Over World Crossland
Últimos mensajes:
Últimos temas
» Yáriel. "El ágel rojo"
Lun Nov 28, 2016 5:09 pm por Yáriel

» Ganando Dinero | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Acero corriente & extraordinario | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Casas Cannon | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Siervos & Maestros | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Profesiones | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:15 am por Henry Valanttine

» Prestigio Noble | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Guía; Ejercitos & Abanderados
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Locaciones, Viejo y Nuevo Mundo | Guía.
Miér Nov 09, 2016 4:13 am por Henry Valanttine

Aquí estás tú:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff OW-CL:
  • ADMIN
  • L. Rayleigh
  • MP
  • ADMIN
  • Rem
  • MP
  • ADMIN
  • Semíramis
  • MP
  • ADMIN
  • Henry
  • MP
  • MOD
  • Elemir
  • MP
  • MOD
  • Mr. Walrus
  • MP
Afiliados:
Afiliaciones Élite
Photobucket
40 por 40
Time Of Heroes
¿Nos votas con un click?
Afiliación hermana
Fairy Tail Chronicles

Siervos & Maestros | Guía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siervos & Maestros | Guía

Mensaje por Henry Valanttine el Miér Nov 09, 2016 4:16 am


Servants & Masters.
Servants & Masters; Intro

- Quienes alguna vez se detuvieron a jugar Fate o acaso a mirar sus respectivas entregas de anime & por ende sabrán de la típica relación entre un Master & su Servant, el primero invoca a un siervo que no es nada más & nada menos que un personaje histórico – de cualquier dimensión, espacio, o tiempo – cuyo mito ha sido inmortalizado. De esa forma personajes como Alejandro Magno, Gilgamesh, El Rey Arturo, Lancelot, Julio Cesar, Hércules,  & muchos más (podríamos continuar ¿cierto?) son invocados hacia el presente para pelear por su Master unidos por un legítimo contrato que genera un lazo de dependencia mutua.

- El objeto fundamental & necesario para hacer una invocación de estas características es conocido como 'Grimorio', una serie de siete libros qué contienen las instrucciones necesarias para invocar al ser qué ya murió siendo la existencia de este un sustento mágico para el poder del mago & de su sirviente, cada uno posee el poder para invocar UN tipo de Servant divididos en clases como; Saber, Lancer, Archer, Rider, Caster, Assassin y Berserker, cada uno posee sus particulares habilidades. basadas en la leyenda qué escribieron de ellos cuando estaban con vida.

- El Master no es más que un mago, mediante un ritual de invocación específico trae el espíritu heroico hacia un concepto que de cierta forma puede ser llamado ‘vida’, pues su cuerpo materializado no es más que una representación de su espíritu hecha con las memorias o residuos del mana, lo cual al mismo tiempo se abastece con la información & alma del espíritu inscripta en el Grimorio, qué posee la información de cada héroe, su propia existencia transitoria es abastecida mediante el magus del invocador, o Master. –  Si estuviésemos en el universo del Santo Grial & demás las cosas serían diferentes, pero esto no es más que una adaptación. Como se dijo,los espíritus heroicos pueden venir de cualquier espacio, dimensión, o tiempo, por lo qué básicamente puede ser cualquier personaje histórico, o acaso pueden 'crear' uno basándose en la idea qué, este será un mito futuro aún no conocido en la actualidad de OW-Crossland.

- El motivo qué trae vida a los héroes pasados (o futuros) es desconocido así como la creación de los Grimorios, asimismo un viejo erudito afirmó qué su razón de ser es la imperiosa necesidad del ser humano & las otras razas de auto-destruirse ellos mismos & al ambiente donde viven, por ello los Servants & Masters en primera instancia pueden ser considerados guardianes del planeta, & en ocasiones de sus habitantes., sin embargo muchos de estos espíritus heroicos tienen sus propios motivos para vivir o morir así como los magos qué los invocaron, de esta forma es normal qué el objetivo primordial se degenere & qué las razones por las cuales han sido llamados en primera instancia den un vuelco. Aunque cabe destacar, no es extraño qué las respectivas filosofías de siervos & maestros estén lejos de coincidir terminando la relación del par en una guerra continua.


Sistema


- Como se señaló anteriormente, el invocador tendrá cierto derecho sobre su siervo que radica en los Sellos de Comando, son tres órdenes inobjetables & absolutas que el Servant seguirá aunque su voluntad se oponga. Y son la condición fundamental para la invocación, sin ellos el contrato no existe & el lazo entre los involucrados desaparece. Ahora… ¿cualquiera puede obtener sellos de comando & ser un Master si se lo propone? No, estos aparecen por sí solos con la apariencia de tatuajes rojizos sobre la parte posterior  de la mano derecha como si se tratase de selección natural. Hay excepciones en las cuales los comandos se manifiestan sobre otras partes del cuerpo.

- El sistema que permite invocar a los Servant también le provee a este el conocimiento necesario como para adecuarse a la era en la que viven, pues junto a su manifestación los recuerdos almacenados en el mana le permiten saber exactamente donde están & porqué están allí. Continúan siendo seres espirituales que ya no existen en este verdaderamente en este mundo, por esa razón al ser invocados solo poseen los recuerdos que tenían antes de morir. Pero pueden conocer información o registros relacionados a ellos después de su muerte, al ser invocados se les imparte el conocimiento de tecnología, cultura, ciencia, lengua, y términos de la era en la que ellos fueron llamados a fin de trabajar correctamente con sus Masters.

- Un detalle interesante con respecto al Servant es que pueden alternar a gusto entre su forma física & material, en su forma espiritual no pueden ser detectados fácilmente por sus enemigos mientras o afectados físicamente. Además, pueden viajar libremente sin ser las paredes un impedimento para ellos, sin embargo no pueden cargar nada en ese estado o mantener una batalla pues sus cuerpos materiales son afectados más fácilmente, sus sentidos son reducidos a un estado espiritual. Otro detalle es que el materializarse requiere un mayor costo de magus para el Master, & por ende deciden habitualmente deambular en su estado inmaterial.


Facultades & habilidades

- Potencialmente, el Servant podría tener las mismas habilidades que supo ostentar una vez & las que lo inmortalizaron como espíritus heroicos, sin embargo su poder es directamente relativo a la fuente de magus que tengan, es decir su Master. Dicho de otra manera, el nivel del Servant depende de su Master mientras que su constitución se dará de una forma similar, es decir que no se podrá invocar un Servant de la nada sino que se deberá hacer una ficha específico para ello.

- Las batallas que involucran a los Servants suelen ser de muchas formas estratégicas puesto que por ejemplo decir su nombre revelaría su identidad & con ello sus habilidades, esto se debe obviamente a que los mitos son información a la cual cualquiera tiene acceso, & por ende los siervos  también. Nombrar a Siegfried por ejemplo es suficiente para reconocer a Balmung  & sus leyendas.

- La máxima expresión de un Servant es sin duda algunas su Noble Phantasm, es en resumen una habilidad o arma propia de un Espíritu Heroico. Estos pueden ser cualquier cosa, desde armas, talismanes o habilidades adquiridas durante su vida, incluyendo estilos únicos de combate y talentos sobrenaturales. Al utilizarse como la carta de triunfo de los héroes, sus habilidades son activadas concentrando mana en ellos y llamándolos por su verdadero nombre pero al hacer esto revelan la identidad de su dueño ya que el enemigo puede conocer la identidad (leyenda) de su adversario.  Los espíritus heroicos más formidables suelen tener más de un Noble Phantasm.

EVOLUCIÓN DEL SERVANT:

— Nivel 25; Habilidad especial.
— Nivel 75; Acceso a Noble Phantasm.
— Nivel 125; Segunda habilidad especial.
— Nivel 180; Acceso a segunda Noble Phantasm.
— Nivel 230; Acceso a tercer Noble Phantasm.


Limitaciones & aclaraciones.

- Es momento de pasar a hablar del Off-Rol  (la parte más cansina tal vez). Para ser Master no hace falta más que hacer la ficha & luego registrarse como tal siempre que haya cupos. Hecho esto se podrá proceder a crear el Servant correspondiente pudiendo ser este un mito propio o uno ya arraigado, incluso latente la posibilidad de basarse en Fate para ello. Desde este momento se abren dos opciones para el usuario;


1) Narrar uno mismo al Servant usando la propia cuenta. Esto aparejará una serie de restricciones mayores.


  • El Master sólo podrá utilizar un tipo de magia, & será básica conseguida 20 niveles después de lo normal
  • No podrá acceder a habilidades cannon.
  • Sus técnicas serán muy limitadas a la hora de moderar.
  • Las acciones por turno se mantienen. Las mismas pueden ser usadas a voluntad, es decir que el Master no puede ejecutar ninguna mientras que el Servant todas, o viceversa, así como ser repartidas.
  • Master & Servant tendrán el mismo nivel, de forma perpetua.


2) Invitar a otro usuario o posible usuario para que haga el papel de Servant. También apareja restricciones, pero menores.


  • El Master podrá usar magia básica e intermedia obteniéndose 10 niveles después de lo normal.
  • La posibilidad de acceder a habilidades cannon es discutible dependiendo de las condiciones de su personaje & el desarrollo del mismo.
  • Sus técnicas serán limitadas a la hora de moderar.
  • Las acciones por turno se mantienen (mismas condiciones). Las mismas pueden ser usadas a voluntad, es decir que el Master no puede ejecutar ninguna mientras que el Servant todas, o viceversa, así como ser repartidas.
  • El Servant  no podrá superar a su Master por más de 20 niveles, & este último nunca se ve imposibilitado de avanzar más qué el siervo (es decir, aunque el master supere el servant por más de la cuenta, o viceversa, se aplicará ON ROL una quita proporcional de niveles, aunque su perfil diga 135 en la continuidad del rol este tendrá lo mismo qué su servant, sea 134, o 1, al menos hasta quedar igualados)..


- Las limitaciones se derivan de la realidad de qué a la hora de afrontar un rol bélico sería desventajoso para un personaje enfrentar a otros dos con plenas habilidades & desarrollo completo, además parte del lazo entre Servant & Masters es que el primero debe proteger al segundo siendo que el invocador estaría en completa desventaja en caso de batallar por sí solo contra otro usuario. Sin embargo en colaboración con su siervo las cosas se equilibrarían & quizá inclinarían hacia este bando llevando una colaboración correcta entre ambos personajes. Por otro lado, el trabajo del Servant es básicamente pelear las guerras de su maestro, & por ende cualquiera sea el caso nunca sufriría una limitación más de la que otorga su propia condición
Tablilla confeccionada para su uso en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Henry Valanttine
Noble
Noble


Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.