Over World Crossland
Últimos mensajes:
Últimos temas
» Yáriel. "El ágel rojo"
Lun Nov 28, 2016 5:09 pm por Yáriel

» Ganando Dinero | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Acero corriente & extraordinario | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:17 am por Henry Valanttine

» Casas Cannon | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Siervos & Maestros | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:16 am por Henry Valanttine

» Profesiones | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:15 am por Henry Valanttine

» Prestigio Noble | Guía
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Guía; Ejercitos & Abanderados
Miér Nov 09, 2016 4:14 am por Henry Valanttine

» Locaciones, Viejo y Nuevo Mundo | Guía.
Miér Nov 09, 2016 4:13 am por Henry Valanttine

Aquí estás tú:
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff OW-CL:
  • ADMIN
  • L. Rayleigh
  • MP
  • ADMIN
  • Rem
  • MP
  • ADMIN
  • Semíramis
  • MP
  • ADMIN
  • Henry
  • MP
  • MOD
  • Elemir
  • MP
  • MOD
  • Mr. Walrus
  • MP
Afiliados:
Afiliaciones Élite
Photobucket
40 por 40
Time Of Heroes
¿Nos votas con un click?
Afiliación hermana
Fairy Tail Chronicles

Ambientación General, Prólogo; El racconto del viajero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación General, Prólogo; El racconto del viajero

Mensaje por Henry Valanttine el Sáb Mayo 23, 2015 2:31 pm

 




Ambientación

Prólogo; El racconto del viajero
- La génesis… ¿qué explicación podría dar a un concepto tan complejo? Digamos que la religión lo da a conocer mediante el concepto del ser todopoderoso llamado ‘dios’, ese creador supremo que moldeó el mundo, o en algunas creencias… dioses – en plural –. La ciencia le ha atribuido diversas teorías, por otro lado la mitología vela por arcaicos cultos donde en la mayoría de las ocasiones entes representan la misma vida, su contracara, & cada elemento en el universo conocido, desde las estrellas hasta la tierra & los fenómenos que en medio acontecen tales como la sequía & la lluvia. En fin, lo que cada uno quiera creer es su problema, a fin de cuentas nos encontramos en el año 998 aún sin obtener una verdad definitiva. Según mi opinión: nunca la encontraremos.

- ¿Qué hubo antes, el hombre nació de la nada? Yo me hago esta pregunta, & otros se la hacen junto conmigo, claro… no lo gritamos o escribimos, esto queda entre nosotros. No nos reunimos en nuestras casas, tampoco en las tabernas, clandestinamente los de mi clase se reúnen dejando de lado el temor hacia la reprensión. Un tema tabú, algo que no debe ser mencionado o siquiera pensado, qué irónico. Nos dicen agitadores, paganos, mentirosos, & en ocasiones ‘brujos’. No se dan el gusto de escucharnos,  juzgar está primero… por eso viajo de un sitio a otro sin ser aceptado por mucho tiempo en ningún sitio. Y como yo, muchos otros.

- Tampoco he podido hallar al culpable. ¿Son los nobles, los descendientes del sol, o acaso nosotros mismos? Conocí tiempo atrás a un hombre mayor qué me transmitía cierta idea la cual incluía ser monitoreados e investigados por empleados del gobierno, desconocía cuanto de verdad había en sus palabras, podrían ser simples locuras… o no. De todos modos hasta hoy día no se me ocurrió una razón por la cual nuestro conocimiento, podría ser peligroso… ¿cuál podría ser el misterio, la verdad tan temible qué guardaban bajo llave? Claro, suponiendo que existiese. Día a día soportando las miradas acusadoras de los soldados qué custodiando las afueras del castillo del reino instigaron, me dispuse leer antiguos manuscrito bajo la sombra de un sauce, algún que otro civil respondió cuestionando mi salud mental, escuché el murmullo de los infantes mofándose hacienddo las veces de un desagradable eco. Tiempo de irse, otra vez. ¿Pero con qué destino? Se me acaban las opciones, & la magia no me lleva a ningún lado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
Henry Valanttine
Noble
Noble


Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación General, Prólogo; El racconto del viajero

Mensaje por Henry Valanttine el Sáb Mayo 23, 2015 2:42 pm

 




Ambientación
Primer capítulo; El panorama de los nobles & una mujer en el medio de la guerra.
- Pequeñas aves volaban de un lado a otro haciéndose la voluntad del destino a través del flujo visible para esos afortunados orbes negruzcos, & de ese mismo tinte  se tenían las almas qué se acercaban al sujeto en cuestión, lo puro se distorsiona tomando un significado totalmente distinto. – Hey, estabas aquí. Te hemos estado buscando un buen rato. – Habló un hombre de plateada armadura & cabello canoso, caballero con su lealtad depositada sobre la casa de Lionnes & su dorado reino. – Y me haz encontrado. – Se limitó a decir la misteriosa fémina entrecerrando sus orbes. Esta sin que nadie le dijese nada se fijó un rumbo comenzó a caminar. – Usted debe dirigirse a… –  Un comentario seco de la fémina le interrumpió imponiendo cierta presencia difícil de escribir, una tan amenazadora qué generó al gallardo caballero callar inmediatamente. – No hace falta que me lo digas. – Proclamó continuando con la impoluta marcha.
 
– Al niño le calzaba grande ese gran asiento ubicado en la cabecera de una extensa mesa, en las manos llevaba dos juguetes & parecía estar totalmente distraído con ellos, tenía orejas puntiagudas & cabello rubio cual elfo. Recientemente había tomado el trono pues su padre – el anterior rey – falleció bajo circunstancias sospechosas, aún no se amoldaba a ese cargo. – ¡Señorita! – Exclamó contento deteniendo sus verdes orbes en la persona qué asomaba a través de la férrea puerta de la Gran Sala. – Mi rey. – Esta hizo una reverencia & se posicionó a continuación al lado del joven.
 
- En los lados de la rectangular mesa acomodados yacían  los consejeros & nobles de menor calaña del reino, casas subordinadas a la real. Todos preocupados por la muerte del glorioso Banahet Lioness, era bien conocido por ser un más que competente, diplomático & gran guerrero, hasta sus rivales en guerra halagaron su coraje en alguna ocasión. También conocido por su humor, &  otros dotes… no tan agraciados. – ¡Qué manera más rastrera de sacar ventaja en una guerra! – Furioso un hombre mayor se pronunció golpeando con las palmas de sus manos la mesa, estaba colorado & visiblemente afectado. El reino dorado se encontraba actualmente en una guerra de siete años contra Camelot siendo su histórico rival, desde el principio de los tiempos las disputas entre las entidades fueron persistentes siendo la delimitación de las fronteras el motivo principal. – He recatado información, me encuentro seguro de qué fueron otros quienes envenenaron al anterior rey. Mira hacia el norte. – Cuestionó calmado  un individuo de cuarenta años con un prominente bigote & gomina en su cabello, el nuevo rey seguía distraído, en su nombre se manifestó su consejera. – Señores, los culpables sois vosotros. No han podido cuidar de su rey, los enemigos del reino percibirán su castigo, pero los inútiles también. – Su tono era tan frío como siempre, & su expresión imperturbable, no obstante se percibieron aires sombríos en su habla. Y en un tiempo donde a las mujeres pocos se les respeta, se hizo silencio total al son de su voz, aves negras provenían desde la joven adueñándose de la sala & de los hombres en ella, el joven rey por su parte jugaba sumido en su propia realidad.
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por Henry Valanttine el Miér Jul 22, 2015 6:27 am, editado 1 vez
avatar
Henry Valanttine
Noble
Noble


Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación General, Prólogo; El racconto del viajero

Mensaje por Henry Valanttine el Sáb Mayo 23, 2015 2:46 pm

 




Ambientación
Segundo; capítulo;  Sueños que reflejan la realidad.
Todos hemos formado parte de ellos, inconscientes de la fantasía, sumidos en las tenues cortinas de la imaginación a merced de Morfeo ¿pero habéis llegado a reflexionar en ello? De seguro que si y aun sin tenerlo presente aquello transcurre por la mente como algo que ‘seguramente hemos pensado’ pero la pregunta es ¿Por qué? ¿Ocio tal vez? ¿O algo incluso más profundo? Pienso que es algo mas como la rebeldía… si, hacia la muchas veces monótona realidad. Y entonces ¿Qué crees que sucedería si aquello que sueñas por las noches se hiciese realidad? No era desconocido para el mundo lo que sucedía con los Descendientes del Sol, mas sin embargo todo era tomado como un rumor, un mito, una leyenda urbana, aun así, cada vez que ganaban más poder todo resultaba atribuido a ello; en cada una de sus generaciones al menos uno de su línea era víctima de aquel maquiavélico ‘don’, de aquella maldición ¿Qué crees que sucedería se aquello que sueñas por las noches se hiciese realidad? En cada generación aquel que era tocado por los rayos del sol se hacía víctima de la angustia que suponía vivir y morir cada noche, experimentar la angustia de la realidad que plasmaban sus sueños.
 
Segundos atrás su voz había llenado el ala izquierda del castillo, involuntariamente, había despertado haciéndolo, como muchas veces: esta vez había sido un liberal, los sueños e ideales habían llenado corazón, de todas aquellas vidas, esta le había hecho experimentar una de las mayores alegrías. Farhmst abrió la puerta apresurado y en un instante se encontraba sentado a un costado de su cama, siempre resultaba gracioso ver a una persona de su edad –unos 60- ir en bata de dormir - ¿Qué sucedió esta vez joven Amo? ¿Se encuentra bien? – El pequeño de cabellos rojizos, aun inconsciente de su propio estado se encontraba enrollado entre ambos brazos y piernas, tenso como una roca, soltando con su cuerpo pequeños espasmos en intervalos de tiempos, el anciano le rodeó con sus brazos e intento calmarlo, ahí entre sollozos soltó las primeras palabras – Piedras…. Era un hereje… Todos me las lanzaban… - Su voz se quebraba, su expresión comenzaba a deformarse de la angustia  -Morí – Zanjó, más seco que antes, dejando brotar un mar de lagrimas. Esa misma noche, entre los comunes sollozos y lamentos que se elevaban en la casa del sol un viento frío sopló, atravesando el fortificado castillo, asolando la angustia del iluminado de su generación, aquel curioso viento no fue producto de un evento casual, mas sin embargo si pudo denominársele como un fenómeno natural, producto de una fuerza que mas allá de su imaginación no admitía descripción, pues, completamente ajeno a la escena, no, incluso a ese mundo, una figura se irguió en la habitación, irreverente, orgulloso, fulminando con sus ojos carmesí, espejos del caos, a ambos individuos que, poderosos en su mundo, eran ante él y los de los suyos pequeños y frágiles; mirándolo en retrospectiva aquel parecía haber sido el primer indicio de su gusto por la inestabilidad, si, algo que les costaría grandes cosas en un futuro, pues había aparecido sin considerar como ni cuando, sin medir las repercusiones a sus acciones, solo guiado por su interés, por su desfigurada forma de ver al mundo, victimizando a quien fuera que estuviese bajo su sombra, matizando la antes impoluta luz de los descendientes del sol ¿en que se habían convertido ahora? No podrían alzar la vista  antes sus antepasados eso era seguro, pero perseveraban, tal vez si aquel hubiese aparecido frente a otra casa el mundo hubiese tomado otro rumbo, tal vez fue aquella férrea voluntad que caracterizaba a los de su casa y luego lo hizo con él la que permitió frenar la inconmensurable fuerza de aquel ser, quien sabe, lo cierto era que pese a su malestar cada día se hacía más fuerte, más poderoso y en cierto sentido, hasta demente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
Henry Valanttine
Noble
Noble


Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación General, Prólogo; El racconto del viajero

Mensaje por Henry Valanttine el Sáb Mayo 23, 2015 2:49 pm

 




Ambientación
Tercer capítulo; Pacto & traición.
- La luna sureña contemplaba el extraño suceso de aquella noche en los bosques de Alfheim, por primera vez en mucho tiempo la raza arcana se movilizaba saliendo de las fronteras de su territorio, varias carretas, decenas tal vez salían expedidas por ordenes del príncipe del reino. Sus enviados eran todos hombres de entera confianza, & habían partido con mucho sigilo como si llevasen algo realmente importante dentro de aquella carga. Así, en el silencio nocturno el único sonido audible resultaba ser el de las estrepitosas ruedas & el contenido de las carretas agitándose en el interior de las mismas, iban con prisa & eso se notaba en su acelerado ritmo.

- El viaje no abarcó exactamente unos minutos, sin detenerse los caballos blancos cuidadosamente elegidos para este viaje continuaron su carrera incansablemente & cruzaron las puertas elficas para comenzar a recorrer las peligrosas irregulares relieves limítrofes con el reino vecino de Fusang. – Este camino es muy peligroso. – Dijo asustadizo el elfo que iba al frente de la primera carreta en la fila a un semejante que iba a su lado resultando una especie de guía para este. – No deis relevancia a tal detalle. Este trayecto nos tomará menos tiempo & para la medianoche estaremos en el lugar acordado. Además, recordad que nadie puede veros a vosotros, e incluso menos a mí.  – Aclaró en tono remanso con sutiles pausas. – Confío en usted. – Aclaró el de capucho, dorados lienzos se dejaban ver. – Gracias, su alteza. – Exclamó el conductor intentando recobrar la valentía contemplando al mismo tiempo los empinados caminos que adelante le aguardaban.

- Lo dicho por aquel hombre – que aparentemente tenía peso real, fue casi una adivinación, poco después de la medianoche las carretas se detuvieron habiendo atravesado una no tan pequeña sierra, estaban oficialmente en territorio de otro reino sin permiso, extrañamente no había guardias allí. Poco después un montón de sujetos vestidos con andrajosos ropajes se hicieron presentes, antes camuflados con la oscuridad de la noche. – Alassëa lómë. – Dijo el que estaba por delante, había saludado usando el idioma de los elfos... uno de ellos, el que sirvió como guía, descendió de su carreta removiendo la capucha dejando ver su armónico rostro de verdes orbes & clara tez, sus orejas resaltaban pese a qué en parte estaban siendo ocultadas por sus largos cabellos. – Buenas noches. – Respondió sellando el encentro en un apretón de manos con aquel humano. – Es un honor conocerlo, Príncipe de Alfheim. – Develando la identidad del sujeto exclamó asomando una pequeña sonrisa en el rostro del humano. – El honor es mío, espero que adherirme a su noble causa sea todo lo productivo que imagino. – Sin abandonar su tono aristocrático articuló. – Puedo asegurarle que la revolución le dará un buen uso a todos los recursos que nos ha estado brindando, su alteza. – Contestó confirmando la alta traición de Alfheim hacia el gobierno & su pacto con el ejercito del cambio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
Henry Valanttine
Noble
Noble


Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación General, Prólogo; El racconto del viajero

Mensaje por Henry Valanttine el Sáb Mayo 23, 2015 6:50 pm

 




Ambientación
Cuarto capítulo; El hombre más fuerte del mundo

“ ¿El hombre más fuerte del Mundo?  por supuesto que no, cualquiera podría hacer lo mismo que yo con la preparación adecuada”
Netero  - año 942 – Subyugación de las Fronteras de Alfheim


“¿Eh? Lo siento *eructo* estaba comiendo. Si, si, aunque no encontré al tal Smellike ¿ah? ¿Qué lo maté? ¿Cuando?”
Netero – año 960 – Compaña contra la tripulación pirata de Semellike (segundos después de derrotarlo)


“¿Invencible? Para nada, es solo que no he encontrado al que se capaz de vencerme, llevo tiempo buscándolo *risas*”
Netero – Año 956 – Asedio a las tierras de Marcé

El Superior Netero, nombre por el cual se le conocía en todo Frontier & Terra Nova no siempre había ocupado el titulo del hombre más fuerte del mundo, ciertamente hubo un tiempo en el cual como todo ser humano se encontró en un estado tan indefenso que el más pequeño descuido podría robarle la vida. Apenas dos días tras su nacimiento, antes de haberse acostumbrado su propia existencia fue abandonado  en algún lugar de los poblados bosques de Frontier, a su suerte, para que muriese sin más, catorce años después salió convertido en algo más que un hombre, un monstruo en capacidades comparado al resto de su raza ¿qué sucedió? Muchas versiones hay del mito, sin embargo, la más acertada cuenta que fue criado por animales, creció lactando del león, jugando con lobos y comiendo la carne del oso, por ello, absorbió sus capacidades y se convirtió en lo que era hoy día ¿la realidad? Solo quienes combatieron a su lado y tuvieron la habilidad para notarlo la deducen, y era que el hombre sin concepto alguno de nada había aprendido en condiciones extremas a controlar el Magus en su cuerpo de una forma tan inusual que resultaba brillante.

Seis años tras su salida del bosque el joven Netero en su muy prematuro oficio como ‘guardaespaldas clandestino’ fue encontrado por un hombre que para aquella época ocupaba el puesto de Gran Caballero de Luz, influenciado por este se unió al grupo y lo demás por supuesto es historia, desde su ascenso a Gran Caballero hasta el millar de cruzadas que lideró como caballero u general del ejército de Luz, brillantes como los de ningún otro fueron sus años al servicio del gobierno mundial, años que lo convirtieron en una leyenda viviente ¿Quién hubiese pensado que con su edad e incluso tras su retiro, treinta años atrás, volvería a saltar su nombre por una razón que no fuese el aviso de su muerte? Pues si, tras retirarse y prestar servicio de protección a múltiples reinos de Frontier aquel hombre que parecía cada día retrasar su muerte y que pese a su edad conservaba aun el titulo del hombre más fuerte del mundo, mas por desinterés del resto que por intentarlo defender, termino por fundar la hoy día Asociación de Cazadores, independiente de cualquier institución o reino, conocida por brindar, entre cientos de servicios inusuales, los de cacería y protección.

- Espera aquí, vuelvo en un segundo – afirmó el viejo Netero al conductor, el astro rey aún no terminaba de poseer el cielo, era temprano y como de costumbre la carreta que lo transportaba desde su mansión hasta la sede principal de la asociación realizaba aquella parada a mitad de camino. El peliblanco caminó un par de minutos internándose en el bosque y llegado cierto punto se detuvo frente a un árbol, desconfiado viró su cabeza hacia ambos lados y finalmente bajo la bragueta de su pantalón dejando salir el líquido sobre las raíces – ¿Por qué siempre tienes que hacer eso? – sonó entre crujidos indecibles, el viejo sonrió guardando y ajustando el pantalón a su cintura – No puedo traicionar a mis inicios… Madre – entre la maleza surgió entonces la figura de un enorme monstruo, caminando en dos patas y con múltiples extremidades colgando de su torso parecía el híbrido entre humano e insecto, grotesco en todo sentido, el viejo se acercó y de un saco le lanzo un enorme trozo de carne fileteada, la bestia lo atajo y allí empezó a devorarlo - ¿Cómo te ha ido? Ayer no viniste – el viejo caminó rodeando la figura y se sentó sobre un tronco caído hace tiempo ya – Los descendientes del sol nos exigen mucho, ahora quieren que atrapemos a otro monstruo más… Ah, te hable de él, es el pirata – la bestia insecto desvió la mirada de sus decenas de sus ojos, parecía haberle desagradado la mención de los gobernantes de Frontier, aun así no dejo en ningún momento de engullir la carne - ¿el que olía a algo? -- No, no, el otro ma' – las antenas del monstruo se tensaron, viro bruscamente la cabeza hacia un lado y volvió la mirada a su hijo, por lo visto algún animal silvestre había pasado por la zona, Netero lo tomó como algo común – Ah, el impertinente – el viejo sonrió, jovial – Si, él, en fin, veré que hacer al respecto – una vez el monstruo termino de ingerir el alimento el viejo se levantó y dio la vuelta – Me tengo que ir, seguro nos veremos mañana – la bestia acentuó, dejando escapar crujidos de sus fauces  – Parecía buen chico…  - Netero alzó la mano sin detener su paso – Lo es -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
Henry Valanttine
Noble
Noble


Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación General, Prólogo; El racconto del viajero

Mensaje por Henry Valanttine el Miér Jul 22, 2015 6:04 am

 




Ambientación
Quinto capítulo; Piratería & un sueño de libertad

6 años atrás


- Hmmm… Y ¿Qué pansas hacer? – preguntó el anciano de espesa cabellera y barba, canoso, hasta el punto de teñirlas por completo de blanco. El joven de pecas le miró fijamente, como intentando fulminarle con la mirada - ¿Cómo que qué pienso hacer? Pelear por supuesto – junto a él, sentado de piernas cruzadas sobre el suelo, el pequeñín de cabellos negros se resentía, mas por enojo que por dolor y esto pese a que su pequeño cuerpo estuviese lleno de heridas y vendajes, tantas, al punto de hacerlo parecer una especie de momia desaliñada – No soy quien para detenerte, pero debes entender que una vez que lo hagas ya no podré ayudarte – saltando del otro extremo de la habitación, un joven rubio, casi de la misma edad que el pecoso alzó la voz, tenia medio rostro vendado, aun así, se podía notar claramente el enojo en su voz – ¿Y quién está pidiendo tu ayuda? ¡Siempre te metes en nuestros asuntos, déjanos en paz de una vez por todas! – Casi al instante, el pecoso exclamó - ¡¡Gray!! – estaba cruzado de brazos, mirándole con el mismo enojo que llevaba plasmado en su rostro desde hacía horas atrás, aquello claro producto del estado de aquellos dos y la muerte de un par de sus hombres, el descontento era grande, el rubio, o bien, Gray como era su nombre de pila lo notó y sin remedio quedó en silencio – Tsk – sus dientes chasqueados de la presión aplicada en ellos, bajó la vista y tensó todo su cuerpo, sabia en que se había metido – Viejo … - soltó más calmado el que ya parecía ser el líder de los otros dos, o al menos su superior – Agradecemos todo lo que has hecho por nosotros este tiempo -- Pero no podemos retroceder ni cambiar de opinión ahora, nuestro sueño de libertad apenas comienza y si es necesario que termine antes de lo previsto… será porque no éramos lo suficientemente fuertes como para arrebatarlo con nuestras propias manos – tras escucharlo, el pequeño en el suelo comenzó a derramar lagrimas de a litros, casi al mismo tiempo que intentaba frenarlas con su antebrazo – Solo hay dos formas en la que esta historia puede terminar… Y esas son la libertad o la muerte. No nos retractaremos - … el viejo sonrió – Que joven mas impertinente –


••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

“¿Dónde está ahora?”… “No lo sabemos señor, ha desaparecido” … “¿Como se llama?” … “Esta por todos lados ¡desembarca en cada puerto de Frontier y lo vuelve todo un desastre!”… “¡No! Por favor hijo, te lo ruego ¡No vayas! Ese hombre es malo, los piratas son villanos” … “Cada cosa que toca se vuelve cenizas” … “Lo siento…. No puedo soportarlo más ¡Este mundo está podrido!” … “La gente dice que contrabandea esclavos, hay reportes de secuestros en la mitad de los lugares que ha estado” … “¿Has escuchado de él? dicen que es incluso más fuerte que Netero” ... “Uah ¿en serio? Qué miedo” … “¿¡COMO ES QUE CON TODO UN EJERCITO NO PUDIERON PARARLO!?” … “Esta demente, en solo dos años se ha hecho de un nombre incluso mas grande que el de Smellike” … "¡¿DOS MILLONES POR SU CABEZA?!" ... "Debes estar bromeando por supuesto"... “Su tripulación aumenta con cada parada que hace, se está volviendo demasiado peligroso” … “Un solo hombre no es capaz de cambiar al mundo, menos un mequetrefe como él” … “¡SEÑOR! ¡SEÑOR!” “¿¡QUE MALDITA SEA!?” *susto* “'Él… él, se le vio cruzando el muro” … “¿Estás bromeando? ¿Atrapar a un simple bandido como él? ¡Somos los caballeros de luz! ¡No nos deshonres con una petición como esa!” … “Le hemos perseguido por toda Terra Nova pero siempre haya una forma de escabullirse….” … “Sois unos incompetentes…” … “Llamadlo, es la única solución” ... "¿Él? ¿No es un poco exagerado?" ... "¡ES UN SIMPLE BANDIDO MALDITA SEA!" “¿Cuál es el objetivo?” … "¡¡EL MUNDO NO PERTENECE A NADIE!!"... “Portgas D. Ace”

Año 998 (Actualidad)

- Ya va siendo hora – afirmó el fornido muchacho de pecas, estaba sentado en su camarote, su dedo rodeaba una y otra vez los borden del tarro de licor – No podré enfrentarme a él, ni quiero hacerlo – el rubio a su lado le miró con desdén, fuese por vergüenza o remordimiento parecía no querer dirigirle la mirada – Te los encargo a ambos… Mi hermano y… – un fuerte estruendo azotó el navío haciendo que se sacudiese con brusquedad, la perplejidad se apodero de Gray, el pelinegro se levanto de inmediato y abandonó la habitación más rápido de lo que el otro pudo darse cuenta, cuando volteó, ya se encontraba sólo y los gritos & el desorden habían empezado apoderarse del navío, tanto de batalla como de desesperación, de la frustración, azotó el puño con tanta fuerza que rompió la mesa y el piso sobre el que estaba parado, cayendo a la parte inferior del navío. No había nada que hacer, solo correr.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
Henry Valanttine
Noble
Noble


Hoja de personaje
Nivel:
30/250  (30/250)
Experience Pocket: 0.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación General, Prólogo; El racconto del viajero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.