Over World Crossland
Últimos mensajes:
Últimos temas
» Yáriel. "El ágel rojo"
Lun Nov 28, 2016 5:09 pm por Yáriel

» Ganando Dinero | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Acero corriente & extraordinario | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Casas Cannon | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Siervos & Maestros | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Profesiones | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:15 am por Henry Valanttine

» Prestigio Noble | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Guía; Ejercitos & Abanderados
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Locaciones, Viejo y Nuevo Mundo | Guía.
Miér Nov 09, 2016 4:13 am por Henry Valanttine

Aquí estás tú:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff OW-CL:
  • ADMIN
  • L. Rayleigh
  • MP
  • ADMIN
  • Rem
  • MP
  • ADMIN
  • Semíramis
  • MP
  • ADMIN
  • Henry
  • MP
  • MOD
  • Elemir
  • MP
  • MOD
  • Mr. Walrus
  • MP
Afiliados:
Afiliaciones Élite
Photobucket
40 por 40
Time Of Heroes
¿Nos votas con un click?
Afiliación hermana
Fairy Tail Chronicles

Entrenamiento para Infantes III | FIC | 1.102 Palabras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento para Infantes III | FIC | 1.102 Palabras

Mensaje por Drake K el Dom Sep 06, 2015 12:45 am

Era como si tu cerebro se apagará para evitar que te debilitarás, cuando me acostará ciertamente sentiría el dolor por mucho tiempo. Pero ahora intentaba no pensar en nada de eso, mi mente parecía alcanzar una especie de límite hasta que escuche unas palabras que resonaban detrás de mí. – Suficiente. – El alivio fue inmediato, como si esas palabras fueran una especie de bálsamo curador, como si me quitara un gran peso de la espalda, le tomó un poco tiempo retirar los objetos, por lo que aproveche ese momento para respirar aliviado en parte por aquella sensación de tranquilidad que invadía mi cuerpo. Cuando no tenía nada, también retire mi chaleco, dejándolo caer con pesadez en el suelo. Me arrodille para comenzar a respirar con fuerza, usando mi mano derecha quitándome el sudor de la cara, con un tono de voz calmado, le hice una pregunta. - ¿Qué es lo que sigue Maestro? – Termino colocando los recipientes en el suelo, había una barra cercana, que señalo para dar un comentario. – Hora de hacer abdominales, salta a la barra e inicia el ejercicio. – Me dirigí con algo de prisa, no dejaría que me enfriara, si lo hacía terminaría sintiendo aún más el dolor del ejercicio, di un salto para aferrarme con mis manos, di una vuelta para luego utilizar mis piernas para agarrarme, me deje caer hasta que alcance una altura cercana al suelo, el me sostuvo para evitar que cayera, luego de eso me ató las piernas con una cuerda, así me quitaba el esfuerzo de sostenerme, mientras que hacía eso evitaría exigirme de más, solo castigarían la parte media de mi cuerpo. Los abdominales, la espalda y demás, agradecía. Estaba de cabeza, una posición que naturalmente aumentaba el flujo sanguíneo a mi cerebro, lo que eventualmente me desmayaría si duraba mucho tiempo. Con un poco de esfuerzo moví mi cuerpo hasta llegar arriba, caí de nuevo, para repetir el ejercicio. Mi ritmo era lento, en comparación al gran ánimo que tenía cuando iniciamos con las flexiones, hasta ahora no tendría esa cantidad de energía extra. Notando mi debilidad, mi instructor encendió una pequeña antorcha, luego de eso improviso una especie de fogata bajo mi cabeza. Las llamas comenzaron a arder, y mi único reflejo era moverme a una velocidad sorprendente, lo último que deseaba era terminar con mi cabello chamuscado por una quemadura de segundo grado. Aunque estaba agotado, los reflejos me mantuvieron en movimiento, duré en eso un largo tiempo, hasta que al fin lo único que podía sentir ardiendo era mis músculos, literalmente aullaban de dolor, esto se extendió al menos unos diez minutos. Esto si comenzaba a lucir realmente como maltrato infantil e irresponsabilidad tutorial. Al final termino apagando aquella fogata del demonio, una verdadera sorpresa. Usando una daga me libero de las ataduras de mis piernas, hice un esfuerzo para no estrellar mi cara contra el suelo, al final me senté con algo de dificultad, esperando que finalmente obtuviera un pequeño descanso. Mi Maestro me miró con una sonrisa, para con un tono más alegre bromear. – Lo has hecho bien, ahora ve a descansar treinta minutos mientras tu tía trae la comida. No te acostumbres o te la haré pasar peor. – Me levante para caminar con algo de dificultad hasta una pequeña casa cercana al área de entrenamiento, esta era lo suficiente cómoda y amueblada como para dar un cobijo durante algunas temporadas climáticas adversas. Me senté a las afueras de la misma, dejando mis zapatos antes de entrar. Ahí tuve el primer descanso del todo día, sintiendo como literalmente mi cuerpo daba alaridos, trataba de no fijarme en esas tonterías, mientras menos vueltas le diera mejor para mí. Pasaron alrededor de 20 minutos hasta que finalmente llego la comida, con tanto ejercicio tuve que haber perdido algo de peso entre el agua y la grasa que queme. Como era usual, todos nos sentamos en una mesa baja, el almuerzo se dispuso en la misma. Tras agradecer por alimento iniciamos lo que para mí era una especie de ritual. Sin mucha espera me lleve un pedazo de carne asada a la boca, el sonido crujiente era algo calmante, por ahora podía esperar que no me lanzaran dardos, me intentaran quemar o me partieran la cabeza de una patada. Mi tío era un hombre duro, pero la mujer que logro domarlo, ella lo era más. Aunque no logró alcanzar un alto puesto en las líneas militares como mercenaria, definitivamente tenía carácter como hacer que cualquiera le obedeciera, a menudo bromeábamos al respecto, claro, siempre que ella no estuviera ahí para escucharlo. El silencio de mis apresurados movimientos, fue cortado por la voz aguda de una mujer. – Drake… Debo preguntar… ¿Qué te ocurrió en el cabello? – Con la boca llena solté los palillos para llevar mi mano derecha a mi cabeza, sentía como este fue un poco chamuscado, pero la verdad no me interesaba, mi apetito era mayor que mi preocupación por mi apariencia, aun así pude saber que ella le dio una mirada seria a mi maestro, no necesitaba de un sentido aumentado para hacer que te paralizaras, pensé para mis adentros. No tardamos mucho en almorzar, y una situación inusual se presentó, mi tía decidió quedarse a mirar como llevábamos acabo nuestro entrenamiento. Algo que no ocurría seguido, aunque podía aprender de ella técnicas de la espada, al parecer todos en esta ciudad eran excelentes espadachines, lo suficiente como para dominar con facilidad una o dos de dichas herramientas. De alguna manera, aun podía sentir como mi estómago rugía, era como una especie de grito de “Déjame terminar mi alimento bastardo.” No estaba seguro de si esto sería bueno para mí, pero no podía atrasarme, siempre podía sentirlo, siempre podía sentir que había personas más hábiles y poderosas allí afuera y eso me perturbaba en cierto grado. Era difícil alcanzarles cuando tienen 14 años de ventaja frente a ti. Dando un respiro, camine hasta tomar una espada de una especie de estantería cercana. El mango estaba gastado, símbolo inequivocable de que quien la portaba lo hizo durante muchos años, esto no me molestaba a pesar de que los dedos de su antiguo portador se habían marcado, dificultaba su agarre pero no podía quejarme. Tanta dedicación y fuerza para entrenar solo podía entusiasmarme, causaba furor dentro de mi corazón aumentando mis deseos de mejorar como caballero. No me quedaría atrás. No lo haría. Le di un movimiento giratorio alrededor de mi cabeza y mi torso, frente a mí estaba mi oponente, quien sería como era usual mi tío, pero el portaba una espada de madera para evitar lastimarme… Seriamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hablo ~ Pienso ~ Narro

Caballero ~ Full Haki ~ Herrero

Atributos:
Fuerza:  S Velocidad: D Vitalidad: B Armas: C Magus: D Control Magico: E
Drake K
Cazador de Una Estrella
Cazador de Una Estrella

Hoja de personaje
Nivel:
63/250  (63/250)
Experience Pocket: 500.