Over World Crossland
Últimos mensajes:
Últimos temas
» Yáriel. "El ágel rojo"
Lun Nov 28, 2016 5:09 pm por Yáriel

» Ganando Dinero | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Acero corriente & extraordinario | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Casas Cannon | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Siervos & Maestros | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Profesiones | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:15 am por Henry Valanttine

» Prestigio Noble | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Guía; Ejercitos & Abanderados
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Locaciones, Viejo y Nuevo Mundo | Guía.
Miér Nov 09, 2016 4:13 am por Henry Valanttine

Aquí estás tú:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff OW-CL:
  • ADMIN
  • L. Rayleigh
  • MP
  • ADMIN
  • Rem
  • MP
  • ADMIN
  • Semíramis
  • MP
  • ADMIN
  • Henry
  • MP
  • MOD
  • Elemir
  • MP
  • MOD
  • Mr. Walrus
  • MP
Afiliados:
Afiliaciones Élite
Photobucket
40 por 40
Time Of Heroes
¿Nos votas con un click?
Afiliación hermana
Fairy Tail Chronicles

Crecimiento del personaje, niveles & experiencia | Guía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crecimiento del personaje, niveles & experiencia | Guía

Mensaje por Henry Valanttine el Miér Nov 09, 2016 4:09 am

Acá en Over Wolrd – Cross Land el avance de un personaje se expresa en parámetros numéricos también llamados niveles, estos miden y regulan las habilidades que cada individuo va obteniendo conforme reúna experiencia, por norma general, quien tenga mayor nivel poseerá mayor ventaja a su favor durante un combate, así mismo, mientras la brecha entre los niveles aumenta también disminuye la posibilidad de ganar el combate. En el foro existe un total de 250 niveles reglamentarios siendo que cada individuo comenzara de forma automática en Nivel 1 y podrá ascender conforme gane experiencia hasta llegar al 250, una vez se llegue a ese ‘tope’ o ‘techo’ se irá ganando experiencia ‘extra’ conforme se avance que podrá ser tomada en cuenta en un futuro.

Para tener una idea de las diferencias de habilidad que existen entre una franja y otra de niveles se incluirá una tabla orientativa la cual dividirá en secciones de 10 en 10 en las cuales conforme se avance se irá obteniendo o perdiendo ventaja.

Diferencias de Nivel/Nivel


De 1 a 9 niveles de diferencia: Diferencia casi inexistente, ninguno de los participantes se encuentra a la cabeza del combate

10 a 19  niveles de diferencia: Diferencia mínima, el usuario con mayor nivel tiene una ventaja pequeña.

De 20 a 29 niveles de diferencia: Diferencia media/regular, el usuario con mayor nivel posee una notoria ventaja, es a partir de este punto cuando el usuario con menos nivel comienza a tener dificultades.

De 30 a 39 niveles de diferencia: Diferencia considerable, el usuario con mayor nivel se encuentra a la cabeza del combate, el usuario con menor nivel se encuentra peligrosamente en desventaja.

De 40 a 49 niveles de diferencia: Diferencia casi insalvable, el usuario con mayor nivel es indiscutiblemente el más fuerte, en este punto para el usuario en desventaja si bien no es una locura entrar en combate, es por lo menos una gran imprudencia. Incluso huir es difícil.

50 o más niveles de diferencia: Diferencia abismal, insalvable, lo más cercano a la palabra ‘imposible’. A partir de este punto el usuario con ventaja podrá dar por hecho sus acciones puesto que el contrario será incapaz de responder [a menos que posea una habilidad que indique lo contrario] dejar fuera de combate u incluso asesinar sin miramientos son una posibilidad en este punto.


¿De qué manera puedo ascender de nivel? En los juegos de rol o de tipo mmorp la ‘experiencia’ es común denominador, la misma se acumula mediante determinadas acciones hasta que finalmente esta se vuelve tangible en niveles. Acá en Over Wolrd – Cross Land se da uso a la experiencia como medio de transición de un nivel a otro, la cantidad que se puede ganar ira siendo diezmada conforme se aumenta de nivel de modo que la dificultad para ascender vaya aumentando conforme el personaje crezca. Para ello, se da empleo al sistema "Bolsillo de experiencia".

Experience Pocket


También llamado "Bolillo de Experiencia", refiriéndose a la capacidad de cada quien para almacenar experiencia. La idea de experiencia va aparejada con el termino, pues se entiende que mientras un individuo viva y pase por diversas situaciones este ira almacenando una cantidad de conocimientos y aptitudes, que dependiendo de la situación pueden ser tanto físicos como mentales, todos relacionados al crecimiento personal, por ello la forma mas logica de ganar experiencia es haciendo cosas o en este caso roleando. Teniendo en mente esto, se puede ganar experiencia tanto con temas sociales como con combates, narraciones, fics, etc. Siempre y cuando todo sea realizado on-rol, en presente, siendo solo validos para ganar experiencia los temas en pasado hasta lvl 100.

¿Cuanta experiencia se necesita para pasar de nivel? en todos los casos, sea que se este en lvl 1 u 200, cada nivel de experiencia podrá ser conseguido al almacenar un total de 1000 puntos de experiencia, lo que determinara la dificultad de conseguir esos niveles sera el nivel, en el que a traves de franjas se vera regulada la cantidad de experiencia que se puede ganar.


Nivel 1 al 50

Roles sociales: dependiendo de la calidad otorgaran de 8000 a 10.000 puntos de experiencia. Temas con más de dos páginas (ósea, a partir de 3) reciben 3000 extra.

Peleas u narraciones: deberá de ser una pelea real y en presente, dependiendo de la calidad del tema otorgaran de 14.000 a 16.000 puntos de experiencia. Temas con más de dos páginas (ósea, a partir de 3) reciben 2000 extra.

Fic’s: deberán tener al menos 1000 palabras y ser escrito por ustedes, dependiendo de la calidad se otorgara de 8000 a 10.000 puntos de experiencia.


Nivel 50 al 100

Roles sociales: dependiendo de la calidad otorgaran de 6000 a 8000 puntos de experiencia. Temas con más de dos páginas (ósea, a partir de 3) reciben 2000 extra.

Peleas u narraciones: deberá de ser una pelea real y en presente, dependiendo de la calidad del tema otorgaran de 12.000 a 14.000 puntos de experiencia. Temas con más de dos páginas (ósea, a partir de 3) reciben 3000 extra.

Fic’s: deberán tener al menos 1500 palabras y ser escrito por ustedes, dependiendo de la calidad se otorgara de 6000 a 8000 puntos de experiencia.


Nivel 100 al 150

Roles sociales: dependiendo de la calidad otorgaran de 4000 a 6000 puntos de experiencia. Temas con más de dos páginas (ósea, a partir de 3) reciben 2000 extra.

Peleas u narraciones: deberá de ser una pelea real y en presente, dependiendo de la calidad del tema otorgaran de 10.000 a 12.000 puntos de experiencia. Temas con más de dos páginas (ósea, a partir de 3) reciben 2000 extra.

Fic’s: deberán tener al menos 2000 palabras y ser escrito por ustedes, dependiendo de la calidad se otorgara de 4000 a 6000 puntos de experiencia.


Nivel 150 al 200

Roles sociales: dependiendo de la calidad otorgaran de 2000 a 4000 puntos de experiencia. Temas con más de dos páginas (ósea, a partir de 3) reciben 2000 extra.

Peleas u narraciones: deberá de ser una pelea real y en presente, dependiendo de la calidad del tema otorgaran de 8000 a 10.000 puntos de experiencia. Temas con más de dos páginas (ósea, a partir de 3) reciben 2000 extra.

Fic’s: deberán tener al menos 2000 palabras y ser escrito por ustedes, dependiendo de la calidad se otorgara de 2000 a 4000 puntos de experiencia.


Nivel 200 al 250

Roles sociales: dependiendo de la calidad otorgaran entre 1000 a 2000 puntos de experiencia. Temas con más de dos páginas (ósea, a partir de 3) reciben 2000 POR PÁGINA EXTRA.

Peleas u narraciones: deberá de ser una pelea real y en presente, dependiendo de la calidad del tema otorgaran de 6000 a 8000 puntos de experiencia. Temas con más de dos páginas (ósea, a partir de 3) reciben 2000 POR PÁGINA EXTRA

.


La experiencia ganada puede ser almacenada por cada quien sin necesariamente tener que canjearla por niveles, de modo que en un futuro se pudiera usar la experiencia con otros fines, uno de ellos podría ser el de comprar objetos que de ningún otro modo se podría conseguir.

Cabe aclarar que por participar en eventos especiales, tramas (globales o personales), quest's, conquistas o realizar acciones 'fuera de lo común' u que pudiesen llegar a tener repercusiones en el mundo de OW-CL a plazo corto, mediano u largo se recibirán cantidades exponencialmente mas sustanciosas de experiencia y bonificaciones. Así mismo el staff se reserva el derecho de premiar en eventos especiales con experiencia u niveles netos.
Tablilla confeccionada para su uso en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Henry Valanttine
Noble
Noble


Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.