Over World Crossland
Últimos mensajes:
Últimos temas
» Yáriel. "El ágel rojo"
Lun Nov 28, 2016 5:09 pm por Yáriel

» Ganando Dinero | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Acero corriente & extraordinario | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Casas Cannon | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Siervos & Maestros | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Profesiones | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:15 am por Henry Valanttine

» Prestigio Noble | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Guía; Ejercitos & Abanderados
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Locaciones, Viejo y Nuevo Mundo | Guía.
Miér Nov 09, 2016 4:13 am por Henry Valanttine

Aquí estás tú:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff OW-CL:
  • ADMIN
  • L. Rayleigh
  • MP
  • ADMIN
  • Rem
  • MP
  • ADMIN
  • Semíramis
  • MP
  • ADMIN
  • Henry
  • MP
  • MOD
  • Elemir
  • MP
  • MOD
  • Mr. Walrus
  • MP
Afiliados:
Afiliaciones Élite
Photobucket
40 por 40
Time Of Heroes
¿Nos votas con un click?
Afiliación hermana
Fairy Tail Chronicles

¿El Majestuoso? ¡Sera El Arrogante! | Presente | Lucian | Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El Majestuoso? ¡Sera El Arrogante! | Presente | Lucian | Privado

Mensaje por Drake K el Sáb Sep 05, 2015 9:37 pm

Caerleon era un lugar sumamente atractivo, después de todo si era el "corazón" del imperio. Por ahora me encontraba caminando por las calles intentando encontrar algo interesante que hacer, pero me sentía un poco "excluido" dado mi pequeño tamaño. Los soldados pasaban y no podía si quiera llegarle por el hombro, algo que me hacía sentir un poco incomodo. Exhale un tanto molesto, Lo mas probable es que me vieran como insecto, decidido a probar mi habilidad, comencé a ir a una de las plazas cercanas, Buscando una cubeta la coloque en el suelo para desenfundar mi espadón levantándolo al aire. - ¡Acepto el desafió de cualquiera! ¡Quien me venza se ganará un premio secreto! - La gente comenzó a reírse viéndome como un loco. Sintiendo eso, comencé a señalar a los tipos mas "duros" que veía, para desafiarles, la mayoría me ignoro, hasta que un tipo con un porte digno de un toro se acerco para aceptar la pelea. Salto a la refriega como loco, bastaba con moverme con algo de velocidad para evadir sus lentos puñetazos, dudaba que corta sus brazos en público fuera algo adecuado, después de todo sería un crimen por lo cual me moví a un lado para dar un fuerte salto y darle un "paletazo" con mi espada. Fue derribado como un árbol cayendo al suelo, moviendo el polvo con su cuerpo. Moví mi espadón para hacer una marca en el suelo y levantarla al aire. - ¡Primera Victoria! ¡Vamos! ¡Acepten el reto! - La actitud pedante quizás no era la mejor forma, pero creo que a los locales les pego algo dentro del orgullo, porque algunos de los hombres que me ignoraban comenzaban a amontonarse para intentar desafiarme... Quizás debería de hacer esto algún tipo de negocio, poniendo dinero de por medio para ganar algún tipo de ventaja económica.
Drake K
Cazador de Una Estrella
Cazador de Una Estrella

Hoja de personaje
Nivel:
63/250  (63/250)
Experience Pocket: 500.

Ver perfil de usuario

Re: ¿El Majestuoso? ¡Sera El Arrogante! | Presente | Lucian | Privado

Mensaje por Lucian Rayleigh el Dom Sep 06, 2015 12:02 am

- La capital del reino representativa de las urbes aglomeradas en los caminos de tierra, casas al estilo barroco, muchas construidas a partir del barro, otras de concreto más deterioradas, algunas apenas podían ser llamadas hogares sino meros refugios, de corte rural como gran parte del reino la misma Caerleon figuraba como una imagen dual para muchos, siervos caminando por un lado, trabajando, ejecutando labores, y los afortunados disfrutando de una calma tan inmensa como el egoísmo qué les precede, mientras tanto el rubio caminaba analizando todo aquello, su atuendo era de lo más corriente… un pantalón gris y remendado, una camisa blanca impecable pero no precisamente de alta costura, largas sus ondas caían sobre los hombros y espalda, llevaba una especie de larga guadaña consigo pues salía en busca de diversión, hacía mucho tiempo no la tenía. El estudio y la ciencia acaparaba gran parte de su tiempo. Un buen número de personas se aglomeró alrededor de un ¿juglar, mono de circo? Rayleigh no tenía puta idea, se debió acercar para comprobarlo por sí mismo, lentos los pasos del longo elemento, se hizo lugar entre la multitud para ver como robusto y poderoso sujeto caía de culo (metafóricamente) ante la velocidad del ágil caballero rubio, el mago aplaudió las acciones de su par y de hecho sonrió satisfecho. Muchos se sorprendieron y afirmaron por lo bajo qué aquella pelea estuvo arreglada. – No, nada de eso, sois tontos al pensar qué el más grande siempre gana… la disciplina y habilidad legitimaron su victoria. – Se abrió paso entre la multitud empujando a un par de borrachos qué estaban al frente mirándolos con mala cara. – Pero interesante será ver si puedes lograr una segunda.  – Otro paso hacia el frente, apuñaló con la celeste mirada al chiquillo e hizo un gesto a los presentes para qué se alejasen, lo desafió sin tener qué hablar, mostró la guadaña de un plateado casi negro. – ¿Su nombre, caballero? – Preguntó a varios metros del susodicho.

Diálogos | << Pensamientos >>

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lucian Rayleigh
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
1/250  (1/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario http://overworld-crossland.activosforos.com

Mensaje por Drake K el Dom Sep 06, 2015 1:26 am

A pesar de que la multitud parecía reunirse para intentar retarme, una de las personas se abrió paso entre ellos para luego con un tono de voz calmado hacer una exclamación que atrajo mi atención. Aquel sujeto parecía comprender las nociones básicas del combate, no solo se trataba de fuerza sino también de habilidad. Con una sonrisa en mis labios, procedí a moverme para tomar con mi mano la capa que cubría parte de mi armadura para arrojarla a un lado, haciendo que la misma se moviera con ayuda de la brisa. Sin esa cubierta mi armadura dorada comenzó a relucir mientras que escuchaba comentarios por parte de algunos de los presentes, no es como si no los esperara. Después de todo, era algo usual... Alabanzas... Dudas... Por mucho una armadura de este color distaba de ser útil para el campo de batalla, mucho menos para intentar pasar desapercibido. Pero esa era la idea, al menos era mi meta... Hacerme un símbolo visual en el campo de batalla, ser incapaz de pasar desapercibido, después de todo, eso era lo que importaba. Pronto mi nombre resonaría en muchos lugares, además pensaba incluso hacer que mi apellido tuviera tanto poder como esas casas nobles... SImple, pero elegante debo decir. Por ahora debería de conformarme con lo que tenía. Dar duelos con quienes lo quisieran sintiendo siempre el ojo observante de los espectadores. - ¿Quien soy? - Moví mi espadón para que el mismo chocara con el suelo... Hecho eso, le dedique una pequeña sonrisa a mi oponente para luego terminar de dar respuesta a su duda. - Yo soy Drake, Espadachín a tiempo completo... ¿Y tu eres? - Levantando la espada para señalar aquel sujeto esperaba una respuesta de su parte, para así ser capaz de discernir cuales eran sus intenciones al desafiarme o si al menos tendría tanta capacidad como para respaldar aquellas palabras...

Hablo ~ Pienso ~ Narro

Caballero ~ Full Haki ~ Herrero

Atributos:
Fuerza:  S Velocidad: D Vitalidad: B Armas: C Magus: D Control Magico: E
Drake K
Cazador de Una Estrella
Cazador de Una Estrella

Hoja de personaje
Nivel:
63/250  (63/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Rayleigh el Dom Sep 06, 2015 9:31 pm

- Apuntado con una espada era la segunda parte del desafío qué se plasmaba entre los verdosos pastizales de Caerleon, los luminosos rayos solares se reflejarían en el inmaculado borde del espadón grisáceo, de igual modo Rayleigh mostró la guadaña cuyo largo figuraba incluso mayor al de aquel sable, eso no aseguraría nada en absoluto claro está más era la única ventaja aparente del civil sobre su par, como aprovecharla ya iba por su lado, en medio de un duelo la ventaja probablemente se podría invertir cuando las habilidades de uno y otro rivalizasen, los ojos celestes del joven se postraron sobre la dorada armadura del caballero y sobre la capa qué le hacía juego, estaba claro qué su anhelo no era pasar desapercibido, Lucian no estaba ahí para juzgar así qué mucho no le importó, tan sólo avanzó con gran tranquilidad prestando oídos a la presentación del muchacho. – Un gusto será Drake… – Anunció entre serio y cordial moviendo la guadaña hasta dejarla perpendicular al suelo, misma estaba hecha completamente de metal y no tenía ninguna peculiaridad salvo una hoja bastante curva qué lucía especialmente efectiva para decapitar a su objetivo, claro qué no era el caso para el fortuito encuentro qué serviría como mera recreación para el par.  –… aquí Lucian Rayleigh, campesino, estudioso, científico, y muchas otras cosas más qué no vienen al caso de momento. Te daré le gusto de empezar, siento qué atacar a un pequeñajo tan ágil resultará contraproducente. – El rubio sonrió anteponiendo su pie derecho al zurdo y pisando sin demasiado énfasis el suelo, su estilo no era estático ni mucho menos, estaba atento a cualquier movimiento del blondo

Lucian Rayleigh
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
1/250  (1/250)

Mensaje por Drake K el Dom Sep 06, 2015 11:36 pm

Se presento como Lucian Rayleigh, no tenía mucha intención de aprender aquel nombre, al menos no por ahora. Una actitud desagradable emanaba de su cuerpo, una que me hacía sentir que ni si quiera conocía el camino del guerrero. Ver a un hombre empuñando una guadaña y que lo primero que mencionara su oficio como campesino, era como ver a un mono llevando un palo. El propósito de la cuchilla era arrebatar vidas, no es ganar fama y mucho menos gloria. Cada arma tiene una meta intrínseca como la de su portador, un fin superior al cual servir. Mi padre solía decir que si ponías suficiente atención eras capaz de escuchar el ruido que provenían de aquellas "almas", que a veces podían tonarse rebeldes contra su propio maestro. Por eso, necesitabas conocerte a ti mismo y conocer el arte del combate para explotar cada milímetro del filo. Si te desconoces a ti mismo, no serás capaz de triunfar. ¿Acaso el lo sabría? Aquel muchacho mantuvo una postura de combate balanceada, por lo cual lo vi como el inicio de la pelea. Tomando con mi mano derecha mi arma, mientras que con la izquierda tomaba la vaina de la misma, seguí corriendo hacía él para dar un salto al encontrarme a unos 3 metros de distancia. Por la carrera previa, estaría otorgándome algo de impulso extra para intentar hacer daño contra aquel hombre. Moví mi arma de izquierda a derecha, procurando hacer un corte en diagonal intentando impactar sobre su hombro izquierdo. Mi mano mantenía un agarre firme sobre el mango preparándome para un posible contraataque, necesitaba ser precavido, intentando no arriesgarme mas de lo necesario. Mis piernas se elevaron lo suficiente como para quedar cerca de mi cuerpo disminuyendo el área de ataque que podría intentar encontrar aquel sujeto. Estas armas de astas normalmente eran buenas en combate a media distancia, por eso necesitaba llevarlo a un punto donde me sintiera mucho mas cómodo al respecto.

Hablo ~ Pienso ~ Narro

Atributos:
Drake K
Cazador de Una Estrella
Cazador de Una Estrella

Hoja de personaje
Nivel:
63/250  (63/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Rayleigh el Lun Sep 07, 2015 1:41 am

- ¿Qué sentía Lucian en ese momento? Mantenía el temple sobretodo sin embargo el índice de sus palpitos parecía ir en pleno aumento, entre sus muchas tareas el rubio se había dado el gusto de aprender a pelear de diferentes modos, y el hacerlo brindaba una especie de emoción, el sadismo implícito en su forma de ser no se limitaría a la sencillez de un experimento, no, iba mucho más allá y aunque debiese contenerse por no aparentar ser un demente en medio de un duelo publico su gesto naturalmente se transformaría en sonrisa qué mostraba un deseo reprimido, sonrió de medio lado al caballero empuñando la guadaña sin apodo y este no respondería, al menos de palabra. Los claros cabellos no molestaban su vista, avistaba con suma atención en el frenesí de la batalla, el de ojos morados trazaba una trayectoria recta hacia su persona, la secuencia de acciones se daría rápido pues Drake no perdería tiempo asimismo el contendiente tampoco le daría espacio suficiente para hacer su voluntad, o más bien reaccionaría acorde, hizo un movimiento transversal dando un paso hacia su izquierda y hacia adelante al mismo tiempo lo cual provocaría qué la trayectoria del sable contrario repase el aire a apenas unos centímetros de su hombro pero sin llegar a rozarlo siendo su pretensión no sólo esquivar sino mejorar su posición, manteniendo la completa concentración para entonces el científico observaría como el caballero se mantendría en pleno vuelvo, de momento Rayleigh estaba a dos metros aproximados de la silueta contraria cuando el caballero iba hacia el frente (antes de terminar el salto) y la de Lucian hacia un costado (después de esquivar el ataque con el movimiento curvo), reculó a medida qué el contrario culminaba el salto acercándose al del arma larga quien ponía su cuerpo de lado paralelo a Drake , asimismo el interés de Lucian era seguir siendo esquivo al rival así qué ampliando el margen final dio un último paso cuando el caballero seguramente plantaría sus pies en tierra nuevamente siendo la distancia estimada para entonces poco más de dos metros, extendiendo el brazo con firmeza zarandeó horizontalmente la guadaña hacia las articulaciones de la pierna diestra contraria donde la armadura no llegaba a cubrirlo con completo éxito de un modo qué se le dificultarse llegar a alcanzar la siniestra y así evitar el daño pues a ojos de Rayleigh el momento de mayor fragilidad sería el post-aterrizaje donde intentaría mantener el equilibrio después de qué su ataque sacudiese el vacío sin mayor éxito.

Lucian Rayleigh
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
1/250  (1/250)

Mensaje por Drake K el Lun Sep 07, 2015 4:14 pm

Debía de ordenar las prioridades de su presentación, puesto que ahora mismo no parecía ser un sujeto cualquiera. Sus movimientos eran lo suficientemente ágiles como para dejarme un tanto anonadado, aun así no tendría mi acometida después de todo era alguien demasiado terco como para rendirme mas cuando mi honor estaba sobre la linea. Solo quedaba poner mis pies sobre el suelo para ir avanzando mas en la estrategia. Aterrice un tanto asombrado. A pesar de que se presento primero como campesino, aquel tipo realmente tenía los suficientes reflejos como para ponerse a prueba en mi contra. Con un movimiento hábil se apartó colocándose a mi derecha, mis ojos le seguían detenidamente, por lo cual tras poner los pies en tierra, observe como movía su guadaña para intentar cortar detrás de la rodilla. Como un reflejo innato escrito dentro de mi cuerpo, moví mi pierna derecha aprovechando un giro de cadera para levantar la suela de mi bota alcanzando  con ella la cuchilla de aquella arma evitando que me diera un ataque letal o perjudicial. A pesar de encontrarme sobre un solo punto de apoyo, parecía que se enfoco mas en precisión que en letalidad por lo cual no tuve ningún problema en mantenerme de pie. Mientras ejecutaba eso, moví mi mano para tomar mi espada para dar un poderoso corte vertical ascendente, intentando estropear su equilibrio al darle a esa enorme arma de asta, apartándola un poco de mi camino. Manteniendo mi espadón con una mano procedí a dar un par de pasos para avanzar intentando golpear una de sus manos moviendo el filo de mi arma cerca de su agarre. Dudo que intentara deshacerse de su arma, o soltará el agarre pero no necesitaba entorpecer su "juego" acercándome a una distancia donde le resultará mas incomodo luchar. Mientras avanzaba seguía siendo consciente del peligro que se cernía sobre mi cabeza, recordando que eventualmente podría intentar decapitarme o sorprenderme con la cuchilla ubicada a mi espalda. A pesar que estar armas tenían una larga extensión, podías discernir de manera leve la ubicación de la hoja al observar atentamente los movimientos de la mano de la persona que la dominaba. Después de todo, era poco probable que la misma desapareciera o el fuese capaz de usar algún tipo de movimiento extraño con el cual desprender su arma de aquella vara.

Resumen:
Al caer giro para usar la suela de mi bota para detener el filo de tu arma con ella. Luego de eso, muevo mi mano derecha con la espada para golpear el arma apartandola y luego avanzo para intentar dar un corte a una de tus manos mientras soy consciente de que tienes una cuchilla a mi espalda.

Hablo ~ Pienso ~ Narro

Atributos:
Drake K
Cazador de Una Estrella
Cazador de Una Estrella

Hoja de personaje
Nivel:
63/250  (63/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Rayleigh el Mar Sep 08, 2015 5:23 pm

- Midiéndose el espadón y la guadaña viraban su primer intercambio, todavía con el cuerpo frío fue lo suficientemente ágil  como para salir ileso del primer avasalle, retratado el grupo de observadores clavaban su vista morbosa con tal de ver el primer reguero de sangre de la jornada, no se suscitaría tal imagen, no todavía. La cuchillada la larga arma fue a tiempo prevista por el de ojos morados quien alzaría su vista provocando el rebote de la misma hacia un costado, asimismo Rayleigh seguiría firme en el manejo de la susodicha arma empuñándola, el caballero por su lado daría pasos al frente no difíciles de contemplar para el contendiente, margen suficiente para idear una reacción acorde, movió su extremidad manipulando horizontalmente el arma direccionando hacia la zurda mientras tanto, sin plasmar un contra-ataque en ese momento pues se concentraría de momento en ampliar la distancia, como lancero no habría de conformarse con un margen tan escaso, la ventaja del caballero estaba en adentrarse en un margen corto qué no permitiese la libre manipulación por parte del rubio ¿entonces qué haría? Estando del frente al giro y por delante de Derek agachó su cuerpo para lanzarse hacia un costado en un giro qué se dio con un poco de antelación a la trayectoria trazada por el sable en principio destinada hacia el tacto de Rayleigh, el cuerpo rodó por el pasto rápidamente ubicándose a una distancia mayor sin dejar de empuñar con una de las extremidades la guadaña, con la otra sopesaría el impacto de su peso contra el suelo colocando la siniestra sobre la cabeza incluso antes de ponerse en guardia lanzó un corte diagonal y ascendente, por el momento el arma se ubicaba a escaso medio metro del suelo, a decir verdad el otro contendiente no era nada alto así qué a medida que levantase sus brazos y cuerpo erguiendo la figura la importante hoja se toparía naturalmente con el cuello de Derek, al final del movimiento Lucian se encontraría en una excelente posición nuevamente.

Resumen:
Al rebotar la hoja de la guadaña en principio Lucian mantiene su posición observando el giro y avance de Derek, al hacerlo advierte el movimiento de brazos/espada, saliendo del rango de influencia de la misma agacha un poco su cuerpo y gira hacia su izquierda rodando por el pasto, mientras se levanta lanza un corte ascendente/diagonal qué empieza aproximadamente en la cintura del rival para culminar sobre el cuello del mismo.

Lucian Rayleigh
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
1/250  (1/250)

Mensaje por Drake K el Jue Sep 10, 2015 12:59 am

Nuevamente su destreza daba a decir mucho. No era un sujeto normal, mas aun después de observar como evadía mi golpe que iba destinado a cercenar su mano. Mi mirada fría y concentrada se posaba sobre las manos de aquel chico, observando con gran detenimiento podía analizar sus movimientos. Calmado, a la par que mantenía mi energía fluyendo con naturalidad. Su cuerpo toco el suelo girando a un lado buscando evadir otras próximas medidas de contra-ataque, Usando su habilidad con las manos, hizo que su extraña guadaña se moviera para intentar acertar a la altura de mi cuello. Girando mi cintura, además de usar mis piernas para alejarme, aprovechaba el uso de mi mano derecha para acercar mi espadón lo suficiente como para interponerlo en el camino de su arma, Cuando la colisión parecía inminente di un fuerte golpe ascendente para detenerla y a la ves desviar aquella arma de cuerpo. Poniendo un pie detrás del otro, di un giro para colocarme a unos 5 metros frente a aquel sujeto. Una gota de sudor caía por mi mejilla, mientras una enorme sonrisa marcaba mi rostro. - Para ser un campesino, no lo hace nada mal Señor Lucian... - Moviendo mi mano para tomar mi arma, tome una posición defensiva. Exhale con fuerza mientras intentaba calmarme, buscando no hacer movimientos innecesarios. Aunque tome la iniciativa, esto demostró no ser tan fructífero, por lo cual tendría que esperar. La gente comenzaba a emocionarse mientras que entre gritos y vitores animaban al combate. Nunca comprendí la afición de la plebe a este tipo de actividades, pero por ahora tenía cosas mas importantes de que preocuparme...

Resumenresumosamenteresumido:
Giro para observar tu guadaña, mientras que la misma avanza a mi rostro, retrocedo para además golpear el asta del arma para intentar frenarle. Moviendo mi cara a un lado para evitar que el filo de manera involuntario o con tu ayuda me ataque a la cara. Luego de eso, me muevo hacía atrás dando un salto quedando a unos 5 metros de ti.

Hablo ~ Pienso ~ Narro

Atributos:
Drake K
Cazador de Una Estrella
Cazador de Una Estrella

Hoja de personaje
Nivel:
63/250  (63/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Rayleigh el Jue Sep 10, 2015 1:49 am

- El primer signo de cansancio apareció como sudor denotándose apenas húmeda la alba camisa del campesino a causa de la ligera transpiración producto del esfuerzo hecho, también con un rastro de verde pastoso como consecuencia de directo del ruedo, sonrió satisfecho con las habilidades de su rival y de verdad estaba pasando un buen rato una vez qué se levantó, no se sentía el más habilidoso en los siete reinos más presumía de cierto adiestramiento, teniendo como fiel compañera  la misma guadaña habían sido más las ganadas qué perdidas, pero en cuestión de capacidades aquellos dos rubiales resultaban extremadamente… ¿igualados? Era un pálpito, una sensación de Rayleigh qué afloró junto con la sonrisa qué demostró entonces.

– La condición de campesino no inhibe en absoluto las capacidades matrices o intelectuales, lo cierto es qué cualquiera con el entrenamiento adecuado puede hacerle frente a un caballero. Este mero campesino no es la excepción, por supuesto. – Respondió con un halo irónico el de ojos celestes siendo testigo de lo escurridizo y ágil de Derek, no tenía ninguna garantía de poder proclamarse victorioso en el duelo y tampoco de sufrir una derrota, cuando el rival giraba e intentaba retroceder rechazando la hoja fúnebre de la guadaña, Lucian dio un paso al frente, otro más cuando finalmente se hubo alejado menguando la distancia de cinco metros a cuatro, una gota de sudor corrió por la frente de Rayleigh y otra por la mejilla de Derek  viendo proporcionalmente iguales el esfuerzo de uno y otro, los cuatro metros se reducirían a tres y pico con dos nuevas zancadas, el caballero habría de estar preparado para un nuevo embate así qué Lucian fue por la finta, movió la hoja en forma diagonal fingiendo qué atacaría otra vez las piernas del rival entre el espacio de las placas donde las articulaciones han de verse libre, siendo un movimiento errático para desconcertar y tirar el reverso de la guadaña sobre la cara del contrario moviendo verticalmente dicha arma como contrapartida, obviamente Lucian tenía el brazo extendido facilitando qué incluso a la distancia pudiese alcanzar la figura rival.

Lucian Rayleigh
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
1/250  (1/250)

Mensaje por Contenido patrocinado