Over World Crossland
Últimos mensajes:
Últimos temas
» Yáriel. "El ágel rojo"
Lun Nov 28, 2016 5:09 pm por Yáriel

» Ganando Dinero | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Acero corriente & extraordinario | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Casas Cannon | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Siervos & Maestros | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Profesiones | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:15 am por Henry Valanttine

» Prestigio Noble | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Guía; Ejercitos & Abanderados
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Locaciones, Viejo y Nuevo Mundo | Guía.
Miér Nov 09, 2016 4:13 am por Henry Valanttine

Aquí estás tú:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff OW-CL:
  • ADMIN
  • L. Rayleigh
  • MP
  • ADMIN
  • Rem
  • MP
  • ADMIN
  • Semíramis
  • MP
  • ADMIN
  • Henry
  • MP
  • MOD
  • Elemir
  • MP
  • MOD
  • Mr. Walrus
  • MP
Afiliados:
Afiliaciones Élite
Photobucket
40 por 40
Time Of Heroes
¿Nos votas con un click?
Afiliación hermana
Fairy Tail Chronicles

Incluso la Nobleza juega con un Chico Rebelde | Pasado | Ismene Stark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incluso la Nobleza juega con un Chico Rebelde | Pasado | Ismene Stark

Mensaje por Drake K el Dom Sep 06, 2015 2:18 am

Godric traía buenas memorias a mi mente, algo que podía apreciar. Después de todo, no es como si en mi pasado abundasen bueno recuerdos de mi familia original, aun así, podría ser capaz de sonreír al ver el antiguo sitio donde solía entrenar con mi tío. Ahora estaba un poco mas viejo, pero seguro mantenía su testarudez además de su fuerza física, un hombre de esa clase rara vez se encontraba. Además, su esposa seguro estaría volviendole loco como el solía proclamar... Días que no iban a volver. Por ahora solo me podía dedicar a descansar sentado en aquella plaza. Mi espadón estaba colocado a mi lado mientras que aquella capa, que a decir verdad no era enorme, simplemente ayudaba que yo fuera bajo, cubría la mayor parte de mi armadura dorada. Estos días donde simplemente podías contemplar la fluidez de las cosas también se agradecían, aunque disfrutaba mucho del combate, indudablemente también disfrutaba de la paz. "Recuerda porque lo luchas, y vive para verlo" No hay gran sentido en morir en una guerra si no eres capaz de conocer los frutos de tanto sacrificio. Un grupo de niños parecía estar jugando cerca, mientras las personas parecían moverse de un lado a otro, entre ellas quizás algunos nobles. Sentía un poco de envidia, pero no es como si ellos fuesen grandes "representantes" de la nobleza a mi punto de vista. Creo que mi tío si era un noble, aunque no por sangre, sino por actos de valor no solo en el campo de batalla, era cuestión de principio y de virtudes. ¿Que se sentiría ser como ellos? Algún día esperaba fundar mi propio clan, al menos, llevar mi apellido a un poco mas de fama de la que parecía tener ahora mismo, pero eso sería luego, por ahora solo quedaban esos sueños y mis ganas de luchar por ellos... Moví mi cabeza para observar el cielo azul, escuchando el cantar de las aves y volando con soltura. Suspire, pensando que pronto no sería capaz de vivir este tipo de cosas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hablo ~ Pienso ~ Narro

Caballero ~ Full Haki ~ Herrero

Atributos:
Fuerza:  S Velocidad: D Vitalidad: B Armas: C Magus: D Control Magico: E
Drake K
Cazador de Una Estrella
Cazador de Una Estrella

Hoja de personaje
Nivel:
63/250  (63/250)
Experience Pocket: 500.

Ver perfil de usuario

Re: Incluso la Nobleza juega con un Chico Rebelde | Pasado | Ismene Stark

Mensaje por Ismene Stark el Dom Sep 06, 2015 11:13 pm

El caballo trotaba por las calles de Godric. Llevaba en sus hombros a la señorita Stark. ¿Qué hacía ella fuera de Winterfell? Bueno, la verdad era que a veces ella necesitaba salir de su tierra y ver otros paisajes. Estaba encariñada con Winterfell y era más que fiel a su casa pero también era una loba que no podía mantenerse encerrada. Además, quería conocer la capital del que ahora era su reino. En verdad debería ser el último lugar que desearía pisar pero no era el caso. La orgullosa Stark odiaba eso, odiaba pensar que lo que antes había sido el Reino independiente de Abes ahora estaba anexado a Blackcrow. Hasta se le hacía difícil pensar que ahora era así y lo mismo le parecía un disparate.  Lo costaba aceptarlo y le daba rabia pensarlo pero no tuvo otra opción que ceder. Sus hermanos se habían encargado de todo tiempo atrás y si ellos creían que era lo mejor era que debía ser así. De todas formas, esta mujer no estaba conforme del todo.

Seguía avanzando a través de las calles empedradas mientras apreciaba el claro cielo que se extendía en lo alto. Godric no estaba en sus meses donde la nieve lo cubría todo e Ismene creía que era un lugar un poco más cálido que la misma Winterfell. Se daba cuenta que extrañaba su tierra aunque no hacía mucho que había partido.

Al menos en apariencia, ese lugar parecía bueno para vivir o eso pensaba cuando veía a los alegres niños jugar. No pudo evitar sonreír al ver tal cuadro tan feliz. Era imposible el no recordar lo que había vivido con sus hermanos, ella también había sido una niña en su momento y sabía de lo importante que era pasar buenos momentos con los seres queridos. Ahora era distinto para ella pero nada quitaba que había pasado buenos momentos en su infancia.

—Disculpe, ¿sabe si hay un lugar donde pueda hospedarme? —Le preguntaría la tranquila y seria joven Stark a un muchacho rubio que descansaba tranquilamente en la plaza. Llevaba armadura y un espadón. En cuanto se dio cuenta de esos detalles le llamó la atención. La inquieta joven había practicado muchas veces a escondidas con las armas y se las había arreglado sola. Ella iba vestida con una capa gris de viaje encima y portaba su querida espada en su cinturón.
Ismene Stark
Noble
Noble

Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake K el Dom Sep 06, 2015 11:55 pm

Estaba en extremo relajado, pensando en mis propios asuntos. Hasta que escuche una suave voz proveniente de una chica, procedí a levantarme, tomando mi espadón apoyándolo sobre mi hombro observando a la extraña visitante. Cubría su cuerpo al igual que yo con una capa, pero no tenía una armadura tan ostentosa como la mía. Procedí a acercarme un poco extendiendo mi mano para tocar el cuello de su corcel, a la par de que sonreía feliz de ver a un animal tan sano en esta zona de la ciudad. Normalmente, los visitantes solían dejar a los caballos en establos fuera de la ciudad, era normal que el olor a estiércol de caballo no despertará demasiado comfort en aquellos de narices sensibles.  Después de todo,  era algo poco "elegante" para un noble vivir en el mismo distrito que los caballos. Luego de dar ese saludo al animal, dirigí mi mirada a la chica observándola detenidamente.

Tenía cabello corto y oscuro, además de una apariencia común sin mucho que resaltar. Supuse que era alguna viajera y estaba de paso a la ciudad. Con eso hecho, le di una respuesta directa, alzando mi mano hacia mas adelante de la calle. - Mas adelante en esta calle podrá conseguir una posada. Yo igual me quedo ahí. Un lugar aceptable si tolera el olor a alcohol y algunos borrachos. - Analice un poco mas, viendo que portaba una arma en su cinturón, ¿Mercenaria? Uno nunca sabe, pero supuse que podía dedicarse a ese tipo de carrera. Sintiendo que era algún tipo de deber guiarla, le ofrecí mi ayuda como todo buen caballero. - Te guiaré, solo sígueme. - Comencé a caminar con tranquilidad esperando que viniera atrás de mi, manteniendo un paso suave, tarareando una leve tonada para hacer mas amena la espera.

Hablo ~ Pienso ~ Narro

Atributos:
Drake K
Cazador de Una Estrella
Cazador de Una Estrella

Hoja de personaje
Nivel:
63/250  (63/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ismene Stark el Lun Sep 07, 2015 1:26 am

La simple casualidad, y claro estaba su caballo, habían llevado a Ismene a toparse con este muchacho rubio que era poseedor de tan ostentosa armadura. La joven de cabellos azabaches sentía curiosidad de saber si era simple “disfraz” o bien en verdad solía usarla. Tal vez era un “simple” viajero como ella. Lo vio acercarse y observó cómo acariciaba el cuello del caballo. Notó un gesto cálido de parte del muchacho y ella tampoco pudo evitar una sonrisa. Era una apasionada de estos animales y siempre trataba de cuidarlos lo mejor posible. Prefería mil veces el bienestar de sus corceles a su propio bienestar. ¡Y lo que amaba cabalgarlos! Aunque le gustaba más que estos animales la admitieran, sino le parecía un abuso.  Por eso mismo había ingresado al valle con su caballo, no quería dejarlo sólo además de que se sentía más segura arriba de él.

Ismene lo escuchó atentamente pensando que era ese el tipo de lugares que buscaba. No quería que la identificaran con la nobleza y mucho menos como a una Stark de Winterfell. Además odiaba las formalidades y se sentía más cómoda en ese tipo de posadas que siendo huésped de alguna casa noble de Godric. Además no le agradaban los nobles de allí, incluso quería acabar con ellos, sentía tanta rabia. —Se lo agradezco. —Le contestaría siguiéndolo pero bajando del caballo y tomando las riendas de este. No se sentía muy cómoda encima de su caballo cuando era acompañada por una persona gentil que había decidido mostrarle el camino. —Mi nombre es Ismene… —se presentaría a continuación sin revelar su apellido. —Y él se llama Dunkel, —mencionaría en referencia a su caballo. —¿Usted es de aquí? —Preguntaría tranquila y tratando de entablar una conversación con el recién conocido. Era cierto que él le había dicho que se estaba quedando en la posada pero quizá hasta vivía ahí, y en todo caso esa era una forma de empezar una charla.
Ismene Stark
Noble
Noble

Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake K el Lun Sep 07, 2015 5:03 pm

La chica hablaba en tono amable, mientras se movía para seguirme con total naturalidad, esperaba que se sintiera cómoda con mi compañía, después de todo no es que me considerara el mas educado o el mas capaz para entretener. Aunque como solía decir mi tío, una sonrisa puede abrir mas puertas que un martillo de guerra. Manteniendo el tono gentil, a la par que tomaba de las riendas al caballo para ayudarla en su camino, facilitando que fuera guiado, procedía presentarme igualmente. - Me llamo Drake. Nací en otro lugar, pero viví un par de años aquí en Godric... - Moví mi mano para acariciar el crin de aquella hermosa bestia, para igualmente saludarle. - Un placer conocerte Dunkel. E igualmente a ti, Ismene. - Con los pasos propios, y en cuestión de unos mínimos minutos alcanzamos la posada. Parecía estar tan ruidosa como siempre, aunque la cantidad de personas era menor dado que era casi el mediodía por lo cual muchos estarían en sus casas aunque algunos trabajadores volverían para intentar relajarse un poco. A pesar de que no me consideraba un noble, conocía igual algunas de las muestra de respeto comunes. Aquella chica quizás fuera una muchacha normal pero después de todo sería oportuno u agradable ayudarla. Moví mi mano para ofrecérsela como apoyo, facilitando su descenso para lo cual no estaba seguro si necesitaría ayuda o no.

Tras haber cumplido eso, procedí a ingresar dentro de aquel negocio, observando algunas caras familiares y otras no tanto. Me acerque a una de las mesas vacías, colocadas en una de las esquinas por lo cual me senté tratando de mantener el mismo tono normal de antes. Me causaba un poco de curiosidad aquella chica, dado que parecía ser diferente al promedio. Por su ropa, caballo y demás parecía que tenía suficiente dinero para vivir bien aunque no es como si eso abundará en muchos lugares, después de todo algunos no tenían algo que llevarse a la boca para comer, menos para bañarse o tener una ropa lo suficientemente decente.

Hablo ~ Pienso ~ Narro

Atributos:
Drake K
Cazador de Una Estrella
Cazador de Una Estrella

Hoja de personaje
Nivel:
63/250  (63/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ismene Stark el Mar Sep 08, 2015 12:47 am

Ismene había llegado a Godric en el mediodía, sentía algo de hambre ya que hacía horas que había desayunado. La posada en la que se quedaría unos días sería el lugar propicio para alimentarse. Pero bueno, ella había llegado a Godric con la intención de conocer la ciudad, quería saber acerca de la capital del reino. Sin perder palabra, Ismene escuchó las palabras que emitía el recién conocido. Tampoco dejaba de prestar atención al modo de actuar del joven. Se había dado cuenta que era atento y que por lo visto le agradaban los caballos ya que tenía muy en cuenta a Dunkel. “¿Tendría alguno?”, pasó ese interrogante por la mente de Ismene.

—Lo mismo digo, Drake. —Coincidiría en el momento de la presentación mientras se acercaban a la dicha posada. Desde afuera se escuchaba el bullicio de la gente que se encontraba en el interior. “Bueno, mucho mejor”, pensó Ismene ya que prefería transitar ese tipo de lugares que eran comunes y al que entraban y salían personas todo el tiempo. Quería ser asociada con la gente del común ya que ella tampoco había sido nunca muy aficionada a los lujos. Claro que nunca le había faltado nada y eso saltaba a la vista pero, ¿era como para asociarla a la nobleza?

—Y estoy segura que Dunkel también. Te agradan los caballos por lo visto.—Añadiría con un rostro más cálido y mirando al muchacho. Lo cierto era que su compañero de viaje era también muy selectivo con las personas que se le acercaban. Cuando se daba cuenta que alguien no lo quería se comportaba arisco y sólo las palabras de Ismene lo calmaban. Incluso también elegía a quién podía tocarlo. Al recién conocido lo había aceptado sin mucho problema.

Ismene le agradeció el gesto al de ojos violeta. En verdad le estaba agradecida ya que muchas veces en sus viajes o salidas fuera de Winterfell o incluso dentro se había topado con gente grosera o desconfiada. En este caso se había encontrado con una persona un poco más agradable. Claro que Ismene se hubiese conformado con que sólo le indicara el camino pero era cierto que nunca venía mal una compañía.

Al bajar del caballo se preocupó por dejarlo amarrado. ¡No vaya a ser cosa que se le diera por alejarse! Si fuera así tendría que buscarlo y ahí caía en la cuenta de que tendría que asegurarse de que la posada tuviera establo o algún lugar en donde pudiera descansar su amigo. Al bajar también ingresó a la posada y siguió al joven llamado Drake. Quizá no fuera mala idea compartir una comida luego de que la acompañara hasta la posada. Además había dicho que vivió unos años en Godric. Seguramente conocía la ciudad. No sería mala idea seguir la conversación.

Ismene se dirigió también hasta la mesa en donde estaba sentaba su compañero en el mediodía. —Invito la comida, —diría a continuación mientras se sentaba delante del joven rubio. —¿Qué suelen comer aquí? — Ismene imaginaba que habría algún tipo de comida que era muy especial en la posada.
Ismene Stark
Noble
Noble

Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake K el Mar Sep 08, 2015 1:21 am

Una vez sentados en aquella mesa me dí la tarea de tener una conversación un tanto mas formal, después de todo no es como si hubiésemos compartido mucho. Pareció notar mis gestos aunque leves, significativos para su montura, después de todo yo tenía una gran disposición para este tipo de animales por lo cual disfrutaba mucho pasar rato con este tipo animales que acompañaban en el día a día a sus amos. Recuerdo que en mi antiguo hogar había un par de perros ruidosos, pero alegres, con los que jugaba todas las tardes en las cuales me libraba de mi entrenamiento. Me hacía sentir tranquilo rodearme con ellos, comprendí que muchas bestias eran mas sinceras que algunas personas. Un lobo no te sonreía y luego te traicionaba, si tenía la intención de convertirte en su cena atacaría de manera despiadada para ponerte tan golpeado como un pedazo de carne trinchada. Por otro lado, las personas normalmente te daban la mano con su diestra mientras que con su zurda te clavaban un puñal en la espalda. - Me agradan todos los animales. Incluso aquellos que me ven como una cena... - Comentaba con una sonrisa en el rostro, mientras movía mi mano para atraer la atención de una de las camareras. En condiciones normales, dada mi estatura tendría que levantarme para que me observarán, pero ahora mismo podía darme el lujo de hacerlo sin ningún tipo de problema.

La chica pregunto sobre las comidas "típicas" además se ofreció a pagar por las mismas. Aunque mi estomago amaba el dulce sabor de un plato caliente de carne y además gratuita, no consideraba que fuera el comportamiento adecuado para mi. - No. Tu eres una visitante, supongo que debería de mostrar algo de cortesía local. -  Con eso dicho, procedí a pedir la orden preferida, ademas de la popular. - Quiero un estofado de Jabalí, quiero carne de pollo, quiero que traigan cerveza y me gustaría costillas de puerco. - Aunque mi tamaño lo ocultara, mi apetito era voraz. Debido a mi entrenamiento necesitaba consumir muchas calorías, las cuales no tenían ni si quiera tiempo para convertirse en grasa dado que normalmente terminaba convirtiéndose en musculo. La armadura igualmente ayudaba a disminuirlo, pero no cargaba un pedazo hueco de metal, sino algo de fina calidad con la cual protegerme. Andar en este tipo de atuendo se hizo tan común para mi que era tan natural como una segunda piel. - ¿De donde vienes? Tienes la apariencia de una viajera, pero no es como si pudiera saber a que te dedicas o que tipo de preferencias tienes. - Deseaba mantener una conversación informal, intentando evitar tocar temas que no le causarán placer de alguna forma. De ese modo sería mucho mas sencillo hacer que todo fluyera con naturalidad.

Hablo ~ Pienso ~ Narro

Atributos:
Drake K
Cazador de Una Estrella
Cazador de Una Estrella

Hoja de personaje
Nivel:
63/250  (63/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ismene Stark el Miér Sep 09, 2015 10:06 pm

Finalmente Ismene tomó asiento en la silla que acompañaba a la mesa que había sido elegida por el “anfitrión” por decirlo de alguna manera. Y seguramente lo era ya que conocía Godric y había estado unos cuantos años allí. Al menos conocía más del sitio que Ismene. La de cabellos azabaches escuchó las palabras del joven. Y ella coincidió, también le gustaban todos los animales aunque tenía cierta predilección por los caballos más allá de que también admiraba a los lobos pero no podía llevar a un lobo de un lado a otro y menos en esas tierras ya que aunque ahora fueran su parte de su reino le resultaban “hostiles”. O al menos esa era la impresión que tenía Ismene cuando pensaba en Godric y todo lo que no fuera Winterfell y/o lo que había sido el antiguo reino de Abes.

—Comprendo, jajaja. — Observaría y reiría por lo bajo ante el comentario del muchacho. Le causaba cierta gracia el comentario pero también se daba cuenta de que aquellas palabras habían sido honestas. —En mi hogar hay más caballos, también perros. Siempre quise criar a un lobo pero no es fácil tratar con ellos. — Comentaría dejando saber más de ella y hablando naturalmente del lugar que más quería en el mundo aunque faltaran varios seres queridos. Se daba cuenta que le sería difícil si alguna vez tuviera que irse a vivir a otro lado del mundo. Estaba muy arraigada a Winterfell. Pero bueno, estaba allí solo de “paseo” y no tenía por qué volverse nostálgica. No tenía mucho sentido según creía la “joven loba”. Además quería conocer Godric. Pese a todo lo que implicaba ese lugar, había lo suficientemente madura como para no salir corriendo de la capital del reino. Bueno, por algo había ido.

Pero, era la hora del almuerzo y, por lo visto, ella no era la única que tenía hambre. Ella nunca había sido precisamente una Lady, le incomodaba enormemente y a veces pensaba que los buenos modales al extremo eran una ridiculez. Pero claro, no sería ella quien se lo dijera a otros nobles. Prefería mil veces evitarlos y no quería ni pensar en el matrimonio. Quizá en algún momento se le exigiera contraerlo, aun así no pensaba en eso y era cierto también que desde que había quedado huérfana nadie le había puesto muchos límites y ella sabía también cómo debía comportarse. Pero en esos momentos, nada de eso importaba, estaba en una posada común y nadie le pediría que se comportara como una Lady.

Tampoco encontraba cómo decirle que ella prefería pagar por el almuerzo. No se sentía para nada cómoda, era cierto que era una “invitada” o visitante de Godric pero no le parecía que estuviera bien. Al menos se aseguraría luego de pagar su parte o bien pagar algún postre. O al menos eso pensaba hasta que la cantidad de comida pedida por el joven le llamó enormemente la atención. Enseguida salió de sus pensamientos. Bueno, se daba cuenta que también podría comer libremente allí. —También deseo estofado de jabalí. E igualmente tomaré cerveza. —Pediría sin meditarlo mucho.

—Exacto, tal como dices soy una viajera. —Coincidiría tranquilamente y dejando de lado cualquier sonrisa que se hubiera dibujado en su rostro. Nunca había sido muy sonriente a no ser que hablara de cosas que la hicieran alegre.

—Vengo de Winterfell. —Comentaría serenamente. —Un lugar muy tranquilo y más gélido que Godric. ¿Ha estado alguna vez allí? Por lo que me menciona no estuvo toda su vida aquí.—Le preguntaría.
Ismene Stark
Noble
Noble

Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba