Over World Crossland
Últimos mensajes:
Últimos temas
» Yáriel. "El ágel rojo"
Lun Nov 28, 2016 5:09 pm por Yáriel

» Ganando Dinero | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Acero corriente & extraordinario | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Casas Cannon | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Siervos & Maestros | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Profesiones | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:15 am por Henry Valanttine

» Prestigio Noble | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Guía; Ejercitos & Abanderados
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Locaciones, Viejo y Nuevo Mundo | Guía.
Miér Nov 09, 2016 4:13 am por Henry Valanttine

Aquí estás tú:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff OW-CL:
  • ADMIN
  • L. Rayleigh
  • MP
  • ADMIN
  • Rem
  • MP
  • ADMIN
  • Semíramis
  • MP
  • ADMIN
  • Henry
  • MP
  • MOD
  • Elemir
  • MP
  • MOD
  • Mr. Walrus
  • MP
Afiliados:
Afiliaciones Élite
Photobucket
40 por 40
Time Of Heroes
¿Nos votas con un click?
Afiliación hermana
Fairy Tail Chronicles

Paseo por el puerto de los cuervos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo por el puerto de los cuervos.

Mensaje por Elemir D Faiven el Lun Sep 07, 2015 12:56 pm

Caminaba por el lugar, tapado con mi túnica mientras una ferviente sonrisa se dibujaba oculta en la capucha que ocultaba mi rostro, el agua caía sin reparo, furiosa, como si el mismo cielo llorara, el aroma a humedad era más que notable y la naturaleza parecía agradecía por aquel acto, esta era la primera vez que trascurría por aquel puerto, no se podría decir que hubiera demasiada gente, quizás por culpa de las inclemencias meteorológicas, algo bueno tenía que tener aquello ¿no?, pensé contemplando a la gente realizar sus quehaceres, toda esta parecía inmersa en sus tareas y no se fijaban en un forastero como podía ser yo, investigar conocer y ver en que podía invertir mi tiempo era el objetivo de hoy, siempre podía ser el último día de uno, sin duda había que aprovechar.

“Quizás en la taberna o en alguna posada de mala muerte haya algún tipo de encargo..”

Pensé para mí mismo con la mano colocada en el mentón, era un buen lugar para empezar y de donde quizás se pudiera sacar información más o menos fiable, siempre en el peor de los casos podía tomarme alguna copa y quizás conocer a una chica de vida alegre o persona que fuera meramente interesante, con estas ideas claras, paso tranquilo y algo encorvado en mi caminar, dirigiéndome a la posada o taberna del lugar más cercano a fin de intentar aprovechar el tiempo en aquel lugar de “mala muerte”.

Cierto es que el hedor a pescado es muy desagradable.

Musite en voz baja,preferia mil veces el aroma a humedad y a las calles del lugar que aquel olor que penetraba las fosas nasales y que revolvia el estomago al mas intrepido de los navegantes,era abromador y asqueroso,el pescado podria se habia dejado alli quizas por falta de tiempo apra recoger o por mero despiste,lo que estaba claro es que aquello ya no era comestible,no desde hace por lo menos semanas me atreveria a decir,una pequeña arcada hizo aquejo en mi mientras caminaba a algo mas de velocidad hacia la Taberna intentado escapar de aquel edor y de la lluvia que asolaba tan desagradable lugar.

<<  - Hablo - "Pienso" - Narro - >>

<< - Fuerza:  C - Velocidad: B - Vitalidad: C - Armas: B - Magus: D - Control Mágico: D - >>
Elemir D Faiven
Cazador
Cazador

Hoja de personaje
Nivel:
40/250  (40/250)
Experience Pocket: 9000.

Ver perfil de usuario

Re: Paseo por el puerto de los cuervos.

Mensaje por Drake K el Lun Sep 07, 2015 6:43 pm

La lluvia comenzaba a caer mientras cubría mi cabe con una capucha atada a mi capa. Poco a poco empezaba a aumentar la cantidad de agua que caía, por lo cual aumente mi paso moviéndome con mas velocidad al sitio cercano, al menos parecía ser una taberna agradable. Avance hasta entrar a un sitio lleno de bebedores y amantes del licor, el ruido de la fiesta además de la música proveniente de uno de los rincones parecía eclipsar la mayoría de los sentidos mientras que intentaba sentarme en un sitio de la barra donde no me molestarán. A pesar de mi corta edad, podía darme el lujo de entrar en estos sitios sin que me molestasen, después de todo era un derecho ganado a base de fuerza y quizás un poco de Rango. Escuche recientemente que fui aprobado para tener el titulo de Cazador de 1 Estrella, era una simple piedra en mi largo camino por lo cual podía sentirme muy alegre de este avance. Me senté en una de las mesas vacías mientras que movía mi mano para pedir a una de las chicas que trajera algo de carne para comer. Espere unos pocos segundos mientras traían mi pedido. Tras unos pocos minutos, presentaron frente a mi un plato enorme compuesto de algunos vegetales y carne de buey, con movimientos veloces similares a los que usaba casi en el campo de combate. Comenzaba a llenar mi boca con el almuerzo mientras observaba un tanto aliviado que las caras de los presentes eran mucho mas normales de lo común. Solo necesitaba esperar un rato, a ver si sucedía algo importante, de no ser así, simplemente me iría a para seguir mi camino.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hablo ~ Pienso ~ Narro

Caballero ~ Full Haki ~ Herrero

Atributos:
Fuerza:  S Velocidad: D Vitalidad: B Armas: C Magus: D Control Magico: E
Drake K
Cazador de Una Estrella
Cazador de Una Estrella

Hoja de personaje
Nivel:
63/250  (63/250)
Experience Pocket: 500.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elemir D Faiven el Mar Sep 08, 2015 7:44 pm

No tuve que caminar demasiado para llegar a una taberna la cual atravesé la puerta con cuidado, casi con mimo, usando mi mano derecha para pasar dentro moviendo la puerta, le lugar estaba en pleno auge, la gente bebía y comía, se podían escuchar canticos e intentos de algunos borrachos intentando convencer a las mujeres que trabajaban en el lugar para que fueran con ellos o les sirvieran una copa más, mire y casi todos los sitios parecían opados por gente que no despertaba mi mas mínimo interés hasta que se fijaron en un chico que estaba en una mesa comiendo tranquilamente, parecía algo joven y menudo, cosa que me hizo esbozar una pequeña sonrisa para acercarme a el sitio en el que encontraba.

Buenas, ¿puedo sentarme?, si le soy sincero no hay mucho sitio en este lugar y me gustaría tomar algo y comer a gusto algo alejado de eso borrachos.

Propuse al chico esbozando una sutil sonrisa a la espera de saber si me daba permiso para sentarme en la mesa que el mismo se había agenciados,quizas fuera alguien amable o con buen corazón o todo lo contrario,fuera como fuese lo descubriría pronto, además la joven camarera (Una de ellas) se acercó a donde nos encontrábamos para pedirme nota, cosa que mirándola y haciendo una leve reverencia comencé a decirle.

Quisiera un solomillo con patatas, nada de verduras a poder ser y una copa de idro-miel con la garra bien fría, gracias.

Comente de forma tranquila haciendo un sutil gesto con la cabeza, señalando hacia la zona donde podía ponerme si aquella persona decidía dejarme sentarme, quizás aquella velada proporcionara algo más que una comida de una calidad que pronto comprobaría, sin duda aquello podía ser el inicio de una velada cuanto menos interesante bajo mi punto de vista.

<<  - Hablo - "Pienso" - Narro - >>

<< - Fuerza:  C - Velocidad: B - Vitalidad: C - Armas: B - Magus: D - Control Mágico: D - >>
Elemir D Faiven
Cazador
Cazador

Hoja de personaje
Nivel:
40/250  (40/250)
Experience Pocket: 9000.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba