Over World Crossland
Últimos mensajes:
Últimos temas
» Yáriel. "El ágel rojo"
Lun Nov 28, 2016 5:09 pm por Yáriel

» Ganando Dinero | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Acero corriente & extraordinario | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Casas Cannon | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Siervos & Maestros | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Profesiones | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:15 am por Henry Valanttine

» Prestigio Noble | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Guía; Ejercitos & Abanderados
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Locaciones, Viejo y Nuevo Mundo | Guía.
Miér Nov 09, 2016 4:13 am por Henry Valanttine

Aquí estás tú:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff OW-CL:
  • ADMIN
  • L. Rayleigh
  • MP
  • ADMIN
  • Rem
  • MP
  • ADMIN
  • Semíramis
  • MP
  • ADMIN
  • Henry
  • MP
  • MOD
  • Elemir
  • MP
  • MOD
  • Mr. Walrus
  • MP
Afiliados:
Afiliaciones Élite
Photobucket
40 por 40
Time Of Heroes
¿Nos votas con un click?
Afiliación hermana
Fairy Tail Chronicles

Tratos de oro [Drake, Rou, Natsumi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tratos de oro [Drake, Rou, Natsumi]

Mensaje por Natsumi el Mar Sep 08, 2015 1:05 am

Esta vez era el turno de visitar aquella isla con tan peculiar nombre, “Red wáter” se hacia llamar, habíamos partido de la anterior al amanecer, y pudimos descansar las horas que nos permitio el viaje, pronto de nuevo estábamos en tierra firme, si es que se le podia llamar así al puerto donde desembarcamos, los caballos seguían nuestro paso de manera obediente, teníamos que darles incentivos extra para que no se pusieran nerviosos ante los movimientos a veces bruscos de la embarcación, por fortuna hasta ahora no habíamos tenido problemas con ninguno de ellos

Aquel poblado a pesar de ser medio dia no mostraba mucha actividad comercial, por suerte para ambos no habíamos venido a vender, mas bien a hacer negocios en los diferentes locales ya establecidos, un buen rumor nos había guiado hasta esta zona donde al parecer sus habitantes se concentraban mas en la fabricación de productos que en el saqueo y venta de los mismos, quizá aquí podríamos encontrar buenos metales y material variado para ayudarme en mi profesion, y con algo de suerte lograr convencer a algun encargado de conseguirnos mas material a cambio de algun servicio o paga, no podíamos desaprovechar cualquier oportunidad en estas islas.

Caminamos a buen paso guiando a los caballos de las riendas, cada uno a un lado diferente de la misma, me había tocado manejar a Azafran, aquel semental color dorado con cascos negros, así como su crin y cola, de complexión fuerte y buen carácter para con sus dueños, iban ambos, el y aquella yegua llamada Sardinilla tirando de nuestro carro de madera con revestimiento de tela y estructuras metálicas que le daban soporte, en el puerto se podían ver algunos barcos cargando mercancía o materiales que venían de los locales más próximos al puerto, dejamos esta área atrás buscando los locales que generalmente proveían a estos últimos, despues de recorrer algunas calles Rou comenzó a entrar a los establecimientos que tenian nombre para charlar y discutir algunos temas con sus dueños, mientras yo me quedaba vigilando la mercancía y a los caballos, como siempre oculta bajo mi capa color carmesí

Varias veces volvio a sacar algo de la joyería y materiales que transportábamos, probablemente para mostrarles el tipo de mercancía que ya comercializábamos y convencerlos de manera mas eficaz, lo vi salir en mas de una ocasión con algun papel en sus manos, los cuales ocultaba rápidamente entre sus pertenencias, nada fuera de lo común, simples acuerdos que yo ya había visto un par de veces con su permiso, así se paso gran parte de nuestro dia, solo visitando casas y haciendo tratos, el lugar era de lo mas tranquilo, algunos adultos mayores paseaban entre las calles y varios niños jugueteaban de un lado para el otro, por lo visto su única zona activa o peligrosa podia considerarse que era la zona donde desembarcaban, aunque por lo visto la mayoria de los barcos que llegaban aquí venían solo de entrada por salida.

Pasamos a comer apenas hubimos terminado con la gran mayoria de la zona, parando en uno de los locales cercanos al puerto, comíamos sobre el carro justo fuera del establecimiento, solo por precaucion mas que por otra cosa mientras charlábamos de los tratos que habíamos conseguido además de pensar en algunas provisiones que nos faltaban, los caballos se encontraban comiendo algo de heno que habíamos empacado dentro del carro.

- Este lugar es muy tranquilo -
comente antes de dar un trago a mi bebida sintiendo la suave brisa que venia del mar, el tipo de ambiente marino siempre me ponia de buen humor, ajuste un poco mas la capucha para que no se levantara con facilidad debido al viento y continue comiendo

Última edición por Natsumi el Mar Sep 08, 2015 2:20 am, editado 1 vez
Natsumi

Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Re: Tratos de oro [Drake, Rou, Natsumi]

Mensaje por Rou el Mar Sep 08, 2015 1:45 am

-“Otra vez una isla”-  pensé este  un tanto molesto por el sitio en donde desembarcarían, ya que las islas al estar rodeadas por el mar normalmente tenían un aire más frio de lo común lo cual le provocaba una desagradable sensación pero no podía culpar a su compañera por dirigirse a aquel lugar puesto que el mismo lo decidió dos noches atrás mientras comían un uno de los tantos bares de la isla anterior.

El motivo de su visita ya estaba más que claro y mientras Natsumi cuido de las cosas Rou comenzó a entrar de tienda en tienda buscando adquirir los mejores productos para venderlos en alguna  otra parte. No fueron pocas las ocasiones donde tuvo que discutir por los precios, ya que mientras los vendedores intentaban obtener una ganancia un poco más  elevada. Rou simplemente buscaba obtenerlas al precio justo(es decir mientras menos le costara esto mejor). Valiéndose  de la astucia como algunas veces de la imagen salió airoso de todas aquellas transacciones, logrando obtener la mercancía a un precio completamente razonable para que ambas partes no sufrieran perdida alguna.

Para cuando salió del último lugar  era el momento de comer por lo que junto a Natsumi se ubicaron en su habitual sitio para comer –si tú lo dices...- respondió este mientras disfrutaba del alimento, uno de los pocos momentos en los cuales se le podía ver feliz. –Tendremos que conseguir algunas telas- comento este luego de beber un poco para asi pasar los alimentos. La idea era conseguir  materiales variados que no corrieran el riesgo de descomponerse y que dependiendo del lugar donde fueran comerciados aumentarían su valor considerablemente –pero eso lo veremos después, por ahora y después de comer puedes disfrutar del lugar- aquella frase solo significaba que mientras su compañera paseaba por ahí él se dedicaría a organizar los documentos, ordenas las notas de comprar y organizar las mercancías. Aunque conociendo a Natsumi como este lo hacía podía estar seguro en casi un 80% que ella se quedaría vigilando el lugar mientras él trabajaba.

Fue asi como después de comer, recoger y limpiar todas las cosas Rou ingreso al interior del vehículo  colocando como ya era costumbre su cuerpo en alguna de las murallas de este y sacando su pesado libro de cuentas comenzó a trabajar. Esta vez los cálculos le llevaron más tiempo de lo esperado, puesto que debía calcular los excedentes de las últimas transacciones, asi como los beneficios que obtuvo de estas.
Rou

Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake K el Mar Sep 08, 2015 4:25 pm

Este lugar conocido como Rakkar era tan lindo como podía imaginarlo, el olor a agua de mar, el sonido de las gaviotas moviéndose por los puertos y el color del cielo iluminado por los rayos del sol. Tras unos cuantos pagos además de unos retiros debido a mis cobros con los cazadores, obtuve dinero suficiente como para pagar mi propia embarcación, una que con orgullo miraba ahora mismo reposar en el puerto. Tenía muchas de las cosas que podía necesitar, pero sentía que debía llenar el espacio con mas cosas... Por ahora estaba viviendo de manera errática en el mismo, durmiendo en el camarote del capitán y manteniendo mis pertenencias en ese lugar. Pensé que encontraría tripulantes dispuestos a viajar conmigo, pero por ahora no había demasiada suerte. Bostezando tras despertarme, estaba esperando de manera tranquila mirando por la cubierta a las personas pasar, ahora mismo no encontraba ningún tipo de problema al mantenerme atascado en esta isla. Después de todo, era un sitio lo suficientemente agradable como para pasar el rato en él... Observaba a la distancia como algunos hombres y mujeres recorrían la zona por lo cual decidí moverme a intentar observar algo mas. Moviéndome con algo de prisa, tome mi fiel espada para luego dar un poderoso salto desde la cubierta hasta la calle.

Mis botas produjeron un sonido particular con la caída, a medida que comenzaba a caminar, pude ver el rostro de las personas mirándome un poco extrañadas, me causaba un poco de gracia que aún ahora recibiera ese tipo de miradas cuando después de todo ahora mismo no contaba con mi peculiar armadura dorada. Solo llevaba una camisa ligera, mientras que la parte inferior de mi cuerpo si gozaba de mi continua protección. Ahora mismo tenía un gran interés por avanzar en mi propio camino, aunque necesitaba tripulantes, armas y otro tipo de necesidades básicas que cubrir. Iba recorriendo la calle principal, manteniendo la vista en alto intentando conseguir a cualquier grupo capaz de proveerme con alguna de mis necesidades inmediatas. Por ahora era solo un muchacho con un enorme mandoble en su espalda gritando a todo pulmón intentando sacar algo de publicidad para si mismo. - ¡Busco Marineros! Dispuestos a ganar algo de dinero. ¡Vengan! ¡Vamos! - Unos creían que estaba loco y otros que solo era un muchacho impertinente. Para su desgracia, era ambas cosas, por lo cual solo me dedique a moverme de un lado a otro manteniendo el tono de voz animado intentando hacer que mas se unieran a mi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hablo ~ Pienso ~ Narro

Caballero ~ Full Haki ~ Herrero

Atributos:
Fuerza:  S Velocidad: D Vitalidad: B Armas: C Magus: D Control Magico: E
Drake K
Cazador de Una Estrella
Cazador de Una Estrella

Hoja de personaje
Nivel:
63/250  (63/250)
Experience Pocket: 500.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsumi el Mar Sep 08, 2015 9:28 pm

Rou me ofrecio de buena manera el ir a distraerme mientras él se dedicaba a hacer numeros dentro del carro antes de terminar de comer

- Ok - dije mas por costumbre que por otra cosa habiendo terminado nuestros alimentos, ambos sabiamos que no planeaba separarme del lugar mas de unos metros, empezando por mi apariencia que si uno ponia suficiente atencion podia llegar a notar, no era una buena idea que me separara mucho de su lado, era una comerciante despues de todo, asi que ir a encontrar problemas no era algo que me gustara en lo absoluto, me quede sentada en la parte de atras del carro sintiendo aquella brisa marina mientras movia mis piernas alternadamente hacia adelante y atras como niña pequeña

Despues de algunos minutos el simplemente estar ahi sentada me aburrio, abri un poco las telas que cubrian el interior de nuestro carro viendo a Rou de reojo, se mantenia completamente concentrado en lo que estaba haciendo, asi que sin hacer mucho ruido y estirando mis brazos tome algo de aceite para pulir y una bolsa de joyeria que teniamos ademas de una tela, sacandolas al pequeño espacio de madera que habia entre la tela y el termino de nuestro carro, me acomode de lado comenzando a darle brillo a la mayoria de los articulos en esa bolsa, mayormente collares y anillos, solo sacando uno a la vez y guardandolo inmediatamente al haber terminado

Asi me mantuve entretenida un rato, hasta que escuche un extraño sonido que hizo que desviara mi vista para ver de donde provenia, todo indicaba que se trataba de un chico al cual la mayoria de personas estaba volteando a ver de forma sospechosa, aquel sujeto parecia previamente haber saltado desde un lugar alto a la mitad de la calle debido a ese sonido fuerte que hizo, se encontraba varios metros retirados de nosotros, asi que ignore sus acciones volviendo a mi trabajo, claro esta, que esto ultimo no duro mucho al verlo gritar de esa manera, agache mis orejas debajo de mi capa para bloquear un poco aquel sonido, seguramente Rou tambien lo habia logrado escuchar, siguio llamando mientras la mayoria de las personas lo ignoraban o se alejaban lentamente de él, y no era para menos en un pueblo tan tranquilo como este

- "como si alguien fuera a acercarse de la nada" -
pense tratando de ignorarlo al igual que los demas, pero sus gritos eran un tanto molestos, termine por esconder aquella bolsa dentro del carro nuevamente

- Ire a hablar con él -
le avise a mi compañero antes de dar un pequeño salto bajando del carro, dejando la tela que lo cubria levemente abierta para que Rou tuviera una especie de vigilancia ante él, me habia dicho que me entretuviera pero ese chico no lo iba a permitir, asi que si no tenia nada que ofrecer pensaba pedirle que se retirara a otra zona por lo menos

- ¡Oye! -
le grite en un tono mucho mas bajo que el empleado por él, llamando su atencion con una mano, me acerque hasta quedar a algunos pasos de su posicion - Este es un pueblo muy pacifico, si vas gritando por ahi dudo que alguien te tome en serio - lo regañe a mi manera mientras lo observaba duramente, mas suavice mi mirada al terminar de hablar - En cualquier caso, ¿De que tipo de negocio estas hablando? - pregunte con curiosidad, nunca estaba de mas tratar de sacar algunas ganancias extras, y Rou ya se habia encargado de los negocios hoy dia, asi que debia ayudarle un poco en ese ambito
Natsumi

Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rou el Jue Sep 10, 2015 11:13 pm

Su predicción había resultado completamente acertada, su compañera como la mayoría de las veces para no decir siempre opto por quedarse al lado del vehículo, viéndola como intentaba sacar algunas cosas intentando hacer el menor ruido posible, pero claro Rou la vio y escucho aunque simplemente no dijo nada para no molestarla o incomodarla notando como se esforzaba esta para no interrumpirla. –Entonces si tomamos en cuenta esto hacemos un total de...- ya casi terminaba sus cálculos mientras las hojas del libro eran  llenadas lentamente por la tinta de su pluma, unos minutos más y podrían continuar con  su viaje en busca de  nuevas mercancías.

Pese a estar sumido en sus asuntos Rou no pudo menos que sobre exaltarse  con el ruido generado por la voz del muchacho el cual al parecer buscaba gente para una especie  de negocio en el cual ofrecía ganar mucho dinero. -Que molesto...- comento este. La oferta de dinero era tentadora pero como era anunciada provoco una rápida falta de interés por parte de Rou. Para empezar quien sería el tonto que presentándose en las inmediaciones del lugar comenzaría a gritar ofreciendo trabajo corriendo el riesgo de toparse con tipos equivocados, segundo rou era un mercader y no un marinero por lo que no necesitaba prestar más atención a lo que se ofrecía y por último la actitud del supuesto empleador no le agradaba a pesar de no conocerlo aun.

-Está bien, pero ten cuidado no vaya a ser que te consideren una loca como el- le comento a Natsumi observándola avanzar hacia el lugar, debía cerciorarse que su compañera se encontrara segura en cualquier momento además de tener la posibilidad para actuar de  forma rápida si la situación lo ameritaba. Para ello despejo un poco más aquella tela cuya función era resguardar las  mercancías y acercando su cuerpo hasta quedar en la orilla observo como Natsumi se acercaba al muchacho de brillante armadura y lo increpaba. Para ser honestos en aquellos instantes Rou no se encontraba con ganas de establecer ningún otro negocio, pero eso no quitaba el hecho de que si su compañera lograba alguno este aceptaría sin dudarlo.
Rou

Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba