Over World Crossland
Últimos mensajes:
Últimos temas
» Yáriel. "El ágel rojo"
Lun Nov 28, 2016 5:09 pm por Yáriel

» Ganando Dinero | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Acero corriente & extraordinario | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Casas Cannon | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Siervos & Maestros | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Profesiones | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:15 am por Henry Valanttine

» Prestigio Noble | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Guía; Ejercitos & Abanderados
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Locaciones, Viejo y Nuevo Mundo | Guía.
Miér Nov 09, 2016 4:13 am por Henry Valanttine

Aquí estás tú:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff OW-CL:
  • ADMIN
  • L. Rayleigh
  • MP
  • ADMIN
  • Rem
  • MP
  • ADMIN
  • Semíramis
  • MP
  • ADMIN
  • Henry
  • MP
  • MOD
  • Elemir
  • MP
  • MOD
  • Mr. Walrus
  • MP
Afiliados:
Afiliaciones Élite
Photobucket
40 por 40
Time Of Heroes
¿Nos votas con un click?
Afiliación hermana
Fairy Tail Chronicles

Una poderosa fuerza | Guía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una poderosa fuerza | Guía

Mensaje por Henry Valanttine el Miér Nov 09, 2016 4:01 am


Magia, Introducción & Características

Intro

- Un mundo fantástico sin magia es un cielo sin estrellas. Una fuerza sobrenatural capaz de lograr utopías desafiando la lógica & la razón, una fuerza tan milagrosa como cataclísmica dependiendo del uso que se le pueda dar. Un arte asombroso pero reprimido, tal es su peligro qué su existencia es un rumor a voces & una práctica repudiada por la autoridad, sus estudiosos la explican como un conjunto de enseñanzas antiguas que tiene origen lejos de Frontier, el gran denominador de sus usuarios descienden de ancestrales familias que con orgullo intentan mantener viva la llama de sus predecesores, cada vez se vuelve más difícil de ocultar & detener, día a día progresa… llegará el día en que mueva montañas los más optimistas afirman.

- Además de los mismos magos existe quien conoce la naturaleza del ancestral arte,  los individuos que mueven los hilos del mundo & quienes colaboran intentan extinguir ese poderoso fuego sin éxito desde hace varios siglos. En las manos equivocadas la magia alteraría el orden del mundo después de todo, no es nada para sorprenderse… asimismo no han dudado en usarla para su beneficio propio, es la minoría – magos & aventureros – rasgan por el conocimiento inconscientemente incomodando a los cabecillas.

- Su uso es variado, los atrevidos afirman que infinito, pues la magia se encuentra viva en cada rincón del mundo, sobre los arroyos, árboles, & en el mismo cielo. También debajo de la tierra & corre junto con el aire, esa particular energía fue teorizada como ‘maná’ siendo considerada la energía más pura e increíble jamás descubierta,  son los magos & hechiceros quienes la dominan para moldearla a su antojo. También dentro en los seres vivos, sin embargo en cantidades limitadas, animales apenas contienen pequeñas porciones en su interior obteniendo una denominación diferente a la original; ‘magus’.  Algunos seres humanos & otros tipos de seres inteligentes se ven en la misma posición que los mismos animales aunque hay una diferencia, la presencia de los circuitos mágicos.

- Los circuitos mágicos son un sistema pseudonervioso que se extiende por el cuerpo humano y lo que califica a una persona para ser un mago. Se extienden como nervios siendo esta su representación física, & no cambian, una vez dañados no pueden ser reparados porque la actividad orgánica es necesaria para el funcionamiento de los circuitos, se cree que la complejidad de los circuitos mágicos se puede mejorar a través de la evolución de los magos generación tras generación, esto genera que las familias antiguas de magos discriminen a las más recientes, & a las personas que se inician como tales.


Tipos de Magia

Siendo una práctica compleja no se puede esperar la calificación sencilla de este concepto sin poder catalogar todos los usos es posibles ramificar los tipos principales de magia yendo desde las más básicas hasta las más complejas o peculiares. Además de los narrados existen usos de la magia menos convencionales & adaptados a las metas del mago en cuestión, este es un simple recuento sujetado a actualizaciones, mejoras & posiblemente se agregarán más con el paso del tiempo.  En orden de regular las capacidades mágicas de un personaje se califica a los tipos de magia por un rango siendo su ‘poder’ medio en forma ascendente, claramente (al momento de crear un tipo de magia también será moderada con un rango específico).

Básico.
Intermedio.
Avanzado.
Definitivo.


Magia de Potenciación; Como dice su nombre es una magia que se encarga de potenciar ¿pero potenciar qué? Su uso más habitual es potenciar las habilidades físicas del mismo usuario recubriendo el cuerpo con magus los puños o piernas sumando a las destrezas físicas de un individuo mayor capacidad destructiva. Es de naturaleza simple, no necesita del maná obviamente, una persona normal puede usarla.
Tipo; Básico.

Magia de Maldición; Se basa en la constitución de hechizos para dañar o restringir las destrezas del objetivo. Es casi elemental que se cumplan condiciones para llevar poner a ruedo las maldiciones lo cual se da a menudo como contacto físico, los efectos pueden ser inmovilización, quebraduras, adormecimiento, confusión, ect. Es usada por personas normales en forma de 'vudú'.
Tipo; Básico

Magia de Contrato; Consiste en la formulación de contratos mágicos generalmente a beneficio del Mago quien puede recurrir a un ente o bestia a seguir sus órdenes por medio de un contracto. Los contratos siempre tienen condiciones, excepciones, & una serie de fluctuaciones a tener en cuenta.
Tipo; Básico.

Magia de Refuerzo; Magia de fortalecimiento, consiste en usar el magus propio para abastecer los objetos o elementos (tangibles), el objeto en cuestión puede ser un simple palo o una espada pero en todo caso podrá aumentar la capacidad de corte o perforación volviéndolo más letal. Usa la manipulación del magus. El rasgo particular de este tipo de magia es que no se nace con esta capacidad sino que se entrena, es usada por la gran mayoría de los soldados sin saber qué se trata realmente de magia. Tiene la ventaja de que no conlleva gran esfuerzo.
Tipo; Básico.

Magia Elemental; Es como dice la que contempla el uso de los elementos naturales siendo los más básicos el fuego, viento, tierra, o agua. Usa como media la manipulación del maná para moldear a gusto la naturaleza o el mismo magus del personaje lo qué es un proceso difícil, en algunos casos puede llegar a tomar varios segundos dependiendo del nivel de experiencia del mago & complejidad del conjuro.
Tipo; Intermedio.

Magia de Proyección; Es una magia que materializa objetos, de acuerdo a la imaginación del conjurador, a través del uso del magus. El concepto detrás de esta magia es bastante simple, para dar forma a la energía en cuestión & a la composición de los materiales siendo el diseño de un objeto imaginado por el mago. El objeto como tal no es duradero, ya que es reconocido por el mundo como un ilusión que no tiene cabida en el mundo natural, y que se borrará como una inconsistencia.  El nivel de cansancio puede ser letal dependiendo de la envergadura de las proyecciones.
Tipo; Intermedio.

Magia de Ilusión; Es un nivel intermedio de magia donde el usuario obtiene la capacidad de hacer conjuros para afectar la mente de sus oponentes modificando sus percepciones de forma leve o un tanto más radical dependiendo del nivel de habilidad que constituye al mago. Cabe destacar que para realizar este tipo de magia el personaje debe estar totalmente concentrado en esto, e inmóvil
Tipo; Intermedio.

Magia de Barrera; Su objetivo es crear barreras o escudos alrededor del usuario mismo para contrarrestar tanto daño físico como mágico e incluso elemental. Las barreras en altos niveles pueden ser extendidas en grandes distancias mientras que en principio su formación puede ser para la defensa nada más que propia.
Tipo; Intermedio.

Magia de Transformación; Esta disciplina permite cambiar las propiedades & consistencias de los objetos,  se basa en analizar la composición estructural de los objetos, y entendiendo sus propiedades físicas y químicas, para poder modificarlas, por ejemplo podría volver extensible la hoja de una espada o cambiar su forma. Necesita del maná, & del magus. Estar usando esta magia constantemente genera agotamiento.
Tipo; Avanzado.

Alquimia; Es la habilidad de modificar la materia, separándola, transformándola utilizando de forma avanzando el maná como recurso principal. Dominar este arte es complejo, sin embargo es una práctica que no tiene límites – teóricamente –. No requiere magus propio pero sí gran concentración.
Tipo; Avanzado.

Esfera de Realidad; Es el pináculo de la evolución de la magia donde un mundo interior es proyectado & materializado sobre la misma realidad, el cual está totalmente desconectado de la realidad y un vez activados, ellos afectan a quién este dentro del rango. No pueden ser afectados desde afuera, pero a través de una gran explosión de mana pueden ser interrumpidos, también se necesita una gran cantidad de mana para para su construcción y estabilización. Solamente duran unos pocos minutos pero dada a su poderosa naturaleza.
Tipo; Definitivo

Magia Especial; Este concepto es amplísimo. Es usado para denominar todo lo que no entra dentro de los demás parámetros como la combinación de dos tipos de magia, las posibilidades son infinitas, puede desde la creación de elementos complejos como el hielo o la capacidad de crear campos magnéticas o mismo talentos más inusuales como la deformación así como como controlar árboles o plantas. Básicamente, cuando se cree un tipo de magia o se combinen, será considerado ‘especial’.
Tipo; No definido.
Tablilla confeccionada para su uso en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Henry Valanttine
Noble
Noble


Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.