Over World Crossland
Últimos mensajes:
Últimos temas
» Yáriel. "El ágel rojo"
Lun Nov 28, 2016 5:09 pm por Yáriel

» Ganando Dinero | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Acero corriente & extraordinario | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Casas Cannon | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Siervos & Maestros | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Profesiones | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:15 am por Henry Valanttine

» Prestigio Noble | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Guía; Ejercitos & Abanderados
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Locaciones, Viejo y Nuevo Mundo | Guía.
Miér Nov 09, 2016 4:13 am por Henry Valanttine

Aquí estás tú:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff OW-CL:
  • ADMIN
  • L. Rayleigh
  • MP
  • ADMIN
  • Rem
  • MP
  • ADMIN
  • Semíramis
  • MP
  • ADMIN
  • Henry
  • MP
  • MOD
  • Elemir
  • MP
  • MOD
  • Mr. Walrus
  • MP
Afiliados:
Afiliaciones Élite
Photobucket
40 por 40
Time Of Heroes
¿Nos votas con un click?
Afiliación hermana
Fairy Tail Chronicles

Rangos & títulos | Guía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rangos & títulos | Guía

Mensaje por Henry Valanttine el Miér Nov 09, 2016 3:58 am


Lista de rangos por facción

- Con la palabra 'rango' no nos referimos a algo que necesariamente se deba ganarte mediante el rol o una condición que se gane al ascender de un puesto a otro, puede serlo como no pero engloba en general la condición del personaje en su respectiva facción, es decir el ser 'ciudadano' también es un rango, & no es más que una mera condición así como lo es ser un soldado de su respectivo reino. Al leer la guía se darán cuenta de que en muchos casos no se necesita nivel o algo específico para acceder a ciertos rangos, esto corresponde al hecho de que un personaje no debe ser un gran experto de la guerra para poder desempeñar un rol importante en la historia del rol, es decir no se contempla sólo el rol bélico sino el estratégico & social para que el desarrollo de vuestros sea interesante. Por otra parte ahí facciones cuyo labor principal es 'pelear' o en el caso de los magos desarrollar sus habilidades, en estos casos los niveles si serán necesarios.


• Descendiente del Sol •

Como ha sido visto en las diferentes guías tener esta condición significa ser parte de la familia que gobierna Frontier en representación de su supuesto dios. Este rango engloba a todo personaje que forme parte de la familia mientras que no sea parte de la rama principal, o real.  Si bien no es necesario un permiso especial para procurar el rango hay que reconocer el hecho de que tiene cupos limitados (a juzgar por la administración)


• Ministro •

Son las personas que se encargan del trabajo sucio del rey, es decir el papeleo, las reuniones, & todo labor qué inmiscuya la figura de este hombres. También los encargados de mantenerlo informado & consultar las decisiones que este más tarde tomará. Cabe destacar que tienen cierto grado de poder (el máximo por debajo del rey & la familia real). Pueden dar misiones al ejército. Estos puestos por lo general son ocupados se ocupan por familiares cercanos del rey. Se necesita una prueba de rol.


• Descendiente Directo•

La rama principal de la facción soberana & familiares directos del rey. Prácticamente pueden hacer lo que deseen sin dar demasiadas explicaciones, nadie se atreve a contradecirlos, sin meterse directamente en los asuntos de los reinos son quienes imponen sus convicciones siendo estos mandatos a seguir incluso para los líderes de los estados continentales. El rango incluye a toda la rama genealógica principal. Se necesita del permiso de la administración & una prueba de rol.


• Rey de Frontier •

El único dotado en el mundo con el dote de a través de sueños poder vivir la vida de otros, de poder ver el pasado & el futuro, lo que le acredita el derecho de poder gobernar Frontier con la sabiduría de alguien que ha visto pasar cientos de vidas ante sus ojos. Su poder es inescrutable & su palabra es ley, no necesita de consejeros siendo que es la máxima representación de los dioses en la tierra. Además de necesitar requisitos tales como el permiso de la administración quien lleve esta responsabilidad será parte muy importante de la trama & su desarrollo, por ende debe tener una buena actividad, rol meritorio, & una serie de condiciones a cumplir. Se recomienda contactar al staff por privado.



• Aprendiz de Caballero de Luz •

Como su nombre indica, son aprendices & discípulos de caballeros actuales. Se encuentran recibiendo la formación necesaria para convertirse en experimentados & cualificados Caballeros de Luz. Tienen un uso bastante limitado de la magia & esto los hace bastante inferiores a los que ya se han consagrado sin embargo son aptos como soldados.  En algunos casos la formación dura años, & en otros se prolonga apenas unos meses dependiendo de cuanta aptitud mágica disponga el sujeto. Pueden ser tanto hombres, como mujeres.


• Caballero de Luz •

Obviamente son aprendices que se graduaron & oficialmente se han convertido en una fuerza importante para el gobierno continental, son respetados a donde quiera que van & su presencia impone más que respeto, admiración. Considerados los defensores de Frontier deben encargarse de no develar la existencia de la magia a pesar de poder usarla libremente. Deben acatar las órdenes de cualquiera con un rango mayor. Se debe llegar a nivel 25.


• Calificación •

En tanto el caballero alcance un mayor destace & desarrolle sus habilidades al punto de obtener reconocimiento tendrá una mejor calificación o rango siendo las medidas utilizadas una serie de metales preciosos siendo estos los nombrados a continuación en orden ascendente llevando una mayor calificación una mayor jerarquía & capacidad de mando sobre los que se encuentran por debajo.
Esmeralda; Nivel 60.
Rubí; Nivel 120.
Zafiro; Nivel 180.


• Gran Caballero de Luz •

Son los hombres más poderosos a disposición del gobierno & por supuesto que los de mayor confianza, potencialmente sus poderes podrían destruir una ciudad sino todo un reino, por ende tienen que ser muy cuidadosos a la hora de emplearlos. Sólo a los más destacados se le otorga este gran reconocimiento, tres o cuatro hombre por generación. Se necesita llegar al nivel 250 & el consentimiento del staff.


• Civil •

Este título no requiere demasiada explicación, son los ciudadanos del continente que se ganan sus vidas día a día con el trabajo de sus manos, llevan vidas relajadas & no poseen conocimiento ninguno sobre la magia pero sí pueden aprender otras formas de defenderse ya sea mediante armas o habilidades físicas. Se recomienda para los que no quieren hacer más que rolear sociales. Si un ciudadano decide aprender algún tipo de magia instantáneamente cambiará de rango volviéndose un Mago Aprendiz.


• Nobles •

Son los que participan activamente de nuestro querido juego de tronos, los que intentan ascender escalafones para obtener poder & dar prestigio a sus casas. Hay algunas más importantes que otras, generalmente sus casas se asocian a algún elemento en particular como puede ser un animal. También están los que reniegan de su linaje & deciden vivir sus propias vidas, aunque sean los menos. Como ya se ha dicho los nobles tienen una visión prejuiciosa sobra la magia, & rara vez un noble decide aprender este arte. Como es lógico su reconocimiento depende llanamente del prestigio de su casa. La lista a continuación no es constituida por rangos, más bien es un detallado sobre el desarrollo de un personaje noble & su casa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lista:

• Casas Pobres | Noble de poca monta •

Familias que no tienen un gran pasar ya sea porque han caído en desgracia o simplemente no tienen grandes ingresos porque sus dominios son poco productivos o demasiado pequeños. Los nobles de estas casas son rara vez escuchados pues no tienen influencia ninguna, en realidad están al nivel de los simples ciudadanos con la diferencia de que antaño alguno de sus ancestros fue nombrado ‘noble’. Las casas recién creadas tendrán esta denominación, & los nobles que pertenezcan a esta tendrán un nivel de prestigio bastante reducido.

• Casas Nobles | Noble corriente •

A diferencia de las anteriores estas casas han logrado posicionarse mínimamente en un lugar relativo de prestigio, ya sean porque han mantenido estabilidad con el paso del tiempo o recientemente han podido producir más de la cuenta, al codearse con sus pares pueden captar el reconocimiento de civiles. Si bien no poseen suma influencia nadie se ríe en sus caras o trata como inferiores. Deben de llegar mínimo al nivel {5} de prestigio.

• Casas Ricas | Noble reconocido •

Los nobles de estas casas tienen un gran pasar & son reconocidos en cada sitio que van estando dentro del reino al cual pertenecen, en sus arcas poseen alimentos de todo tipo, decenas de ciudadanos trabajan en sus tierras e influyen ligeramente en su reno dado que incluso la familia real desea contar con su apoyo, suelen casar a sus hijos con familias igual de importantes o más. Deben de llegar mínimo al nivel {10} de prestigio.

• Casas Poderosas | Noble importante •

Son las familias que influyen directamente sobre la corona & cuya colaboración es realmente importante para la manutención del reino, suelen poseer zonas realmente productivas para el mismo por lo que son un factor a tener cuenta. Cuentan con la lealtad de numerosos individuos bien armados protegiendo las fronteras de sus dominios activamente, nadie vería con malos ojos contraer matrimonio con un o una joven de la casa & esto refleja su estatus en el reino & en el continente, sus apellidos inclusive suenan en reinos distantes. Deben de llegar mínimo al nivel {15} de prestigio.

• Casa Antigua | Noble ancestral •

Son familias que poseen cultura ancestral & que descienden de los primeros hombres que poblaron Frontier & de los más importantes, su apellido es símbolo de respeto en todo el continente & sean o no familia real poseen una  influencia semejante, en su dominio hay ciudades enteras & sus alrededores, inclusive pueden contar con puertos en su haber. Cooperar con estas casas para el buen manejo del reino es algo fundamental, cualquier descontento podría generar conflictos importantes o trabas a la hora de gobernar. Deben de llegar mínimo al nivel {20} de prestigio.


• Noble Real •

Son los integrantes de la familia real, es decir la que tiene el control del reino en cuestión, por lo general nobles que tienen una familia tan antigua como poderosa & tienen una influencia bastante importante por ser familiares del mismo rey. Con frecuencia son parte de negociaciones por matrimonios arreglados & son asignados a puestos importantes puestos como los de consejero o semejantes. Si bien no se necesita el formal permiso del staff para obtener el rango al crear su personaje se recomienda hacer la debida consulta para evitar inconvenientes o posiblemente malos entendidos.


• Rey/na o Emperador/a •

Quizá todos conocemos el significado de la palabra rey así como el de emperador, pues cada reino tiene uno obviamente & estos se encargan de gobernar así como decidir el destino de sus habitantes. No rinden cuentas a nadie más que los Descendientes del Sol (al menos en Frontier), son los únicos que pueden estar por arriba de ellos en la cadena de mando, asimismo tienen a su cargo ejércitos enormes & una influencia directa sobre el futuro de su continente. Además de necesitar requisitos tales como el permiso de la administración quien lleve esta responsabilidad será parte muy importante de la trama & su desarrollo, por ende debe tener una buena actividad, rol meritorio, ect.


• Soldado Raso •

Son los que han decidido dar su vida al reino & a la prosperidad del mismo siendo las personas que estarán en primera línea cuando una guerra se acerca & por ende los de menor jerarquía, su inexperiencia los vuelve el flanco más fácil del ejercito de su respectivo reino, sin embargo pueden ser relativamente hábiles. Si bien no son necesariamente guerreros mágicos en el on-rol tienen total libertad de aprender magias. Pueden ser tanto hombres, como mujeres.


• Sub-Teniente •

Los soldados rasos que han podido adaptarse a las condiciones del ejercito & sobrepasar las dificultades de una buena manera hasta el punto de destacarse mínimamente avanzando de rango. Si bien es un rango bajo todavía pueden dar órdenes a los Soldados Rasos a realizar tareas simples no siendo precisamente los últimos en la cadena de mando. Se debe llegar a nivel 25.


• Teniente •

Sujetos con relativa antigüedad en el ejército & algún que otro mérito obtenido a base de esfuerzo con la responsabilidad de estar al mando de alguna sección o tarea en específica como puede ser la de vigilancia en algún lugar específico estando no sólo a cargo de la tarea sino de los hombres sino de los rasos que la llevan a cabo, básicamente el oficial a cargo. Se debe llegar a nivel 60.


• Capitán •

El capitán es el que encabeza un grupo determinado de soldados pero que a fin de cuentas tiene un medio-alto en la jerarquía militar del ejército refiriéndose a su inmediato superior de modo constante. Pueden estar a cargo de grupos que conllevan desde 100 a 300 soldados. No es raro que se les entreguen navíos para que puedan desplazarse con mayor facilidad por el agua & tienen libre acceso a las prisiones. Se debe llegar a nivel 120.


• Comandante •

Es un rango militar superior al del capitán sin ser el más alto jerárquicamente. Los soldados comprendidos en este rango suelen ser las mentes pensantes detrás de grandes misiones comunicándose con los capitanes constantemente para supervisar el desarrollo de las misiones & tomar las decisiones más importantes de ser necesario aunque entran en acción personalmente si hace falta. Otra parte de su trabajo es monitorear a varias divisiones al mismo tiempo. Se debe llegar a nivel 180.


• Coronel •

Las personas que están en la cúspide de la jerarquización militar, tienen el poder suficiente como para reunir a todo un ejército en el mismo lugar, normalmente a cargo de cuarteles completos de soldados. Incluso pueden ordenar ataques masivos sin consultarle absolutamente a nadie aunque no suelan actuar sin el consentimiento del Rey. Son considerados los más fuertes del ejército & es su tarea hacer cumplir las leyes sin piedad. Se necesita llegar al nivel 250 & el consentimiento del staff


• Mago Aprendiz •

Son los personajes independientes que por una u otra razón han decidido iniciarse en el arte de la magia, poseen un conocimiento limitado sobre la misma & una ejecución todavía deficiente aunque en ocasiones llegan a dominar magia básica. Suelen tener como referencia libros antiguos o un mentor.


• Mago •

Magos que han podido superar la etapa de aprendizaje & desarrollar sus habilidades mágicas a un punto que pueden hacer hechizos efectivos aunque no excesivamente poderosas con la posibilidad de dominar magia intermedia con total comprensión del magus & conocimiento sobre el mana. Se debe llegar a nivel 25.


• Mago Experto •

Personajes que han cosechado grandes conocimiento mágicos a lo largo de su aprendizaje & entendido diferentes teorías de este tipo para entender & mejorar en su uso de la magia reforzando la ejecución con la teoría. Conocen el significado del mana aprendiendo este concepto a grandes rasgos. Se debe llegar a nivel 100.


• Erudito •

Magos que han llegado al pináculo del conocimiento & entendido todo lo relativo a este arte, capaces de crear tipos de magia nuevos fácilmente & controlar a voluntad los más básicos. Comprenden la naturaleza del mana e incluso pueden explicarla en pocas palabras. Su conocimiento excede el mundo mágico siendo por lo general estudiosos de los elementos naturales, químicos, & de cada cosa que les genere curiosidad. Se debe llegar a nivel 200.


TÍTULOS ESPECIALES


• Mentor •

Magos que han visto un talento en un joven aprendiz & lo han tomado un pupilo encargándose de enseñarle las artes arcanas incluso corriendo relativo riesgo de ser atrapados practicando la magia & apresados ambos si lo hiciesen en Frontier. La única condición es tomar a alguien como aprendiz, on rol, se debe ser mínimo Mago Experto.

• Maestro de Gremio •

Son los magos que por su propio deseo han fundado un gremio o en su defecto han quedado encargados de uno, suelen tener el máximo respeto de sus miembros & a menudo se trata de magos poderosos o al menos grandes conocedores del arte. Se necesita fundar un gremio o suceder al maestro de tu gremio para acceder al título.


• Cazador Novato •

Son cazadores profesionales pero han aprobado su examen recientemente & por ende apenas han comenzado a ejercer su trabajo como tales, tampoco tienen dominio sobre el Nen, directamente no conocen  tal concepto. Si bien tienen conocimientos sobre artes marciales o armas  este suele ser su único método de defensa para llevar a cabo las misiones asignadas.


• Cazador •

Ya han probado su valía como cazadores profesionales & están listos para aprender las complejidades del Nen especializándose incluso más en su área pasan a ser una fuerza más considerable, además la experiencia posiblemente les brinda  una efectividad mayor en su campo. Se debe llegar a nivel 25.


• Cazador de una estrella •

Además de haberse cultivado como cazadores expertos los que alcancen el rango en cuestión son capaces de especializarse en una tarea específica siendo conocidos por sus trabajos & respetados por sus colegas además de considerados por la Asociación de Cazadores. Se debe llegar a nivel 60.


• Cazador de dos estrellas •

Los cazadores de dos estrellas son extremadamente destacados en su campo & deben de han hecho contribuciones significativas a la asociación, con pleno dominio del Nen & una buena reputación suelen recibir numerosas ofertas para trabajar en el campo en el cual se especializan aunque sea normal que intenten probar suerte en otros campos. Se debe llegar a nivel 120.

• Cazador de tres estrellas •

Los más respetados dentro de la asociación, con experiencia nutrida en diversas especializaciones & un alto porcentaje de éxito en sus misiones, suelen recibir grandes pagas & también grandes responsabilidades en trabajos que les pueden tomar meses e incluso años. Se debe llegar a nivel 180.


• Presidente de la Asociación •

El presidente electo de la Asociación de Cazadores por supuesto es el hombre más respetado entre los hunters & su principal referencia siendo además en teoría uno de los hombres más fuertes de todo Frontier rivalizando con los más fuertes caballeros o magos. Se necesita llegar al nivel 250 & el consentimiento del staff.


TÍTULOS ESPECIALES


• Zodiaco •

Son un grupo de doce cazadores de confianza para el presidente de la asociación & por ende sus mayores consejeros. Cada una tiene un nombre en clave asociado con uno de los signos del zodiaco chino. Tienen un gran prestigio dentro de la asociación. Se debe haber llegado a nivel 100 & tener el aval de la administración siendo asignado el animal del zodiaco correspondiente.


• Revolucionario •

Un sujeto que acaba de unirse a la revolución o en su defecto apenas ha sido reclutado & apenas entrenado, muchos de estos son criminales o ex esclavos que por vivencias propias han considerado su facción a fin el ejército opuesto al gobierno. También existen los que  se unen a este bando por convicciones propias, a los miembros sin experiencia o novatos les cabe este rango.


• Soldado •

Los que se convierten en soldados ya tienen la disciplina necesaria un ejército &  no son considerados simples novatos, a menudo se les asigna misiones de vigilancia o reconocimiento, además suelen estar compenetrados con los objetivos del cambio & poseen la información de los movimientos básicos de su bando. Se debe llegar al nivel 25.


• Soldado Reclutador •

Es el tipo de soldado que se puede tomar la atribución de viajar por el continente para reclutar futuros revolucionarios. Se les ha confiado esta tarea porque ya en ellos reside una confianza que va más allá de la media, suelen tener un buen ojo para cultivar nuevos talentos, sin embargo un ejército necesita hombres en cantidad, sea cual sea la situación, & por ende su trabajo es relacionarse del modo correcto con cualquier tipo de individuo. Se debe llegar a nivel 60.


• Jefe de Escuadrón•

Además de ser respetado como miembros valiosos de la revolución se les ha encargado la tarea de liderar escuadrones con cientos de soldados a cargo, son sujetos capaz de hacer frente a desventajas estrategias con cierta educación militar & estratégica por delante, además de un poder a considerar por sus rivales & también aliados. Se necesita llegar a nivel 120.

• Alto Mando •

Son los estrategas máximos del ejército, los que disponen de los recursos & eligen como usarlos a gusto, también deciden tácticas de guerra & eligen a los valores más prominentes de la armada para ocupar rangos importantes. Se reúnen conjunto para tomar las decisiones que deciden el futuro de la armada. Se necesita llegar a nivel 180.


• Líder de la Revolución •

Usualmente un hombre carismático además de completamente peligroso para el gobierno, capaz de liderar a las masas que tiene a cargo & también ejecutar las decisiones definitivas estando por arriba de los altos mandos. Uno puede estar de acuerdo con el líder o no, sin embargo no se le discute de manera airada pues es la cabeza más importante & tiene el respeto entero de sus subordinados. Se necesita llegar al nivel 250 & el consentimiento del staff.


TÍTULOS ESPECIALES


• Segundo al Mando •

Un título especial que se deriva al Alto Mando de mayor confianza para el Líder Revolucionario de turno, su mano derecha & por ende posee mayor peso que cualquier miembro corriente de todo el ejercito rival, a esto se le suele aparejar un poder semejante al de su líder & la tarea de substituirlo si se llegase a presentar algún problema, también su lógico sucesor. Se necesita haber llegado al rango de Alto Mando, tener el consentimiento del Líder Revolucionario o la administración.

• Espía •

Una condición más que peligrosa, son las personas que se ocupan de llevar a cabo un papel complicado como lo es infiltrarse a las líneas enemigas, su trabajo es recabar información actuando por lo general en el ejercito de algún reino o cualquier bando contrario. Sus trabajos pueden demorar días, meses o años dependiendo de las condiciones impuestas. Esta título es dado por el Líder Revolucionario a alguno de sus subordinados de gran confianza.


• Forajido | Pirata Novato •

Generalmente criminales de poca monta que se les considero como tales por motivos pequeños o malos entendidos o piratas que se acaban de lanzar al mar, es decir una preocupación bastante menor para el gobierno & el ejercito, generalmente deambulan sin necesitar escapar pues en pocas ocasiones son reconocidos & sólo a veces necesitan escapar.


• Criminal | Pirata •

Personas relativamente peligrosas para la paz & el orden de Frontier,  jóvenes que se han acostumbrado a vivir la forma fácil & delinquir para ellos se ha vuelto algo normal. Suelen vivir en las afueras de los ciudades & distritos más bajos para evitar toparse con soldados, en tanto los piratas ya han cometido algún acto indeseable (por más pequeño que sea) para alguna ciudad o reino saliendo de la denominación del ‘novato’ Se debe llegar a nivel 25 & tener una recompensa sobre su cabeza.


• Criminal Renombrado | Supernova •

Así se les califica a los herejes magos & delincuentes que han pasado a ser una preocupación para el ejercito, frecuentemente deben esconderse & no mostrar sus caras a la sociedad, reconocidos por soldados & miembros del ejército corren constante peligro al adentrarse a los reinos con la claridad del día & rostro descubierto. Lo mismo para los piratas, ‘supernovatos’ quienes a pesar de ser novatos ya se supone ya poseen un índice relativamente alto de experiencia & han navegado la totalidad de Frontier alejándose de sus persecutores. Se debe llegar a nivel 100 & ostentar un wanted que supere los 1000 Soles de Oro.


• Criminal S | Pirata Famoso •

Un criminal cuyo nombre suena en todo Frontier e incluso civiles le reconocen, un rostro que suele inspirar temor a ajenos & propios, los que  conllevan verdadero peligro para la estructura de los distintos reinos. Frecuentemente son más que criminales comunes & corrientes, generalmente persiguen algún objetivo en particular & crean agrupaciones para conseguirlas. Por otro lado, los piratas cumplen las mismas características & por lo general poseen algún territorio bajo su poder. Se debe llegar a nivel 200 & ostentar un wanted que supere los 10000 Soles de Oro.


TÍTULOS ESPECIALES

• Criminal de dos Mundos •

Son los criminales que se han hecho conocer tanto en Frontier como Terra Nova por sus malos actos, personas que infligen la ley donde quiera que estén & no respetan las códigos de conducta bajo ningún concepto, hacen su voluntad a donde quiera que van sin respetar a nadie más que a sí mismos. La condición para obtener este título es obvia, ser considerados criminales en ambos mundos.

• Capitán Pirata •

Piratas que de una manera u otra fueron reclutando distintos sujetos a sus filas para conformar una banda & ganarse lealtad o colaboración de sus subordinados, son los líderes, a menudo los más fuertes & quienes trazan el objetivo a cumplir. Para crear una tripulación se requiere al menos nivel 50, es la condición para obtener este rango.

• Pirata Mundial •

Son los piratas que han viajado incansables horas en el mar & sobrepasado los obstáculos para cruzar sus respectivos continentes conociendo así lo que se esconde más allá de las fronteras que les han marcado, sólo los más aventureros & temerarios sólo se atreven a cumplir esta proeza. Sin importar el nivel o su recompensa, deben de haber cruzado de Frontier a Terra Nova o viceversa.

• Emperador Pirata •

Los más fuertes piratas de ambos mundo que han conseguido no sólo viajar a través de su mundo & aventurarse hacia lo desconocido sino conquistar tierras allí & establecerse como emperadores, por lo general temidos & respetados, es qué incluso para los reinos & gobierno constituyen una fuerza opositora. Para obtener este rango se requiere tener en vuestro poder territorios en Frontier & Terra Nova.


• Esclavo •

Los individuos que han sido privados de su libertad de manera legal o ilegal de manera temporal o definitiva, por lo general tratados de manera inhumanos como si fuesen bestias, muchos son comprados & vendidos como objetos llevando vidas míseras.


• Prisionero •

Magos, criminales, piratas, en fin, todo individuo que ha sido capturado por las fuerzas militares de los respectivos reinos o  por caballeros de luz, arrastrados hacia cárceles cumpliendo condenas según sus fechorías. La gran mayoría no tuvo derecho a juicio.


• Desertor •

Esta denominación obtienen los soldados militares o revolucionarios que abandonan su facción así como los caballeros de luz, generalmente esto no es visto con buenos ojos & se termina transformando en una persecución, & así el desertor se termina convirtiendo en un individuo que no pertenece a ninguno de los bandos & discriminado por todos. La única condición para obtener el rango es dejar la facción actual del personaje en cuestión.


TÍTULOS ESPECIALES

• Kakuja •

Es un tipo de Ghoul que solo se forma cuando uno de esta raza ha cometido canibalización una & otra vez contra los de su propia especie derivándose así una transformación provacada por la misma biología de estos seres accediendo así a poderes que superan la media por mucho. Se requiere haber devorado a por lo menos tres Ghouls. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


• Fairy King •

También conocido como el Rey de las Hadas cuya tarea es proteger el bosque de las hadas & la fuente de la juventud lo que dure su vida, además de ser el líder de esta raza & su figura más respetada. El rey es halagado con el honor de usar el tesoro más preciado por su raza, derivada del árbol sagrado. Se debe hacer una prueba de rol consultada & acordada con la administración.


• Magi •

Los magos que dan forma al mundo mediante el uso ilimitado del Mana, se supone que su tarea es guiar a los seres del mundo hacia la dirección contraria con esta habilidad, también suelen elegir  ‘reyes’ para representar su voluntad. Es importante destacar que dentro de cualquier raza puede nacer un Magi – nacer, los Cyborgs no nacen, son creados. Se debe hacer una prueba de rol consultada & acordada con la administración.


• Candidato a Rey •

Es el sujeto elegido por el Magi como gobernador del mundo, representativo de los ideales que profesa el mítico mago que da forma al mundo, sólo ser elegido por él basta para ser un Candidato a Rey, no hacen falta grandes poderes. El candidato elegido tiene la singular tarea de llevar al mundo hacia un sitio de prosperidad. Como se dijo, la única condición es la elección del Magi.


• Presbítero •

Artesanos, comerciantes, agricultores, incluso criminales que han corregido su senda, ya nada importa pues quienes ocupan este puesto han dejado su vieja vida atrás para dedicar el resto de sus días al servicio de Valheim y la Iglesia, siguen con fervor las enseñanzas de sus superiores y sirven en las tareas mas básicas de cada templo, no tienen ninguna verdadera responsabilidad más que estudiar las escrituras y su autoridad es mínima sobre los feligreses, no obstante ya han llegado a la línea de partida y de aquí solo queda ascender en la jerarquía.


• Padre •

Aquellos miembros de la iglesia que han servido excepcionalmente sus días como presbítero y durante el mismo han reunido la sabiduría suficiente sabiduría como para llevar un servicio por si mismos se hallan en este rango, a partir de aquí solo resta orar y examinar las escrituras con diligencia todos los días, efectuar los servicios cada semana, brindar consejo a los feligreses y consuelo a los afligidos. Se pueden pasar años en este puesto pues la verdad es bastante cómodo, además la mayoría prefiere hacerlo pues partir de este punto la jerarquía y deberes se vuelven mas complejos. Se debe llegar a nivel 50.


• Arzobispo •

Los  aprendices de los apóstoles, aquellos que por su sabiduría y métodos han conseguido un puesto privilegiado entre los religiosos así como la oportunidad de recibir como maestro a uno de los discípulos directos del profeta, es a partir de este punto que al clérigo se le suele ver con cierto halo de divinidad, pocos hay quien los cuestionen y debido a su estado como eminencia religiosa también los lugares a los que no puedan acceder, por ello, aquellos religiosos que se encuentran arriba en al jerarquía de los reinos suelen solicitar a Arzobispos para que les aconsejen u realicen servicio, pues son el ultimo rango de la escala que no posee exclusividad. Se debe llegar a nivel 120.


• Apostol •

Luego del profeta, aquellos con más autoridad en la facción, son sus directos discípulos y con quienes este comparte mas, verdaderos privilegiados de recibir sus conocimientos. Los apóstoles suelen ser escogidos por el mismo profeta, siendo el caso más común que este ponga su ojo sobre el discípulo de otro apóstol, no obstante también puede darse el caso de que alguien que no pertenecía a la Orden se convierta en apóstol de un momento a otro. No existe un numero definido de apóstoles pues son muy pocos los que llegan a ocupar este titulo. Se debe llegar a nivel 180 y tener la aprobación del staff.


• Profeta •

El líder de la iglesia, quien guía su accionar y procura su bienestar, es quien se dice puede interpretar la voluntad de Valheim y transmitirla al clérigo, sin un profeta no hay iglesia, no obstante cada vez que desciende uno otro de sus discípulos se alza para tomar su lugar. Los conocimientos sobre religión del profeta son bastos, así como su entendimiento sobre la naturaleza de la vida, un erudito entre los estudiosos y casi una deidad entre los feligreses, incluso el mismo rey de Frontier acude a él cuando se encuentra afligido, es sin duda la mayor entidad religiosa del reino. Se debe tener nivel 220 como mínimo y la aprobación del staff.


•Ejecutor •


Dentro de la orden de Valheim existen quienes dedican su vida a resolver los asuntos que la iglesia decide mantener bajo la mesa, sus trabajos son diversos sin embargo la mayoría suelen ser siniestros, después de todo hay acciones que no se pueden permitir y pecados que en cierto punto ya no pueden tolerar, asesinatos, espionaje, los ejecutores se encargan mayormente de lidiar con los que la iglesia denomina “herejes”, individuos que tras violar las leyes no tienen perdón. Es un rango opcional al que se puede acceder a partir del de “padre” y que de portarlo ocupara el lugar del mismo y los que le siguen.


Tablilla confeccionada para su uso en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Henry Valanttine
Noble
Noble


Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.