Over World Crossland
Últimos mensajes:
Últimos temas
» Yáriel. "El ágel rojo"
Lun Nov 28, 2016 5:09 pm por Yáriel

» Ganando Dinero | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Acero corriente & extraordinario | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Casas Cannon | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Siervos & Maestros | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Profesiones | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:15 am por Henry Valanttine

» Prestigio Noble | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Guía; Ejercitos & Abanderados
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Locaciones, Viejo y Nuevo Mundo | Guía.
Miér Nov 09, 2016 4:13 am por Henry Valanttine

Aquí estás tú:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff OW-CL:
  • ADMIN
  • L. Rayleigh
  • MP
  • ADMIN
  • Rem
  • MP
  • ADMIN
  • Semíramis
  • MP
  • ADMIN
  • Henry
  • MP
  • MOD
  • Elemir
  • MP
  • MOD
  • Mr. Walrus
  • MP
Afiliados:
Afiliaciones Élite
Photobucket
40 por 40
Time Of Heroes
¿Nos votas con un click?
Afiliación hermana
Fairy Tail Chronicles

Locaciones, Viejo y Nuevo Mundo | Guía.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Locaciones, Viejo y Nuevo Mundo | Guía.

Mensaje por Henry Valanttine el Miér Nov 09, 2016 4:13 am

Geografía OW-Cl

El universo de OW-CL es extenso, complejo & se encuentra en constante expansión, por ello,  se espera que el ‘mundo’ en el que su historia se desarrolla sea capaz de albergar de la manera más ‘eficiente’ e interactiva todos los elementos que lo conforman y paulatinamente se van añadiendo, al punto de adquirir una relevancia crucial que, dependiendo de cómo se aborde por cada individuo, sería capaz de alterar el curso de la historia a su favor. El mundo en el que se lleva a cabo Over World Cross Land está clasificado por la administración fundamentalmente en tres estados:

El Mundo Conocido, se refiere a todo territorio del cual, habitado o no, se poseen conocimientos tanto de su geografía como ubicación, sea por el publico general u una pequeña cantidad de personas, en él, se encuentran englobados los continentes & islas que conforman Frontier & Terra Nova.

El Mundo Desconocido, se refiere a todo territorio del cual no se posee información & si se tiene, sea por mitos, leyendas u cualquier razón por así decirlo “ambigua” no se tiene certeza de su existencia, así como de su ubicación exacta & en términos generales no ha sido explorado.

El Mundo Olvidado, se compilan en este apartado todo territorio, espacio u locación tanto en el Mundo Conocido como en el Desconocida del cual, sea por la historia, eventos puntuales, antigüedad u incluso ocultamiento se ha perdido conocimiento, al punto en que han sido llevados al olvido completa o parcialmente.

De los tres, innumerables variantes han de existir, variantes con las cuales es nuestro objetivo interactúen los personajes y la historia, sea por voluntad propia u accidente, al punto de que el tiempo exija que nuevas & mas extrañas surjan afín de añadir cada vez mas realidad, fantasía y genialidad a la trama, por ello, una vez aquí, en este punto, la pregunta más importante se hace perceptible para la mayoría “¿Series capaces de llevar a vuestros personajes por este mundo & más importante, conquistarlo si es necesario?” Over World, el Mundo Superior no es un lugar solo para habitar, Cross Land es una Tierra la cual debe ser cruzada, de extremo a extremo, y no hacerlo sería otra cosa más que un crimen, si, una aberración.


Frontier
Es la porción de tierra más grande en el Mundo Conocido & pese a que su sociedad no sea la más antigua si es, por lo que se sabe, la más organizada. Pese a que su tecnología no es la más avanzada su sistema político y de gobierno si lo es, superando por mucho al de las demás naciones, así mismo, el nivel de conocimiento y civilización de sus habitantes es particularmente superior al de los de cualquier otra parte del mundo u periodo de la historia. Es además, el único lugar en el que se lleva con precisión registro de la historia y conocimientos.

Frontier esta principalmente Dividido en seis ‘Reinos’,  tres ‘Zonas’, un 'Monumento', además de una cantidad de islas conquistadas y sin conquistar. En cada una de estas existen locaciones de conocimiento popular (las que se encuentran como subforos en cada apartado) así como otras cuya existencia no es tan ‘conocida’ (aquellas que más adelante pasaran a ser parte del Mundo Desconocido)

Blackcrow [Reino]
El reino donde el frío predomina muy buena parte del año, Blackcrow territorialmente es el más grande estado de Frontier ocupando prácticamente todo el este & noroeste encontrándose con la 'Franja Muerta'. Hace ostento de buenos recursos naturales gracias a la variedad existente, caminos verdes & campiñas se establecen alrededor de las ciudades & en ciertas franjas serranas arroyos desembocan uniendo al susodicho con Camelot. Posee un total de nueve locaciones 'fijas' u relevantes, de conocimiento general a través de las cuales, si se llegase a dar una conquista, se situaría el 'juego' de poder.

Locaciones:
Godric
Río de los Cuervos
Puerto Blanco
Bosque Salvaje
Coran
Banco de Sal
Camino de la Serpiente
El Cuello
Winterfell

Camelot [Reino]
Ubicado en el centro del continente, esto le hace divisar fronteras con más de un estado en Frontier. El Reino de Camelot basa su economía en la producción agraria, los vastas hectáreas de campo & el fuerte trabajo de los ciudadanos que en su gran mayoría son campesinos o caballeros mantienen fuerte la posición del reino. De clima estable, tiene bien marcadas las cuatros épocas del año llueve a menudo lo que contribuye para las buena cosechas, obviamente al estar en el centro de Frontier no tiene salida al mar pero es famosa por sus lagos hermosos & numerosos ríos que cruzan lo cruzan de suroeste a noreste. Posee un total de nueve locaciones 'fijas' u relevantes, de conocimiento general a través de las cuales, si se llegase a dar una conquista, se situaría el 'juego' de poder.

Locaciones:
Caerleon
Carretera Real
Cuartel general
Holy Stone
Arnvard
Monte Badon
Tintagel
Blue Lake
Río Avon

Alfheim [Reino]
La única parte del territorio que no es gobernada por humanos sino por elfos, los interminables bosques de Alfheim qué comienzan a orillas de cierto largo que sirve de frontera para separarlo de Camelot para nuevamente terminar en el agua, pero en la del mar, mientras qué al suroeste choca contra el Imperio de Fusang. Ocupando buena parte del Occidente los elfos hacen casas sobre los mismos árboles & viven en gran armonía con la naturaleza, sus dietas son trazadas mayormente por el pan & el agua, construyen fuentes naturales & en cada ciudad se puede ver una. Posee un total de nueve locaciones 'fijas' u relevantes, de conocimiento general a través de las cuales, si se llegase a dar una conquista, se situaría el 'juego' de poder.

Locaciones:
Wolvën
Esgalduin
Menegroth
Ruinas Antiguas
Gondolin
Ered Gorgoroth
Jardín Lunar
Bosque del Cielo
Daeorleon

Imperio Fusang [Reino]
Está al occidente rodeado por los bosques de Alfheim mientras qué al sur se encuentra con el basto desierto rojo, hacia el suroeste mira hacia el mar, sin embargo al fin & al cabo es avasallado por tres potencias naturales. La arquitectura del Imperio tiene una clara influencia oriental así como sus costumbres. Posee un total de nueve locaciones 'fijas' u relevantes, de conocimiento general a través de las cuales, si se llegase a dar una conquista, se situaría el 'juego' de poder.

Locaciones:
Rakushou
Kiyama
Jiuzhaigou
Recinto Ziwei
Quang
Kitamizu
Ryū Miào
Cháng Chéng
Shanhai

Rakkar [Reino]
Este reino no es más que varias pequeñas islas una al lado de la otra ubicadas estas a varios kilómetros del continente, prácticamente enfrente de las costas del Imperio Fusang. Cada trozo de tierra tiene un gobernante, aunque absolutamente todos responden al Rey de Rakkar, qué a diferencia de los demás reinos, va variando por cada generación. Rinden tributo al mar & básicamente ven a esta composición natural como una deidad. Posee un total de nueve locaciones 'fijas' u relevantes, de conocimiento general a través de las cuales, si se llegase a dar una conquista, se situaría el 'juego' de poder.

Locaciones:
Turtle Island
Iron Islands
Pyke
Redwater
Salty Man
Vlank Hillock
Greed Island
Deathfish
Whale Peak

Ishtar [Reino]
Conocido como el reino dorado por la fama de su hermosa capital, Ishtar posiblemente tiene las formaciones arquitectónicas más bonita de todo Frontier reluciendo en prácticamente cada esquina el oro abundante qué caracteriza al país, no es un secreto que poseen un suelo rico & por ende se dedican en gran parte a la minería, materiales que son tan bien aprovechados en el comercio como en su propia casa. Limita con la pradera este de Camelot tomando al nombrado reino como centro. Posee un total de nueve locaciones 'fijas' u relevantes, de conocimiento general a través de las cuales, si se llegase a dar una conquista, se situaría el 'juego' de poder.

Locaciones:
Babilonia
Seleucia
Mecedonia
Tracia
Babel
Ká-Dir
Marduk Cave
Nu
Ágora

Tierras sin Nombre ó Gran Desierto [Zona]
Se trata de un desierto gigantesco qué abarca casi todo el sur & sureste de Frontier siendo una gran porción territorial la desértica. Sus condiciones naturales son inhóspitas por su nombrada condición & su fauna muy peligrosa, hay gran cantidad de animales venenosos, por lo qué no es una zona extremadamente codiciada, al mismo tiempo cuentos antiguos dicen qué sobre la misma existe una maldición que perdurará hasta el fin de los tiempos, sea esto cierto o no por el momento nadie ansia acercarse. Sin locaciones.

Death Line ó Franja Muerta [Zona]
Es como lo dice el nombre una franja en la cual literalmente, no hay vida. No crecen arboles allí ni viven animales, si lanzas una semilla nada crecerá ahí, & si llegases a transportar un animal desesperadamente huiría del lugar. Posee un grosor de al menos cien metros, es fácilmente identificable por el mero hecho de qué la tierra allí es completamente negra sin nada más que polvo & tierra seca mientras que a los lados la vida crece normalmente, ya sea simple follaje, arbustos, o flores, fuera de ese sitio e incluso a centímetros vive como si nada. Se extiende desde la costa noroeste hasta el centro Frontier, Camelot, estando entre medio de Alfheim & Blackcrow. Los elfos afirman que esta tierra fue corrompida por el uso indebido de la magia volviendo al mana uno obscuro & corrompido, al punto que toma la vida de todo lo que allí se pose, prueba de esto puede ser que ancianos & enfermos suelen desvanecerse o pasar malos ratos en el área. Sin locaciones.

Abbys [Zona]
Donde termina Frontier, también conocido como 'El Abismo', antaño existió una desarrollada ciudad allí pero actualmente los fenómenos naturales tales como terremotos & demás han transformado esta tierra a un punto donde se encuentra totalmente irreconocible. Abyss termina literalmente en la nada, un trozo de tierra qué parece ser el mismo fin del mundo. Sin locaciones.

The Wall ó El Muro [Monumento]
La misteriosa formación que apareció varios siglos atrás & qué no ha cedido ni un centímetro en su incansable tarea de separar Frontier de lo qué existe más allá del muro, 'nueva tierra' le han llamado algunos. Ningún humano normal sería capaz de superar el tamaño de este muro hecho a partir de lo qué parece ser hielo, tan frío qué podría detener la circulación de la sangre en minutos al mantener contacto directo. Sin locaciones.

Islas Polares [Conjunto de Islas]
Dos islotes cercanos al muro donde prevalecen las temperaturas bajo cero & básicamente nadie puede escapar al frío, las personas que viven aquí suelen pasar meses resguardados en el interior de sus casas o castillos. Aquí normalmente se hospedan las personas encargadas de custodiar el muro, ya sean caballeros de luz, simples sirvientes, o soldados de sus respectivos reinos. Sin locaciones.

Palacio del Sol [Isla]
Llamada así pese a ser una isla, el palacio donde residen los descendientes divinos emparentados con el astro rey, una hermosa & por demás lujosa construcción que abarca la totalidad de una isla no demasiado grande ubicada a varios kilómetros de la costa qué coincide con Ishtar. Solo los sirvientes reales, caballeros, & los mismos descendientes del sol son los que pueden pisar esta tierra.

♣ Anotaciones ♣
- Sobre Frontier y sus 'Reinos' u incluso 'Zonas' todo mundo en el continente puede saber, pues siendo parte del Mundo Conocido desde por cuentos de viajeros, hasta por vuestra propia historia podréis conocer, no obstante rolear la posesión de un mapa nunca esta demás, incluso un hechizo de localización en caso de poder usar magia ¿en todo caso? es un lugar del cual, a menos que hayas vivido dentro de un hueco toda tu vida sin hablar con nadie, u vengas del otro lado del muro tendrás conocimiento.

Terra Nova

¿Que es Terra Nova? un mundo de misterios, fantasías y magia, el único lugar donde la magia coexiste con la sociedad de forma armoniosa, como si no fuera mas que otro factor añadido por la naturaleza. Terra Nova, para la gente de Frontier que se cree dueña del todo, no es mas que un lugar caótico que desafía todas sus reglas, así mismo, para los aventureros es su escapatoria, sueño y salvación.

Muchos años antes, incluso antes de que la actual sociedad de Frontier fuese dada a luz, Terra Nova era el Mundo y no había división entre él, miles de razas y criaturas diferentes convivían junto a la magia como si la misma no fuese menos natural que el respirar. Hoy, Terra Nova es un mundo de fantasía para la minoría de Frontier, mientras que para quienes lo habitan una exótica variedad de tierras con innegable potencial, cada lugar es como un país distinto y como es poco común transportarse de una zona a otra tienen sus propios y pequeños mundos formados y en desarrollo, tierras en donde la magia y fantasía abundan en donde están a punto de florecer tanto historias como reinos.

Terra Nova, en su basta variedad de razas, islas, magia y criaturas esta conformada por siete zonas, que también podrían denominarse reinos, islas u hasta continentes, en todo caso, conocidas por los pocos privilegiados en Frontier como 'Fallas'.

Marcé [Zona]
Desde la vista de los habitantes de Frontier solo se trata de un minicontinente justo al otro lado del muro, de todos los lugares de Terra Nova es el mas cercano siendo que se puede llegar a él tras poco más de una semena de viaje en barco. En este lugar la tierra es prospera y la flora es exótica, fácilmente se pueden encontrar plantas que han crecido hasta exceder su tamaño común. Ahora, lo que vuelve especial a este gran pedazo de tierra no es su vegetación sino sus habitantes, quienes a su vez son una de las razones por las cuales esta prohibido cruzar el muro. Monstruos, es una tierra en al que la raza Formars ha prosperado, unidos en colonias viven dispersos por la tierra, suelen tener un estilo de vida primitivo, aun así se han escuchado rumores de que su sociedad ha llegado al punto de crear grandes estructuras he incluso coronar a un rey. Posee un total de seis locaciones 'fijas' u relevantes, de conocimiento general a través de las cuales, si se llegase a dar una conquista, se situaría el 'juego' de poder.

Locaciones:
Campo Morado
Hoz Lago
Madrigueras
Tierra Hinchada
Civilización Formar
Pirámides

Continente Oscuro [Zona]
Ubicado al oeste desde el muro este continente es quizás el más misterioso de Terra Nova & por ello la calificación de 'oscuro', pues pocos saben los misterios que allí residen & porque literalmente la luz del sol no llega hasta allí, al menos no hasta una mitad de la tierra. Esta porción de tierra inexplorada es acompañada por una gran planicie donde vive cierta tribu, & por otro lado una ciudad abandonada. Posee un total de tres locaciones 'fijas' u relevantes, de conocimiento general a través de las cuales, si se llegase a dar una conquista, se situaría el 'juego' de poder.

Locaciones:
Planicie de los Carthago
Antigua Ciudad
Gran Falla

Reinos del infierno [Zona]
Bastante lejano al muro, pues tomaría aproximadamente un mes movilizarse en barco desde el Frontier hasta este continente, pero relativamente cercano al Continente Oscuro. Se caracteriza en muchos casos por poseer los reinos más anárquicos & a veces inhóspitos de Terra. Gran número de necrofagos aprovechan las circunstancias para hacer de esta su casa, de la misma manera renegados & criminales suelen establecerse allí. Es tierra de nadie. Posee un total de seis locaciones 'fijas' u relevantes, de conocimiento general a través de las cuales, si se llegase a dar una conquista, se situaría el 'juego' de poder.

Locaciones:
Jigoku
Preta
Animalia
Asura
Nirvana
Deva

Caraxes [Zona]
A menudo catalogada como la tierra de dragones, sin ser este el motivo principal por el cual rara vez llegan visitas a este lugar. Al noreste del muro Caraxes es un continente con una reducida población, sitio de origen para Draconicos & allí reside el territorio maldito de Valyria. Zona de gran actividad tectónica suele albergar fenómenos que afectan la geografía & también las vidas de los presentes, las personas que visitan Caraxes suelen ser científicos abocados a estudiar las irregularidades que allí yacen. Posee un total de seis locaciones 'fijas' u relevantes, de conocimiento general a través de las cuales, si se llegase a dar una conquista, se situaría el 'juego' de poder.

Locaciones:
Valyria
Cordillera Azbhe
Mar Verde
Abismo Árido
Útopia
Costa Humeante

Undersea [Zonas]
Tierra que recibe su nombre por estar debajo del nivel del mar, básicamente un territorio lo suficientemente grande para ser considerado un país que ha por alguna razón ha sido hundido & puesto por debajo del agua varios kilómetros. Allí se encuentra una civilización con diversos tintes, desde humanos que han desarrollado artefactos para poder respirar debajo del agua hasta hombrez-pez, nagas & humanos (& otros seres) que han desarrollado artefactos para poder respirar en este ambiente, también se pueden encontrar formars con características de animales acuáticos. Se encuentra a pocos días de Caraxes. Posee un total de seis locaciones 'fijas' u relevantes, de conocimiento general a través de las cuales, si se llegase a dar una conquista, se situaría el 'juego' de poder.

Locaciones:
Atlántida
Palacio Real
Distrito Naga
Bosque Marítimo
Campo de Coral
Fondo Oceánico

Wonder [Zonas]
Continente de gran tamaño donde se ubican algunos de los más prósperos & particulares reinos de Terra Nova, aislado a varias millas del muro hacia el sur. Conocido por las únicas costumbres qué caracterizan cada país es posiblemente el más visitado de los continentes, aquí yace el conocido 'país de la magia', el reino donde la tecnología supera las expectativas de esta era & en el bosque de las Hadas se encuentra la mítica fuente de la juventud, si quieres una aventura es posiblemente la mejor opción. Aunque cuidado, la hostilidad también está a la orden del día. Posee un total de seis locaciones 'fijas' u relevantes, de conocimiento general a través de las cuales, si se llegase a dar una conquista, se situaría el 'juego' de poder.

Locaciones:
Magnostadt
Artemyra
Reino de Sasan
Fairy Woods
Reim
New World

Shambhala [Zona]
El continente de Shambhala oculto en medio de una gran cordillera nevada no tan cercana ni tan distante del muro, sin embargo son pocas las personas que pueden encontrarlo, & todavía menos los que osan entrar. Posee un único estado, el cual lleva el mismo nombre que el continente como tal, & varias ciudades están erguidos alrededor de la capital. Shambhala se caracteriza por ser una tierra donde sus habitantes buscan la verdadera iluminación, todos allí profesan las mismas creencias & la guerra no existe, aunque se dice que cuando el mundo entre en una era de guerra y odio, y todo esté perdido, el rey de Shambala saldrá de su ciudad secreta con un gran ejército para eliminar el odio y comenzar una nueva era dorada. Posee un total de ocho locaciones 'fijas' u relevantes, de conocimiento general a través de las cuales, si se llegase a dar una conquista, se situaría el 'juego' de poder.

Locaciones:
Xerxes
Lior
Namtso
Zona Forestal
Meirique
Pueblos
Sagarmatha
Desierto Marítimo

♣ Anotaciones ♣
- Diferente de Frontier pese a formar parte del mundo conocido, Terra Nova por ser un lugar por el cual ni sus mismos habitantes suelen movilizarse en muy raro que se conozcas diferentes u incluso todas las locaciones 'porque si'. Por lo general quienes nacen en alguna zona de Terra Nova solo tienen conocimiento de esta y de las demás solo rumores, cuentos y en el mejor de los casos cuentos de viajeros.
- Para tener conocimiento de alguna zona de Terra Nova, sea vuestro personaje de Frontier u incluso de alguna zona del este mundo misterioso se debe plantear lo que se quiere saber a la administración para que esta os de el visto bueno u el malo. Recordad, nuestra meta es que podáis conocer y aventuraros en el mundo, por ello siempre estaremos dispuestos a brindar un 'si' e incluso sino, una alternativa.

Tablilla confeccionada para su uso en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Henry Valanttine
Noble
Noble


Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.