Over World Crossland
Últimos mensajes:
Últimos temas
» Yáriel. "El ágel rojo"
Lun Nov 28, 2016 5:09 pm por Yáriel

» Ganando Dinero | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Acero corriente & extraordinario | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Casas Cannon | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Siervos & Maestros | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Profesiones | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:15 am por Henry Valanttine

» Prestigio Noble | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Guía; Ejercitos & Abanderados
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Locaciones, Viejo y Nuevo Mundo | Guía.
Miér Nov 09, 2016 4:13 am por Henry Valanttine

Aquí estás tú:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff OW-CL:
  • ADMIN
  • L. Rayleigh
  • MP
  • ADMIN
  • Rem
  • MP
  • ADMIN
  • Semíramis
  • MP
  • ADMIN
  • Henry
  • MP
  • MOD
  • Elemir
  • MP
  • MOD
  • Mr. Walrus
  • MP
Afiliados:
Afiliaciones Élite
Photobucket
40 por 40
Time Of Heroes
¿Nos votas con un click?
Afiliación hermana
Fairy Tail Chronicles

¿Qué es Frontier? | Guía.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué es Frontier? | Guía.

Mensaje por Henry Valanttine el Miér Nov 09, 2016 4:03 am


Frontier: Reinos y Curiosidades

- Frontier es una entidad compuesta por varios reinos afiliados al gobierno central de los descendientes del Sol quienes son considerados los mandamases de la tierra por ‘derecho divino’, & porque inequívocamente poseen la fuerza militar suficiente como para poner en jaque a los Seis Reinos. Por ende nunca ha sido cuestionada – al menos en voz alta, la soberanía pasada & actual. Siendo una sociedad estamental & semejante a la medieval son normalmente las casas nobles las que acceden al trono de sus respectos reinos incluso cuando cada reino posee sus propias peculiaridades.


Camelot

- Ubicado en el centro del continente, esto le hace divisar fronteras con más de un estado en Frontier. El Reino de Camelot basa su economía en la producción agraria, los vastas hectáreas de campo & el fuerte trabajo de los ciudadanos que en su gran mayoría son campesinos o caballeros qué mantienen fuerte la posición del reino. De clima estable, tiene bien marcadas las cuatros épocas del año llueve a menudo lo que contribuye para las buena cosechas, obviamente al estar en el centro de Frontier no tiene salida al mar pero es famosa por sus lagos hermosos & numerosos ríos que lo cruzan suroeste a noreste. Se caracteriza a diferencia de otros países en el hecho qué los ciudadanos suelen recibir de brazos abiertos a los turistas. Camelot se formó a partir de una campaña conquistadora que tomó 16 años, esto hace cuatro décadas o algo más. Entonces varias familias rivales intentaban predominar una sobre la otra, fue un hombre con Pendragon de appelido & su ejército quien después de numerosas batallas logró su cometido unificando diferentes ciudades & territorios en uno solo. Sus descendientes hasta el día de hoy gobiernan las tierras a pesar de haber de qué el primero de los reyes con tal apellido haya encontrado una horrible muerte por la traición de su propia sangre el primero de ellos.


Blackcrow

- El reino donde el frío predomina muy buena parte del año, Blackcrow territorialmente es el más grande estado de Frontier ocupando prácticamente todo el este & noroeste encontrándose con la 'Franja Muerta'. Hace ostento de buenos recursos naturales gracias a la variedad existente, caminos verdes & campiñas se establecen alrededor de las ciudades & en ciertas franjas serranas arroyos desembocan uniendo al susodicho con Camelot. El puerto más grande de todo el continente se ubica en la parte oeste de Blackcrow donde un gran bosque se mezcla con la misma costa & la ciudad portuaria, esta zona es muy bien conocida por ser una dominada por animales salvajes, sobretodo lobos & osos, ambos símbolos del reino. No se practica la caza de estos animales por ser una insignia del reino, aunque sí la los demás animales, de hecho la caza está bien arraigada en la cultura de estos individuos. El nombre Blackcrow tiene su génesis en la casa fundadora del estado qué más tarde encontraría su extinción por una mezcla de razones tanto bélicas como biológicas a pesar de haber reducido la gran mayoría de sus casas vasallas. Poderoso económicamente más no tanto militarmente, después de una guerra qué abarcó 9 años ha sufrido numerosas bajas, sobran viudas & por supuesto huérfanos, al cabo del proceso bélico ha prevalecido & subyugado al reino independiente de Abes. Ahora, ambas familias están en vías de unirse mediante el matrimonio con el objetivo de olvidar el rencor generado tras una batalla de nueve años, lo que obviamente no será nada fácil.



Alfheim.

- La única parte del territorio que no es gobernada por humanos sino por elfos, los interminables bosques de Alfheim qué comienzan a orillas de cierto río que sirve de frontera para separarlo de Camelot para nuevamente terminar en el agua, pero en la del mar, mientras qué al suroeste choca contra el Imperio de Fusang. Ocupando buena parte del Occidente los elfos hacen casas sobre los mismos árboles & viven en gran armonía con la naturaleza, sus dietas son trazadas mayormente por el pan & el agua, construyen fuentes naturales & en cada ciudad se puede ver una. No comercian con el exterior & por lo general tampoco se aventuran hacia él, son pocos los humanos que llegan a sus tierras & posiblemente por el poco trato entre ellos existe desconfianza mutua, humanos suelen despreciar & discriminar a los Ljósálfar. Inclusive han existido casos de captura & esclavización aumentando así la tensión entre ambos linajes llegando esta situación a su clímax cuando la muerte del anterior Rey de Alfheim, lo había sido por durante 200 años cuando llegando de un extenso viaje los descendientes del Sol asesinaron al monarca justificando paganismo & traición al gobierno. Miles de elfos quisieron guerra en ese momento, & muchos aún la desean, asimismo la sabiduría de su hijo es la suficiente como para simplemente cerrar las puertas a su raza contraria. Algunos creen que este está reuniendo un gran ejército, & otros que está sumamente acobardado & por ende prefiere resguardarse en el interior de Alfheim.



Ishtar

- Conocido como el reino dorado por la fama de su hermosa capital, Ishtar posiblemente tiene las formaciones arquitectónicas más bonitas de todo Frontier reluciendo en prácticamente cada esquina el oro abundante qué caracteriza al país, no es un secreto que poseen un suelo rico & por ende se dedican en gran parte a la minería, materiales que son tan bien aprovechados en el comercio como en su propia casa. Posiblemente no haya ningún otro reino que se haya dedicado tanto al despilfarro como este país, hay una gran cantidad de palacios & decenas de casas nobles poderosas a lo largo del territorio, sin embargo es irónico que pese al poderío económico empleen en su mayoría esclavos para las tareas. De hecho se estima que la mitad de su ejército son hombres privados de su libertad. La capital del país está redondeada por altísimas montañas con picos helados, tiende a tener temperaturas en extremo pronunciadas durante el verano & realmente bajas en invierno siendo el otoño casi un fantasma, lo qué no sucede con la primaveral estación qué llegado el tiempo es una especie de paraíso para los ciudadanos. Limita con la pradera este de Camelot tomando al nombrado reino como centro (pues es el eje central del continente), con el cual mantiene una problemática relación mientras que al sureste confronta con las desérticas tierras sin dueño. La soberanía de Ishtar ha sido a lo largo cambiada de manos, pues las casas qué mantienen en pie al reino se deben en gran parte a su ambición, la misma que los quiere depositar en la cúspide. Actualmente la familia Lioness guarda la corona incluso en una delicada situación.



Rakkar

- Este reino no es más que varias pequeñas islas una al lado de la otra ubicadas estas a varios kilómetros del continente, prácticamente enfrente de las costas del Imperio Fusang. Cada trozo de tierra tiene un gobernante, aunque absolutamente todos responden al Rey de Rakkar, qué a diferencia de los demás reinos, va variando por cada generación. Es decir, la monarquía no es hereditaria sino qué responde a una elección entre las casas nobles reinantes de cada pequeño islote donde cada familia suele votar por sí misma haciendo la diferencia pequeñas retribuciones o pactos de matrimonio. De esa forma la casa denominada Morrigan ha estado en el trono durante más de un siglo. Lo que distingue a los ciudadanos de este reino es su antigua tradición pirata, antaño recorrieron la extensión de Frontier, expandieron su reino más allá de los límites de sus tierras llevando a otros lugares sus costumbres & prácticamente saqueando incluso cuando la decisión de los respectivos reyes era conquistar & adueñarse de las ciudades ajenas, esto hizo que perdieran el territorio ganado poco después de ganarlo, en su mayoría. Es así hasta el punto que hoy día Rakkar no ha progresado en ese campo, pese a que históricamente se afirma qué hay descendientes de este reino por todo el continente, pues no sólo saquear es su costumbre, tomar las mujeres bajo su consentimiento o sin él forma parte de estos hábitos. Así que el reino pirata sí se ha extendido, aunque no de la manera tradicional. Los ciudadanos del susodicho estado son vistos generalmente como bárbaros, lo cual no carece de cierta lógica. En general, ven al mar como una deidad & sus leyendas por lo general aluden a los peligros del mismo,  & los monstruos marinos qué allí se ocultan. Su economía es resuelta generalmente por la pesca, el contrabando, & el comercio, el clima en Rakkar es más bien tropical, asimismo la niebla suele rodear las islas siendo un espeso manto donde barcos extranjeros se han perdido.



Imperio de Fusang

- Una nación militar gigantesca & de reciente éxito, habiendo absorbido a su paso más de diez ciudades & uno de los antiguos reinos de Frontier en tan sólo una década se ha consolidado como tal vez la potencia más grande del último tiempo. La dinastía de los Aya reina, hace & deshace en su creciente reino. A diferencia de otros estados están bien consciente del uso de la magia, & lejos de rechazarla la usan para reforzar su propio ejército, lo que ha generado diferencias & roces con el gobierno continental incluso cuando los Descendientes del Sol practican la política de ignorar las disputas que puedan tener las diferentes naciones entre sí.  Está al occidente rodeado por los bosques de Alfheim mientras qué al sur se encuentra con el basto desierto rojo, hacia el suroeste mira hacia el mar, sin embargo al fin & al cabo es avasallado por tres potencias naturales siendo una clara posibilidad qué invada tierra élfica pese a ser separado por un alta cordillera. ¿Por qué? Es lo que ha hecho el Imperio de Fusang durante años, invadir naciones sin razón aparente. Los gobernantes Aya se caracterizan por imponer sus costumbres a la fuerza, no sólo conquistan el territorio sino que lo vuelven a su manera pudiendo ser considerados ‘tiranos’.  Cada ciudadano – noble o no, es forzado a trabajar en el campo o extrayendo minerales. E incluso si no existe el concepto del ‘esclavo’ en los dominios de Fusang cada uno debe cumplir al menos con doce horas diarias, sin descanso. En muchos casos, cumplen esforzadas tareas de minería o construcción, lo que acarrea un esfuerzo gigantesco & condiciones por lo menos duras. Al mismo tiempo la gran mayoría es instruida espiritualmente, lo qué básicamente significa abandonar sus propias creencias & entregarse a las creencias de la dinastía Aya.



Tierras sin nombre

- Se trata de un desierto gigantesco qué abarca casi todo el sur & sureste de Frontier siendo una gran porción territorial la desértica. Sus condiciones naturales son inhóspitas por su nombrada condición & su fauna muy peligrosa, hay gran cantidad de animales venenosos, por lo qué no es una zona extremadamente codiciada, al mismo tiempo cuentos antiguos dicen qué sobre la misma existe una maldición que perdurará hasta el fin de los tiempos, sea esto cierto o no por el momento nadie ansia acercarse. Sin embargo existe un gran control desde el gobierno que impide los ciudadanos se adentren al desierto libremente por lo que a pesar de ser una tierra sin nombre posiblemente esté bajo la jurisdicción de los Descendientes del Sol, la intensidad del control últimamente ha aumentado debido a la supuesta presencia de un ejército oculto en la inmensidad del desierto, aparentemente fuerzas que se oponen al gobierno.



Franja Muerta

- Es como lo dice el nombre una franja en la cual literalmente, no hay vida. No crecen arboles allí ni viven animales, si lanzas una semilla nada crecerá ahí, & si llegases a transportar un animal desesperadamente huiría del lugar. Posee un grosor de al menos cien metros, es fácilmente identificable por el mero hecho de qué la tierra allí es completamente negra sin nada más que polvo & tierra seca mientras que a los lados la vida crece normalmente, ya sea simple follaje, arbustos, o flores, fuera de ese sitio e incluso a centímetros vive como si nada. Se extiende desde la costa noroeste hasta el centro Frontier, Camelot, estando entre medio de Alfheim & Blackcrow. Los elfos afirman que esta tierra fue corrompida por el uso indebido de la magia volviendo al mana uno obscuro & corrompido, al punto que toma la vida de todo lo que allí se pose, prueba de esto puede ser que ancianos & enfermos suelen desvanecerse o pasar malos ratos en el área..
Tablilla confeccionada para su uso en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Henry Valanttine
Noble
Noble


Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.