Over World Crossland
Últimos mensajes:
Últimos temas
» Yáriel. "El ágel rojo"
Lun Nov 28, 2016 5:09 pm por Yáriel

» Ganando Dinero | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Acero corriente & extraordinario | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Casas Cannon | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Siervos & Maestros | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Profesiones | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:15 am por Henry Valanttine

» Prestigio Noble | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Guía; Ejercitos & Abanderados
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Locaciones, Viejo y Nuevo Mundo | Guía.
Miér Nov 09, 2016 4:13 am por Henry Valanttine

Aquí estás tú:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff OW-CL:
  • ADMIN
  • L. Rayleigh
  • MP
  • ADMIN
  • Rem
  • MP
  • ADMIN
  • Semíramis
  • MP
  • ADMIN
  • Henry
  • MP
  • MOD
  • Elemir
  • MP
  • MOD
  • Mr. Walrus
  • MP
Afiliados:
Afiliaciones Élite
Photobucket
40 por 40
Time Of Heroes
¿Nos votas con un click?
Afiliación hermana
Fairy Tail Chronicles

Cuando Servants y Masters se encuentran {Lucian, ElfGood y Fay}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando Servants y Masters se encuentran {Lucian, ElfGood y Fay}

Mensaje por Semíramis el Lun Sep 07, 2015 2:04 am

El oscuro cielo estaba siendo salpicado por las luminosas estrellas que se extendían a lo largo y ancho del mismo. Era una noche cálida y la dama nocturna, es decir la luna, descansaba y reinaba en la noche junto a los otros destellos. Iluminaban a todos aquellos que decidían pasear en la noche y más de uno se sentía agradecido por ello. Todo un campo se extendía debajo de este oscuro cielo y varios árboles creían sobre este. Había mucho silencio, tanto que cualquiera que tuviera las intenciones de dormir lo haría sin mucho problema. Pero la mujer que se había acercado hasta allí no tenía tales intenciones y más bien deseaba saber qué estaba pasando. Se había dado cuenta de existencia de ese curioso lago y no tardó en reconocerlo. Esta Servant había sentido atracción hacia ese lago en el pasado y en esta nueva existencia sentía algo similar. Se decía que estaba “encantado” y por lo mismo trataba de evitarlo ya que era peligroso estar cerca de los lugares que tenían tales características. Además había más de una leyenda que atestiguaba aquello que le había sucedido a todo aquel que había cedido a la atracción del lago.

Pero había algo más que llamaba la atención de este espíritu. Ella estaba segura de que sentía a alguien más que tenía una existencia similar a la de ella. ¿Podría ser así? Y si era así, ¿qué pasaría si llegaran a toparse? ¿Qué pasaría también si se habían dado cuenta de la existencia de ella y estaban allí para terminar con su Master? Su Master no era un “mago” y sabía que había otra gente que sí lo era. Pero Semíramis no tenía miedo y sea cual sea la situación ella la afrontaría  de la mejor manera posible.  Protegería a su Master que le había dado la posibilidad de tener una segunda oportunidad en esas tierras que había tenido que dejar de manera precipitada hace cientos y cientos de años. Ahora tenía la posibilidad de remediar lo que había pasado y de agregar nuevas páginas a su leyenda. Quizá era egoísta y egocéntrica pero ella no había quedado conforme con su vida y por lo mismo no podía descansar en paz ya que una y otra vez volvía a ver su vida y veía también los caminos que pudo haber tomado pero que no había elegido. Ahora tenía otra oportunidad y no la desaprovecharía.

La mujer rubia le había comentado a su Master de la existencia de otro Servant cómo ella. Pero le había dicho también que no sabía cuáles eran las intenciones de este ente. Y siendo que podría haber otra pareja de Master-Servant quizá lo más conveniente fuera buscarlos. Desconocían lo que esta pareja buscaba y por ende no era prudente dejarlos andar tan cerca de ellos sin saber cuáles eran sus objetivos. Semíramis había tomado la iniciativa de buscarlos y si en verdad ellos estaban en esa zona porque sabían de la existencia de otra pareja de Master y Servant no sería raro que ellos mismos se dejaran ver.
avatar
Semíramis


Hoja de personaje
Nivel:
1/250  (1/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Servants y Masters se encuentran {Lucian, ElfGood y Fay}

Mensaje por Lucian Rayleigh el Miér Sep 09, 2015 3:28 pm

- Reposando en el albo lecho e inmaculado más humilde lecho los cabellos rubios se extendían sobre la azulada almohada de plumas, orbes cerrados más pero el órgano pensante todavía activo colocaban al sueño en un sitio relegado y prácticamente inalcanzable, un buen rato había pasado desde qué el reciente Master yacía saliendo derrotado en el intento de llegar al mundo de Morpheo resbalándose en ese puente qué conecta un universo con otro, dándose vueltas en la cama relucía incómodo. La noche asimismo se prestaba perfectamente para ello, la quietud y la brisa serena qué se colaba por el ventanal estremecía en el buen sentido la piel del susodicho, los sonidos lejos de ser molestos concretaban una atmósfera singular tan propia del mágico reino de Camelot… ¿pero qué impedía a Rayleigh suspenderse en la sencillez de la narcosis? Este apoyó los pies en una alfombra qué antiguamente fue piel de cordero, Lucian cada vez qué pisaba este elemento sentía correr el calor de antigua vida sobre sus pies, apoyó los codos en las rodillas y decidió por salir a tomar un paseo, intento ser silente en el proceso pues no querría despertar a su Servant cuyo sueño figuraba ser más pesado de lo ‘normal’ .

- Vestiría una camiseta celeste con rayas blancas, pantalón negro y cómodas alpargatas de cuero, frescas e ideales para disfrutar del clima primaveral, cerró la puerta cuidadosamente tras de sí procurando qué la antigua reina no sufriese el ser despertada abruptamente… (todavía no se enteraba de qué ella encontraría distante). El pastizal se amansaba a los pies de Rayleigh, ligeramente húmedo a causa del rocío nocturno, aroma silvestre qué inhalaba el rubio a paso presto, tuvo la iniciativa el muchacho de tomar el sendero hacia uno de los más reconocidos acuíferos del reino, a estas alturas del día cuando el cielo titilaba al son del brillo lunar solía reflejar aquella luz en el manto cristalino despertando la admiración de los mortales, Blue Lake por otra parte era objeto de leyendas, el inmortal lago insignia aquella zona por sus propiedades místicas. Guiado por el impulso hacia el denso bosque circundante al lago permanecía como su fiel protector a través del tiempo y las épicas, Lucian se internó en el mismo contemplando con cierto brillo en sus celestes orbes la escena tratando de hacer llevadero el narrado desvelo.

<< ¿Es esa su presencia >> Se notó desconcertado. ¿Acaso lo había seguido hasta el lago, o algo más acontencía? Rayleigh frunció el ceño sin separarse del sendero.

_________________

Diálogos | << Pensamientos >>

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lucian Rayleigh
Ciudadano
Ciudadano


Hoja de personaje
Nivel:
1/250  (1/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario http://overworld-crossland.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.