Over World Crossland
Últimos mensajes:
Últimos temas
» Yáriel. "El ágel rojo"
Lun Nov 28, 2016 5:09 pm por Yáriel

» Ganando Dinero | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Acero corriente & extraordinario | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Casas Cannon | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Siervos & Maestros | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Profesiones | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:15 am por Henry Valanttine

» Prestigio Noble | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Guía; Ejercitos & Abanderados
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Locaciones, Viejo y Nuevo Mundo | Guía.
Miér Nov 09, 2016 4:13 am por Henry Valanttine

Aquí estás tú:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff OW-CL:
  • ADMIN
  • L. Rayleigh
  • MP
  • ADMIN
  • Rem
  • MP
  • ADMIN
  • Semíramis
  • MP
  • ADMIN
  • Henry
  • MP
  • MOD
  • Elemir
  • MP
  • MOD
  • Mr. Walrus
  • MP
Afiliados:
Afiliaciones Élite
Photobucket
40 por 40
Time Of Heroes
¿Nos votas con un click?
Afiliación hermana
Fairy Tail Chronicles

Estilo de Batalla; Hunters | Guía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estilo de Batalla; Hunters | Guía

Mensaje por Henry Valanttine el Miér Nov 09, 2016 4:09 am


Hunters; Usuario de Nen
- Como se dijo en otras guías, los Hunters o Cazadores tienen una peculiar forma de pelear que es bastante diferente a lo que se considera magia, así como sucede en Hunter x Hunter que la característica más notable del aspecto bélico de este manga & anime. Se podría decir que esta técnica es bastante más complicada de lo que nos tiene acostumbrado el manga en general, aunque de forma básica es ‘una técnica que permite a un ser vivo usar & manipular su propia energía vital (conocida como Aura)’. Os daremos dos opciones para comprender el funcionamiento de este estilo de batalla, una es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la cual posee la información más global & precisa. La segunda es leer el modo resumido & menos informativo extraído desde allí.


Principios básicos del Nen

- Se supone que cada ser vivo tiene un aura, lo qué dicho de otra forma vendría a ser lo mismo que el magus, asimismo los Cazadores han descubierto su propio modo de utilizarlo para su beneficio. Esta energía fluye por sí sola en el cuerpo de cada ser vivo, así como fluye el aura – o magus, este no se puede escapar del cuerpo por sí solo, los Cazadores en todo caso interfieren para que poder liberarlo a través de sus poros & luego controlarlo. El primer paso para todo usuario de Nen es controlar esta acción antojo.

- El aura es una energía que proviene desde el interior de su usuario, por ende contiene también deseos y las emociones de la persona que lo despliega, que es lo que permite al Nen tener una versatilidad increíble para aquellos que desarrollan su habilidad en el uso de él, y también muy influenciado por el estado mental y el estado emocional. Una aplicación básica de este fenómeno es que uno puede canalizar su agresión o malicia en su aura y desplegarlo hacia otra persona (es decir, sed de sangre). El antagonizado podrá sentir la sed de sangre como si fuera físicamente palpable; si es incapaz de evitar que su propio cuerpo no se destruya mediante la implementación de su propio Nen, él/ella puede ser perjudicado físicamente por él. Una gran diferencia de lo que sucede con la magia cuyo uso no transmite la propia voluntad de su usuario. Esto significa que si bien el Nen & la Magia utilizan la misma energía se diferencian completamente, no son lo mismo.

- Con el fin de comprender plenamente el Nen, uno debe aprender primero los cuatro principios fundamentales de la escuela de Shingen-Ryu Kung-fu. Todo lo demás, incluyendo un practicante de las capacidades individuales de Nen, se basa en las operaciones básicas del flujo de aura de una persona. Los cuatro principios fundamentales, en orden de estudio, son: Ten, Zetsu, Ren, y Hatsu. Estas técnicas básicas se convierten en una segunda naturaleza para los experimentados en Nen. Por ejemplo, un principiante debe aprender a utilizar Ten y concentrarse para su mantenimiento, mientras que alguien con experiencia siempre estará en un estado de Ten, incluso durante el sueño.


Ten:
Una vez que una persona tiene sus nodos de aura abiertos, debe aprender a evitar que su aura se escape fuera de su cuerpo.Ten (缠, Barrera) es el proceso de mantener los nodos abiertos, pero también tener el flujo de aura a través y alrededor del cuerpo en lugar de que se aleje de él. Una vez que se mantiene, crea una Barrera alrededor del usuario que se siente similar a un líquido tibio, viscoso. Tener un manto de aura rodeando el cuerpo es la defensa más básica contra los ataques emocionales de otros usuarios de Nen, sin embargo, no puede defenderse de ataques físicos. Ten mantiene el vigor juvenil y reduce el envejecimiento de cada uno; ya que la energía es capaz de alimentar el cuerpo y no se escapa del cuerpo, se puede evitar que el cuerpo se descomponga e impedir el proceso de envejecimiento. A través de la meditación frecuente, se puede mejorar la calidad del Ten.

Zetsu:
Mientras Ten permite al usuario evitar que el aura se escape fuera de su cuerpo, Zetsu (绝, Anular) detiene el flujo de aura de su cuerpo por completo. Mediante el cierre de todos sus nodos de aura, el usuario es capaz de detener casi todo flujo de salida de su aura como el agua de una válvula. Puesto que el usuario ya no está rodeado por su propia aura, es más sensible al aura de los demás. Esto puede ser útil durante el seguimiento de otra persona y también evitará que los demás usuarios del Nen lo noten. Zetsu también se puede utilizar para aliviar la fatiga, ya que obliga a la capa externa del aura del cuerpo a ser completamente contenida dentro. Sin embargo, como Zetsu implica apagar el aura de uno, puede ser peligroso debido a que deja el cuerpo indefenso ante cualquier ataque de aura. Incluso un ataque débil mejorado con Nen podría hacer un daño masivo.

Ren:
练, Fortalecer; Mejorar. es una aplicacion directa de Ten. Dado que el usuario es capaz de evitar que el aura se escape fuera del cuerpo, también es posible para ellos producir más aura a su alrededor sin tener que preocuparse por perderla. Ren se centra en la salida de una alta cantidad de aura y mantenerla en el cuerpo, la ampliación del tamaño y la intensidad de la misma. Si Ten es considerado puramente defensivo, entonces Ren tipicamente es usado para la ofensiva. Esto aumenta la resistencia y durabilidad física del usuario y proporciona un gran número de aura a las técnicas avanzadas o habilidades individuales que decidan utilizar.

Hatsu:
发, Lanzamiento, accionar. es la liberación o transmisión del aura de una manera que puede ser proyectado para llevar a cabo una determinada función. En esencia, Hatsu es una expresión personal de Nen que crea una habilidad paranormal especial y única (coloquialmente llamado habilidad Nen). Un buen Hatsu debe reflejar el propio carácter de una persona, uno nunca puede realmente dominar Nen si sólo copia las habilidades de otras personas.


Uso avanzado del Nen

Después de aprender los conceptos básicos, cualquier usuario experto de Nen aprenderá a utilizar estas técnicas avanzadas. La mayoría de ellos se consiguen mediante el uso de una combinación de los conceptos básicos. La mayoría de los usuarios de Nen aprenden Ten, Zetsu y Ren primero antes de intentar estas técnicas. El Hatsu, siendo una habilidad individual del usuario de Nen, es a menudo algo que un usuario de Nen desarrollará gradualmente durante un largo período de tiempo.


Gyo:
Gyo (凝, Enfocar) es una aplicación avanzada de Ren por el cual un usuario de Nen concentra una mayor cantidad de aura de lo normal en una parte específica del cuerpo. Gyo aumenta la fuerza de esa parte del cuerpo, pero deja el resto del cuerpo más vulnerable. Gyo se utiliza con mayor frecuencia en los ojos, lo que permite a un usuario de Nen ver el aura y las cosas que de otro modo estarían ocultas (por ejemplo, objetos de Nen ocultos por In).

In:
In (Ocultar) es una forma avanzada de Zetsu utilizada para ocultar casi por completo la presencia de aura de un usuario de Nen. In se puede utilizar en una habilidad Hatsu de un usuario de Nen para que sea invisible a otros usuarios de Nen. In se puede contrarrestar mediante el uso de Gyo a los ojos a través de En.

En:
En (Circulo) es una aplicación avanzada de Ren y Ten. En Ren, el aura generalmente envuelve sólo una pequeña cantidad de espacio alrededor del cuerpo del usuario. En es cuando uno extiende su Ren para que su aura se extiende más de lo normal, a continuación, utiliza Ten al mismo tiempo para dar forma al aura por lo general una esfera. Alguien usando En puede sentir la forma y el movimiento de todo lo que entran en su círculo. La desventaja de esto es que es muy agotador para el usuario por desplegar constantemente tanta aura. Los que dominan En suelen ser capaces de extender su En a un radio de 50 metros.

Shu:
Shu (周, Envolver) es una aplicación avanzada de Ten. Shu permite a un usuario de Nen extender su aura sobre un objeto, permitiéndoles usar ese objeto como si fuera una extensión de su propio cuerpo. Por ejemplo, se podría utilizar Shu extender su Ten alrededor de un objeto, lo que fortalecería y protegeria el objeto de la misma forma en que Ren fortalece y protege su cuerpo.

Ken:
Ken (Fortificar) es la versión avanzada de la técnica básica Ren. Ken es una técnica defensiva que un usuario de Nen mantiene un estado de Ren sobre todo su cuerpo, lo que les permite defenderse de los ataques de cualquier dirección sin la necesidad de utilizar Gyo. Ken es útil como posición defensiva, pero es agotador mantenerlo. Además, no es tan fuerte como Gyo en cualquier parte dada del cuerpo, ya que protege todo el cuerpo de manera uniforme. Debido a que se utiliza para proteger cuando uno quiere.

Ko:
Ko (硬, Moderar) es una versión mejorada de Gyo en el que toda el aura de una persona se concentra en una parte del cuerpo en particular. Zetsu se utiliza para detener completamente el flujo de Nen en todas las demás partes del cuerpo. Esto hace que una parte del cuerpo sea excepcionalmente potente, pero deja el resto del cuerpo completamente sin protección. Esto es utilizado por algunos usuarios de Nen como una técnica ofensiva (un puño de Ko llevaría todo el 100% de tu aura con él), pero es un movimiento arriesgado, por que deja el resto del cuerpo sin protección en una pelea contra otro usuario de Nen no es generalmente una buena idea. Los resultados de Ko en un aura crean una disonancia estridente, algo relacionado con el sonido de ser de metal.

Ryu:
Ryu (流, Flujo) es el término para el uso en tiempo real de Gyo (el ajuste de la concentración de aura en varias partes del cuerpo) por un usuario de Nen en la batalla. Por ejemplo, el uso de Gyo para aumentar la cantidad de Nen en un puño para atacar con él y para aumentar el daño hecho, o para aumentar la cantidad de Nen en un brazo, que se utilize para bloquear un golpe, para defensa adicional.


Desarrollo e Individualidad

Hay seis tipos de aura dependiendo de la personalidad, cada individuo nace con uno de estos seis tipos diferentes de aura. Al enterarse de su propio tipo de aura, un estudiante de Nen se dedica a aprender a aplicar la técnica de una manera única que se adapte a su personalidad, puede convertirse en una habilidad única.


Intensificación:
La Intensificación es la habilidad de usar el aura para incrementar las habilidades de un objeto o el propio cuerpo. Por lo tanto, los intensificadores son capaces de aumentar en gran medida su ataque físico y defensa, y son los más adecuados para el combate cuerpo a cuerpo.
Intensificación es la categoría más equilibrada, permitiendo a los usuarios alternar uniformemente entre ataque y defensa, y se vuelven muy fuertes utilizando sólo las habilidades simples. Uno de los ejemplos de las habilidades más complejas de intensificar incluye la mejora del factor de curación de uno.

Transformación:
Una afinidad por Transformación significa que una persona puede cambiar las propiedades de su aura para imitar algo mas. Similares a los de Emisión las cosas creadas por Transformación son aura pura. Este concepto a menudo se confunde con Materialización debido a sus similitudes. Una forma simple de pensar en ello sería que la Transformación permite a su aura imitar las propiedades de una sustancia, mientras que la de Materialización permite cambiar su aura en sustancias reales. Los Transformadores pueden copiar las propiedades de las cosas reales. Por ejemplo, Killua Zoldyck (Hunter x Hunter) usa su aura para copiar las propiedades de la electricidad. Los Transformadores pueden dar a sus propiedades de aura que no imitan necesariamente cosas reales; la "Bungee Gum" de Hisoka (Hunter x Hunter) copia y combina las propiedades del caucho y goma. Las sustancias creadas son invisibles para las personas que desconocen la existencia de Nen.

Materialización:
Los Materializadores tienen la capacidad para crear un objeto independiente del material físico fuera del aura de una persona. Una vez que una persona ha dominado la materialización de un determinado objeto, pueden invocarlo y disiparlo en un instante, cuando lo deseen. Los materializadores son los únicos que con el Nen puede crear cosas que la gente común (inconscientes del Nen) pueden ver y tocar. Además, los objetos o las entidades creadas con esta técnica tienen una "independencia" sutil para ellos. Esto significa que pueden seguir existiendo incluso si estuvieran a una distancia considerable del usuario, o incluso si el usuario mismo no es consciente de que aún no se han desmaterializado. Sin embargo el uso de In puede ocultar un objeto materializado de aura de los usuarios experimentados de Nen. Los objetos materializados pueden tener habilidades especiales imbuidas en ellos. Por ejemplo, la miembro del Gen'ei Ryodan, Shizuku, es capaz de invocar una aspiradora que puede aspirar infinitamente objetos, pero con la condición de que no se pueden aspirar seres vivos y cosas hechas de Nen. Similar la manipulación, las habilidades del Materializador tienden a ser muy específicas, complejas y condicionales. Las condiciones pueden estar imbuidas en objetos creados para hacerlos más fuertes. Kortopi , por ejemplo, es capaz de materializar una copia perfecta de cualquier objeto inanimado que él toca. Sin embargo, las copias de todos los objetos generados desaparecerán automáticamente después de 24 horas.

Emisión:
Una afinidad por Emisión significa que un usuario es capaz de controlar el despliegue de su aura mientras lo separa de su cuerpo. Aura generalmente disminuye en intensidad muy rápidamente cuando se separa del cuerpo de, pero los Emisores fuertes pueden separar su aura de su cuerpo por largos períodos de tiempo y aún así ser capaz de mantenerla. Algunas habilidades de emisiones (como Shachmono Tocino) son comúnmente confundido con habilidades de Materialización. Los dos, sin embargo, son fundamentalmente diferentes. Los objetos creados por emisores se crean exclusivamente de aura, invisible para los que no han aprendido Nen, y requieren habilidades de para controlarla.

Manipulación:
Las Habilidades pertenecientes a los manipuladores permiten al usuario controlar a seres vivos o no vivos (personas, objetos, etc.), en cierto modo, la principal ventaja de ser capaz de "manipular" a los enemigos. El grado de manipulación se determina principalmente por la condición de que por lo general pone al manipulador en riesgo (adjuntando objetos sobre el enemigo, tocando al enemigo de una manera determinada) y, por supuesto, cuanto mayor sea el riesgo, mayor el grado de manipulación.

Especialización:
La especialización es algo que no pertenece a los otras cinco categorías. Esta es la categoría difícil de nominar. Por ejemplo, la capacidad de Especialista de Kurapika le permite utilizar todos los tipos de Hatsu con una eficiencia del 100%. La capacidad de Especialista de Chrollo Lucifer le permite robar cualquier otra habilidad Nen (siempre que se haya cumplido las condiciones adecuadas). La capacidad de especialización de Neon Nostrade es única, ya que parece que sólo utiliza las habilidades de Materialzación y Manipulación de cualquiera de los otros cinco tipos de Hatsu. Es posible llegar a ser un especialista en el futuro, aunque es más probable para los Manipuladores o Materializadores por que se coloca en la parte inferior del gráfico.


Especialidades de Nen

- Como fue dicho cada usuario de Nen puede especializarse en su categoría de Nen de acuerdo a las características con las cuales nació siendo las opciones posibles narradas anteriormente. A partir del propio tipo de aura, uno tiene el potencial para tener el 100% de eficiencia en el uso de habilidades basadas únicamente en esa categoría. Luego, el usuario tiene la posibilidad de uno tiene el potencial de tener un 80% de eficiencia en el uso de tipos de aura adyacentes a su tipo primario, 40% de eficiencia en la categoría opuesta o más lejano, y 60% de eficiencia en las dos categorías restantes. La Especialización es normalmente inutilizable para los no especialistas, ya que es imposible utilizar parcialmente, cualquiera de ellos puede o no puede usar habilidades de especialista. Sin embargo, los Materializadores y Manipuladores tienen 1% de posibilidad de volverse usuarios de Especialización en el futuro debido a estar al lado de ella. Mirad el esquema para entender lo dicho.

Diagrama:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aprendizaje por niveles

— Nivel 25; Principios básicos del Nen. Ten, Zetsu & Ren.
— Nivel 50; Uso avanzado del Nen. Gyo, In, ect.
— Nivel 75; Aplicación de Hatsu para personalización del Nen & desarrollo de afinidad. Materialización, transformación, ect... una de ellas.
— Nivel 120; Desarrollo de segunda afinidad (a elección del usuario, pero tened en cuenta la efectividad del personaje dada el área que posee).
— Nivel 200; Desarrollo de tercer afinidad.
Tablilla confeccionada para su uso en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Henry Valanttine
Noble
Noble


Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.