plateada cubría su torso, guanteletes recubriendo los brazos del individuo, y una especie de azulado vestido por debajo, botas de caballero. En fin, todo su atuendo era el de un caballero. Por último pero no menos importante; El centro lumínico, un espadón de dos manos… << ¿Es esa la legendaria espada? >> Incontables leyendas recababan aquel mito también, la espada clavada en la piedra... ‘quien la saque se transformará en rey’ << Qué interesante, qué interesante >> Hacía fuerza por no reír de felicidad en ese momento, escuchó la voz determinada de la sierva emitir una sencilla afirmación.

– Lo he hecho, me alegra enormemente qué hayas respondido a mi llamado. –  Serio dispuso aquel comentario Lucian haciendo una reverencia a la antiguo rey en señal de respeto, más qué de obediencia… pues los roles eran los contrarios. Viró sus esferas celestes a la expresión leonina de la blonda mujer, no podía de dejar pensar en un rasgo específico de la heroína, se le retrataba como valerosa en algunos casos, también benévola… ¿pero cuál era la verdadera voluntad de aquella mujer? << Lo averiguaré pronto >> Opinaría para sí mismo dejando una tensa pausa entre unas palabras y otras. – Me tomé el tiempo de hallar la concubina de su espada…. – Dijo con cierta dosis irónica refiriéndose a la susodicha vaina. – … por lo tanto no es casual su presencia. Desde ahora en adelante seremos maestro y siervo. – Dándolo por hecho mostró los sellos de comando legitimando aquel contrato. El espíritu heroico seguía divulgando su luz opacando a los faroles, el elegante atuendo del maestro a la vista y su porte único, asimismo la verdadera atracción constaba en ella.

– Bajo ningún término tengo la intención de ser grosero asimismo como comienzo he de preguntarle algo qué es tan profundo vital en orden de ponernos acuerdo… ¿Cuál es el motivo qué la trae a vida, qué anhela la legítima Rey de Camelot? – Postura recta y expresión adusta acompañaban los dichos del hombre, qué lejos de andarse con rodeos querría iniciar aquel vínculo del modo más preciso.

_________________

Diálogos | << Pensamientos >>

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lucian Rayleigh
Ciudadano
Ciudadano


Hoja de personaje
Nivel:
1/250  (1/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario http://overworld-crossland.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lights turn on {Semíramis - Invocación}

Mensaje por Semíramis el Dom Sep 06, 2015 7:17 pm

El espíritu heroico de esta antigua reina se había materializado en aquella habitación. Era cosa de la magia y la siguiente duda de esta esencia que volvía a pisar las tierras de Camelot se dio paso. ¿Quién se había animado a llamarla y por qué? ¿Y con qué motivos? Ella no despegó la vista del joven que la había llamado. Era un hombre de cabellos rubios y desde un primer momento había dejado a la vista el hecho de qué sabía lo que estaba haciendo. A Semíramis no le sorprendió este hecho o por lo menos no lo demostró. Después de todo, ella quería volver y no le importaba mucho el precio que debía pagar así que por lo tanto no pretendía tener un Master con características determinadas. Estaba satisfecha con saber que la había llamado. Ahora quedaba conocer a aquel que le había hecho ese favor…

Semíramis escuchó atentamente lo que le decía el hombre que la había llamado mientras trataba de asimilar cuál era el lugar en el que estaban. La habitación no le decía nada pero tampoco mostró ningún rasgo de incertidumbre en su pálido rostro. Ya lo sabría con el pasar de los minutos… Asintió en cuanto el rubio le dedicó esa señal de respeto y, añadió a continuación: —A mí también me ha satisfecho este llamado. —Por lo visto la satisfacción era mutua. Semíramis, esta antigua reina, quería volver a sus tierras una vez más y se le estaba dando esa oportunidad. Tampoco perdió palabra cuando le mencionó que fue por medio de la vaina que la había llamado. Y sí, sólo un artefacto con el que ella se hubiera visto identificada durante su vida la traería de vuelta. Este joven, que tal vez se había enterado de una leyenda que había llegado hasta este tiempo, se había hecho poseedor de la vaina. —Comprendo, —diría el espíritu de esta mujer mientras veía los sellos que descansaban en la mano de su invocador.

Ella sabía que esa era una pregunta que le haría cualquiera que la invocara. ¿Qué quería en verdad alguien que había decidido acabar con su propia vida? ¿Estaba arrepentida de ello? ¿Quería volver atrás o bien quería remediar su pasado? Pero era imposible, hiciera lo que hiciera ya no podría cambiar el pasado. Había cometido errores por más que muchos hubiesen pensado que era una buena, digna y valiente reina. Si hubiese sido hija única todo hubiera pasado de otra forma pero no había sido el caso y más de uno había considerado que ella no debía ocupar ese lugar.

—Decidí volver para tener otra oportunidad en este mundo. Le agradezco su llamado y me pongo a su servicio —ahora sería ella el caballero que haría una reverencia a su maestro. —Mi nombre es Semíramis Dragawn. ¿Puedo saber el nombre de mi Master?  —Era obvio que él sabía quién era ella pero debía presentarse. Estaba comenzando un nuevo vínculo y ese tipo de formalidades eran más que esenciales. Además, ¿no había sido ella siempre una persona muy formal? Pues así había sido, y lo seguía siendo.
avatar
Semíramis


Hoja de personaje
Nivel:
1/250  (1/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lights turn on {Semíramis - Invocación}

Mensaje por Lucian Rayleigh el Lun Sep 07, 2015 12:43 am

- Incluso cuando el corazón de Rayleigh latía rápido exaltado por la emoción del nuevo hallazgo mantenía el temple, ver los rasgos precisos en el rostro verdadero de un mito, cabello, silueta, armadura y armas del mismo se asemejado a lo impensado, el tabú de la magia roto a causa de una invocación apostólica en el reino de lo prohibido por su propia persona… ¿Cómo no sentir emoción, como reprimir una inmensa satisfacción? Como el adicto, el rubio quería más, siendo mucho lo consideraba insuficiente para las pretensiones qué se trazaba a diario, por ello su rostro se inmutaba más no desfiguraba, seguía siendo el mismo, sereno con un atisbo serio, no sólo viendo sino examinando cuidadosamente la escena qué había creado << Pensar qué además de ser retratada como valiente y poderosa sería poseedora de semejante porte >> Innegable hecho qué a aquella alma perteneciente a otro mundo le precedería una belleza digna de admirar, esferas verdosas, melena leonina y una templanza qué por sí sola llamaba la atención, el ideal de una ‘verdadera’ reina. Admirando la atmósfera sobrenatural qué destellaba su mera presencia captaba la atención sobria qué la antigua conquistadora depositaba en su persona, por algún razón el destino lo había creído merecedor de tal agasajo… << ¿Qué planes se hicieron en torno a mí? >> Quizá se subestimaba a sí mismo pero bajo sus estándares no era más qué un mero campesino curioso ¿entonces por qué los dioses lo estigmatizaron, por qué era él uno de esos privilegiados apodados como Masters? Sonrió para su fuero interno, y se decidió a responder las palabras de su invitada cuando decía qué la satisfacción era mutua.

- No le sorprendió en absoluto percatarse de qué la rubia también era poseedora de los modales de una reina, imperando y aflorando la cordialidad como principio del lazo sendas miradas determinadas se cruzarían, de por medio la tensión sana de un primer encuentro predestinado, jugando su rol Lucian entrecerró sus ojos y cerró el grimorio para inmediatamente tomar uno de los faroles incandescentes dispuestos en la habitación con su diestra. – Es un privilegio contar con su servicio, siéntase con la libertad opinar libremente asimismo requeriré de su obediencia absoluta. No deseo usar inútilmente mis sellos de comando, y obligarla a hacer algo contra su voluntad deterioraría de sobremanera nuestra relación de Master y Servant. – Aclaró con presteza para luego alcanzar el farol restante a Semíramis. – Mi nombre es Lucian Rayleigh, soy un simple campesino de Camelot y un aficionado en lo qué a la magia respecta, no pediré qué me respete desde este momento asimismo deduzco qué con el tiempo nos comprenderemos mutuamente. Es un honor, su alteza. – Aunque fuese la héroe quien haría ostento del título de Servant la capacidad de intelectual del rubio no dejaría de reconocer a aquella mujer por lo qué era, por ende no escatimaría en el uso de los honoríficos. – Ahora, he armado un gran escándalo al invocarte, y me gustaría partir de este lugar antes de qué alguien lo pise, te pediré qué me sigas, como puedes ver es de noche así qué tendremos la oportunidad de salir airosos de todo esto, pasar desapercibidos. – Aclaró, todo había sido maquinado previamente por Rayleigh, el lugar, la hora, todo. – Mi hogar natal no se encuentra muy distante de esta zona, podremos pasar algún tiempo allí. ¿Qué dónde estamos? Deberías reconoce el reino qué ayudaste a construir ¿no? – Le comentó con una sonrisa traviesa como gesto, el vínculo entre Camelot y el mítico héroe era tan importante qué de seguro causaría algún tipo de reacción en la fémina. – Después de usted…

_________________

Diálogos | << Pensamientos >>

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lucian Rayleigh
Ciudadano
Ciudadano


Hoja de personaje
Nivel:
1/250  (1/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario http://overworld-crossland.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lights turn on {Semíramis - Invocación}

Mensaje por Semíramis el Lun Sep 07, 2015 1:59 pm

¿Quién diría que en esta nueva era, esta mujer sería llamada a las tierras que en el pasado había tenido la posibilidad de transitar? En esos instantes, los segundos posteriores a ser llamada por su Master, sólo sentía una mezcla de incredulidad no pudiendo creer que tenía otra oportunidad y también se sentía agradecida ante ese llamado. En ese instante no pensaba mucho en quién era su Master. Lo ayudaría tal cómo se suponía debía hacer, por el momento ni siquiera se preocupaba por lo que el muchacho buscaba. Pero había tenido el suficiente talento para llamar a este heroico espíritu. Era más que suficiente para que se ganara su estima, aunque a decir verdad a esta Servant no le importaba mucho quien la llamara, cumpliría su papel sin mucho problema. Pero sería una lástima que quien se había tomado la molestia de buscarla resultara tener ideas desagradables ya que en ese caso no tendría una segunda oportunidad. Esperaba que aquel llamado le diera la satisfacción que buscaba.

Semíramis no pudo evitar estar de acuerdo con lo dicho por el muchacho rubio. Le parecía lo más coherente y pensaba lo algo similar. Era algo que ella diría también. Después de todo, lo mejor era ser lo suficientemente preciso en cualquier tipo de vínculo. Y lo mejor era si esa precisión de dejaba clara desde el primer encuentro. Tuvo en cuenta lo que él le decía y no olvidaría nunca, en verdad deseaba que él no tuviera la necesidad de usar aquellos sellos pero porque deseaba más que nada no tener que hacer algo en contra de su voluntad. Si las intenciones del muchacho eran buenas, no habría necesidad de que ambos se vieran forzados a debilitar su vínculo. Un vínculo que apenas estaba empezando y que podría ser más sólido con el pasar del tiempo o bien debilitarse e incluso romperse. Esta reina deseaba ver lo que le estaba deparando esta nueva era en la que había sido llamada.

La manera de comportarse tan educada que tenía el muchacho rubio no llamaba la atención de la mujer. Después de todo, él ya le había demostrado que era alguien que sabía lo que hacía y seguramente no buscaría ofender a quién tanto había buscado. Seguramente le había llevado un gran esfuerzo hacerse con la vaina y luego llamar a esta leyenda. Lo que más le sorprendía a la Servant era que le dijera que era un aficionado la magia. Ella pensó más que nada que era simple modestia o que en todo en verdad se había esforzado por llamar a un espíritu.

—Es un honor para mí también, Master… Lucian. No habrá sido tarea fácil realizar una invocación.—Le diría a continuación no sabiendo cómo preferiría Lucian que lo llame. Pero al menos le diría lo que pensaba de él en esos instantes. No conocía más de él más allá de que según sus propias palabras era un campesino que conocía algo de magia. Pero… había tenido la necesidad de invocar a un Servant. Eso ya hacía que él no fuera alguien común y no sólo en los pensamientos de esta antigua reina sino que era un hecho.

Las primeras instrucciones del Master llegaron a oídos de la Servant. Debían partir ya mismo de allí ya que por lo visto su “experimento” levantaría la curiosidad de más de un habitante. ¿Habría algún curioso cerca en esas horas de la noche? Quién sabe. Pero si Lucian consideraba que ya mismo debían partir no sería Semíramis la que se negara. Después de todo, él había llevado a cabo ese ritual y conocía lo que era más conveniente.

La siguiente revelación generó una especie de nostalgia en los sentimientos de esta antigua reina. Hasta esa suerte había tenido. Había podido volver otra vez y lo que era mejor, estaba en Camelot, podría ver lo que era ahora esa tierra por la que había luchado. No le contestó nada al respecto a su Master pero su rostro se había suavizado un poco. Aquella mirada seria y segura que estaba decidida a seguir adelante se puso nostálgica y le fue difícil no pensar en lo que había vivido allí. Pero dio unos pasos hacia adelante y se encaminó en la dirección que el Master le indicaba. —Muéstreme el camino Master… —Esperaba las siguientes instrucciones. Tendría la posibilidad de ver cómo estaba Camelot pero sabría que había tiempo para eso.
avatar
Semíramis


Hoja de personaje
Nivel:
1/250  (1/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lights turn on {Semíramis - Invocación}

Mensaje por Lucian Rayleigh el Mar Sep 08, 2015 4:25 pm

- Plasmado el factor de la represión en aquel no tan sencillo hecho abría paso a la huída de Master y Servant, los faroles colocados respectivamente en las extremidades servirían como tenue iluminación para avanzar por la pradera, algunos animales vivían allí pero contemplaban ser una preocupación muy menor… sobre todo cuando llevas un espíritu heroico contigo ¿no? Bueno, esa era la situación de Lucian cuya realidad no distaba demasiado de las narradas en cuentos y leyendas, mostrándole el camino empujaría una puerta de gruesa madera qué chilló tétricamente al abrirse, afuera las tinieblas predominaban y apenas el firmamento tenuemente estrellado serviría de cobijo en la madrugada del día prometido, cuando Semíramis Dragawn decía estar bendecida con honor por servir al mero campesino este último negó con su rostro y con una sonrisa exclamó. – Yo no soy nadie, su alteza. Repito qué el honor sigue siendo todo mío. – Negando la cordialidad de la rubia caminó, aunque en algo tenía razón… – No fue sencillo. Mi camino como mago empezó de forma muy vaga, apenas y me rebusqué para averiguar qué significaba el estigma qué apareció al dorso de mi mano, años gasté para conseguir un libro qué me dijese como llevar a cabo mi destino, la parte más complicada de todos modos no fue esa sino dar cono Avalon. Estaba siendo vendida como una reliquia cualquiera, inaceptable. – Rememorando relató con pausa, luego se tomó un segundo  para suspirar y acomodar los dorados mechones qué descenderían sobre la frente de Rayleigh. – El aprendizaje no fue complicado a pesar de todo. – No exageró al respecto, tampoco enfatizó, el joven ciudadano de Frontier no alardearía de su facilidad mental y dotes intelectuales más en su juventud no le inhibía en cuanto a conocimiento. Para entonces ambos pisaban los verdosos pastizales de Tintagel, Camelot.

- La brisa dulce y primaveral a lo mejor traería recuerdos para la mente del servant, Rayleigh por otra parte estaba completamente acostumbrado a aquel clima, lo disfrutaba silente y calmo. Se detuvo para contemplar el gesto del espíritu qué dejaba de ser tan severo y determinado para hacer gala de un semblante mucho más circunspecto, ya le estaba mostrando el camino… no hacía falta decir más, mantuvo las fauces cerradas dejando a  su Servant sola con los pensamientos y memorias, queriendo imaginarse lo qué habría de sentir durante tales instantes,  porque aquello qué había hecho y denominado invocación no distaba del concepto de la resurrección, volver del reino de los muertos y ser servido con otra oportunidad de vivir, enmendar los errores y alcanzar las metas dispuestas antaño. Maldición o bendición no dejaba de ser un fenómeno apostólico << La magia no tiene límites… >> Concluyo Lucian en silencio, seguían caminando en un paso intermedio, no dejaba de ser una escena pintoresca a su manera, una caminata a la luz de la luna y estrellas en una zona tan natural como la misma vida, entre flora y maleza, grillos cantaban al unísono siendo ignorantes de la corriente cómplice del rubio, quien tras mantenerse en silencio un tiempo prudencial finalmente alzaría voz. – Semíramis Dragawn es un nombre único, y demasiado conocido, hasta famoso. ¿No le digo nada qué ya no sepa, verdad? La sola mención de tu nombre en conjunto con su apariencia destinarán demasiadas miradas sobre usted, y a la postre sobre mi persona. No es algo qué queramos, los tiempos en que vivimos son extraños y peligrosos. Por ello he ideado una especie de coartada previendo hechos desafortunados, asimismo antes qué nada tengo qué consultar algo… ¿Cuál es su posición acerca de ocultar quién es? Eres sin lugar a dudas la legítima rey de Camelot, no puedo ni imaginar la deshonra qué representaría el interpretar un papel diferente pero tampoco puedo dejar de pensar sobre lo qué acarrearía llamarte por quien eres verdaderamente…

_________________

Diálogos | << Pensamientos >>

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lucian Rayleigh
Ciudadano
Ciudadano


Hoja de personaje
Nivel:
1/250  (1/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario http://overworld-crossland.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lights turn on {Semíramis - Invocación}

Mensaje por Semíramis el Vie Sep 11, 2015 7:28 pm

Aquella sala no era más que un lugar común elegido por el Master para invocar a la legendaria reina que volvía a ese mundo gracias a la magia. Había sido lo primero que pudo ver esta mujer al ser llamada aunque claro que su atención se centró en su invocador. Las presentaciones permitieron que ambos dejaran en claro quiénes eran y tal vez cómo se sentían aunque sólo fuera superficialmente. Ya habría tiempo para saber más uno de otro pero Semíramis tenía en claro que su existencia en ese mundo estaba muy ligada a su Master. Entonces esa era una muy buena razón para intentar cooperar con él. Necesitaba esa segunda oportunidad y no la desecharía por razones simples.

Pero no podían permanecer todo el tiempo allí adentro, la antigua reina se daba cuenta gracias a las palabras de su Master que debían irse para no llamar la atención y hacer las cosas disimuladamente. Y es que no era muy común el llamar a antiguos personajes de la historia.

No estaba bien el seguir insistiendo. No estaba bien tampoco el empezar el vínculo discutiendo con su Master pero Semíramis en serio se sentía agradecida con él. Tanto era así que no le importaba mucho qué o quién era él, estaba conforme con saber que había tenido la suerte de ser llamada por un “Master”. Y eso era una oportunidad única, no debía desaprovecharla.

Era tan silenciosa esa noche que el chirrido de la puerta parecía aún más fuerte que en otras ocasiones. Por un momento se pudieron haber preocupado de que los escucharan pero quizá no habría nadie tan cerca como darse cuenta de ese ruido. Y quizá la invocación de esta mujer había provocado aún más ruido que ese. La Servant avanzó y atravesó la puerta que le había sido indicada por su Master.

—Como usted desee, Master. —No le contradeciría aunque pensara de manera distinta y se sintiera agradecida por haber sido invocada.

Semíramis también supo escuchar lo que a continuación le fue dicho por Lucian. Él le habló sobre los esfuerzos que habían hecho posible que la reina estuviera allí. Era bueno saberlo, además dejaba a la vista que su Master sabía lo que estaba siendo a pesar de ser un simple “campesino” tal como él decía.

—Comprendo, se dieron las condiciones para que pudiera invocarme. Y usted tuvo el suficiente interés y persistencia como para intentarlo y conseguirlo. —Semíramis observó el dorso de la mano del rubio. —No habrá sido tarea fácil, aun así estará conforme con su labor. —Concluiría pensando más en ese instante en quién era su Master. Debía protegerlo en adelante y debería conocerlo. Era increíble y sorprendente también que hubiera dado con Avalon. El “simple campesino” había dado con tal artefacto y seguramente la ignorancia de otros se lo había hecho accesible. ¿Acaso existía algo como el destino? Ella quería volver y alguien en el mundo se había tomado la molestia de hacerlo. Lo curioso era que ese alguien no era alguien directamente relacionado con ella. ¿Cambiaba algo? Semíramis creía que no era algo necesario.

Y su atención se volvió nuevamente al espacio geográfico en el que se encontraban. Según su invocador, era la misma Camelot. Volvía a respirar nuevamente el aire fresco de la noche. Era en verdad algo muy lindo y lo mejor era lo que se desplegaba delante de sus ojos. Miles de recuerdos volvían a su mente y la reina se sentía nostálgica. Más de una vez había visto su vida y había pensado miles de posibilidades pero nada se comparaba con estar allí. Era como ver otra vez la luz o como despertar de un largo e interminable sueño. ¿Su vida continuaba…? Ellos siguieron caminando y en cada segundo que pasaba, la Servant era aún más consciente de lo que estaba sucediendo. ¡Estaba en Camelot!  

Pero mientras pensaba en esas cuestiones, la única voz que hasta entonces había escuchado volvía a ser escuchada en sus oídos. —Tienes razón. —Coincidiría mirando el rostro de aquel joven. —Lo mejor será que me llame por un seudónimo. Tampoco pretendo llamar la atención si es algo que nos dificultará las cosas y nos pondrá en riesgo. —Ella deseaba hacer las cosas bien y por lo tanto sabía que a veces había que tomar ese tipo de decisiones. —Puede llamarme Eirian… Eirian Rhoswen si le parece.—Ella desconocía que tan recurrente podía ser ese nombre pero no creía que un nombre así hubiese trascendido a la historia.
avatar
Semíramis


Hoja de personaje
Nivel:
1/250  (1/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lights turn on {Semíramis - Invocación}

Mensaje por Lucian Rayleigh el Vie Sep 18, 2015 12:27 am

- El cantar de los grillos como tibia celebración del 'evento' de esa madrugada se colaba en los orificios auditivos de los presentes, qué por supuesto figuraban tan sólo como dos, Master y Servant, Maestro y Sierva qué hacían su primer intercambio bajo la atenta mirada de los cuerpos celestes qué asomaban desde el firmamento con peculiar templanza, la leonina chica de armadura acompañando al mero campesino qué curioso alzaba sus brazos para tocar con la yema de los dedos el utópico mundo de la magia, y otros misterios... ¿qué había para ellos? Insalvables, e inescrutables los planes del destino todavía permanecían en completo silencio, o sencillamente Lucian no podía escucharlos, remontándonos de nuevo al momento nada parecía cambiar, caminaban siguiendo la dinámica de una charla poco habitual donde el mortal conoce las complejidades de un espíritu heroico, despierto y agudo el rubio a pesar de la hora se encargaba atender las inquietudes de Semíramis. – ¿Conforme? – Rayleigh no pudo evitar reír con auténtico vigor, primera vez qué lo hacía enfrente de la fémina, no era la intención del joven afectar el reciente vínculo del par con una burla no obstante era diferente a muchos individuos de la época, lejos de conformarse con un luminiscente halo de satisfacción buscaría la cúspide de lo impensado, los misterios, el conocimiento mismo nutriría el ansioso interior del campesino, por ende el sólo prospecto de considerarse 'conforme' con ello hacía las veces de una mala broma. – No, nunca. – Exclamó respondiéndose a sí mismo y a la reina con plena determinación retoman do el semblante serio y sereno qué antes. – Pienso qué el conformismo apunta a ser una sensación qué nos auto-limita, quien pretende bañar su cuerpo en el mar no quedará satisfecho con el mero acto de mojar sus pies... espero me entienda. – Explicó dando a conocer un poco de su verdadera psicología, mostrándose por quien era pues la humilde condición del civil no menguaba en absoluto las aspiraciones de las qué el rubio haría ostento tarde o temprano.

- El sendero conectaba las praderas con el humilde pueblo de Tintagel, allí donde yacía el hogar de Lucian, todavía abriéndose paso no escuchaba los sonidos de ningún animal salvaje, signo de qué ambos estaban a salvo (al menos de momento), el camino comenzaba a inclinarse siendo de qué la civilización estaba erguida en lo alto de un cerro, habituado a la labor de luchar contra el repecho Rayleigh no se detuvo, y aparentemente la fémina tampoco, prestó oídos a la opinión bien conjeturada del espíritu heroico, con gesto pensativo acarició su propia barbilla antes de tomarse el tiempo para responder el interrogante. – Estoy de acuerdo con el nombre, y desconozco su procedencia, asimismo no será suficiente... mis coterraneos desconfiarán de algún modo pues nunca han visto su rostro ni escuchado hablar de Eirian, será sospechoso qué aparezca usted de la noche a la mañana en mi hogar. Entienda qué Tintagel es un humilde poblado donde los habitantes nos conocemos mutuamente. Si me lo permite puedo pasar a explicar la qué sería mi coartada. – Conciso el discurso de Lucían esperaba por la confirmación de la blonda, antes haría una sencilla acotación para dar pie al posterior manifiesto. – La información debe abarcar más qué un sencillo ápodo, lo pongo de otro modo... ¿quien es Eirian Roswhen? ¿De donde viene, quienes son sus padres? O... ¿como conoció a Lucian Rayleigh, qué le motiva a estar bajo el mismo techo qué él? La gente preguntará. – Meticuloso in extremis señalaba qué la influencia del azar debía ser nula, qué para repeler todo infortunio habrían de establecer un perfil, un personaje qué cual máscara ocultaría la identidad de un antiguo rey.

_________________

Diálogos | << Pensamientos >>

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lucian Rayleigh
Ciudadano
Ciudadano


Hoja de personaje
Nivel:
1/250  (1/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario http://overworld-crossland.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lights turn on {Semíramis - Invocación}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.