Over World Crossland
Últimos mensajes:
Últimos temas
» Yáriel. "El ágel rojo"
Lun Nov 28, 2016 5:09 pm por Yáriel

» Ganando Dinero | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Acero corriente & extraordinario | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Casas Cannon | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Siervos & Maestros | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Profesiones | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:15 am por Henry Valanttine

» Prestigio Noble | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Guía; Ejercitos & Abanderados
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Locaciones, Viejo y Nuevo Mundo | Guía.
Miér Nov 09, 2016 4:13 am por Henry Valanttine

Aquí estás tú:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff OW-CL:
  • ADMIN
  • L. Rayleigh
  • MP
  • ADMIN
  • Rem
  • MP
  • ADMIN
  • Semíramis
  • MP
  • ADMIN
  • Henry
  • MP
  • MOD
  • Elemir
  • MP
  • MOD
  • Mr. Walrus
  • MP
Afiliados:
Afiliaciones Élite
Photobucket
40 por 40
Time Of Heroes
¿Nos votas con un click?
Afiliación hermana
Fairy Tail Chronicles

Kaori Miyazono #ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaori Miyazono #ID

Mensaje por Kaori Miyazono el Vie Sep 11, 2015 11:08 pm

Kaori Miyazono
Vive tu vida cómo si realmente fuese el último día de tu vida.
Nombre: Kaori
Apellido: Miyazono
Edad: 16 Años
Facción: Ciudadanos de la Frontier
Clase: Mago
Profesión: Músico
Raza: Humano
Rango: Civil
Título especial: Mago.-
Lugar de origen: Caerleon
Género: Femenino
Seudónimo: -
Nombre del físico: Kaori Miyazono// Serie en la que sale: Shigatsu wa Kimi no Uso

Descripción física
Comencemos a describir a esta simpática muchacha. Kaori es una mujer de cuerpo delgado que pesa aproximadamente 49 kilos. La piel que ella tiene es de un color claro, casi llegando a la palidez pero denotándose los colores rosáceos que tiene en sus mejillas, dado a que por lo general ella siempre tiene un semblante alegre y lleno de calor en su cuerpo. Ella mide aproximadamente 1 metro con 55 centímetros, una altura bastante pequeña para su edad, pero esta es parte del gran encanto que posee ella.

Su rostro es bastante angelical. La mayoría de las personas que observan a la mujer dicen que su rostro refleja claramente lo que es, lleno de vida, sentimientos, alegría y ganas de vivir. Ella refleja todo con sus acciones, su sonrisa y también en su mirada. La gente puede navegar por sus sentimientos y ver que ella no es una persona mala, por eso mismo siempre intenta ser lo más honesta posible y directa. Nunca desvía su mirada y siempre enfrenta a todos mirándolos a los ojos, un valor destacable de la mujer. Aquellos ojos son de un color celeste bastante claro (poco común) acompañado de unas finas cejas, dándole un toque elegante a la mirada de ella. Acompañado también de un largo cabello de color rubio, que generalmente está semi-ondulado y alborotado, dado a que ella se considera un espíritu libre, por eso mismo generalmente lo lleva suelto o con una coleta de caballo.

Las vestimentas que ella generalmente usa, son ropas cómodas. Ya sea pantalones (largos o cortos) o pequeñas blusas. Generalmente usa todo con colores vivos, debido a que se considera que si uno usa ropas oscuras, es porque el corazón de uno está reflejando aquello.
Spoiler:
Descripción psicológica
Kaori es una muchacha que se le podría considerar cómo demasiado alegre. Ella por lo general siempre anda con una sonrisa de oreja a oreja por la vida, debido a que ella considera que lo peor que puede tener un humano (o ser viviente) es estar triste. Debido a que vida que ha tenido, ella siempre ha intentado tener una vista a la vida de la mejor manera, quitándole lo malo a lo bueno y viéndole lo bueno a lo malo, aunque por mucho que ella sea inmensamente feliz, por dentro sufre, aunque siempre lucha día a día para intentar superar aquello.

No es para nada de tímida, siempre dice las cosas sin temor a una reprimenda. Es bastante abierta con el tema de sus sentimientos, por eso mismo siempre intenta expresarlos sin ningún impedimento. No es creída ni altanera, de hecho, por las formas en la que ella vive, es muy humilde. Siempre pensando en los demás, incluso más que en ella misma. El corazón de la mujer siempre es bastante noble (cómo el de una abuelita) y siempre ayuda a los demás cuando la necesitan.

A ella le gusta vivir la vida con mucha alegría, sin importar lo que pase a su alrededor. Por eso mismo siempre anda intentando buscar formar para poder jugar y también sonreír. En temas como el amor, ella sabe manejarse, debido a que si llega a sentir sentimientos profundos por una persona, no dudará por ningún solo motivo el expresar aquellas hermosas cosas que le suceden. Le molesta mucho que hagan daño a sus amigos, por eso mismo se enoja muchísimo y hará lo que sea para que estos dejen de molestarles.

Historia
Kaori nació en Caerleon. Su padre era un destacado hombre de la nobleza y su madre era una trabajadora humilde del pueblo. Aquel hombre era bastante despiadado con quienes eran sus trabajadores, dado a que tras un abuso sexual a su madre, la fecundó para aparecer Kaori en ella. Su madre realmente estaba muy asustada por lo que estaba pasando, debido a que el hecho de estar embarazada de un hombre noble era bastante peligroso, debido a que la vida tanto de la mujer cómo la de la pequeña niña corría muchísimo peligro.

Una vez nacida la jovencita, con unos rasgos hermosos. Su madre la llamó Kaori y optó por el apellido de la mujer. Vivían en una casita humilde, en donde solo consistía en ella y su querida madre. Kaori desde muy pequeña ha tenido una muy buena relación con su madre, ambas eran muy amigas y siempre se contaban todos. Ella cómo podía le pagaba los estudios a Kaori y ella misma trabajaba en otras cosas para pagarse unos cursos de música que habían en la ciudad. La rubia realmente estaba muy contenta con todo lo que estaba pasando, debido a que sabía lo que era salir adelante y esforzarse para poder conseguir los sueños que ella tenía en su mente.

Pero descubrió algo más. En el mundo había más cosas para aprender y también tener bien en cuenta. Por eso, cómo Kaori era muy busquilla en muchas cosas, logró ir en donde un anciano que le enseñó la magia. Kaori impresionada por aquello, aprendió bastante bien lo que era aquello, debido a que era algo que jamás se hubiese imaginado aprender. Siendo óptima en los estudios para aprender a leer, escribir, la música y ahora mismo la magia. Contenta, iría a su hogar, cuando ya llevaba un buen tiempo (años) aprendiendo todo lo que ella sabía hasta ahora.

Pero cierto día… Todo cambió.

Su hogar en donde ella vivía estaba completamente en llamas. Desesperada Kaori, corrió hasta ver que era lo que estaba pasando y si su familia estaba bien. Los ciudadanos del pueblo la detuvieron y le comentaron que fue un ataque de ajuste de cuentas y que se habían llevado presa a la madre de ella. Kaori le costó creerlo y cómo pudo se metió al hogar para ver en donde estaba su querida madre. Pero el riesgo de estar adentro era tan grande, que un hombre la sacó de ahí y la regañó.

Kaori no supo que hacer y lo único que le dijeron, que fue un mensaje de su madre, que ella huyera lo más lejos que pudiese, dado a que corría un peligro enorme. Kaori no quería hacer aquello, dado a que quería buscar a su madre y salvarla. Por eso mismo se quedó en la misma ciudad, pero quedándose en posadas pequeñas (Que su sueldo podía pagar) o viviendo debajo de un puente. Pero a pesar de aquello, ella jamás bajó los brazos. Siguió sonriendo y buscando las respuestas de su vida que aún no estaban sanjadas.

Objetos propios
Tiene un violín mágico.
Extras
Gustos:
- La música.
- La gente tranquila.
- La gente que jamás se rinde.
- Los animales (independiente cual sea).
- La gente que es amable.
- Leer.
- Las frutas y verduras.
- La noche (porque es difícil saber si ella está bien o no).
- Sonreír.
Disgustos:
- El llorar.
- Que molesten a sus seres queridos.
- La corrupción.
- Las arañas.
Virtudes:
- Ser una persona que independiente lo que esté pasando, jamás se rinde.
- Tener una buena memoria para las cosas.
- Tener buen oído, dado a la música.
Defectos:
- A veces, muchísimas cosas la hacen sentir mal. Por eso mismo, miente con su forma de ser (No le gusta que la vean mal).
- No mide el peligro y ni lo malo.
Pasatiempos:
Tocar su violín.
Estudiar..

OW-CL


Última edición por Kaori Miyazono el Miér Sep 16, 2015 10:09 am, editado 2 veces
avatar
Kaori Miyazono
Ciudadano
Ciudadano


Hoja de personaje
Nivel:
1/250  (1/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaori Miyazono #ID

Mensaje por Henry Valanttine el Vie Sep 11, 2015 11:16 pm

♦  Ficha en proceso  ♦

Avisa por favor cuando esté terminada así podemos pasar a revisarla, saludos.^^
avatar
Henry Valanttine
Noble
Noble


Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaori Miyazono #ID

Mensaje por Kaori Miyazono el Miér Sep 16, 2015 10:10 am

Ficha Terminada ^^

_________________

avatar
Kaori Miyazono
Ciudadano
Ciudadano


Hoja de personaje
Nivel:
1/250  (1/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaori Miyazono #ID

Mensaje por Semíramis el Miér Sep 16, 2015 12:05 pm


¡¡Ficha aceptada!
Bienvenida al foro! Diviértete y rolea mucho.^^ :´3
No olvides hacer los registros de raza, facción y físico.^^
avatar
Semíramis


Hoja de personaje
Nivel:
1/250  (1/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaori Miyazono #ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.