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Dotes Raciales; Parcas | Guía

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Dotes Raciales; Parcas | Guía

Mensaje por Henry Valanttine el Miér Nov 09, 2016 4:10 am


Guía: Parcas & estilo de batalla.
- Las parcas, agentes del destino, dícese shinigamis si fuésemos orientales,  o moiras remontándonos hacia la mitología griega, en fin nuestra versión de estos seres la podrás leer en las guía de razas. Ahora bien, como muchos habrán notado o notarán la forma en que estos luchan aquí en Over World – Cross Land viene directamente desde Bleach, pues se basará en el uso del arma que alguno de ustedes conocerán: Zampakutohs. ¿Qué es una Zampakutoh?

"Zanpaku-tō... Su habilidad y forma refleja directamente el alma de su Shinigami. Los Shinigamis las usan en batalla, como reflejo de su corazón y sus almas. Liberadas, pueden demostrar un poder asombroso. Son una con el Shinigami. Comparten la convicción del Shinigami. Esto es una Zanpaku-tō."


- Quoteado desde la Bleach Wiki – como mucha de la información que ponemos, seamos sincero, en resumen dice que cada arma shinigami es una manifestación del propio Shinigami, Parcas hablando de Cross World. Cada una de ellas tiene su  respectivo nombre, el cual es único & se asocia a la naturaleza de sus poderes y las habilidades que llega a desarrollar. A diferencia de lo que sucede en Bleach, aquí la zampakutoh no tendría necesariamente forma de espada o katana tradicional japonesa, pero sí – en su estado sellado – siempre sería un arma blanca.

- Dependiendo de cuan habilidoso sea un usuario & cuanto poder tenga cada Parca puede liberar su Zampakutoh con la intención de liberar sus genuinos poderes en dos formas diferentes, con su respectivo Shikai & Bankai. Estas dos formas son un tipo de "evoluciones" de la Zanpaku-tō, que presentan poderes nuevos alejados y muy superiores a los que ofrecería su uso como una simple arma blanca. También existe una especie de "Liberación Inicial" que es una habilidad única de la Zanpaku-tō


- El Shikai (始解, lit. Liberación Inicial)

es la primera forma "con más poder y mejoras" de una Zanpaku-tō. Para activarlo, el persona necesita aprender el nombre de su arma. Esto no es tan fácil como bautizar el arma al antojo de su usuario, ya que el espíritu que habita la Zanpaku-tō ya tiene un nombre, y es el Shinigami el que debe llegar a conocerlo. Para ello, este ha de ser capaz de comunicarse con su Zanpaku-tō de forma efectiva, siendo capaz de hablar con el espíritu en su mundo interior. La apariencia del mundo interior de una Zanpaku-tō varía de forma drástica de un Parca a otro, siendo tan distintos como los espíritus de las Zanpaku-tō o los propios personajes, pero en todos ellos habita el espíritu del arma. Otorga un incremento de niveles {+15}


- El Bankai (卍解, lit. Liberación Completa)

es la segunda y definitiva evolución de una Zanpaku-tō. Para alcanzarlo, la Parca debe ser capaz de materializar su espíritu físicamente  – concepto semejante al de la magia & la esfera de realidad, & subyugarlo, dándole así al portador todo el dominio posible sobre el poder de la Zanpaku-tō. Mientras que el shikai se basa en la comunicación entre personaje y Zanpaku-tō, en el bankai se requiere un control de uno sobre otro. Detalle anexo, con el Bankai es que puede tener 2 formas, una incompleta y otra completa: La incompleta se obtiene cuando el espiritu de la Zanpaku-to reconoce la mitad del poder del dueño, y la completa cuando el espiritu decide que el dueño es lo suficientemente poderoso como para usar el Bankai autentico. El beneficio que se otorga es de {+20 niveles}. Por otra parte, el Bankai definitivo sube a {+30}.

Evolución de las liberaciones

—  Nivel 25; Habilidad especial.
—  Nivel 70; Shikai.
—  Nivel 150; Bankai.
—  Nivel 230; Bankai Definitivo.  
Tablilla confeccionada para su uso en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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