Over World Crossland
Últimos mensajes:
Últimos temas
» Yáriel. "El ágel rojo"
Lun Nov 28, 2016 5:09 pm por Yáriel

» Ganando Dinero | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Acero corriente & extraordinario | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Casas Cannon | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Siervos & Maestros | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Profesiones | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:15 am por Henry Valanttine

» Prestigio Noble | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Guía; Ejercitos & Abanderados
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Locaciones, Viejo y Nuevo Mundo | Guía.
Miér Nov 09, 2016 4:13 am por Henry Valanttine

Aquí estás tú:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff OW-CL:
  • ADMIN
  • L. Rayleigh
  • MP
  • ADMIN
  • Rem
  • MP
  • ADMIN
  • Semíramis
  • MP
  • ADMIN
  • Henry
  • MP
  • MOD
  • Elemir
  • MP
  • MOD
  • Mr. Walrus
  • MP
Afiliados:
Afiliaciones Élite
Photobucket
40 por 40
Time Of Heroes
¿Nos votas con un click?
Afiliación hermana
Fairy Tail Chronicles

Clases & estilos de combate | Guía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases & estilos de combate | Guía

Mensaje por Henry Valanttine el Miér Nov 09, 2016 4:05 am


Clases, Estilos de Combate

Intro

- Las confrontaciones están a la orden del día, reinos entrenan arduamente a sus militares & el mismo gobierno tienen en sus filas poderosos guerreros. Usen o no la magia día a día se adiestran jóvenes para usarlos como carne de cañón en las guerras, forajidos & criminales se las ingenian para oponer resistencia, & los magos clandestinos son forzados a luchar contra la discriminación. En fin, todos se ven forzados a de una u otra manera alguna manera de defenderse siendo catalogados en ‘clases’.

- Los estilos de combate a fin de cuentas se derivarán a través de la clase elegida, la magia o magias en las cuales el personaje se especializa & en la combinación entre estas junto con la raza elegida, interesante por ejemplo sería ver a un Berseker capaz de dominar la Magia Elemental de Viento junto a la de Potenciación para aplicar un golpe o crear diferentes técnicas a partir de esta letal combinación, lo mismo sucedería combinando una raza afín con la magia como puede ser un Hada & su clase predilecta, el Mago. En todo caso el estilo de batalla no es más que el conjunto de habilidades a crear en base a las condiciones del personaje & las decisiones que se han tomado al constituirlo. Tened en cuenta que si bien es un universo de fantasía donde los personajes más allá de la magia pueden realizar procesas inhumanas, también existen límites para lo que uno puede hacer & para lo que no.


Lista de clases

Mago; Se especializan simplemente en conjurar hechizos demorando menos tiempo en llevarlos a cabo & siendo más efectivo en este campo, pueden acceder a tipos de magia intermedios, avanzados, & definitivos con más facilidad. Tienen la desventaja de ser débiles físicamente, & ser inútiles con armas en sus manos.

Espadachín; Especialistas en el manejo de sables tales como espadas, o con una temática oriental katanas, en fin, sables livianos. Con maestría se han abocado a esto, & obviamente dependen en gran parte de esto viéndose frágiles sin un sable a pesar de tener agilidad & stamina.

Caballero; Guerreros pesados especialistas en el manejo de armas pesadas & escudos, un estilo de batalla propio del medioevo, bastante letal aunque no demasiado ágil. Capaces de llevar armaduras además de poseer una buena resistencia & fuerza. Suelen usar espadones.

Lancero; Especialistas en el uso de lanzas, tridentes, & armas blancas a larga distancia. Bastante rápidos, no especialmente fuertes, con una resistencia & stamina bastante semejante al del espadachín, a decir verdad no se diferencia en mucho de este a excepción de tener un más largo alcance.

Maestro de Armas; Es una clase equilibrada que permite dominar prácticamente toda arma que el personaje tome e incluso improvisar con materiales que normalmente no son armas & usarlas como tal - un palo de madera por ejemplo -, al mismo tiempo puede ser una clase intermedia entre lo qué es un tirador ya que el maestro de armas es capaz de dominar ballestas o arcos con relativa efectividad.

Tirador; Generalmente arqueros o ballesteros con gran precisión -también cabe la posibilidad de usar armas más peculiares-, pelean a larga distancia e intentan ser letales apuntando a lugares específicos para disminuir las capacidades del contrario o simplemente acabarlo de una vez. Frágiles en el cuerpo a cuerpo, pero rápidos e incansables.

Peleador; Personas especialmente hábiles cuya única arma es su propio cuerpo especializado en dar golpes, & de cierto modo también en recibirlos, suelen tener la iniciativa en las peleas por su buena velocidad & resistencia, sus golpes no son especialmente fuertes pero conectados en lugares sensibles pueden hacer la diferencia entre la victoria & la derrota.

Berseker; Individuos cuya mayor fortaleza es la fuerza física, capaces de pulverizar a sus rivales con los puños & destruir incluso el concreto a base de estos, aunque lentos, sin embargo son resistentes al daño & no se cansan especialmente rápido. No es la clase más equilibrada pero tal vez sí la más peligrosa.

Ninja; Estos individuos son especialistas en el sigilo & la velocidad, asesinos, suelen matar a sus rivales de forma rápida manejando armas tales como puñales, dardos, teniendo cierta habilidad para arrojar armas. Asimismo no poseen gran resistencia al daño, son de hecho frágiles & débiles.


Especificaciones

- Existen tipos de batallas específicos o elementos particulares a tener en cuenta, estos pueden ser los que conllevan elegir ciertas razas e incluso facciones, a veces son características obligatorias & en otros casos son simples inclinaciones o características definidas. A continuación se verá una lista de ellos.


— Formars; Pasivas animales.
— Mutantes; Mutación pasiva.
— Necrofagos; Kagunes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— Parcas; Zampakutohs. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

— General; Haki. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— Hunters; Estilo de batalla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— Masters; Limitaciones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— Servants; Noble Phantasms. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


- Si se fijaron bien habrán visto ciertas técnicas que aparejan cierta subida de niveles por el mero hecho qué mejora el desempeño en general de usuario durante la batalla, las cuales están directamente relacionadas con la raza u otros elementos qué conforman al personaje como tal. Cada una de ellas tiene un límite de uso {5 turnos} a lo largo del tema, pues el utilizarlas desgasta en exceso al usuario, & terminado este tiempo el personaje sufrirá una fuga excesiva de energía (aunque sea posible mantener este incremento activo). Sin embargo sería desventajoso para los demás qué sólo aquellos puedan acceder a tal beneficio, por esa razón se ha implementado un sistema qué permite acceder a estas habilidades que llamaremos 'técnica de empuje'. Para ello habrá un registro & se deberá cubrir ciertos requisitos.

- También se nombra otro tipo de habilidades que no tienen su link, por ende la falta de detalle podría generar fácilmente dudas, pues aquí seguiremos cubriendo los detalles.

¿Pasivas? No tanto


Con pasivas nos referimos en gran parte a lo qué abarca ser de una raza específica o poseer alguna condición específica, por ejemplo...

Dependiendo del animal con el cual está emparentado el Formar tendrá ciertos tipos de habilidades, algunas podrían bastante básicas como por ejemplo un Formar Pez capaz de desenvolverse mucho más fácilmente en un ambiente acuático mientras que otras podrían resultar mucho más complejos, & al no poder categorizar cada posibilidad le corresponde a los usuarios crear sus habilidades & en base a ello el estilo del personaje como tal, es decir brinda un abanico amplio de posibilidades.

De un mutante no hay mucho que aclarar, en la descripción racial indica qué tipo de ser es este & por ende su mutación o evolución biológica podría brindarle un tipo de habilidad específica. El caso de las Hadas radica en qué su relación con la magia es estrecha, & con la naturaleza lo es aún más, a través de las generaciones estos seres han podido desarrollar fácilmente la Magia de la Vida cuyo fin como lo dice es crear vida en base al control de las plantas, raíces, arbustos, & semejantes, los gigantes por su parte tienen una estrecha relación con otro elemento, siendo este la tierra, la magia de estos más que controlar la misma tierra incluso permite modificar este los minerales de la misma a gusto (de forma moderada).

Tablilla confeccionada para su uso en [url=http://overworld-crossland.activosforos.com/]OW-CL[/url

avatar
Henry Valanttine
Noble
Noble


Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.