Over World Crossland
Últimos mensajes:
Últimos temas
» Yáriel. "El ágel rojo"
Lun Nov 28, 2016 5:09 pm por Yáriel

» Ganando Dinero | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Acero corriente & extraordinario | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Casas Cannon | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Siervos & Maestros | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Profesiones | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:15 am por Henry Valanttine

» Prestigio Noble | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Guía; Ejercitos & Abanderados
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Locaciones, Viejo y Nuevo Mundo | Guía.
Miér Nov 09, 2016 4:13 am por Henry Valanttine

Aquí estás tú:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff OW-CL:
  • ADMIN
  • L. Rayleigh
  • MP
  • ADMIN
  • Rem
  • MP
  • ADMIN
  • Semíramis
  • MP
  • ADMIN
  • Henry
  • MP
  • MOD
  • Elemir
  • MP
  • MOD
  • Mr. Walrus
  • MP
Afiliados:
Afiliaciones Élite
Photobucket
40 por 40
Time Of Heroes
¿Nos votas con un click?
Afiliación hermana
Fairy Tail Chronicles

Dotes Raciales Draconicos & Dragon Slayers | Guía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dotes Raciales Draconicos & Dragon Slayers | Guía

Mensaje por Henry Valanttine el Miér Nov 09, 2016 4:10 am


Dragon Slayers.
- Como familiares lejanos de los dragones la raza draconica poseen una parte de su enorme poder, la magia corre por sus venas & la sangre de los ancestrales seres también, por ende sus poderes en ocasiones se pueden asemejar a los que utilizan los dragones, incluso si frecuentemente es una menor escala. Quienes alcanzan a dominarla pueden ser llamados Dragon Slayer o Caza Dragones, este término es aplicable por el hecho de que es la única magia capaz de infligir daño al mítico ser.

- Cada Dragon Slayer posee un elemento específico que controla, con dicho elemento, el usuario puede ser capaz de manipularlo, crearlo y adecuar su cuerpo respecto al elemento que posea. Para ellos es posible ingerir su elemento como una forma de restaurar energías y salud. Pero es imposible para ellos comer del elemento creado por él mismo, es decir, para ingerirlo, debe haber una fuente externa. Debido a su control elemental, los ataques del mismo elemento no afectará el cuerpo del usuario. Solamente puede existir un Dragon Slayer por cada elemento.


Elementos de Fairy Tail:
Dragon Slayer de Fuego (火の滅竜魔法 Ka no Metsuryū Mahō): Permite producir la combustión necesaria en el cuerpo para crear intensas llamas rojas. Éstas llamas pueden aparecer en cualquier parte de su cuerpo, tanto en piernas, pies, brazos, pulmones, etc. De la misma forma, puede ingerir el elemento fuego para restablecer energías y potenciar aún más la combustión que él produce. Además, su resistencia aumenta, al igual que su olfato.

Dragon Slayer de Hierro (鉄の滅竜魔法 Tetsu no Metsuryū Mahō): Posee la capacidad de convertir su cuerpo en reforzados fragmentos de metal. Puede asimilar su cuerpo al de un dragón, convirtiendo su piel en escamas tan duras como su elemento. Puede controlar el largo, el grueso y la velocidad con la que su cuerpo se transforma en metal. Tiene la habilidad de recuperar energías ingiriendo cualquier tipo de metal, al hacer esto, su magia se hace mucho más resistente. Sus creaciones no pueden ser cortadas de forma ordinaria, ya que su metal es el más fuerte y resistente que existe.

Dragon Slayer del Cielo (天の滅竜魔法 Ten no Metsuryū Mahō): Su magia es un poco diferente a los demás, ya que se basa principalmente en la curación, utiliza el aire puro para eliminar venenos, y cualquier tipo de daño que se efectúe sobre el cuerpo humano. Así mismo, puede ocupar esa magia para aumentar las capacidades de los aliados, mayormente físicas. Para recuperar su energía, el usuario debe ingerir aire, pero el aire debe ser puro, ya que en zonas contaminadas la magia de éste Cazadragones no funciona.

Dragon Slayer del Rayo (雷の滅竜魔法 Rai no Metsuryū Mahō): Su magia deriva en el control de los rayos y relámpagos. Recarga su energía comiendo la electricidad, por lo que él actúa como un pararrayos, lo que beneficia su habilidad de ingerir su elemento. Se sabe que no solo puede manejar el elemento, si no que puede aumentar su velocidad a la de un rayo.

Dragon Slayer de Veneno (毒の滅竜魔法 Doku no Metsuryū Mahō): Su capacidad es la de crear veneno, tanto en estado gaseoso como en estado líquido. Su veneno es extremadamente corrosivo, lo que puede generar un inmenso daño en el cuerpo humano. Pero debido a su capacidad, él no recibe el daño. Además, puede ingerir todo tipo de veneno, como las nieblas corrosivas que desprende Cubellios.

Dragon Slayer Blanco (白の滅竜魔法 Haku no Metsuryū Mahō): Otorga la habilidad de producir y controlar la Luz con cualquier parte de su cuerpo. Puede ser usada para ataques cuerpo a cuerpo o de larga distancia para la ofensiva. Se pueden utilizar distintas fuentes compatibles con su elemento para obtener energía.

Dragon Slayer de las Sombras (影の滅竜魔法 Kage no Metsuryū Mahō): Permite al usuario transformar la fisiología de su cuerpo en la de una sombra, por lo que su cuerpo se transforma en una sombra que no puede ser tocada por medios normales. Se pueden consumir las fuentes externas de su elemento asociado para reponer su energía , y es inmune a los efectos de dicho elemento. Esta magia también le otorga a su usuario un sentido mayor del olfato.


- Esta magia también puede ser aprendida por seres humanos, elfos o meta-humanos por más raro que parezca, aunque a diferencia de lo que sucede con un draconico no es algo natural para ellos ni para sus cuerpos, por ende sólo la pueden dominar con la mitad del poder & el doble de esfuerzo que lo puede hacer un verdadero Dragon Slayer. Para esto, es necesario que se dirijan a Terra Nova, específicamente a Valyria.

- Si un personaje Draconico decide ser un Dragon Slayer será esta la única magia a dominar, sin embargo es por razones bastante lógicas, con el paso del tiempo la magia draconica puede desembocar en una gran evolución que por sí sola puede hacer frente a cualquier tipo de magia. Es decir, a ciertos niveles se obtienen habilidades definitivas & elementos extra que pueden valerle a un personaje una gran ayuda con la constitución bélica de su personaje. Por otro lado, los humanos pueden aprenderla como si fuese una magia más de clase Avanzada & por ello no tienen acceso a la Dragon Force o a un Segundo Elemento. Evolución del Dragon Slayer;


—  Nivel 25; Dominio básico & obtención de elemento.
—  Nivel 50; Domino mediocre.
—  Nivel 75; Dominio normal.
—  Nivel 110; Dominio avanzado.
—  Nivel 150; Dominio definitivo & Dragon Force Parcial.
—  Nivel 175; Segundo elemento, dominio básico.
—  Nivel 200; Dominio mediocre & combinación de ambos elementos.
—  Nivel 230; Dominio normal.
—  Nivel 250; Dragon Force Definitivo.


Evolución del Dragon Slayer no Draconico

—  Fic de 1600 palabras en Valyria para obtención del cupo narrando aprendizaje, sed lógicos, tendremos en cuenta este aspecto para conceder el cupo o negarlo.
—  Nivel 100; Domino básico.
—  Nivel 125; Dominio mediocre.
—  Nivel 150; Dominio normal.
—  Nivel 170; Dominio avanzado.


- Cada Dragon Slayer posee en su poder la latente posibilidad de despertar el Dragon Force, esta es una habilidad que permite adquirir las características de un dragón en miniatura, como escamas por todo la extensión del cuerpo, colmillos agigantados e inclusive las garras propias del dragón. Cuando un Dragon Slayer entra en este estado, su fuerza, velocidad y potencia se ven multiplicados, sus habilidades de lucha crecen enormemente igual que su poder mágico, en resumen el personaje sufrirá un aumento de niveles, {+8} en su forma parcial & {+16} en la verdadera o definitiva. Los cambios de una versión a otra se verán en que en la parcial los cambios tan sólo se verán en la mitad del cuerpo, mientras que en la definitiva será un cambio total
Tablilla confeccionada para su uso en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Henry Valanttine
Noble
Noble


Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.