Over World Crossland
Últimos mensajes:
Últimos temas
» Yáriel. "El ágel rojo"
Lun Nov 28, 2016 5:09 pm por Yáriel

» Ganando Dinero | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Acero corriente & extraordinario | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Casas Cannon | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Siervos & Maestros | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Profesiones | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:15 am por Henry Valanttine

» Prestigio Noble | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Guía; Ejercitos & Abanderados
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Locaciones, Viejo y Nuevo Mundo | Guía.
Miér Nov 09, 2016 4:13 am por Henry Valanttine

Aquí estás tú:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff OW-CL:
  • ADMIN
  • L. Rayleigh
  • MP
  • ADMIN
  • Rem
  • MP
  • ADMIN
  • Semíramis
  • MP
  • ADMIN
  • Henry
  • MP
  • MOD
  • Elemir
  • MP
  • MOD
  • Mr. Walrus
  • MP
Afiliados:
Afiliaciones Élite
Photobucket
40 por 40
Time Of Heroes
¿Nos votas con un click?
Afiliación hermana
Fairy Tail Chronicles

Conquista | Guía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conquista | Guía

Mensaje por Henry Valanttine el Miér Nov 09, 2016 4:04 am


Guía de Conquista
Las tierras simbolizan recursos, los recursos riquezas y las riquezas poder, tanto de acción como de pensamiento. Con suficiente poder se puede hacer lo que sea, es lo que algunos afirman, si es cierto o no…. ¿Por qué no intentar comprobarlo? Frontier, Terra Nova y toda porción de tierra por más pequeña que sea representa una oportunidad de hacerse con poder, títulos y conexiones, ser el rey de un pequeño reino siempre es más notable que ir de vagabundo por el mundo, es un hecho tan palpable como que si dejamos de respirar morimos ¿por ello? en menor o mayor medida existe de posibilidad de que aquel o aquellos con los recursos necesarios se hagan de tierras y poder por su propia mano  a través de aquello a lo que se le llama “conquista”.

El ser humano es ambicioso, es un hecho que no podemos negar, por ello, en un mundo donde la nobleza es admirada y la lucha por el poder entre los reinos es pan de cada día Ow-Cl ofrece la oportunidad de participar en el juego de poder que conocemos como “Juego de Trono”, mismo que funge como pilar de la historia del foro y plataforma para impulsar el desarrollo de esta y quienes la protagonizan ¿Cómo funciona? Es lo que esta guía estará dedicada a explicar.


— Nociones Básicas – Grados de Dificultad

Como en el mundo real, la tierra se extiende hacia todas direcciones por una cantidad determinada de distancia y finalmente es rodeada por mar, así, sea isla, continente, ciudad, pueblo u cualquiera de sus variables todo territorio sea en Frontier o Terra Nova puede ser teóricamente poseído y por ello conquistado, sea por fuerza o transferido por voluntad simbolizan poder y recursos, beneficios en pocas palabras, por lo que se puede asumir dependiendo de que se conquiste que se obtendrán beneficios mas allá del poder presumir de aquello que se posee.

Como es de esperarse las conquistas se llevan progresivamente, para conquistar un país u reino se avanza a través de sus ciudades derrotando sus defensas y tomando de uno en uno territorios hasta hacerse con toda la porción de tierra. Es decir, para conquistar un país es necesario conquistar primero todas sus ciudades, asi como para conquistar un continente es necesario conquistar todos sus países.  Así, para conquistar hace falta librar guerras, miamas que son peleadas por soldados (npc’s) formando un ejército guiado por un líder (user), he aquí uno de los puntos mas importantes al momento de conquistar un lugar y es que será necesario un ejercito, tanto para conquistar como para mas tarde mantener. Es importante saber que, como es de esperar de alguien que está siendo conquistado, sea el caso en que un usuario intente conquistar las tierras de otro o las de un npc, todo dueño de un territorio tiene la capacidad de defenderlo u tomarlo de nuevo una vez conquistado, por ello “mantener” el territorio conquistado es importante una vez ganada la batalla.

Cada conquista es única, por así decirlo, pues la facilidad y medios para realizarla y posteriormente mantenerla varían dependiendo del lugar, así mismo, una vez teniendo los recursos existen dos formas para realizar una conquista dependiendo del nivel del usuario. La primera seria con la ayuda de un narrador, mismo que interpretaría el papel de “defensor” del lugar, la segunda seria del tipo autonarrada, esto solo en caso de que por nivel y ejercito aquel que conquista supere por mucho al conquistado, creando una brecha de poder insalvable que volvería innecesario el narrar una pelea. En todos los casos, se necesita antes pedir permiso mediante un post en la zona correspondiente.


— Grados de Dificultad & Lista de Territorios

Existen primordialmente 4 categorías que sirven para nivelar el grado de dificultad de conquista de un territorio, generalmente ciudades, aunque ocasionalmente podrían ser islas, monumentos, zonas, dependiendo siempre del caso, etc. A continuación se enlistan los grados y los requisitos por cada uno.

Grado D: son generalmente los territorios más fáciles de tomar, sea porque se encuentran en una ubicación desventajosa, porque escasean en tamaño, recursos, importancia u incluso porque se encuentran inhabitados, sea de una forma u otra, lugares en los que se encuentra poca o ninguna resistencia, aquellos lugares que pueden ser llamados “los más fáciles de conquistar” pero que por ello a su vez otorgan menos beneficios al momento de poseerlos.
Requisitos/Condiciones:
- Se debe tener mínimo nivel 100 para solicitar la conquista
- Dependiendo del caso el número de soldados requeridos para la tarea seria de 1.000 a 2.500
- Se puede ir acompañado de hasta un máximo de 5 personas (users) además del que solicita la conquista (ósea, máximo 6 personas).
- A partir de nivel 200 las conquistas de este grado pueden ser autonarradas, esto solo luego de que haberla solicitado en el tema correspondiente.


Grado C: los territorios que se encuentran en la escala media-baja de importancia son los que generalmente pertenecen a este grado de dificultad. Diferente al anterior, en esta etapa se empieza a encontrar verdadera resistencia, sea porque es una ciudad productora en algún rubro, porque la economía recibe buen impulso a través de esta o porque simplemente los impuestos circulan como se debe, en este nivel los territorios empiezan a tener su propio ejército, tal vez no a la par de las grandes ciudades pero si lo suficientemente grande como para brindar a su poblado una seguridad aceptable. Conquistar un territorio de este grado es un logro aceptable para quien planea hacerse de un nombre en el futuro.
Requisitos/Condiciones:
- Se debe tener mínimo nivel 175 para solicitar la conquista
- Dependiendo del caso el número de soldados requeridos para la tarea seria de 4.000 a 5.500
- Se puede ir acompañado de hasta un máximo de 5 personas (users) además del que solicita la conquista (ósea, máximo 6 personas).
- A partir de nivel 250 las conquistas de este grado pueden ser autonarradas, esto solo luego de que haberla solicitado en el tema correspondiente.


Grado B: en este grado se encuentran las zonas y territorios de verdadero valor para un reino, país u aquel que los gobierno. El dinero fluye por estas zonsa en el mismo nivel que la seguridad ¿por ello? conquistarlos es reto digno de aquellos que se perfilan como cabezas de sus casas, príncipes, generales o incluso reyes en ascenso, poseerlos es sin duda símbolo de prestigio y poder, un logro lo suficientemente  significativo como para plasmar en algún libro de historia, uno que seguramente tomara polvo si mas tarde no eres capaz de defenderlo. A este nivel un territorio otorga verdaderas ventajas a quien lo posea, pero ninguna tan grande como la experiencia que supone, a este nivel, librar una verdadera guerra.
Requisitos/Condiciones:
- Se debe tener mínimo nivel 200 para solicitar la conquista
- Dependiendo del caso el número de soldados requeridos para la tarea seria de 6.000 a 8.000
- Se puede ir acompañado de hasta un máximo de 5 personas (users) además del que solicita la conquista (ósea, máximo 6 personas).
- A partir de este grado ya no se pueden realizar conquistas autonarradas.


Grado A: monumentos históricos, ciudades capitales, centros de la economía en sus reinos u incluso cuarteles de entrenamiento para soldados, en este nivel se encuentran aquellos territorios al que conquistarlos u siquiera intentarlo es una declaración de guerra hacia quien los posea, por eso es necesario tener cuidado si no se desea hacerlo ¿y en caso de que si? Atacar fuerte y sin tregua. Conquistar un territorio de este grado es esencial para tomar más tarde el poder de un reino y si se decide empezar por este y se consigue probablemente la victoria esté más cerca de lo que se crea. Es a partir de este grado que las decisiones toman relevancia, decidir conquistar puede llevar a una guerra aun mas grande de lo esperado a quien lo intente, y en caso de que se logre, incitar a su antiguo poseedor a no estirar la mano para recuperar lo que ha perdido por miedo a que le sea cortada.
Requisitos/Condiciones:
- Se debe tener mínimo nivel 225 para solicitar la conquista
- Dependiendo del caso el número de soldados requeridos para la tarea seria de 8.000 a 15.000.
- Se puede ir acompañado de hasta un máximo de 5 personas (users) además del que solicita la conquista (ósea, máximo 6 personas).

Grado S: el grado en el que la dificultad se sale del escalafón, el momento en el que el medidor se avería no sin antes marcar el máximo, en este punto se sitúan aquellos lugares que por una razón u otra se han convertido en infranqueables bastiones ante la vista del mundo, ciudades, zonas, monumentos u territorios que sea por obra de la naturaleza o por mano del hombre resulta cuanto menos una locura intentar conquistar, no obstante no significa que hacerlo sea imposible sino que requerirá de un esfuerzo mas allá del que por medios comunes sea capaz de ejercer un individuo, o bien, grupo en particular. Es a partir de este nivel que influye la magia al momento de defender un territorio en particular y por lo tanto en el que las batallas para tomarlos toman proporciones monstruosas. Conquistar y poseer una zona con este grado de dificultad representa sin duda alguna un logro en vuestro libro de vida (?).
Requisitos/Condiciones:
- El nivel para la conquista es determinado por la administración al momento de realizar la solicitud.
- El número de soldados para la conquista es determinado por la administración al momento de realizar la solicitud.
- El numero mínimo u máximo de participantes para la conquista es determinado por la administración al momento de realizar la solicitud.


— Lista

Lista:

Frontier

Blackcrow
- Godric – Grado A
- Puerto Blanco – Grado B
- Bosque Salvaje – Grado D
- Coran – Grado C
- Banco de Sal – Grado D
- Winterfell – Grado B
- El cuello – Grado B


Camelot
- Caerleon – Grado A
- Cuartel General – Grado A
- Holy Stone – Grado C
- Arnvard – Grado C
- Monte Badon – Grado D
- Tintagel – Grado D
- Blue Lake – GradoC

Alfheim
- Wolvein – Grado A
- Menegroth – Grado B
- Ruinas Antiguas – Grado D
- Gondolin – Grado A
- Ered Gorgoroth – Grado B
- Jardin de la Luna – Grado C
- Bosque del Cielo – Grado D
- Daorleon – Grado D


Imperio Fusang
- Rakushou – Grado A
- Kiyama -  Grado C
- Jiuzhaigou – Grado C
- Recinto Ziwei – Grado D
- Quang – Grado B
- Ryū Miào – Grado C
- Cháng Chéng - A
- Shanhai – Grado B


Rakkar
- Turtle Island – Grado A
- Iron Islands – Grado A
- Pyke – Grado B
- Redwater – Grado D
- Salty Man  - Grado A
- Vlank Hillock  - Grado D
- Greed Island – Grado C
- Deathfish – Grado D
- Whale Peak – Grado C

Ishtar
- Babilonia – Grado A
- Seleucia – Grado A
- Macedonia – Grado A
- Tracia – Grado  C
- Babel – Grado B
- Ká-Dir – Grado D
- Marduk Cave – Grado C
- Nu – Grado D

- Palacio del sol – Grado S
- Islas Polares – Grado B
- El Muro – Grado S


Terra Nova

Marcé
- Campo Morado – Grado B
- Hoz Lago – Grado B
- Civilización Formar – Grado S
- Piramides – Grado C

Continente Oscuro
- Planicie de los Carthagos – Grado A
- Antigua Ciudad – Grado B
- Gran Falla – Grado S

Reinos del Infierno
- Jugoku – Grado C
- Preta – Grado B
- Animalia – Grado C
- Asura – Grado A
- Nirvana – Grado B
- Deva – Grado S

Caraxes
- Valria – Grado S
- Cordilera Azbhe – Grado B
- Mar Verde – Grado C
- Abismo Arido – Grado B
- Utopía – Grado A
- Costa Humeante – Grado C

Undersea
- Atlantida – Grado A
- Palacio Real – Grado A
- Distrito Naga – Grado A
- Bosque Maritimo – Grado C
- Campo Coral – Grado B
- Fondo Oceanico – Grado C

Wonder
- Magnosthadt – Grado S
- Artemyra – Grado A
- Reino de Sasan – Grado B
- Fairy Woods – Grado A
- Reim – Grado B
- New World – Grado A

Shambala
- Xerxes – Grado S
- Lior – Grado A
- Namtso – Grado A
- Zona Forestal – Grado C
- Meirique – Grado B
- Sagaramata – Grado B
- Desierto Maritimo – Grado C





Tablilla confeccionada para su uso en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Henry Valanttine
Noble
Noble


Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.