Over World Crossland
Últimos mensajes:
Últimos temas
» Yáriel. "El ágel rojo"
Lun Nov 28, 2016 5:09 pm por Yáriel

» Ganando Dinero | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Acero corriente & extraordinario | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Casas Cannon | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Siervos & Maestros | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Profesiones | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:15 am por Henry Valanttine

» Prestigio Noble | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Guía; Ejercitos & Abanderados
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Locaciones, Viejo y Nuevo Mundo | Guía.
Miér Nov 09, 2016 4:13 am por Henry Valanttine

Aquí estás tú:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff OW-CL:
  • ADMIN
  • L. Rayleigh
  • MP
  • ADMIN
  • Rem
  • MP
  • ADMIN
  • Semíramis
  • MP
  • ADMIN
  • Henry
  • MP
  • MOD
  • Elemir
  • MP
  • MOD
  • Mr. Walrus
  • MP
Afiliados:
Afiliaciones Élite
Photobucket
40 por 40
Time Of Heroes
¿Nos votas con un click?
Afiliación hermana
Fairy Tail Chronicles

Yáriel. "El ágel rojo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yáriel. "El ágel rojo"

Mensaje por Yáriel el Lun Nov 28, 2016 5:09 pm

Yáriel
Todo sucede por una razó y sin embargo son nuestras elecciones las que dan rumbo a nuestro destino.
Nombre: Yáriel
Apellido: -----
Edad: 130 años
Facción: Independiente/Aventurero
Clase:Ninja
Profesión: Botánica/dueña de una pequeña casa de té
Raza: Elfo
Rango: Civil
Título especial:-----
Lugar de origen: Terra Nova
Género: Femenino
Seudónimo: Ángel rojo
Nombre del físico: Red Elf // Serie en la que sale: n/a

Descripción física
Cabello tan rojo como la sangre y tan largo que casi llega hasta sus rodillas, ojos azules y profundos como el mar, que miran fijamente a las personas cuando habla con ellas,  labios carnosos, rojizos y bien formados que descansan sobre una piel blanca y un lunar que descanza al final del lado derecho de su espalda. Esas son las características de Yáriel cuyo cuerpo delgado ostenta unas curvas bien proporcionadas las cuales, sin embargo, usualmente permanecen ocultas tras sus prendas. Sus largas piernas acentúan sus 1.70 cm de estatura y su andar, elegante y femenino, marca sus pasos.

Descripción psicológica
Yáriel tiene la costumbre de decir lo que piensa cuando lo piensa y de forma muy directa, por lo que en ocasiones puede aparentar ser grosera, aunque esa no sea su intención.  Desde niña se ha caracterizado por ser fuerte e inteligente, así que aprende rápidamente lo que se le enseña, siempre y cuando sea de su interés, de otra manera no pondrá atención. Para ella el honor es algo muy importante, así como la fidelidad para con los camaradas y amigos, así que es normal que si ve roto alguno de los preceptos que los definen se enfade o se sienta decepcionada.  Usualmente está dispuesta a ayudar, aunque tiene una tendencia a ser más racional que sentimental, lo cual le causa ciertos conflictos internos, sobre todo cuando trata de balancear sus propios sentimientos.  Tiene un sentido de la justicia propia muy alto y luchará siempre por aquello en lo que cree sin darse por vencida.  Valiente y audaz, no teme a la soledad pero sí a las traiciones. Cuidará de  aquellos a los  que aprecia, a los que considera parte de “los suyos”, sin importar raza, familia o facción, porque para Yáriel la política no es trascendental.
Por su procedencia, esta joven elfo no acata autoridad política y social alguna, para ella lo importante es el honor, la sabiduría y las acciones de cada persona, por lo que el valor y respeto que le otorga a cada una de ellas dependerá no de su estatus si no de su forma de ser y actuar.
Uno de sus más grandes atributos es su poder de observación, tiende a analizar a las personas a través de sus comportamientos, gestos y palabras con gran eficacia por lo que es difícil engañarla, sin embargo suele ser muy despistada en otros aspectos (sobre todo en os románticos)y pasar de largo si no se le dicen las cosas directamente.
Tiene una gran madurez pero siempre ha creído que es importante no dejar morir a su niña interior por lo que tiende a disfrutar mucho de las cosas sin darle importancia a lo que piensen los demás.
En cuanto a su familia y procedencia, prefiere mantenerlas ocultas a no ser que confíe plenamente en alguien, lo cual es un poco complicado pues es poco crédula y volverse su confidente requiere de tiempo y esfuerzo. Secretamente extraña a su familia y, pero sabe ocultar muy bien sus sentimientos y  su sonrisa es su mejor máscara, así que deja salir todo lo que siente a través de melodías que canta o toca (en un viejo violín) cuando se encuentra sola (pues se siente incómoda cuando alguien la escucha).

Historia
La historia que estoy por contarles sucedió hace mucho  tiempo, tanto que no puedo decir con exactitud cuánto. Nuestro protagonista es un Rey elfo de Alfheim, un rey que se atrevió a romper paradigmas y decidió atravesar un muro de hielo. Sus aventuras lo llevaron a conocer a un antiguo clan de elfos que eran muy diferentes a él y se hacían llamar Sercë. No utilizaban apellidos, aunque sí formaban familias, poseían cabellos rojizos, manipulaban la magia libremente y no tenían un lugar fijo para establecerse pues cada cierto tiempo, se movían a distintos refugios, cuatro en total, donde habitaban cada temporada.
La mayoría de los elfos de éste clan eran exploradores y una pareja accedió a ser su guía a través de éste nuevo mundo. El tiempo que pasaron juntos fue suficiente para que los tres forjaran una amistad, así que, cuando llegó el momento para que el rey volviera a casa, decidió invitarlos a sus tierras para mostrárselas como ellos le habían mostrado aquel lugar. La sangre de los elfos Sinyë los llama a tener nuevas aventuras, así que ambos accedieron. Tenían una hija pequeña, pero eso no importó, pues desde temprana edad los elfos Sinyë se acostumbran y aprenden las artes que los llevan a vivir grandes aventuras. Así fue como la familia de elfos se encaminó a su destino.
Pero los dioses no siempre son buenos y, durante la dura trayectoria de regreso, los dos elfos adultos fueron vencidos por las inclemencias del tiempo antes de que pudieran atravesar el muro. La niña también estuvo a punto de morir, pero el Rey había prometido a sus amigos en su lecho de muerte que la cuidaría y la pondría a salvo, así que hizo todo lo que estuvo en sus manos para poder llegar a Frontier con ella en sus brazos.
El rey era sabio, y comprendió que era un peligro llevarla a palacio o mostrarla al mundo como una Sinyë, pues las costumbres y leyes de Frontier son extrictas y él, antes que cualquier cosa, debía primero saber qué pasaría cuando hablara de sus viajes. Así que llevó a la pequeña con una anciana que vivía a las afueras de Alfheim y que había pasado su vida enfocada en la botánica. Se mantenía de manejar una pequeña casa de té, donde vendía infusiones que preparaba con sus plantas así como galletas y pastelillos que un amigo suyo hacía. Duilelen nunca había tenido hijos, así que se alegró cuando él colocó bajo su cuidado a la pequeña Yáriel.
Por mucho tiempo vivieron juntas y la anciana comenzó a enseñar a la pequeña todo lo que sabía sobre botánica, sorprendida de lo rápido que Yáriel aprendía cada una de las cosas que le explicaba. El rey, de vez en cuando, volvía para pasar tiempo con ambas. Dejaba que la niña lo llamara tío Alf, le contaba historias con lecciones de geografía, historia, honor y justicia en ellas  y les  llevaba pequeños obsequios. Fue en una de éstas visitas cuando él le pidió a la pequeña que nunca hablara de Terra Nova, de su pasado o de los elfos Sinyë, pues eso la pondría en peligro. La niña le había tomado mucho cariño y lo respetaba, así que no dudó en obedecerle.
En una ocasión, mientras Yáriel tomaba notas de observación sobre el extracto lechoso de una planta, un hombre llegó a hablar con Duilelen. La niña no puso atención, pero al poco rato la anciana se acercó a ella, la abrazó y le dijo que el tío Alf no volvería, que se había ido como se fueron sus padres. El corazón se le rompió en mil pedazos, quería verlo por última vez pero no sabía cómo encontrarle así que tuvo que sufrirlo sin un cuerpo al cual llorar. Y sin embargo no hubo tiempo  para hacerlo, pues el hombre que les había llevado la noticia también había ido a ser su maestro. Ése fue el último de los regalos del tío Alf, un instructor que la inició en las artes de los ninjas pues sabía bien que eran habilidades que necesitaría cuando él ya no pudiera protegerla.
Los años pasaron y un tercer golpe en el alma le dio de lleno cuando su “abuela” Duilelen cerró los ojos para siempre. Así que Yáriel tomó las riendas de la casa de té y, ya sin nada que la retuviera, comenzó a explorar libremente Frontier, completamente ajena a la situación política de los reinos y haciendo uso de las habilidades que había adquirido para poder pasar desapercibida.
Hoy en día corre el rumor de que en las cercanías de Alfheim de vez en cuando puede verse a una hermosa joven elfa que pasa el tiempo recolectando flores, frutos y plantas. Aquellos que la han visto juran que su cabello es del color del atardecer y que, de vez en cuando, los más afortunados la han oído cantar con una voz que llega hasta el alma.
Suelen llamarla el Ángel Rojo.

Objetos propios
* Guardapelo plateado, en él guarda tres mechones de cabello los cuales corresponden a sus padres y a su “abuela”. Suele sostenerlo cuando se encuentra nerviosa.
* Una katana.
* Kunais y estrellas ninja.
* Casa de té.
* Libros de botánica.
* Viejo Violín.
* Capa con capucha.
* Bolsa de viaje (un poco vieja porque era de Duidelen).
Extras
Gustos:
* Las fresas.
* Tocar el violín.
* Leer.
* Estudiar cualquier tipo de planta, flor o fruto.
* Inventar infusiones.
* Cantar.
* Explorar.
* Las historias, cualquier tipo de historia.
Disgustos:
* Serpientes.
* Injusticias.
* Las personas demasiado mentirosas o manipuladoras.
* Las cosas demasiado amargas o demasiado saladas.
Virtudes:
* Es ágil por naturaleza.
* Es observadora y sigilosa.
* Es inteligente y aprende con facilidad.
Defectos:
* Es voluble
* A veces es tan directa que puede llegar a ser molesta.
* Pierde pronto el interés en ciertas cosas.
* No pone atención si algo no le interesa.
* Es tímida cuando se trata de cantar o tocar el violín, por lo que no suele hacerlo cuando hay otra persona enfrente a menos que le tenga mucha confianza.

Pasatiempos:
Yáriel pasa gran parte de su tiempo recolectando material botánico que le permita hacer nuevas infusiones y,  cuando no se encuentra en su hogar, haciendo pequeñas excursiones a lugares que no conoce con el fin de observar las ciudades, a las personas y conocer plantas nuevas. Casi siempre lo hace oculta bajo su capucha porque se ha dado cuenta que muchos hombres son malos con los elfos.
Además, cuando se encuentra sola o haciendo alguna labor que la mantiene lo suficientemente distraída para no notar que está acompañada, comienza a cantar en voz alta.
Tocar el violín a solas.
Leer.
Escuchar las historias de los viajeros que llegan a su casa de té o de aquellos que conoce en sus viajes.

OW-CL

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.