Over World Crossland
Últimos mensajes:
Últimos temas
» Yáriel. "El ágel rojo"
Lun Nov 28, 2016 5:09 pm por Yáriel

» Ganando Dinero | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Acero corriente & extraordinario | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Casas Cannon | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Siervos & Maestros | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Profesiones | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:15 am por Henry Valanttine

» Prestigio Noble | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Guía; Ejercitos & Abanderados
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Locaciones, Viejo y Nuevo Mundo | Guía.
Miér Nov 09, 2016 4:13 am por Henry Valanttine

Aquí estás tú:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff OW-CL:
  • ADMIN
  • L. Rayleigh
  • MP
  • ADMIN
  • Rem
  • MP
  • ADMIN
  • Semíramis
  • MP
  • ADMIN
  • Henry
  • MP
  • MOD
  • Elemir
  • MP
  • MOD
  • Mr. Walrus
  • MP
Afiliados:
Afiliaciones Élite
Photobucket
40 por 40
Time Of Heroes
¿Nos votas con un click?
Afiliación hermana
Fairy Tail Chronicles

Un viaje a... ¿otro mundo? | Guía.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viaje a... ¿otro mundo? | Guía.

Mensaje por Henry Valanttine el Miér Nov 09, 2016 4:02 am


El Mundo Desconocido

- Si bien Frontier está bajo el dominio absoluto de los humanos & cuenta con una porción relativamente grande de la sociedad elfica es sólo una parte de lo Over World – Cross Land puede ofrecer, incluso cuando es insospechado para la gran mayoría de los ciudadanos existe un mundo mucho más grande el cual está oculto por el gran muro que se extiende a mitad del océano. Los individuos que estando en Frontier conocen su existencia llaman a menudo 'Terra Nova'. Sin embargo no posee un nombre específico, es simplemente el mundo que te espera allí afuera cuando rompes las rejas qué te limitan & decides aventurarte a un mundo semejante al de libros o mangas qué habrás leído.

- El muro está ubicado en los límites del mar que rodea Frontier donde el agua se torna gélida & empiezan a aparecer cascarones sólidos de hielo, con ese contexto un muro de una altura incalculable fue erguido por la magia de los dioses según la historia ortodoxa, uno que no se derrite o parece sufrir daños con el paso del tiempo. Sin embargo nada parece ser imposible para los sujetos que tienen gran dominio sobre la magia o en su defecto una gran fuerza de voluntad, hubo personas que se animaron a cruzarlo para encontrarse con un mundo diferente del cual salvo excepciones, ninguno volvió.

- Cuando uno finalmente lo hace verá que el manto gélido del gran mar de Frontier desaparece & las temperaturas sobre el otro lado vuelven a ser normales & hasta cálidas. Pero para llegar a tierras en condiciones normales un individuo demoraría más de una semana, la distancia entre el muro & el más cercano de los continentes en Terra Nova se traduce en millas náuticas, los que toman buen rumbo & se acercan al continente más cercano tardan menos. El mismo viaje te asesinará sin piedad en caso de no estar preparado, también es recomendable tener conocimiento médicos o ir acompañado por un hombre que ejerza tal profesión para combatir las pestes del otro lado, son relativamente desconocidas para el sistema inmunológico de los extranjeros & a partir de una simple gripe se podría desembocar en la muerte.

- Durante el camino probablemente el viajero se topará con el asombro, criaturas mágicas volando o nadando cerca de ti, tecnología más avanzada que la acostumbrada, gigantes, & seres bastante diferentes a los que podía contemplar en Frontier. Si llega a la tierra draconica seguramente se podrá ver a los mitólogicos seres volar amenazadoramente sobre el cielo,  si pisa el bosque de las hadas la mejor opción es darse vuelta podrá sentir la presencia de estos seres aunque rara vez se dejen ver. & así por cada zona a la que llegue. No necesariamente se recibirá un cálido abrazo al llegar, a veces es mejor desembarcar en sitios más lejanos pues no son pocos los sitios hostiles o peligrosos.

- Otra de las características más asombrosas de Terra Nova es que es un lugar donde los valores sociales & la magia conviven libremente, a menudo son vistos gremios de magos donde estos se reúnen & averiguan en conjunto sobre los misterios del ancestral arte. Los hechiceros en general no son vistos con malos ojos & contribuyen con sus investigaciones activamente al desarrollo de los estados, se podría decir hasta que son inmensamente respetados al contrario de lo que acontece en Frontier, aunque también tiene su lado malo… los países en el nuevo mundo usan la magia como un arte totalmente destructivo en los conflictos bélicos siendo los magos el principal valor en los ejércitos de diversos países estando a la cúspide en las cadenas de mando & muchas veces en las lineas delanteras. Al fin & al cabo las diferencias culturales qué conlleva un mundo tan complejo donde coexisten razas & sociedades distintas genera un constante ambiente de hostilidad. Seguramente el lado más oscuro de Terra Nova.
Tablilla confeccionada para su uso en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Henry Valanttine
Noble
Noble


Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.