Over World Crossland
Últimos mensajes:
Últimos temas
» Yáriel. "El ágel rojo"
Lun Nov 28, 2016 5:09 pm por Yáriel

» Ganando Dinero | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Acero corriente & extraordinario | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Casas Cannon | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Siervos & Maestros | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Profesiones | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:15 am por Henry Valanttine

» Prestigio Noble | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Guía; Ejercitos & Abanderados
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Locaciones, Viejo y Nuevo Mundo | Guía.
Miér Nov 09, 2016 4:13 am por Henry Valanttine

Aquí estás tú:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff OW-CL:
  • ADMIN
  • L. Rayleigh
  • MP
  • ADMIN
  • Rem
  • MP
  • ADMIN
  • Semíramis
  • MP
  • ADMIN
  • Henry
  • MP
  • MOD
  • Elemir
  • MP
  • MOD
  • Mr. Walrus
  • MP
Afiliados:
Afiliaciones Élite
Photobucket
40 por 40
Time Of Heroes
¿Nos votas con un click?
Afiliación hermana
Fairy Tail Chronicles

Obtención de Magia | Guía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obtención de Magia | Guía

Mensaje por Henry Valanttine el Miér Nov 09, 2016 4:06 am


Obtención de Magia

Intro

- Gran parte de los personajes se supone utilizarán la magia como defensa & elemento primordial tanto como elemento interesante a destacar en su historia como para el rol bélico como tal, se podría decir que una de las mayores funciones de este arte & donde se le puede sacar provecho. Y como sabrán, cada tipo de magia es denominada con un rango acorde a su poder, lo cual al mismo tiempo define su tiempo de obtención, es decir a medida qué el mago mejora sus habilidades lo cual conlleva subir de nivel, tiene acceso al dominio de magias más avanzadas. Pues, no sería viable que un mago sin experiencia domine técnicas avanzadas o definitivas, por ello normalmente se seguirá cierto esquema indicativo del nivel de obtención.

- Pero antes, cabe destacar que un mago no puede dominar un número ilimitado de hechizos & tipos de Magia, hasta los más sobresalientes poseen un límite de cuanto pueden aprender & ejecutar, de lo contrario serían seres todopoderosos... pero no, sean seres humanos, hadas o gigantes, todos nacen con una capacidad de aprendizaje limitada. En base a ello se dará un número específico de estereotipos mágicos para dominar con respecto al nivel & clase del usuario, cuando decimos clase estamos simplemente separando a los magos puros de espadachines, tiradores, ect.



— Entre los niveles 35 & 60 el personaje tendrá derecho a aprender un tipo de magia.
— Entre los niveles 80 & 150 el personaje tendrá derecho a aprender dos tipos de magia en su totalidad, es decir uno más.
— Entre los niveles 180 & 220 un tipo de magia más podrá ser tomado.
— Finalmente, entre los niveles 230 & 250 las posibilidades se amplían a cuatro pudiendo tomar un cupo final.



Los que elijan la clase Mago por otra parte tendrán derecho a tomar cada magia con diez niveles de anterioridad, es decir si estuviese en nivel 25 podría tomarla desde ese punto llegado hasta el 60. Por otra parte, personajes de la misma clase con los suficientes méritos (sin importar su nivel) tienen derecho a pedir una magia 'extra' significando que las posibilidades suben a cinco. ¿Su calificación? Si bien pueden pedir incluso una definitiva, el staff que se encargue de la petición evaluará la actividad, méritos, nivel de rol, compromiso, & una serie de elementos más para concederlo, rechazarlo, & definir el tope de su calificación.


Acceso X Rango

—  Magia Básica; Cualquier nivel comenzando desde el 35, 25 para Magos.
—  Magia Intermedia; Desde nivel 70.
—  Magia Avanzada; Desde nivel 140.
—  Magia Definitiva; Desde nivel 190.

- Por otra parte es justo decir que tipos de magias complicados de obtener & más difíciles de realizar conllevan un esfuerzo mayor, un gran poder & por ende una gran responsabilidad, digo, penalizaciones. ¿De que forma actúan estas? Simple, se restarán cupos al máximo de magias a obtener.

—  Magia Definitiva; Resta un cupo.
—  Dos magias Avanzadas; Restan un cupo.
Tablilla confeccionada para su uso en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Henry Valanttine
Noble
Noble


Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.